Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puede ser tan malo o ¿Sí? por yaoinolover

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh aqui la continuación ^^ espero que les guste

 

Capítulo 2 ¿Qué le pasa a Kardia?

 

PDV DÉGEL

Salí corriendo lo más rápido que pude, argumente que se hacía tarde y me despedí  diciendo que nos veríamos más tarde, por primera vez no me importo si me pretexto era absurdo, si no salía de allí iba a sucederme una tragedia.

 Suplique a los dioses que no me hicieran devolver el desayuno, al menos hasta llegar al templo de escorpión, bajaba a toda velocidad las escaleras hasta que después de lo que me pareció un eterno recorrido logre llegar.

Me adentre con rapidez en el baño y saque todo lo que tenía en el estómago, ya no necesitaba olerlo, el puro recuerdo del que antes me parecía delicioso estofado de cordero me hacía vomitar aún más.

T.T las náuseas no se habían ido aun y apenas logre sacar fuerzas para levantarme, literalmente sentí que mi alma salió de mi estómago junto con las hojuelas tostadas, me sentía bastante mareado y las náuseas no se habían ido por completo,  decidí controlarme y no pensar en el condenado cordero, me fui a la cocina para buscar algo con que quitarme el asco cuando las vi.

De aspecto delicioso y aroma atrayente, una docena de hermosas manzanas rojas reposaba en un frutero sobre la mesa, la boca se me hizo agua y no me resistí a tomar una y...

-Emmm!!! Deliciosas!!! *¬* - Dije para mí mismo, ese sabor tan fresco se llevó todas mis náuseas y me devolvió el color que estaba seguro había perdido, ahora entiendo porque Kardia las come tanto!!!!.

Comí despacio una a una y cuando me percate ya había devorado más de la mitad.

-O.O Kardia va a matarme- dije nuevamente para mí mismo, al escorpión no le iba a gustar nada el hurto de las manzanas.

Ya pensaría luego en la solución de ese pequeño problema, supuse que ahora si ya me había retrasado mucho, y seguí  mi camino al coliseo de entrenamiento. El templo de libra estaba vacío, su guardián se encontraba en una pequeña misión en el Caribe y no volvería hasta dentro de dos semanas, por lo que pase sin mayores percances. En el templo de virgo me encontré con Asmita quien se alistaba para salir también.

-Buenos días Dégel- Me saludo y dio la bienvenida antes de que pidiera permiso para entrar a su templo.

-Buenos días Asmita- Lo salude educadamente aunque algo extrañado por la sonrisa que adornaba su rostro.

-Hueles a manzana, has estado pasando mucho tiempo con Kardia ¿Verdad?- Su comentario me descoloco y por primera vez agradecí que Asmita fuera ciego y no pudiera ver mi cara.

-o//o Pues yo...

- Jajajaja tranquilo Dégel, supongo que a partir de ahora, ustedes pasaran aún más tiempo juntos.- Me interrumpió de pronto con su extraño comentario, no es que yo creyera mucho en los rumores de los poderes anormales de Asmita, es sólo que su capacidad para recibir lo que otros no, a veces me asusta.

-¿Por qué lo dices? Ò.ó- Sentí de pronto una repentina curiosidad, quizás él sabía algo que yo no.

- ^^ No, sé dime tu. Dentro de tu impasible castillo de hielo, noto algo de preocupación. Hay algo de desees contarme amigo.

Me dijo todo aquello sin borrar la sonrisa, definitivamente el sabía algo que yo no, quizás nos mandarían de misión juntos o quizás la señorita Athena ya sabía de nuestra relación y la probaba, ella siempre ha demostrado querer mucho a Kardia y....

-¿Dégel?- Me llamo en señal de que aun esperaba su respuesta.

- Pues no mucho en realidad...- Trate de explicarle igual sabía que no era útil mentirle, él sabría si lo hacía y además soy pésimo mentiroso.

-Yo no me he sentido muy bien de salud, no he querido decirle a Kardia para no alarmarlo, pero él también ha estado muy extraño últimamente. ¿Estaremos enfermos de algo? :S.  Al fin le revele a alguien el miedo tan absurdo que me he guardado por ya varias días.

-No lo creo, quizás la razón de tus malestares sea algo más. - Me Hablaba aun tranquilo, sin dejar de sonreír y sin perder la compostura.

-¿Acaso sabes algo que yo ignore? Ò-o -Pregunte directo, ya me había comenzado a molestar sus extrañas palabras y el significado que sólo el parecía comprender.

- Sabes Dégel aunque sepa algunas cosas que tú por el momento ignores, no creo que sea yo el indicado de hablarte sobre algunas cosas. Porque no después de la comida vas a hablar con Athena.

Aja!!!! Yo tenía razón!!!! Si sabe algo que yo no, pero por su forma de hablar sé que no podría sacarle nada más, pero no le tomaría a mal su consejo y hablaría con Athena después.

-Entiendo, pero gracias por el consejo.

Continuamos hablando sobre banalidades por unos 15 minutos, cuando le comente que se nos había hecho tarde para el entrenamiento, su sonrisa se ensancho un poco, negó con la cabeza y me informo que no iría a entrenar porque tenía unos asuntos que atender, y así fue como termine yendo solo al coliseo de entrenamiento.

Obviamente ya todos estaban listos Manigoldo se burló de mi tardanza y yo...yo me disponía darle una buena, como diría Kardia partida de cara... a ver si le quedaban ganas de burlarse de Dégel de Acuario.

PDV KARDIA

Abrí los ojos repentinamente, como siempre antes de que el sueño terminara, no era un sueño mal, por el contrario, cuando lo tenía me llenaba de paz el corazón y despertaba con un sonrisa siempre, pero aun tenia curiosidad de saber cómo terminaría ese sueño.

Por la posición del sol sabía que ya eran casi las 2 de la tarde, seguro que Dégel no tardaría en volver, estaba pensando en recibirlo con una sorpresa, ya saben esas cosas no se me dan, no soy uno de esos tipos cursis, pero bueno ustedes entienden...

Me levante de la cama, y la deje acomodada para cuando su respectivo dueño y yo la volviéramos a ocupar *¬*. Ingrese al baño a tomar un ducha, larga y caliente. Que por alguna razón me hizo pensar aún más en Dégel.

Estaba considerando tomar otra siesta en la bañera, pero un presencia extraña me hizo concentrarme en mi deber de santo, vestirme velozmente y salir al encuentro del intruso, bien!! No! Exagere!, sólo era Asmita que quería pasar por el templo de Acuario.

-Buenas tardes Kardia, puedo pasar por el templo de Acuario- Me saludo desde la puerta  de esa forma aburrida con la que siempre habla.

No respondí nada solo me hice a un lado para que pasara. El me agradeció y comenzó a cambiar dentro del templo, iba a la mitad de la sala cuando se volvió a preguntarme.

-¿Ya te encuentras mejor?

-¿Qué?- Le respondí incrédulo ¬¬* yo estaba realmente bien!!! Que  luzca desvelado es por falta de sueño es todo!!!, solo necesito dormir un poco más.

-Dégel menciono que te encontrabas indispuesto, sin embargo yo no percibo nada raro es más creo que Antares hoy está más resplandeciente que nunca.

O//////O - Me sonroje de golpe por su comentario y quise mandarlo al diablo, pero no supe que contestar.- Estoy bien, sólo que...bueno no importa estoy de maravilla.- Respondí lo más tranquilo que pude, dudando sobre si debía contarle o no de mi sueño.

-¿Seguro? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? n_n - Me pregunto notando mi nerviosismo y mi ansiedad.

-¿Tu sabes interpretar sueños?, He tenido un sueño raro últimamente, quisiera saber si está relacionado con el pasado, o el futuro Ó. Ò.

-Kardia los sueños nos revelan muchas cosas, no sólo escenas del pasado o futuro, a veces nos encaminan a nuestra propia realidad. ¿Qué ves en el sueño?

Olvidando mi interno debate sobre si le decía o no, comencé a narrarle lo que he visto por tantos días.

-En el sueño estoy en el coliseo de entrenamiento, persiguiendo un niño, no le veo el rostro inicialmente, corro buscando alcanzarlo, es muy rápido coma para ser un niño normal. Su cabello de color verde azulado, es idéntico al de Dégel, ligeramente más corto, cuando logro alcanzarlo y me mira, clava una mirada azul profunda en mí, como si quiera ver dentro de mi alma.

En un principio pensé que era Dégel, no sé, quizás cuando era niño, pero sus ojos son distintos, le pregunto quién es, pero antes de que me responda, despierto, llevo ya varias semanas soñando lo mismo.

Asmita me sonrió como si le hubiese dicho que era el nuevo patriarca, que había ganado un premio en efectivo o como si le hubiese dicho que él era el mismo buda. Se acercó a mí despacio y me rodeo con sus brazos, quede pasmado por su acción, quería preguntarle qué diablos pasaba, quien demonios se creía para abrazarme así de repente, pero al final me deje llevar por esa estúpida aura divina que siempre lo rodea y le correspondí el gesto.

Pensé en Dégel, y sonrei como idiota al imaginar su expresión si me encontraba abrazando a Asmita, seguro que lo congelaría, sin derecho a decir nada. Pese a lo que todos creen de "Don iceberg" del señor controlo mis emociones, el maldito es un celoso, posesivo y un desquiciado.

Pero afortunadamente para él y para mi Dégel no nos vio, cuando rompí el abrazo, Asmita llevo su mano a mi cabeza y la acaricio cariñosamente, revolviéndome mí ya de por si enmarañado cabello.

-Un pequeño y dulce cosmos esta floreciendo en el santuario Kardia, ese sueño no debe ser algo de lo que debas preocuparte ^^.- Me respondió así, simple y poético, como si yo entendiera que diablos quería decir con eso.

-¡¡¡Háblame claro idiota!!! ¬¬*- Exigí cambiando repentinamente de humor, preparando mi aguja escarlata,  quien se cree el para confundirme con su palabrería elegante, porque diablos no le dice eso al fanfarrón de Dégel que es igual a él.

-Cálmate Kardia, porque no tomamos un té y hablamos n_n - Me hablo sin inmutarse por mi tono lleno de ira, sin quitar esa maldita sonrisa, asentí con la cabeza y le respondí con un seco:

-Bien ¬¬*.- quite mi postura defensiva, quizás si tenía algo interesante que decirme después de todo.

PDV AUTORA

Dégel viajaba velozmente entre dimensiones alternas a su propia realidad, había terminado el entrenamiento y una extraña ansiedad le comía el corazón. Había pedido a Shion que lo transportara a la cámara de Athena, que era urgente y el camino se haría eterno.

Extrañado por su actitud, Shion lo transporto hasta la puerta principal de la cámara del patriarca, se levando despacio, aun sintiendo los efectos de la teletransportación, y con el corazón latiendo desbocado aun si encontrarse una explicación razonable.

-Pasa Dégel- Una voz al interior de la habitación le hablo antes de que él mismo tocara, ¿Acaso Athena ya lo esperaba?

El aguador tomo el picaporte y lo giro, aun demasiado nervioso, entro despacio y camino hasta encontrarse con la diosa Athena, quien lo miraba sonriente con la expresión tranquila, hizo una reverencia en señal de saludo, estaba por comenzar a hablar aunque no estaba seguro de que diría pero alguien se abalanzó sobre él.

-¡¡¡¡¡Dégel!!!!!!¡¡¡ Hijo!!!!¡¡¡¡ Athena me dijo esta mañana!!!! ¡¡¡Muchas felicidades papá!!!!!

 

PDV DÉGEL

¿¿Papá?? ¿¿¿Qué diablos quería decir el patriarca con eso de "papá"???

-O_O!!!¿¿ Perdón??- Pregunte desconcertado, seguro que no había escuchado bien.

- Patriarca Sage, Dégel no sabe aún nada n_n

-O.o¿¿¿ A,  no!?!? n_n'

Comenzaron a hablar como si yo no estuviera allí, no es correcto gritarle a ninguno de los dos, pero...

-¡¿¡¿¡No sé nada sobre qué?!?!? Ò_o.

-Vienes a hablar sobre Kardia, sobre ti ¿¿no es así??- Athena fue la primera en tomar la palabra, ella si sabía que iba a hablar sobre eso, aunque ahora que lo pienso, todos parecen saber algo que yo no!!!!!.

-Ò_o Si, pero no entiendo que....

-Dégel es normal que no entiendas que pasa, esto no es sólo algo nuevo para ti, ni para Kardia, sino para todo el santuario ^^. -Athena nuevamente hablo, pero increíblemente no entendía a que se refería con todo eso.

-Discúlpeme mi imprudencia señorita Athena, pero, ¿Podría ser más clara? Ò.O.- Pregunte haciendo un esfuerzo sobre humano para no perder el control.

- ^^ Bueno Dégel, lo intentare, pues como sabes Kardia, bueno él siempre está queriendo experimentar cosas intensas que... lo que quiero decir es que bueno él comenta que le falta emoción a su vida y por eso yo... bueno con ayuda de mi padre, ambos creímos que... Deberíamos darle un obsequio a Kardia y a ti por supuesto.... y entonces nosotros o///o.

Athena seguía balbuceando sin platear nada concreto, repentinamente se sonrojo, y eso elimino me creciente molestia y la transformo en incertidumbre, ¿Qué era tan difícil de explicar que no podía hablar claro?.

-ò_O   ejem...- Carraspeé la garganta. Seguía esperando mi respuesta....y Athena parecía haber olvidado como continuar.

-Pues mira Dégel, Kardia esta....él esta como....bueno él.... o///o- Mi corazón latió con fuerza, presintiendo lo que seguía, el patriarca me había llamado y Athena... No podía ser posible!!!! O ¿Sí?

-Por favor señorita Athena...- Suplique en un susurro, si seguía así la ansiedad me provocaría un infarto!

-Dégel- Athena se levantó de su silla, camino hacia mí y me acaricio el rostro, sin dejar de sonreír, sin borrar su sonrojo, suspiro y continuo.-¡¡¡ Kardia esta... Kardia está esperando un bebé!!!!!!.- Grito de repente, completamente emocionada.

-¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Pero qué demo... ¡?!??!?!?!?!? O_O!!!!

- ¡¡¡¡Así es Dégel!!!!! ¡¡¡Vas a ser papá!!!!! ¡¡¡¡Que felicidad!!!!- El patriarca y Athena siguieron con la algarabía mientras todo se me oscureció.

 

PDV KARDIA

Corría velozmente hacia la cámara del patriarca y Asmita me seguía de cerca, Athena me había pedido que fuera con ella y que era urgente, atravesé el templo de piscis y continúe esta la cámara del patriarca y cuando entre lo vi. Dégel tendido en el piso, en los brazos del patriarca que se encontraba a su lado, me acerque a él, olvidándome de los protocolos.

-¿Qué le paso? T.T- Pregunte preocupado, hincándome a su lado, tomando su mano entre las mías.

-Él está bien Kardia, ha recibido una noticia que le ha caído una poco fuerte.- Fue la tonta explicación que me dio Sasha, ¿Qué clase de noticia podría poner a Dégel en ese estado?.

-¡¡¡Dégel!!!¡¡¡Dégel despierta!!!! ¿!¿!Qué tienes!??! ¡¡¡Reacciona!!! T3T- Los bruscos movimientos a los que sometí su cuerpo lo hicieron despertar, cerró los ojos con fuerza y se incorporó con dificultad, se tocó la cabeza y me llamo.

-¿Kardia?- Clavo su mirada en mí y me acaricio el rostro, algo que me sorprendió, seguro que había olvidado que Sasha estaba allí.

-O///o ¿Ocurre algo malo Dégel?- Pregunte nervioso, él sonría como rara vez lo hace cuando hay personas ajenas a mí.

-No, en realidad ocurre algo muy bueno.- Me respondió sin dejar de sonreír, ahora que lo pienso, todos me miraban con esa misma y estúpida sonrisa.

-Y ¿Puedo saber qué es eso tan bueno que ocurre? Ò.o- Espero que si tenga algo interesante que decirme y no algo tonto sobre las publicaciones de la época.

-Kardia tu y yo vamos a....

Notas finales:

^^ Eh allí todo!! Espero que les haya gustado.

jajaja sii para los que me preguntaron y si no quedo claro, el escorpión es el uke!! ^^ por que esta el embarazado?? pues porque he leido algunos MPREG que me gusta mucho por cierto, pero no son tantos como me gustaria y en todos camus es el embarazadin!!!! así que bueno.. si el aguador puede el escorpión debe de poder tambien!! xD

 

en el proximo cap....

 

¿Qué dira el escorpión de esto?¿Qué van a hacer con esto?? ¿Acuario respondera como debe?? xD

 

Hasta la proxima!! gracias por leer!! saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).