Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S.O.S / La Maleta por Zoe Wayne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella


La maleta


Era una mañana soleada en Cardiff y Gwen estaba disfrutando de un día libre con su marido.

La ex policía respiró con fuerza, mirando al cielo, para después soltar una exclamación de felicidad.

Pocas veces en Torchwood se podía disfrutar de algo tan simple como la normalidad y la tranquilidad de un domingo sin tener que salvar al mundo.

Rhys empezó a explicarle una anécdota aburrida de su trabajo como transportista cuando al doblar la esquina de la gran avenida, Gwen, vio de lejos a Ianto Jones con una enorme maleta de ruedas a rastras.

_¿Qué?_ Exclamó para si llamando la atención de su marido.

_¿Qué pasa Gwen? ¿No era uno de esos alíenos tuyos?_Soltó nada contento mirando hacia todos lados nervioso.

_ No Rhys..._Lo calló alzando una mano con significado, mientras no perdía de vista a su amigo que estaba en ese momento cruzando la calle.

Entonces camino unos dos metras más para detenerse en una portería y en ese instante Gwen cayo en la cuenta de que era su antiguo apartamento.

"¿Pero Ianto no está viviendo con Jack en el Hub?" Se preguntó.

Recordando que cuando su Capitán había desaparecido, persiguiendo al Doctor, ella al igual que todo el equipo habían estado en más de una ocasión en la casa de Ianto.

No era muy grande, una de esos apartamentos modernos de una sola habitación, pero muy acogedor y muy bien decorado.

“¿Será que se ha peleado con Jack?” Se dijo por la proporción de la maleta y en el sondo de su corazón sintió un destello de alegría.

Sabía que nada tenía que hacer con su jefe, era un amor imposible, pero aun así no podía dejarlo ir.

Era demasiado egoísta.

_ ¿Qué pasa Gwen?_ Soltó su marido cada vez más inquietó.

_ Es Ianto_ Le respondió señalándoselo sin dejar de observar como este se buscaba las llaves por la americana de su traje.

_ Ah…_ Exclamó Rhys viéndolo _ ¿Y qué?_

_¿Lleva una maleta?_

_ ¿Y qué?_

_Allí tenía su antiguo apartamento_ Le informó sin apartar la mirada.

_ ¿Y que importancia tiene eso?_

_A lo mejor se peleado con Jack_ Volvió a hablar intentando no parecer tan satisfecha.

_Eso es problema de ellos dos Gwen ¿Qué nos importa a nosotros? Déjalo, venga, vamos…_ Continuó hablando Rhys sin entender porque su mujer siempre tenía que meter las narices en asuntos ajenos.

Claro que ella no parecía escucharlo mucho.

_Son mis amigos_ Dijo como si eso lo explicará todo y antes de que Rhys pudiera abrir de nuevo la boca, salió corriendo calle abajo gritándole “¡Espera un segundo! ¿Vale?”

Necesitaba saber la verdad.

Ya que por mucho que la ex policía se negará una y otra vez, muy en el fondo tenía una pequeña esperanza de que Jack…

_¡Ianto!_ Lo Llamó llagando a la portería

_ Gwen…_ Exclamó este girándose sorprendido, ya con las llaves en la mano_ ¿Qué haces aquí?_ Le preguntó después alzando una de sus expresivas cejas.

_ Paseaba con Rhys…_ Le empezó a explicar algo inquieta y avergonzada, bajando la mirada cuando se encontró con la gran maleta a sus pies _ ¿Y esa maleta?_ Le soltó cambiando de tema _ ¿No te abras peleado con Jack?_ continuó hablando intentando parecer casual.

_ No_ Fue su simple respuesta, observando la maleta y luego a su amiga sin inmutarse.

_ ¿Y entonces?_ Parpadeo la ex policía sin comprender_ ¿Por qué la maleta? ¿Y por qué conservas tu antiguo apartamento?_

_ En algún lugar tengo que guardar mis trajes ¿No?_

¿Fin?



Hola a todos,


Aquí les dejo otra historia de Torchwood XD Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne

Notas finales: Nunca os habéis preguntado… ¿Donde guarda tanto traje Ianto Jones?

Vamos que el agujero de Jack tampoco es tan grande como para… (OMG ahora me doy cuenta de lo que estoy escribiendo XDDD)

 

************************************************

 

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella


S.O.S


Gwen entró en la oficina de turismo tranquilamente, aun no eran ni las siete de la mañana y era más que normal que Ianto aun no estuviera en su puesto de recepcionista para dar fiabilidad a la tapadera de Torchwood.

La ex policía miró hacia donde estaba la cámara de vigilancia camuflada y saludo a sus compañeros con un alegre movimiento de mano, indicando así que ya había llegado.

Cuando la puerta secreta que daba al Hub se abrió haciendo sonar la alarma con fuerza.

_ ¿Qué pasa chicos?_ Exclamó alterada al ver que Owen salía corriendo a toda prisa hacia la calle, este ni siquiera se había parado para mirarla.

"¡Tiene que ser grave!" Se dijo aun más alarmada que antes, preguntándose que clase de peligro había entrado por la fisura espacio-temporal.

Y cuando iba a correr detrás del medico, apareció Tosh por la puerta abrazando su bolso con energía

_¡Toshiko!_ La llamó y esta se detuvo para obsérvala con nerviosismo por unos segundos y diciéndole un "¡Corre!" se marcho velozmente imitando a Owen.

Gwen parpadeo sin comprender nada de nada y antes de que pudiera reaccionar, fue su Capitán el que salió por la puerta.


_ ¡Jack!_ Le gritó alcanzándolo y sin pasarle por alto que se veía visiblemente nervioso y que llevaba su chaquetón entre sus manos.


_ Gwen…_Le respondió caminando a toda prisa hacia la calle_ ¡Date prisa antes de que vuelva!_ Exclamó con ansiedad.

_ ¿Volver?_ Repitió sin poder asimilar lo que estaba sucediendo.

“¿Estaban abandonando su base secreta?” “¿Evacuándola?” ¿¡Tenía que ser un enemigo muy peligroso para asustar así a Jack!?

_ ¿Quién tiene que volver Jack? ¿Qué está pasando?_ Le preguntó la ex policía una vez llegaron a fuera muy preocupada exigiendo respuestas.

_ Estamos jugando a pelota…_Le empezó a relatar afectado _ cuándo sin querer golpee la maquina de café y esta cayó a suelo_

_ ¡AH!_ Exclamó Gwen y entonces fue ella la que salió corriendo.

Ianto enfadado era peor que una bandada de sapos.

 

¿FIN?


Hola a todos,


Aquí les dejo otra historia de Torchwood, es una tontería que se me ocurrió pero tenía que escribirla XD Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne

Notas finales:

Seguro que en Torchwood no hay nada más peligroso que tocar la maquina de café de Ianto Jones XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).