Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puede ser tan malo o ¿Sí? por yaoinolover

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Este es mi primer fanfic >.< espero que les guste ^^ gracias por leer, Tanto los personajes como la historia original pertenece a Masami Kurumada y Toei Animation usados en esta historia sin fines de lucro.

Esta narrado en tres personas, el punto de vista de Kardia, Dégel y el de la narradora.

 

Notas del capitulo:

^^

 

Capitulo 1.- YO NO QUERIA ESTO

PDV NARRADORA

La mañana tan apacible y hermosa se cernía sobre el santuario de Athena y daba las promesas de ser un día magnifico.

En el onceavo templo, más específicamente en los aposentos de su guardián se encontraba Dégel de Acuario, sobrio y elegante despierto desde hacía un buen rato, leía despreocupadamente; a su lado en medio de un lio de sábanas, medio tapado, completamente desnudo, estaba su hasta entonces compañero de armas, confidente,  amigo y amante; el guardián del octavo templo Kardia de escorpio.

PDV DÉGEL

Con el triunfo de Athena en la Guerra Santa, ella con su infinita bondad y poder decidió devolverle la vida a los valientes caballeros que habían peleado por la paz en la tierra, incluidos claro, nosotros. ¿Por qué le era tan difícil entender a Kardia eso?, ¿Por qué no simplemente aceptaba la segunda oportunidad que Athena le ofrecía? Le habían devuelto con su vida su salud, pero eso parecía no satisfacerle del todo.

Mientras meditaba un  poco en este hecho  observaba a mi dulce amante dormir como un angelito, hacía apenas unas horas se removía apasionado en sus brazos y ahora, descansa, soñaba con quien sabe que cosas, sonríe  disimuladamente imaginando que podría ser yo, yo y sólo yo quien estaba en esos sueños.

Un escalofrió que recorrió a Kardia y lo hizo temblar de pies a cabeza, el gesto me hizo despertar  de mi ensoñación, era curioso pensar que el chico de la piel ardiente ahora despertaba con frio en la mañana.

 Deje mi libro sobre la mesa de noche, total estaba tanto con mis pensamientos que poca atención le ponía, tome la manta de la cama y lo cubrí cuidadosamente para luego acariciarle la enmarañada melena azul que se dispersaba traviesa por la almohada. Kardia se removió pero no despertó o al menos eso creí.

-Gracias Dégel ^^ - susurro adormilado y con un tono peculiarmente dulce.

-¿Kardia? O.o- Pregunte extrañado, el escorpión tiene un lado dulce, sí, pero nunca sale en la mañana, menos cuando tiene hambre, cuando sabe que lo he estado observando, o cuando recuerda que fue revivido, que ya no puede usar el Katakeo o que ya no necesita buscar una presa, ahora que lo pienso... él casi nunca es dulce. O.o.

-Sip ^^ bueno días *3*- me respondió completamente despierto, tirándoseme encima y regalándome un beso en los labios, eso no es nada nuevo en mis mañanas, pero esta vez fue diferente, fue un beso suave, tierno pero pasional que me supo a gloria.

- O//O ¿Has dormido bien?- Pregunte sin poder contener el fuego en mis mejillas, que pronto estaba seguro que se iría cuando Kardia comenzara con sus peculiares contestaciones y después sus reclamos: "Tan bien como pude con mi aburrida vida" "Regular, ¿Qué hora es?, ¿Ya nos vamos a entrenar? "O "¿Crees que tengamos nuevas misiones esta semana?", eso si bien me iba, después... lo de siempre reclamos y más reclamos de "Yo no quería regresar, tenía mi trofeo!!! Y ahora no puedo conseguirme otro!!!".

Yo no tuve la culpa de la decisión de Athena!!! Pero tampoco me quejo, hubiera ardido en el tártaro por verlo sonreír de nuevo.

-^^ ¡¡¡De maravilla!!! - Pero sabes aún tengo sueño, ¿Tenemos tiempo de dormir un poco más?- Me pregunto y se acomodó sobre mi pecho, apenas tuve tiempo de rodearlo entre mis brazos, su contestación,  su tono era completamente.... y esa sonrisa no sarcástica...Eran tan tan ¿Adorables?  O.O.

-O//O Si aún es temprano puedes dormir más si quieres, pero antes dime ¿Te sientes bien?, ¿Tuviste pesadillas? ¿Comiste algo que te callera más? ¿Le aceptaste a Manigoldo de lo que fuma en su templo? X_x- Pregunte totalmente paranoico, si lo vieran todas las mañanas sabrían que no es normal que actué así.

- ^^ ¡¡Te ves tan lindo sonrojado *O* Dégel!!  .-. Contestándote....emmm... si, no, no y si mal no recuerdo me has prohibido aceptarle a Manigoldo algo me ofrezca.... ¿Por qué?

-O/////O Curiosidad. Anda vuelve a dormir.

-Bueno ^^.

¡¡¡Ahora si ya me preocupe!!!¡¡¡ Él que está hablando no es Kardia!!! , apenas le respondí, no me ha reclamado nada y callo como piedra apenas se acomodó, trate de controlarme, aun así lo observa durante horas. Eran casi las 9 de la mañana y Kardia aun dormía entre mis sabanas, no había rastros de pesadillas, balbuceo un poco solamente pero se veía tranquilo, incluso sonriente.

Creo que quizás si se había cansado mucho anoche *-*, ok, ok me oí nada modesto, lo siento. Como sea, me levante a preparar el desayuno yo ya tenía hambre, y él me ínsita a sentir hambre, *¬*, cof, cof... Digo, este... a sí! salí de mi habitación, lo acomode despacio para para no molestarlo, sí que se ve lindo cuando duerme, más frágil, tan delicado, menos peligroso.

Estaba en la cocina, buscando algo para preparar café, de un día para otro Kardia se tomó la molestia de prescindir de los servicios de mis sirvientes, hombres y mujeres por igual!!!, todo porque prescindir de los servicios de los suyos!!!!; pero tenía motivos!!! Debieron ver como se lo comían con la mirada!!!! Pero claro a mí no me soportaban porque yo si veía sus sucias intenciones!!!!!Pero claro si Kardia es un sensual Santo de Oro!!! MI Santo de Oro!!!!. Pero que  agradezcan que no los congele a todos!! ¬¬'

En fin, Kardia me tiene en el plan ¡¡¡hágalo usted mismo!!! Y ni un huevo se freír bien, él es que cocina, pero esta increíblemente dormido y yo no encuentro un maldito traste para hacer café!!!!Bien!! Mi matutina alegría se fue al diablo!!! Son las 9:30 y no tengo mi café caliente y servido en la mesa!!!!

Perdí el control lo sé!!, pero no lo puedo evitar. ¬¬*

PDV NARRADORA

Dégel siguió rebuscando por toda la cocina, había congelado parte de ella, realmente odiaba ese lugar por eso nunca entraba, continuando renegando entre dientes su falta de habilidad culinaria sin percatarse que se encontraba siendo ya asediado por un pequeño bicho, que lo observaba divertido.

-¡¡¡Eureka!!! - Grito Dégel tras haber encontrado la maldita tetera. Se disponía a ir por agua cuando unos fuertes brazos le atraparon por la cintura.

-Jajajaja. Tu pobre cocina algún día se vengara por tu maltrato ^^- dijo en un susurro sensual el nuevo visitante de la cocina.

- O//o Ya lo hizo, me llevo mucho encontrar la condenada tetera ¬¬*- El caballero de Acuario respondió haciendo notar su molestia y un ligero nerviosismo que no pasó desapercibido por el escorpión, quien de inmediato lo aferro más a su cuerpo.

-Me has dejado solito, y tenía frio u.u-  hablo Kardia arrastrando las palabras en su oído de forma sugerente.

-O////O  Es que...es que yo.... Lo que sucede es que ya me había dado hambre y yo....- Allí estaba de nuevo, el escorpión lo había hecho perder todo su auto control, lo había descolocado y ahora se encontraba nervioso y tartamudeaba sin quitar esa sonrisa idiota de su cara.

- Jajajaja bueno espero que al menos la descongeles para poder cocinar Jajajaja. ^^

- ¡¡¡Kardia!!! ¬¬* no es divertido. -Y todo el auto control volvió gracias al odioso sentido del humor del bicho.

-Ahhh vamos Dégel *3* cálmate, te prepare tu café.- El escorpión respondió dejando un suave beso en los labios de su amado aguador y quitándole la tetera antes que este terminara por romperla en mis pedazos.

Dégel quedo en shock, apenas atino a salir de cocina y sentarse en el comedor, con un claro sonrojo en su rostro y una cara de desconcierto absoluto.

El escorpión tardo apenas unos minutos y no sólo hizo su aparición con el tan amado y necesario café matutino de Dégel de Acuario, si no con un delicioso desayuno, de hojuelas tostadas, huevos, juego y pan.

PDV KARDIA

Jajajaja la cara de Dégel es de desconcierto absoluto, es una rata de biblioteca pero no sabe buscar una olla en la cocina, Jajajaja.  Y bueno que les digo!! Viví solo mucho tiempo!!! Tenía que alimentarme!!! ¿Qué querían que comiera crudo!?!?! Oh no!!, el gran Kardia de escorpio debe de comer a la altura.

-Bueno copito termina el desayuno, yo tengo mucho sueño. Le dije mientras me levantaba de mi silla, desperté con mucho apetito, así que devore lo de mi plato en tiempo record.

-O.ó ¿¿ Qué?? ¿A caso no piensas ir al entrenamiento?- Me pregunto como si no creyera lo que acaba de oír!!!

-Emm nop, estoy cansado, por un día que no les rompa la cara no les pasara nada ^^. - Le respondí de lo más tranquilo, nunca he entendido ese afán de Dégel por seguir las reglas de todo, digo, la Guerra Santa termino,  hay que atender a veces algunos asuntos en fuera del santuario, pero nada de gravedad. Así que tomarme un día no es tan malo o ¿Sí?

-Pero Kardia tú...

Bueno ¿¿Qué esta sordo?? Dije que no iría!! Digo ayer me partió a la mitad y ¿¿No está cansado?? Cielos!! Que aguante el de él, yo tengo sueño, me iré a dormir ahora mismo.

-Nada, ^^ dije que no iré, párteles la cara por mi *3*- L e di un beso que nuevamente lo descolo, hoy amanecí muy raro, tengo unas locas ganas de colgarme de su cuello y no dejarlo ir ^^ pero él es tan, tan ¬¬* Dégel.

Me retire del comedor, y note como me miraba incrédulo, sin pronunciar palabra alguna, no le di importancia y me introduje en la habitación de Dégel y me metí en la cama, tuve que sacar una manta extra, tonta Sasha y su idea de curarme el corazón, por su culpa ahora siempre tengo frío.  Se hubiera ahorrado la molestia, Dégel ya se había ocupado de darle la cura a mi corazón y mi piel seguía ardiendo.

 PDV DÉGEL

Ahora sí que no sé qué pensar, Kardia en verdad está actuando raro, fui a mi habitación y lo encontré, plácidamente dormido, me preocupe, quizás estaba enfermo, pero al observarlo me he cerciorado de que no es así.

Algo intranquilo decidí dejarlo descansar y dirigirme al coliseo de entrenamientos luego de darme una bueno ducha, no tengo que decirle que el desayuno estuvo delicioso, Kardia sí que es bueno en la cocina.

Bajaba tranquilamente las escaleras de mi templo, pedí permiso para pasar por el templo de El Cid de Capricornio pero no recibí respuesta, supuse que estaba con Sísifo y confirme mis sospechas cuando pedí permiso para cruzar por su templo.

-Buenos días Sísifo Caballero Dorado de Sagitario, ¿Puedo pasar por tu templo?- Salude formalmente como corresponden las reglas del santuario y espere respuesta, y a ella llego El Cid, quien apareció con una sonrisa en el rostro a darme la bienvenida.

-Hola Dégel, vamos amigo ya te hemos pedido que no seas tan formal, ^^ pasa.

-Gracias Cid, perdona es la costumbre.

-Sí no te preocupes, ¿listo para ir a entrenar?

-Si claro- respondí ya más acoplado en el ambiente, he sido amigo de Sísifo y El Cid desde que llegue al Santuario pero siempre me sorprende su manera de ser tan amable.

-Hola Dégel ^-^- Apareció a mi encuentro Sísifo, usando un espantoso mandil de cocina rosa.

-O.o Hola Sísifo.- Dios tuve que llamar a todo mi auto control para no reírme de como lucia, si Kardia lo viera seguro que no lo dejaría en paz el resto de su vida.

- o.Ó ¿Vienes solo?, Ayer Kardia paso por mi templo en dirección al tuyo y no volvió.

-O////O Esta indispuesto-  Sólo eso atine a contestar, me sonroje de nuevo, no sé qué me pasa hoy en día que no puedo controlar mis emociones, me sentía al descubierto, no es que me avergüence mi relación con Kardia!!!, no nada de eso, es sólo que...que.. Ahhh! Bueno ustedes me entienden.

- Jajajaja vamos Dégel!! No hay porque poner esa cara. Estamos preparando estofado de cordero, para la comida ^^ esperamos que nos acompañes y por favor avísale a Kardia.- Me sonrió con dulzura, aliviando mi incomodidad, cambiando el tema de repente.

-Si claro, será un honor.- Respondí emocionado, el cordero es sin duda de mis comidas preferidas, aunque a Kardia no le agrade mucho, sé que vendrá si se lo pido.

-Vamos a ver cómo va- Dijo de repente El Cid, y me guío a la cocina, abrió la tapa de una inmensa olla, de seguro invitarían a comer a toda la corte!!.  El vapor de la olla salió dispersándose por la cocina y en cuanto llego a mi nariz...¡¡¡Wakala!!!  Olía a cordero, lucia como cordero, pero las náuseas se a galoparon desde mi estómago hasta mi boca.

Algo definitivamente no estaba bien.

Notas finales:

No se como quitar tantas series!!! x_X ignoren eso!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).