Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor es algo... ¿Moldeable? por DarkSide

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo tantas historias sobre ellos dos que decidi hacer este pequeño popurri sobre la pareja ChangTae o MinTae

Notas del capitulo:

El primero de los que espero sean muchos capitulos con mis ideas raras sobre estos dos XD

 

IU y una pareja normal de novios

 

 

Taemin estaba nervioso mientras miraba la televisión con el ceño levemente fruncido junto a sus amigos de SHINee un programa llamado “Heroes” y en el cual se encontraba su novio, atraviado en un hermoso traje negro que resaltaba sus ojos y hacia que sus piernas se vieran aun más largas mientras una deslumbrante sonrisa colgada en su cara y ahí fue cuando Taemin comenzó a preocuparse, se veía demasiado bien para su gusto y no le gustaban las extrañas miradas que le mandaba de vez en cuando a IU, la cual sonreía tímidamente.

Y las miradas inquietas de sus amigos no ayudaban a su tranquilidad.


Intento relajarse y pensar que solo era parte del espectáculo además había más chicas allí en el estudio con un vestido de novia, el problema era… que ninguna era tan bonita y carismática que IU. Y Lee Taemin estaba a punto de entrar en pánico y maldecir a los cuatro vientos lo infiel que podía llegar a ser Shim Changmin.

Pero se mordió la lengua porque allí estaban sus amigos y que cuando mañana viera a su novio no dudaría en reclamarle por la enorme vergüenza que estaba pasando.
El programa era simple, Yunho y Changmin deberían elegir a la chica con la cual querían hacer la sesión de fotos, y el MC conto como una divertida broma el hecho de que descubrió que Changmin estaba feliz de encontrarse con IU en el estudio, las mejilla se Lee enrojecieron y sus hyungs lo miraron preocupados. Las elecciones fueron rápidas y el pelirrojo quiso romper algo cuando Jiun eligió a SU novio porque no había que ser muy inteligente como para saber que Changmin la elegiría a ella.

Y para su mala suerte así fue pero eso no fue lo peor, el MC los hicieron ponerse de frente e interpuso una tarjeta entre ellos, las anteriores expresiones de Changmin no fueron la gran cosa con las demás chicas, uso su expresión de cara de póker y eso alegro al bailarín, pero su alegría duro poco cuando le toco con la que desde ahora declaró su enemiga numero uno; su novio jamás se había interesado tanto en alguien… y así la segunda etapa de un corazón roto se hizo presente, el maknae se entristeció e incluso deseó llorar. Estúpido programa.


1…2…3 y la tarjeta se desvaneció entre ellos, y se pudo apreciar el brillo en los ojos del castaño en la pantalla mientras miraba a la mujer enfrente. IU sonrió nerviosa y Changmin bajo la mirada avergonzado… por primera vez.
Taemin se levanto de golpe y sin decir nada se encerró en su habitación hasta la mañana siguiente.

Los insistentes golpes en su puerta fueron el motivo de su despertar, molesto y somnoliento Taemin fue a abrir la puerta para encontrarse con la cara sonriente de su novio


-¡Buenos días, amor!- el menor elevo una ceja ¿amor? ¿Desde cuándo Changmin lo llamaba así? Lo miro seriamente durante unos segundos y luego le cerró la puerta bruscamente, seguido de golpes más fuertes en su puerta. Taemin se refugió entre las sabanas de su cama y con los ojos cerrados escucho las palabras del mayor.

     
-¡Lo lamento Taemin, me deje llevar por la situación ¿de acuerdo?! Pero es que sabes que siempre me gusto IU, y se veía tan bonita aquel día… - una un silencio en el que Changmin midió sus palabras y se dio cuenta que no debió de haber dicho lo ultimo - Eh… lo que quiero decir es que solo te quiero a ti
El pelirrojo se revolvió entre sus sabanas ya mas deprimido que molesto


-¡Esa es la peor disculpa que he oído en mi vida!- le grito mientras miraba el techo y abrazaba una almohada y pensaba que era su novio… oh mejor no, no quería que la almohada quedara sin relleno y desmembrada- Pues si IU es más bonita que yo ¿Por qué no le pediste a ella que fuera tu novia?


Silencio al otro lado de la puerta
-Porque no es ella a la persona que yo amo- y Taemin odio como su corazón latió desbocado ante la confesión.


-¡Pero sigues diciendo que ella es más bonita!- la voz del bailarín cambio a una juguetona y Changmin suspiro aliviado.

-Pues tú tienes mejores piernas, una sonrisa más linda, tu bailas mejor y tienes el mejor sarcasmo- el mayor enumero. Taemin se levanto de su cama y fue a abrir la puerta

 
-¿Quién mas te soportaría si no fuese así?- y la broma delpelirrojo fue recibida por unos enormes brazos que lo recibieron contento y lo elevaron del suelo llevándolo a un cálido pecho. Sus labios se recibieron gustosos en un travieso beso y entre sonrisas y risas Changmin recostó a Taemin en su cama.


-Buenos días para ti también- le respondió el anterior saludo entre risas. Ambos revueltos entre las sabanas blancas mientras la luz que se colaba en la ventana iluminaba los rojizos cabellos de Taemin y Changmin lo miraba embelesado


- ¿No volverás a hacer eso cierto?- el bailarín cambio su tono a uno más serio y miro al rostro a su novio.- Por un momento pensé que te perdería porque jamás había visto mirar así a otra persona


El más alto lo pensó, le gustaba IU, era una cantante fenomenal y hermosa de por sí pero no podía compararla con Taemin, porque por Jiun podía sentir atracción e incluso respeto pero amaba a su novio por sobre todas a esas cosas.

Sonrió y revolvió el anaranjado cabello con sus dedos, lentamente, delineando cada rizo con calma.


-No, te lo prometo amor- beso su frente sellando su promesa. Taemin rio


-De acuerdo pero no me digas amor, suena extraño viniendo de ti- se mofo mientras le tocaba la mejilla, sintiendo el latir del corazón del mayor sobre su cuerpo y sintiendo la suavidad de las sabanas.


-Está bien Taeminnie- rio molestándolo. Taemin inflo sus mejillas  


-Si así lo quieres… mi gigante egoísta- devolvió el gesto, ambos rieron ante los apodos, no eran una pareja que desprendiera dulzura por los poros y mucho menos que se estuvieran besando cada vez que estaban solos, pero se querían de verdad.


-Taemin, ya es hora de leva… ¡¿Qué hace tu enorme cuerpo sobre mi hija?!- reprendió Kibum al entrar a la habitación hallándose con la escena de Taemin bajo el cuerpo del tipo que mataría en 5 segundos si no se quitaba de encima se su hija. Pero Jonghyun llego tomando a Key de la cintura y sacándolo de allí no sin antes guiñarle un ojo al menor


-Yo me encargo y ustedes pueden seguir haciendo sus cochinadas- Taemin se sonrojo, si tan solo supieran que jamás se había acostado con Changmin porque este estaba reacio a según el hacerle daño.

Pero Lee sonrió, aun tenían mucho tiempo para ello y ningún programa, ni siquiera una linda chica impediría que tuviera para sí solo… a su gigante egoísta      

    

 

Notas finales:

Si a alguien le sueno eso de Gigante Egoista es porque me encanta el apodo que le puso mi hermana a Changmin, no se porque!

Ahi vere cuando suba la otra historia ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).