Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juegos del destino por Sladery

[Reviews - 330]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a: Nina-chan, Ruki_DarkAngel, DraculaN666, girl_yaoi2, Alicia, taly, Candi_Shuichi, angela y kazumisnape por sus comentario del capitulo anterior ^^

Eran las seis de la tarde y aun estaba en el autobús con dirección a la consulta de Kenta, tenía planificado llegar a las cuatro pero mi jefe me había pedido quedarme más tiempo para ayudarlo a cargar algunas cajas, así que le había avisado a Yamasaki que no iba a poder llegar hasta esa hora.

-Itsuki- saludó animado cuando entre al lugar.

-buenas tardes Yamasaki.

-solo dime Kenta- Aclaró- vamos a tener un hijo y no creo que sea bueno que me trates tan formalmente cuando yo solo te digo por tu nombre.

-me es mas cómodo así-aclare- si mi primo escucha que te llamo así, me regañara o me preguntara porque lo hago.

-habrá que decirle algún día que yo soy el padre.

-si, pero aun no es el momento- dije con la cabeza baja- ni siquiera le he dicho a mi madre porque quiero esperar hasta los tres meses para estar seguro.

-¿lo dices por el peligro de perdida?- afirme con la cabeza- bueno es verdad que hay peligro pero no hay que pensar de forma negativa.

-siempre hay que ponerse en el peor escenario- dije sentándome- pero ahora solo vengo por la ecografía así que, ¿qué tengo que hacer?

-primero necesito que llenes esta ficha- dijo pasándome un papel

Nombre: Itsuki, Apellido: Watanabe, Edad: 22 años, Tipo de sangre: A, Peso, altura, los deje en blanco ya que no sabía, fuma: no, bebe: si, drogas: no, enfermedades: ninguna, alergias: ninguna.

-el peso y la altura no lo sé- dije entregándole el papel- hace un año que no me peso.

-entonces sácate la ropa y súbete a la balanza

-sacarme la…

-soy médico y no es como si no te hubiera visto antes en ropa interior, ¿cómo crees que se hizo ese niño?, así que sácate la ropa y sube a la balanza.

-Está bien- me la saque la ropa rápidamente y subí a la balanza.

-enderézate- dijo dándome un pequeño golpecito a mi espalda-peso 55 kilogramos, altura 1.70 centímetros.

-¿eso es bueno?- pregunté mientras me ponía mi pantalón y camiseta.

-está bien- contestó- recuéstate en la camilla y súbete la camiseta.

Hice lo que me dijo y sin mirarme esparció un liquido frio por mi estomago, comenzó a mover la maquina alrededor de mi estomago. Mire la pantalla donde además de negro se podían distinguir dos manchas. Mire la cara de Yamasaki, parecí que algo iba mal.

-¿pasa algo?- pregunté preocupado.

-Itsuki, ¿has pensado en cuanto hijo quieres tener?

-cuantos - dije extrañado por su pregunta- ni siquiera había planificado hijos, así que no lo sé, creo que uno está bien.

- entonces vas a tener que comenzar a cambiar tus planes-lo mire confundido- porque son dos.

-¿que son qué?- pregunte sin creer lo que acaba de escuchar.

-son dos- repitió serenamente- vez eso dos puntos que hay en la pantalla- afirme con la cabeza- bueno ese es uno y ese es el otro.

-seguro que no es una mancha de tu pantalla.

-no, esos son los bebes.

-dos- sentía como mis cuerpo era invadido por un sudor frio- ¿estás seguro que son dos?, ¿tal vez tu maquina está funcionando mal?

-mi maquina funciona a la perfección, son dos de eso no hay duda.

Abrí mis ojos sin creer lo que había dicho, dos bebes, al parecer las cosas podían ser mas malas de lo que ya eran, además de tener un hijo con un extraño ahora iban a ser dos, ¿cómo iba a mantener a dos niños pequeños? era el doble de pañales, necesitaba dos cunas, dos biberones, Luego serian dos camas y la escuela… esto en verdad era horrible no podía siquiera mantenerme solo y ahora seriamos tres personas viviendo con el sueldo de un simple vendedor de medio tiempo.

-¿estás bien?- pregunto Kenta sacándome de mis catastróficos pensamiento.

-no pareces afectado-comente- recuerda que también son tus hijos.

-no estoy afectado- dijo mientras me pasaba un poco de papel para que me limpiara- sé que es difícil, pero uno o dos hijos no hacen la diferencia.

-para ti no habrá diferencia pero soy yo el que los va a tener adentro y se tendrá que levantar cada anoche a cuidarlos- dije un poco enfadado-  yo voy a ser el que va a tener que trabajar el doble o el triple para poder mantenerlos medianamente bien.

-Bueno Itsuki no es para…- se detuvo ya que mis celular comenzó a sonar.

Me levante de la camilla y me acerque para sacar el aparato, el identificador me mostro un nombre que no había escuchado en mucho tiempo; Tenma.

-claro, las cosas no pueden ser mejores – dije sarcásticamente para mi mismo antes de contestar- buenas ¿qué pasa?

-Itsuki- dijo desde el otro lado- ¿como estas?

-bien- conteste rápidamente- Tenma estoy un poco ocupado en este momento ¿me podrías llamar luego?

- claro, pero no es nada muy importante, es solo que hoy estaba limpiado unas cosas y encontré la caja donde guarde tus cosas, y me preguntaba cuando las vendrías a buscar, ya paso un mes y pensé que tal vez la necesitarías.

-claro mis cosas, eh… déjame ver cuando tengo tiempo y te llamo ¿está bien?

-Claro, espero tu llamada- dijo y colgó

-¿tienes que ir a buscar algo?- pregunto Yamasaki mirándome

-son solo unas cosas sin importancia- conteste- puedo ir a buscarlas en cualquier momento

-vamos- dijo animado- esta es mi última consulta del día así que tengo tiempo.

-¿eh?

-yo te llevo, ya tenía planificado hacer algo contigo y bueno esto es una buen oportunidad para ti.

-¿tenias planifica hacer algo conmigo?- pregunte confundido

-bueno tenemos que conocernos- contesto sin mirarme, se saco su bata y tomo sus cosas- ¿nos vamos?

Lo miren enfadado.

-¿no vas a acepta un no por mi parte, verdad?

Me sonrió dándome la razón y avanzó junto conmigo a los estacionamientos.

-¿dónde vamos?- dijo encendido su GPS.

Me acerque hasta el aparato y anote la dirección en la pantalla.

-este lugar queda bastante cerca de mi casa- comento siguiendo lo que le indicaba el mapa.

-en verdad- dije sorprendió- es una media hora de camino.

-quince minutos si te va  por la autopista -aclaró- ¿qué vamos buscar?

-mis cosas- conteste- cuando me fui de la casa de mi ex novio las deje ahí y olvide ir a buscarlas.

-así que vamos a ver a tu ex.

-¿eso es malo?

-para nada- dijo con una sonrisa.

Estacionó el auto frente al departamento de Tenma, se bajo junto conmigo y antes siquiera de que yo me moviera toco el timbre.

-hola- dije con una sonrisa al ver a Tenma.

-hola- contesto con sus ojos fijos en Yamasaki- ¿y el es?

-Yamasaki Kenta- conteste- un amigo.

-¿desde cuándo sales con tus amigos?

-es solo que necesitaba alguien que con automóvil.

-claro- siguió mirando con desconfianza a Yamasaki- bueno aquí están tus cosa revisarlo si quieres- dijo entregándome una caja.

-confió en ti.

-dámela- dijo Yamasaki acercándose hasta mi para tomarla, se la entregue-hasta pronto-dijo despidiéndose de Tenma.

-sabes algo, no es bueno que salgas con alguien como él- dijo antes de que nos alejáramos - sale con el primero que se lo pida y en la cama ni siquiera te le puede acercar.

-¡Tenma cállate!- dije avergonzado por sus palabras.

-ahora dice que son amigos, pero definitivamente es porque quiere algo contigo, este chico no tiene amigos cercanos además de que quiera algo de ellos y ahora que está sin casa supongo que un tipo como tú le sirve de maravilla.

-podrías callaste por favor- dijo Yamasaki sin alzar la voz

-solo te estoy advirtiendo, no vas a conseguir nada bueno de alguien como él.

No vi muy claro como fue pero de pronto la caja estaba tirada en el suelo y el puño de Yamasaki se encontraba en la cara de Tenma

-Yama…- el menor no se demoro en responder y le dio un golpe aun mas fuerte para luego abalanzarse sobre él - Tenma que haces- dije tratando de detenerlos- Yamasaki por favor

Tenma se levanto del suelo junto con Yamasaki que tenía un horrible golpe en su rostro.

-¡fuera de mi casa ahora!- grito Tenma sin disimular su enojo.

Tome mis cosas y Salí junto con Yamasaki

-lo siento tanto, mira como tiene el labio esta todo hinchado y tu ojo- dije disculpándome una y otra vez-  y tu ojo, lo siento tanto, de verdad.

-solo necesito un poco de hielo y estaré bien.

-no deberías haber hecho eso, Tenma está enfadado porque las cosas no pasaron como él quería, solo estaba tratando de provocarte.

-no podía dejarlo hablar mal de ti, es verdad que no te conozco pero aun así no creo que te merezca se tratado de esa forma- se detuvo y quito las cajas de mis manos.

-muchas gracias- baje la cabeza- aun que lamento lo de los golpes y todo eso.

-no hay de qué preocuparse- dijo dejando la caja dentro del automóvil- primero iremos a mi casa- informo cuando nos subimos- está más cerca que la tuya y necesito un poco de hielo antes de que eso se hinche mas, no quiero ir a trabajar a la clínica con un ojo negro.

-de verdad lo siento

-ya te dije que no te preocuparas- dijo mirando el camino- está todo bien

-pero…

-ya deja de disculparte- dijo seriamente- aun que no sé muy bien cómo fue su relación ese chico no parece muy buena persona, no creo que fuera bueno que lo veas otra vez.

-no pensaba verlo otra vez- aclare con la cabeza baja- lo que escuchaste de mi, espero que no…

-me da igual si es verdad o no- dijo a un serio al entrar a el estacionamiento del que suponía era su departamento.

-pero…

-ya dije que dejaras de disculparte,

Baje la cabeza y me calle hasta llegar a su hogar.

-toma asiento la sala esta a mano izquierda, yo voy a ir a buscar hielo ¿quiere algo para tomar?

-está bien- conteste sin mirarlo.

Camine hasta la sala, era un bonito lugar, me acerque hasta una pequeña mesita que estaba en una esquina donde habían pequeños cuadros, en una de las fotos estaba Yamasaki junto con un chico abrazados con la torre Eiffel como fondo, era un muchacho de rasgos fino, diría que unas doscientas veces más lindo que yo, su cabello era negro y brillaba, además su corte hacia que sus rasgos se destacaran aun mas, era delgado y parecía ser un poco bajito ya que Yamasaki se veía mucho más alto a su lado, mire las otras fotografías, en ellas estaba el mismo chico, algunas salía en el mar o sonriendo alegremente en un pequeño parque.

-su nombre es Hideki-comento al entrar junto con una bolsa con hielo en su ojo y un vaso de refresco- es mi ex novio.

-tu ex novio- dije sorprendió- el es muy lindo.

-se parece a ti- dijo pasándome el vaso.

-no lo creo- dije esbozando una sonrisa- decir eso es un feo insulto hacia él.

-si tú lo dices- se sentó

-¿hace cuanto terminaron?

-alrededor de dos años- contestó- llevábamos saliendo cinco años pero el recibió una beca en el extranjero para estudiar arte por dos años, luego de unos meses lejos nos dimos cuenta que era muy difícil continuar con una relación a distancia por lo que decidimos terminar.

-lo lamento mucho- baje la cabeza- ¿aun lo amas verdad?

- eso no es algo de lo que me guste hablar

-lo siento- me di un golpe mental, ya me había dicho que dejara de disculparme por todo-bueno ya que estas aquí supongo que me voy, ¿el metro esta cerca o debo tomar un autobús?

-no te vayas aun, aun no es tan tarde y sería bueno que habláramos.

-¿hablar de qué?

-de nuestros hijos.

“nuestro”. Con la llamada de Tenma había olvidado totalmente a los mellizos.

-¿que sean dos cambia en algo al cosas?- pregunte un poco asuntado por su respuesta

-en nada, incluso aun que fueran cinco me haría responsable, pero estos embarazo son mas riesgoso, en especial en un chico, debes tratar de no esforzarte en los primeros meses por que el peligro de pérdida es mayor, además de que los síntomas  son más fuerte que los habituales ya que tu cuerpo esta sufriendo un cambio mayor.

-¿eso significa que si no me cuido podría perderlos?

-es algo poco probable, pero puede pasar ¿en que trabajas Itsuki?

-Soy vendedor en una juguetería.

-¿eso decir que no haces trabajo pesado?

-a veces debo cargar algunas cajas pero nada fuera de lo normal.

-bueno eso debes dejar de hacerlo.

-no puedo, son horas extras, eso significa paga extra y con dos bebes bueno entenderás que el dinero no me sobra.

-yo pagare la clínica, gastas medico, pañales, cunas, lo que te falte de alquiler, colegios, médicos lo que necesiten en su vida, tu solo debes tratar de no esforzarte demasiado en el trabajo  y cuidarlos bien.

-eso no está bien, los gastos debería dividirse igualitariamente.

-soy una persona adulta de casi treintaicinco años, soy un medico reconocido y además de eso tengo estabilidad económica, por supuesto que debo poner más dinero.

-dos bebes son dos cunas y dos andadora, y dos biberones, y dos…

-dos de todo Itsuki- dijo Yamasaki tratando de calmarme- pero aun así estaremos bien

- ¿y si los dividimos?

-¿eh?

-bueno había una película donde los padres vivían separado y cada uno se quedaba con una niña porque eran gemelas, podríamos hacer eso, tú te quedas con uno y yo con otro-dije ya medio dormido sin tener muy claro lo que decía, claro que no iba separar a mis hijos- así no nos volvemos a ver y bueno tu…-solté un bostezo-ya sabes tú…

-estás hablando enserio, en verdad no creo….- no pude seguir escuchando lo que dijo Kenta porque mis ojos se cerraron sin siquiera darme cuenta.

 

Notas finales:

Lamento mucho haberme tardado tanto en actualizar, pero no había envido tiempo para nada.

Les prometo que el próximo capítulo lo subiré pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).