Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo beses por giskaro

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues espero que les guste, ya tenia algunas semanas con esta idea en mi cabeza y por fin ayer la  logre plasmar, esta bassado en la canción NO LO BESES de Río Roma

No lo beses

 

Se muy bien que te vas y no piensas hablar
y que al menos pretendes nunca regresar
pero vida déjame que te bendiga
por que así es la vida y se que volverás

que ha llegado el momento en que quieres volar
comparar otros besos y formas de amar
soy humano y lo entiendo
No detengo tus anhelos de probar tu libertad

 

Heechul tenia lagrimas en los ojos, tras tantos años de estar juntos en una relación de  pareja, de conocerse desde que eran unos adolescentes, de compartir alegrías, tristezas y fatigas, veía como aquel  hombre que era el amor de su vida desde hacía tanto tiempo preparaba sus maletas para marcharse lejos de él. Hangeng también estaba experimentando una profunda tristeza, y es que no se pueden olvidar tantos años en un instante, sin embargo, todavía no tenía claro sus sentimientos hacia ese otro  hombre y tampoco sabía si el amor que  sentía hacia Heechul había desaparecido.


Se que existe alguien mas que busca tu amor
que es algo normal
que estas en tu derecho
y no lo puedo evitar

Desde que apareció ese pequeño dongsaeng y notó como la mirada de Hangeng devoraba a Henry, el corazón de Heechul sintió una fuerte aprensión, un presentimiento de que  aquel chiquillo le  quitaría al amor de su vida, y aunque pasaron algunos años desde aquel momento, ahora le veía marcharse a China junto con él. Tratando de tragarse sus lagrimas y su dolor solo le pidió una cosa a su Hannie, como cariñosamente le llamaba, que el amor que le demostrara a Henry fuera diferente al que le demostró a él, no quería pensar ni imaginar que le otorgaba las mismas caricias y besos que una vez fueron suyas, ni que le dijera las mismas palabras de amor que le decía cuando hacían el amor.


Pero no lo beses como a mi
no lo toques nunca así
pues yo nunca beso como a ti te beso
cuando me tropiezo por ahí

pero no lo mires como a mi
no lo acaricies nunca así
por tu bien lo digo por que si lo haces
...te vas a acordar de mi

Y no, no era porque se considerara dueño de Hangeng, se lo decía porque aún cuando fuera realmente amor el que sentía Hangeng hacia Henry, Heechul sabía que el amor es diferente de persona a persona y no quería sentirse comparado con otro, el amor y como se lo expresaron Heechul y Hangeng fue y seguirá siendo único, por eso los besos y  caricias debían ser diferentes, si no en cada beso que le otorgase al pequeño ante los ojos de Hangeng aparecería la imagen de su primer amor y sería como serle infiel al menor.


Tal vez creas que estoy loco por pensar así
por dejarte partir y alejarte de mi
pero vida se te olvida que eres mí@
y tu partida solo es parte del vivir

 

Ahora mismo, el corazón de Heechul esta roto en mil pedazos, si las metáforas fuesen ciertas, en estos momentos estaría derramando lágrimas de sangre por el  dolor de la partida del que considera el hombre  de su vida, pero sabe con certeza que no puede detenerlo, los amores y rompimientos son cosas de la vida, en el fondo sabe que lo que siente su amado hacia el otro no es  amor, y mantiene la esperanza de algún día regresara a él nuevamente, y como dicen si amas algo déjalo ir, si vuelve siempre fue tuyo , si no es que nunca lo fue. Le pidió un último beso de despedida, se secó las lágrimas y lo acompañó a la puerta y le dijo: nos volveremos a ver.

Notas finales:

¿me dejan un rev? es la primera vez que escribo un songfic y quisiera saber si lo hice bien :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).