Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juegos del destino por Sladery

[Reviews - 330]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a: Nina-chan, xinislovemeXD, Candi_Shuichi, Gisel, Anónimo, kazumisnape, Artemis, Ruki_DarkAngel y ruri por sus comentarios del capitulo anterior ^^

Un mes había pasado mas rápido de lo que me esperaba y  el momento de decirle a mi madre había llegado. Eran las seis de la tarde, Yamasaki y yo habíamos decidió ir a visitar a visitarla luego de que los dos termináramos el trabajo, por lo que ahora nos encontrábamos afuera de la casa de mi primo.

Toque el timbre, tratando de parecer lo más tranquilo posible.

-¿que hace Yamasaki aquí?- preguntó Hotaka un poco confundido al verlo a mi lado.

-todo a su tiempo- contesté con mi cabeza baja y entre a la casa.

Mi madre y mi tía se encontraban en la sala, tomando un poco de té, mientras hablaban alegremente.

-hijo-mi madre me saludó con felicidad- ¿cómo has estado?

-bien ma ¿y tú?

-bien- contestó dirigiendo su mirada hacia Yamasaki.

-el es Yamasaki Kenta- dije presentándolos- Yamasaki mi madre.

-un gusto- contestó él estrechando la mano de mi madre.

-hola tía- saludé a la madre de mi primo.

-hola querido- me dio un fuerte abrazo.

-un poco de refresco- Hotaka apareció con dos vasos y nos entrego uno a cada uno.

-gracias- lo acepte y me senté en frente de mi familia junto a Kenta-¿cómo estuvo el viaje?

- un poco molesto porque hubo un retraso en el aeropuerto, pero además de eso ningún problema- contestó mi tía.

-¿cuánto tiempo se quedan?

-dos semanas tal vez un poco mas- contestó mi madre con una sonrisa- pero cuéntame como estas tu hijo, ¿algo nuevo?

-yo estoy bien- dije con mi cabeza baja-pero si hay algo nuevo que debo contarle…mamá, tía, yo…- inhalé una gran cantidad de aire y Yamasaki tomó mi mano tratando de darme apoyo- yo tengo que decirles algo.

-¿qué ocurre?-pregunto mi madre un poco preocupada.

-yo- mire a Yamasaki y presione su mano - yo voy… yo.... yo estoy embarazado- dije rápidamente.

Mi madre no oculto su sopesa por la notica y enseguida miro a Yamasaki.

-usted es el padre- pregunto mirándolo fijamente, Kenta afirmo con la cabeza- entonces…

-¿tú eres el padre?- interrumpió mi primo mirando a Yamasaki.

-así es- contestó el mayor

-ustedes dos acompáñenme- dijo tomando mi brazo y haciendo que Kenta lo siguiera hacia el baño- ¿no me habías dicho que era un extraño que había conocí una noche?

-así es- bajé la cabeza- Yamasaki es el extraño que conocí esa noche

Hotaka miro a Kenta un poco enojado, bueno en realidad mucho más enojado que otras veces se acerco lentamente hacia él y sin previo aviso le dio un fuerte puñetazo en la cara.

-te lo merecías por tocar a mi primito- dijo dando la vuelta- hay alcohol en la gaveta, ponle un poco en el labio y saca una compresa fría del baño para que no se hinche - ordeno al salir del lugar.

Saque el alcohol con un poco de algodón rápidamente y me acerque hasta Kenta que esta sentado sobre el retrete.

-lo siento tanto- me disculpe limpiando la sangre de su labio delicadamente- pareciera que siempre te golpean por mi causa

-no te preocupes, ese me lo merecía- dijo con una sonrisa que cambio enseguida en cuanto sintió el ardor de su labio- supongo que tu primo estaba enfadado, el fin y al cabo todo fue mi culpa por no usar protección esa noche, pero ya no hay que podamos hacer más que cuidar a estos dos bebes precioso que están en caminito- dijo apoyando su cabeza en mi vientre que aun que casi imperceptible ya tenía una pequeña curvatura.

-gracias por todo- sujete su cabeza entre mis manos y sin pensarlo uní mis labios a los suyo- lo siento mucho- dije en cuanto me separe de él. Salí del baño y camine hasta la sala con rapidez.

Acaba de arruinar todo, estaba seguro que acababa de arruinar todo entre nosotros. Tomé aire una cantidad considerable de veces y entre a la sala.

-¿hijo estas bien?- pegunto mi madre- estas pálido.

-estoy bien- mentí- es solo que tuve un poco de nauseas.

-¿cuánto meses tienes Itsuki?- pregunto mi tía.

-tres meses- conteste sentándome frente a ella.

- ¿ya sabes que va a ser?

-van a ser- corregí- son mellizos, pero no aun no lo sé es muy pronto para eso, además decidí que no quiero saber el sexo de los bebes hasta que nazcan.

Los ojos de mi madre se abrieron de par en par al igual que los de Hotaka.

-¿algo más que me ocultaron?- pregunto mi primo enfadado por la situación, sabía que él quería ser el primero en saber todo sobre mi embarazo, pero luego me disculpara con él y le pediría que fuera el padrino de uno de los niños, eso lo haría feliz.

-nada- conteste con la cabeza baja.

-así que voy a tener dos nietos- dijo mi madre- no crees que soy muy joven para ser abuela y además de dos niños- dijo en tono de broma.

-lo siento - conteste bajando al cabeza ya que Yamasaki entro a la sala y se sentó a mi lado.

-no te preocupes- dijo sonriendo- dos bebes son algo maravilloso, aun que todavía creo que soy muy joven para ser abuela.

-yo por mi partes, estoy bien- dijo mi tía- adoro los niños y ya que mi querido hijo ni siquiera piensa en tener hijos aun esto es la mayor felicidad del mundo.

-Yamasaki quiero hablar contigo-mi primo e levanto del sofá y se acerco a la salida.

-claro...- tomé su mano tratando de retenerlo, no quería que lo volvieran a golpear por mi culpa- no te preocupes- acaricio mi cabello- solo vamos a hablar- solté su mano y los dos salieron hacia el patio delantero.

-¿estás bien con esto hijo?- preguntó mi madre sentándose a mi lado.

-estoy bien mamá- sonreí- si estuviera solo creo que hubiera sido muy difícil el enterarme de que iban a ser dos, pero Yamasaki es un gran apoyo.

-me alegro, ese muchacho parece alguien realmente responsable, cuánto tiempo llevan saliendo.

-primero que nada no es un muchacho ma, solo tiene unos siete u ocho años más que tú- comente- y nosotros no estamos saliendo.

-¿pero entonces?

-es una larga historia.

-está bien mi amor- dijo mi madre acariciando mi cabello- al menos se preocupa por los niños.

-sabes que esto va a ser complicado verdad- preguntó mi madre acariciado mi cabello- son dos bebes.

-lo sé.

-bueno, pero yo voy a estar para todo lo que necesite y nuestra casa también.

-yo también querido- dijo mi tía- eres como mi segundo hijo, así que en lo que necesite ayuda tu madre y yo estaremos ayudándote, también tiene que decirle a tu tío, aun que no creo que él se lo tomé tan bien como nosotras.

-luego veremos cómo arreglamos las cosas con tu tío- dijo mi madre acariciado mi cabello-ahora tenemos que pensar en los bebes y comprarle muchas cosas.

-totalmente de acuerdo- dijo mi tía con una sonrisa- vamos a comprar muchas cosas.

-no es necesario- conteste enseguida-  no tienen de que preocuparse.

-nada de eso, mañana es sábado así vamos  a ir de compras con toda la familia

Mañana era sábado, es decir el día en que salía con Yamasaki, algo que en verdad quera evita.

-está bien- acepte para evitar salir con él- mañana  a medio día las vengo a buscar- me levante de el sillón- nos vemos.

-¿ya te vas?

-hoy entube trabajando hasta tarde y tengo un poco de sueño- conteste- cuídense- me despedí primero de mi tía y luego de mi madre que me dio un abrazo apretado y salí a buscar a Yamasaki que estaba afuera hablando tranquilamente con mi primo.

-Itsuki- dijo al verme- ¿estás bien?

-tengo sueño- conteste- ¿nos podríamos ir?

-está bien-nos despedimos de mi primo y no fuimos camino a mi casa.

-¿cómo te fue con Hotaka?-pregunte mientras íbamos por la autopista.

-bien, me dijo que te cuidara y que si me atrevía a hacerte las iba a pagar muy caro- contestó un poco divertido- le asegure que eso jamás pasaría.

-gracias por todo Yamasaki.

-no hay de que- dijo con una sonrisa- tu madre parecía bastante simpática, y al parecer se lo tomaron todo muy bien.

-ellas siempre se toman todo bien- comente- podría decirle que me voy a casar con alguien que conocí ayer y aun así estarían felices por mí.

-Itsuki sobre lo que paso en el baño- ahora empezaba lo incomodo y lo que más me temía- yo creo que tenemos que hablar-dijo deteniéndose frente a mi casa.

-ya te dije que me deje llevar –dije bajándome del automóvil- no es lo algo de lo que tengas que preocuparte.

-pero…- abrí el auto y bajé de él antes de que terminara.

-por cierto mañana saldré con mi madre y mi tía así que no creo que podamos salir.

-¿y el domingo?

-no sé cuando tengo tiempo, no veo a mi madre hace mucho así que yo te aviso, nos vemos- cerré la puerta de su auto y camine hasta mi hogar.

Me tire en mi cama dándome un fuerte golpe en la cabeza por lo idiota que había sido, ahora Yamasaki tal vez estaba pensado que yo lo quería de otra forma hades que solo un amigo, que aun que era verdad yo mismo me había dicho que quera que se enterrara. Ahora tal vez estaba pensado eso y no me volvería a tratar como antes. Me di un golpe en la cara con mis dos manos y luego de un largo tiempo pensado lo mismo una y otra vez me dormí

 

*

 

-Mamá no es necesario compra tantas cosas- dije al ver que volvía a comprar algo en una tienda- ya compraste cinco camisetas, la tía compro gorros, pantalones, zapatos, ni siquiera saben que van a ser- me queje mientras las seguía- lo peor es que aun no tengo donde guardar las cosas- mire a mi primo tratando de buscar apoyo pero solo me miro serio y siguió caminando.

-cómpranos un mueble para los bebes-contestó mi madre- ¿qué opinas?- miro a mi madre. Definitivamente era invisible para ellas.

-claro y las cunas- contestó ella- lo mejor es que las dos sean blanca.

-ma, mi casa es pequeña ni siquiera caería una cuna, así que no hay necesidad de comprar nada de eso-volví a repetir mientras caminaba con ellas sin poder evitar mirar a todas las personas que no paraban de mirarnos.

-pero yo quería cómprale cosas a mis nietos- dijo con cara de tristeza.

-pero es que no van a caer, el lugar es tan pequeño que todo está muy junto, si quiere te lo puedo mostrar.

-está bien- miro a Hotaka y a mi tía- nos vamos.

Tomaron todas las bolsas y los guie hasta mi no tan bonito hogar.

-¿aquí vives?- pregunto mi madre con pánico al ver la fachada del lugar.

-así es- conteste entrando el edificio junto a ellos.

-pero Itsuki, se que tal vez te falte dinero pero esto no es…

-no es un lugar donde se puedan criar niños- complete su frase- ya me lo han dicho antes, pero esto es solo por un tiempo, ya me cambiare, además no esta tan mal por dentro- abrí la puerta de mí apartemente y los deje entrar.

-en verdad aquí no cae nada mas- comentó mi tía mirando el lugar.

-le dije- conteste tomando las bolsas dejándolas a un lado-así que no tienen que preocuparse.

Mi tía y mi madre me miraron seriamente y luego la charla de “debes conseguir una casa pronto” se volvió a repetir.

 

*

 

Habían pasado alrededor de dos semanas desde que había llegado mi madre y aun no me comunicaba normalmente con Yamasaki, Me había llamado ofreciéndome ir a ver una película, a comer algo y al parque de diversiones pero en verdad no quería verlo, todavía no me sentía con la capacidad de mirarlo a los ojos.

-Mamá ya te dije que no es necesario-dije por cuarta vez mientras mi madre seguir insistiendo en comprar las cunas y muebles- además no van a caer en mi a habitación, tu ya la viste y no hay forma.

-pero Itsuki, por favor. Las podemos guardar en la casa de tu primo hasta que te cambies, ¿por qué te vas a cambiar, verdad?

-claro que me voy a cambiar madre, pero no he tenido tiempo de ver otro lugar que se adecue a mi presupuesto… espera alguien toca luego te llamo.

-pero Itsuki

Colgué la llamada y fui a abrir. Frente a mi estaba Kenta con la mirada más seria que le había visto.

-Kenta- dije bajando mi cabeza- que sorpresa, yo estoy un poco ocupado... y bueno como tú no me…

-podrías dejar de ignórame- dijo tomando mi brazo y cerrando la puerta detrás de él.

-yo no te ignoro yo solo…

-Itsuki llevas dos semanas evadiéndome completamente

-yo no te estoy evadiendo, no sé por qué dices eso

-mírame a los ojos cuando digas que no me evades- dijo tomando mi cabeza entre sus manos-¿qué es lo que pasa?

-nada, que va a pasar –dije tratando de no mirarlo al rostro-no sé que estas diciendo yo he estado con mi madre no es que te evite es que…

-te gusto- dijo completando lo que yo decía- si te gusto es tan fácil como decírmelo.

-¿qué dices?- en ese momento me podía morir, podía caer un cometa sobre mi cabeza y acabar conmigo. Aun que pensándolo lo bien, todavía no nacían mis hijos así que mejor descartaba la idea de morir.

-que te gusto-repitió acercándose más a mí.

-eres el padre de mis hijos, y en este tiempo he desarrollado un cariño por ti- dije tratado de parecer lo más maduro y serio posible- si preguntas esto por lo que paso en casa de mi primo enseguida te digo que solo me deje llevar por el momento, no es que me gustes.

-a mi si me gustas- mis ojos se abrieron de par en par al escuchar sus palabras, era imposible que él hubiera dicho eso- eres adorable, y tan obvio que no sabes mentir, además te sonrojas con facilidad cuando algo tú avergüenza, todo eso me gusta de ti, además de muchas otras cosas de tu carácter- acaricio mis mejillas y suavemente unió sus labios con los míos.

-¿por qué estás haciendo esto?- pregunté sin ocultar el miedo en mi voz.

-porque me gustas y yo se que yo te gusto- contestó rosando levente mi frente.

-no puedo creerte- bajé mi cabeza- a ti un te gusta Hideki, solo estas confundido por que crees que me aparezco a él no es que me quieras.

-Hideki- dijo confundido- como puedes pesar algo así, a mi me gustas tú Itsuki, no estoy confundido, tal vez físicamente tengan un parecido, pero sicológicamente son tatamente opuestos- dijo dándome un suave beso en la mejilla-  Pero si no estás seguro de mis sentimientos no te voy a presionar- dio la media vuelta.

-inténtemelos- tomé la manga de su camisa- no sé si esto va a funcionar, pero quiero que lo intentemos.

-¿hablas enserio?- se giro para mirarme directamente con una sonrisa en su rostro.

-muy enserio- lo atraje hacia mí tomando su camisa y lo bese posesivamente.

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).