Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso de medianoche por Suu-chii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~  me he animado a subir este fic por que a Emma-chan le a gustado ^^, espero que os guste tanto como a ella ^w^

p { margin-bottom: 0.21cm; }

                                                                                        Serie / Libro / Película : Harry Potter

                                                        Pareja: Fred x George

                                                        Espero que les guste a todos.

                                                        Es para todo público.

Espero que me haya quedado mejor que mi primer one-shot (este es tan solo el segundo) y mejorar cada vez más ^w^

                    

Beso de medianoche

No podía dormir, tumbado en la oscuridad de la noche, cara a la pared, sin moverse ni una vez. Oyó un ruido tras de él, pero pensando que su gemelo se levantaba para ir al baño volvió a cerrar los ojos, intentando dormirse. Se sorprendió al notar como su cama se hundía un poco por el borde y alguien se tumbaba a su lado. “Debe de tener miedo” pensaba aliviado. “Pero... ¿de qué?” se extrañó. Decidió no darle importancia hasta que sintió que su gemelo se acercaba más a él y sentía la respiración de este en su cuello y le pasaba el brazo por la cintura. Se estremeció ante el contacto y cerró los ojos con fuerza. Cuando sintió que Fred no hacía nada más se relajó.

 

Extrañado pensó que era una broma de Fred y se dio la vuelta aún con los ojos cerrados para seguirle el juego. Al igual que Fred le pasó el brazo por la cintura, acercándose más a él. Notó como Fred se sobresaltaba. “Seguro que no pensó que ocurriera esto” pensó maliciosamente. Depende de la broma que fuera, sería muy buena.

 

Sus respiraciones se habían mezclado, George pensó que seguía bromeando, hasta que sintió como los labios de Fred se posaban en los suyos, sorprendido abrió los ojos de par en par, observando que Fred tenía los ojos entrecerrados, poco a poco se dio cuenta de que estaba correspondiendo al beso. Cuando Fred se percató de ese detalle abrió los ojos encontrándose con su hermano sorprendido correspondiendo le.

 

-L-lo siento, George- tartamudeó antes de levantarse y dirigirse de nuevo a su cama.

 

¿Que había sido eso? ¿Porqué lo había besado? ¿Porqué le había corrrespondido? Todas esas preguntas se formulaban en la cabeza de George. “Si eso ha sido una broma, no es tan buena como para ser de Fred.” pensó “Pero... ¿y si no es una broma?” esa pregunta fue la que resaltó más entre las otras preguntas.

 

-Fred...- susurró sin obtener respuesta.

 

El otro hermano tampoco podía dormir. ¿Por qué lo había hecho? Se había jurado no hacerlo. ¿Había sido imaginación suya o George le había correspondido?

 

Si antes no podían dormirse ninguno de los dos, ahora mucho menos...

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

FIN Hasta aquí mi segundo one-shot nwn.

Me despido con un "Bye, bye. Hasta el próximo fanfic o review ^w^ "

 

Notas finales:

Tomatazos, críticas, tartazos, aplausos, reverencias, quejas...? Acepto todo eso y mucho más en forma de review ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).