Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inter-Change por Misaky0

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No pude evitar hacer este fic.... estaba en mi mente una y otra vez, y mientras trataba de escribir el siguiente capitulo de Similar to Love no me pude contener y termine haciendo este... y como al fin termine mi epoca de examenes... creo que puedo cotinuar con este y con el otro... por mientras les dejo este...

basado en un sueño qu tuve xD hahah

Espero les guste!

Notas del capitulo:

esta es otra de mis retorcidas creaciones, como a penas va empezando estoy tentada a hacer... cosas... y experimentos jeje asi que las parejas a parte del Yunjae, son sorpresa jaja, pero eso si, el YUNJAE es definitivo jajaja xD

Es un día como cualquier otro en mi ciudad natal, lejos, muy lejos del lugar donde verdaderamente me gustaría estar, pues hace poco que tengo una obsesión… si, se puede decir que lo es, pues tengo una especie de idolatración hacia un cantante surcoreano el cual se encuentra a millones y millones de kilómetros de mí.

Digo que es una extraña obsesión, porque es muy extraña, conocí a este grupo llamado DBSK cuando estaba separándose, lo cual me puso muy triste, es decir, llevaba dos meses de saber de ellos y de pronto supe la terrible verdad, se estaban separando… fue un golpe duro, pero aun así ¡eran dos meses! Suena ilógico, ni siquiera a una mascota le agarras cariño tan rápidamente… bueno, no sé que fue, pero supongo que me flecho. Pero el que más me atrapó entre sus redes de genialidad y hermosura fue el vocal principal del grupo, Kim Jaejoong, que como alguien me dijo una vez “te arrinconó y te atacó por varios lados para que fueras su fan para siempre”,  ya que cuando conocí al grupo fue una cadena de coincidencias extraña… yo en mi no tan inocente ser de rara de la sociedad, buscaba para variar algunos dramas para ver, para llenar mi perversa cabecita de mas y mas asiáticos. Al mismo tiempo que eso sucedía estaba en un blog, bajando series de anime, que justo ahora ignoro por completo cuales eran, y entre las canciones que había en el reproductor de ahí, salió una llamada Proud; amé la canción y me puse a ver de quien era para buscarla, mientras que en el youtube encontré un video de “los dramas que no te puedes perder” o algo así, en fin, eran recomendaciones de dramas. Y mientras la canción se bajaba, me puse a ver el video.

Unas escenas de “dangerus love” me bastaron, como amante del yaoi y de los asiáticos, su cara me flechó por completo y su actuación (no era maravillosa, pero se veía lindo xD), entonces me dirigí de inmediato a buscar ese drama. Cuando lo encontré me percaté que era del mismo grupo de la canción que justo momentos antes me había encantado y descubrí que su voz, también era la que más me había gustado. El resto es historia… busqué todo de ellos y los conocí a uno por uno, pero en especial, para mí siempre fue (y será) Kim Jaejoong. Pero también el Yunjae.

Soy la peor fan debo admitir… soy la ultima que me entero de todo, me da flojera leer las noticias, e incluso olvido las fechas de nacimientos, de aniversario de debut y todo lo demás… pero para mí supongo que lo importante es que los amo. El talento que me hizo atraerme a ellos como una imán y es lo que me gusta, y es lo que veo, lo que los demás digan, lo que los reporteros piensen y lo que otros grupos hagan, pues simplemente lo ignoro.

Y por eso soy la peor fan.

Pero hace poco me enteré de la noticia que me alegró el mundo… ellos por fin, harán su come back, después de… emm… ¿cuántos años? No sé, 4 o 5… en fin, el tiempo no importa, lo que sí es relevante es que volverán a estar juntos los cinco: Yunho, Jaejoong, Yoochun, Changmin y Junsu.

¡Tomen eso personas que decían que no volverían!

Me sentí tan feliz y orgullosa que grite y salte alrededor de mi cama por horas, claro, cuando mis padres no estaban…

La verdad es que estos años que estuvieron separados, aunque adoraba e idolatraba a Jaejoong y lo stalkeaba por twitter y miraba su drama, la música que mas me gustaba era la de Homin, sin embargo, parecía todo lo contrario y de hecho el primer álbum que compré, el primero en toda mi vida (bueno, exceptuando el de los backstreet boys… aunque ese me lo regalaron) fue de JYJ, “in Heaven”. Toda un fan JYJ, pero después cuando tuve el suficiente poder adquisitivo compre el álbum de la otra parte del grupo, que fue el carísimo álbum de “Tone”, aunque esa navidad me vi como una coda y no le regalé nada a mi familia.

Entonces, no soy tan diferente de muchas fans, son flechadas por su favorito y lo siguieron a todas partes después de la separación, hubo muchos conflictos, pero yo solo me quedé en el limbo. No tomaba partidos nunca, no sabía nada de nada, había personas que decían cosas malas y otras buenas, pero yo… solo me callé. Y entonces el regreso volvió a causar revuelo… muchas fans contentas, otras arrepentidas por lo dicho, otra se hacían las dignas… en fin, había de todo, pero eso no cambiaba los hechos.

TVXQ anunció su come back…

¿Y que era lo que yo hacía?

Corría desesperada a casa de mi prima (quien ama mas a Yunho) a gritar y dar más vueltas de felicidad, pues, como prometimos antes, no nos perderíamos ese comeback. Decidimos mover viento y marea e irnos sin permiso hacia las lejanías de corea solo para verlos, practicamos el inglés para no ir tan perdidas y hasta algo de japonés en los años anteriores solo pensando en ellos, pues había rumores y nosotros decidimos hacerle caso confiando en que pasaría. Y así fue. Ahora solo había que cumplir con el cometido de ir…

-conejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- llegué con ella gritando como histérica, ese era el apodo que tenia para ella. Y a pesar de no ser mucho de contacto la abrace. No había necesidad de decir nada mas, ella es mi mejor amiga desde siempre y no necesitábamos decir mucho para entender, estábamos felices. Tampoco necesitábamos decir nada para saber que teníamos que salir de casa para planear nuestro escape, que aunque faltaban algunos meses… cuanto antes era mejor…

 

-bueno, entonces ese es el plan…- me dijo ella justo después de arreglar todo, la idea era simple, nuestros padres sabían de nuestra “loca” idea, pero en realidad no creían que la realizaríamos, así que nosotras solo compraríamos los boletos del concierto y arreglaríamos todo antes de decirles, para que no pudieran hacer nada en contra de eso,  es decir, teníamos 24 años, no podían decirnos nada, nos portábamos como niñas, pero ya éramos grandes.

-de acurdo, entonces apartaré los boletos de avión y tu compra lo del concierto y consigue el hotel más barato, que importa- asentimos y empezamos a hablar de lo feliz que sería nuestro viaje y soñar con el día que veríamos a nuestros artistas favoritos…

 

***

Cuando fue tiempo de volver a la universidad, porque como les dije, fue un día como cualquier otro, me despedí de mi prima y volví a mi vida normal; al finalizar las clases me tocó ir hacia el centro de la ciudad, donde tomaría mi bus de regreso a casa. En eso miraba mi pin de Hero Jaejoong, el primer objeto que compré de él, y a la vez la primera cosa que tuve de DBSK, que había encontrado por casualidad en un evento de animé entre muchos pines de series animadas, otra cosa rara, y es que desde siempre he encontrado a Jaejoong. Decidí que quería comprar un retazo, para ponerlo ahí junto con mis otros pines y llevarlo a mi viaje, tal vez con suerte podría lograr que me lo firmaran.

Cuando salí de la tienda de telas me encontré con aquella fuente que desde hacía muchos años estaba ahí, pero que casi nunca funcionaba, y sorpresivamente estaba encendida. En mi mano llevaba unas cuantas monedas, las cuales habían sido el cambio dado anteriormente, sin pensarlo mucho, las arrojé dentro cerrando mis ojos y teniendo en mente la clara imagen de Kim Jaejoong y desee “quiero estar en corea”…

Felizmente regresé a casa, pues estaba oscureciendo y tenía mucha hambre.

Esa noche me acosté temprano y concilie el sueño demasiado pronto para estar tan emocionada, y en mi escritorio yacía mis pines y mi tela esperando por las modificaciones que seguro no esperarían hasta el fin de semana  para hacérseles de la emoción que traía…

 

***

- Estoy tan feliz…- repitió de nuevo acostado en su amplia cama- … ya está anunciado… volveremos y ya nadie nos podrá evitar vernos…

-sí, pero la locura volverá… estarán más pendientes de lo que hacemos y dejemos de hacer… el YunJae volvió y no va ser fácil, como siempre ha sido…- le dijo el otro mientras lo abrazaba por la cintura.

- me vale, que digan lo que quieran… además, aunque estuvimos separados, hablaban de nosotros…

- y por que será… quien es el que me robaba ropa para usarlas después en público…- un golpe en su hombro le interrumpió la risita que tenía al decir las palabras.

-¿te avergüenzas de ello Jung Yunho?- le dijo fingiendo molestia, pues más que nadie, el comprendía muy bien su situación como pareja. Recibió de respuesta un beso en la mejilla, que era justo lo que esperaba, bueno, más bien, esperaba un beso apasionado y ardiente, pero como Yunho andaba cursi, eso fue lo que recibió- mmm.. no me quedó clara tu respuesta- sin embargo, no había que hacer mucho para obtener lo deseado, pues con solo pegar su cuerpo al del moreno y pasar su lengua por los labios fue atacado por los labios del menor.

 

****

 

- odio las mañanas….- escuchaba un despertador y no era el mío, lo que me molestaba, porque para mí la única forma de despertar de buen humor era escuchando la voz de Jaejoong en una de sus canciones al despertar, no un espantoso ruido. Me levante a duras penas y vi e causante del mal, un reloj digital que estaba encima de un mueble chico, lo apagué y me di cuenta que la hora marcaba las 6:30… demonios… me quedé dormida. Me levante de prisa y corrí hacia el baño, pues necesitaba cubrir mis necesidades fisiológicas primero y después ya correría a hacer lo demás… al cerrar la puerta y mirarme al espejo note que…

¡JAEJOONG ESTABA EN MI BAÑO!!!!!!!!!!!l

Me quedé estupefacta por varios minutos, mirando la cara de Jaejoong quien también se encontraba estupefacto por verme y con las manos tapando su boca… y lo único que podía pensar es que estaba en MI BAÑO, y sin camisa….

-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- grite mas de emoción que de otra cosa… esperen… esa voz… no es mía… abrí mis ojos al escuchar un ruido fuera de mi puerta…

-¿Jaejoong qué pasa?- oí del otro lado de la puerta, era una voz preocupada, miré frente a mí y descubrí algo todavía mas sorprendente… Jaejoong no estaba ahí, era el espejo….- ¡¿Jaejoong?!- insistió la voz, me miré a mi misma temiendo lo peor… y si, ahí estaba lo que temía… en vez de mi cuerpo… estaba el cuerpo de Jaejoong…

-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- e irremediablemente volví a gritar, de nuevo, no supe si era de emoción o de qué, pero ver el cuerpo de mi artista favorito tan cerca y a parte en solo bóxer… era muy extraño.

-¡Jaejoong abre la puerta!- ordenó la persona de afuera, para este entonces ya estaba despierta y noté que ese no era mi baño… ok tenía dos cosas seguras, no estaba en mi casa y tampoco en mi cuerpo, pero… podría ser cierto que ¿estaba acaso en el cuerpo de mi ídolo?

Y mi mente perversa fue primero… le abrí la puerta a la persona detrás de ésta ya que la estaba golpeándola mucho y gritando ¿mi nombre? Una y otra vez escandalizado solo para comprobar mis más profundos deseos…

-Yunho…- repetí su nombre cuando lo vi, traía solo el pantalón de su pijama puesta, lo que me dejo una vista lo suficientemente buena para hacerme sonrojar toda. ¡El YunJae era Real! TENÍA QUE DECIRSELO A CONEJA…

-¿Por qué gritabas?- dijo preocupado mientras me tomaba de los hombros lo que me hizo volver a la realidad.

-yo…- y como me agradecí de que Jaejoong y yo tuviéramos ese miedo en común, porque fue lo primero que se me vino a la cabeza- es que, había una cucaracha…. -Dije, esperando que tal vez mi reacción no fuera demasiado, pues aunque dijeran eso, no sabía cuál era el grado de repulsión de Jaejoong hacia esos seres asquerosos. Por suerte solo recibí una risa de parte de Yunho quien entro al baño y buscó a la susodicha, pero como imaginé, no había nada, pues sería muy raro que encontrara a semejante animalejo ficticio…

-pues ya se fue boo- y morí lentamente cuando escuche eso, pero guarde la compostura por fuera…

-gracias…- le dije, y me metí al baño, lo jale del brazo y lo saqué de ahí- lo siento, me urge…- al cerrar la puerta tomé una toalla y la mordí, para evitar gritar, pues aunque todo estaba muy raro, era lo mejor que me había pasado, y sin embargo, estaba asustada.

-¿Jaejoong?- dijo confundido, de nuevo, detrás de la puerta-no te tardes mucho, que tenemos que ir al estudio hoy…- escuché que me decía restándole importancia a mi comportamiento, pero sin embargo según lo que yo sé… el que se tarda en la bañera es otro…¬¬

 

De veras tenía muchas ganas de ir al baño, pero me encontré en un batalla interna… soy… soy…  soy una mujer, y Jaejoong un hombre y yo… yo… la verdad es que… soy virgen y ¡nunca he visto a un hombre desnudo en mi vida! ¿Y para ir al baño tenía que ver y agarrar a Jae Jr? Mis pensamientos pervertidos me atormentan, pero la verdad es que… ¡no me atrevo!

Pensé en meterme a la ducha y cerrar los ojos y hacer mis necesidades ahí, pero no metí nada de ropa y tenía miedo de como Yunho pudiera reaccionar si le pedía un par de bóxers… si fuera como en los fics… eso no sería una buena idea… no quiero que Yunho engañe a Jaejoong sin querer por mi culpa, por mucho que se caiga de bueno… y si no me dejo… puede haber una pelea y tampoco quiero eso… además si yo estoy aquí, eso significa que Jaejoong esta allá, y entonces sabrá si me aproveché y…

Esperen….

¡¿JAEJOONG ESTA ALLA?!

¡Por todos los dioses de todas las culturas! ¿Cómo se encontrará? ¿ya habrá despertado? ¿Estará en mi casa? ¿Qué le habrá dicho a mis padres? Espero que no la verdad, porque me van a tachar de loca y mi cuerpecito jamás saldrá de la clínica psiquiátrica… ¿Qué debo hacer? Tengo que comunicarme con él, sí, tengo que hablar con coneja, pero como… demonios… esperen un momento…hay no, ¡Jaejoong verá mi cuarto! Demonios, debí haberlo limpiado el fin de semana pasado, pensara que soy un desastre… esperen… mi… yo… él… ¡él tiene mi cuerpo!

-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- volví a gritar, pues descubrí que como yo, seguramente Jaejoong pasaría por los mismos dilemas conmigo…- debo comunicarme con coneja y rápido… pero como… no me se su celular… malditos celulares que guardan todos los números, además… como es la lada… yo… demonios, ¡no sé nada!... momento… ¡estoy hablando coreano fluido! ¡Siiiiii! Espera… ¡ya concéntrate! Si hablo coreano como me voy a entender con ellos… ¡inglés! ¡Sí! ¡Ella me entenderá si hablo inglés!

- ¡¿qué tanto haces boo?!- escuché a Yunho decir mientras abría la puerta, por la conmoción, se me olvidó ponerle seguro…

- yo… yo…- y mis piernas me temblaron, pues me sentí como acorralada en el baño. Pero contrario a cualquier cosa que mi pervertida cabeza maquino, Yunho me arrojo ropa a mi manos que con dificultad caché por la sorpresa- apresúrate y báñate de una vez, tengo que hacer una llamada al estudio antes de irnos- le asentí y él se fue, suspiré de alivio. Al final simplemente me bañé sin preocuparme, pues no se tenía este privilegio muchas veces, tan solo lo hice imaginando que era yo misma y ya… aunque esos abdominales… era difícil olvidar que estaban… entre otras cosas. Solo que noté algo…

Me dolía el trasero…

Muerooooooooo~~ *¬*

 

***

Estábamos en el auto y no sabía qué hacer, era tan bizarro estar en esa situación, y decir la verdad no era una opción. Lo único que se me ocurría era evitar a toda costa que otros se enteraran de que yo no me estaba portando como “Jaejoong”, por surte mi Jaejoongie tenía esa fama de ser extraño… ¿podría ser que eso estuviera a mi favor? Quién sabe, además, ¿qué tal si Yunho lo notaba? Estaba entre mis cavilaciones cuando llegamos al lugar… lo único que tenía claro era que debía comunicarme cuanto antes con coneja y Jaejoong…

- vamos, nos veremos con los chicos adentro- me informó el líder y yo simplemente asentí y sonreí, justo como los dibujos animados me habían enseñado a hacer cuando no sabía que mas hacer. Pasamos  por detrás del edificio, supongo que para evitar a las fans y prensa, pero entonces vi mi reflejo en uno de los cristales del edificio y no pude evitar darme cuenta de lo atractivo que lucía con esa ropa, Yunho si que sabe que escoger… en eso sentí como me empujaban por la espalda para que siguiera caminando…

-ahorita te verás en el espejo de adentro…- dijo rodando los ojos Yunho. Seguí caminando como me dijo y en el pasillo vi otra cosa que me dejó impactada; Junsu, Yoochun y Changmin ya estaban ahí, esperándonos… y de nuevo mi lado fan girl salió… reprimí un grito, pero mis manos se fueron a mi boca, cerré mis ojos con fuerza y comencé a agitarme hacia los lados… me detuve cuando sentí que todos los presentes estaban mirándome raro…

-es que… me mordí la lengua…- dije a mi defensa…

-hyung… eres un raro…- me dijo Changmin siendo el que rompió el silencio después de mi declaración, gracias al cielo. Por otra parte, ¡Changmin me había hablado! Otra cosa que me emocionaba, así que me aproveche de ello y fui hacia él y los chicos. Primero abrace al menor- ¡qué te pasa!- me dijo, entre temeroso y desconcertado- ¿andas en tus días o qué?- bromeo, sin decirle nada seguí y abrace a Yoochun.

 - Jae me asfixias…- me dijo Micky al sentir mi fangirlismo salirse de control, entonces me pasé con Junsu.

-que miedo… andas muy contento por el anunció de ayer ¿verdad?- ¿anunció? ¿De qué me está hablando? Lo miré interrogante- ¿…el anuncio de que seremos nuevamente TVXQ…?- me respondió al ver la duda en mi cara.

- ¡ha si…!- y aplaudí con mis manos de la emoción, no podía creerlo, y además vendría a verlos al come back, mi sueño hecho realidad… esperen… ya estoy aquí… y debo dejar de comportarme así o sospecharan…- digo… ¡si!! Eso es por lo que estoy tan contento.- entonces vi como Yoochun se me acercó con los ojos entre cerrados, como analizándome… ho no, soulmate a la vista, debo alejarme… pero sorprendiéndome me palmeo el trasero donde por culpa de no sé quien, cofyunhocof, me dolía bastante, así que di un brinco acompañado por un “auch”.

- si claro, ya veo de donde viene tu felicidad…-oí como Yunho se aclaró a garganta y yo no pude más que sonrojarme… aunque yo no fuera la implicada, estaba sufriendo las consecuencias…

- no quiero saber…- dijo Changmin tapándose sus “castos” oídos…

En eso el manager salió, o eso creo yo, no sé quién demonios era, pero el punto es que nos dijo que entráramos al estudio, al parecer íbamos a ensayar baile… lo que me faltaba… soy pésima en ello, lo único que he bailado, es bailes escolares en los cuales batallo meses y meses para aprenderme los pasos…. Entre sin chistar, pues qué más podía hacer…. Solo esperaba no ser tan obvia y esperar que creyeran que Jaejoong solo está en un mal día…

Realmente estaba en el mundo de DBSK, lo entendí cuando entre a la sala de ensayos y vi en el gran espejo frente a nosotros a los cinco reflejados ahí, mis ídolos frente a mí y yo sin poder saltarles encima y pedir sus autógrafos… aunque, era lo mejor que me había pasado…

¡QUIERO DE VUELTA MI CUERPO AHORA!

 

 

Continuara….

Notas finales:

lo se, estoy loca, pero fue culpa de mi sueño jaja xD... dejen reviwss plisss.... diganme si no les gusto o si sí, o si la ortografia fue mas que horiible, aunque deveras la revise segun yo u.u... ne fin... gracias por leer...

¿que hubieramn hecho ustedes en el lugar de nuestra misteriosa protagonista?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).