Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puede ser tan malo o ¿Sí? por yaoinolover

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh aqui la actualización ^^ muchas gracias a los que leen este historia y a los que dejan sus comentarios ^^

 

Capítulo 3. Dégel dice no al matrimonio.

 

PDV DÉGEL

-Kardia, tu y yo vamos a....- Comencé a hablar sintiendo mi corazón latir en mi garganta, jamás en toda mi vida había sentido tanta felicidad seguro que la emoción me hizo perder el conocimiento. Él me miraba con su profunda mirada azul y pensé que si seguía mirándolo me ahogaría allí.

- Y ¿bien?.... Ò.o. -  Me pregunto ansioso, tan él, tan Kardia.

-Kardia, mi niño, tu y yo vamos a, lo que quiero decir es que...-Le acaricie el rostro de nuevo, supongo que podía dar por entendido que Athena aprobaba lo nuestro ya no me importaba disimular. Termine de incorporarme, yo estaba aún sentado en el suelo y Kardia hincado a mi lado, con su rostro sonrojado, fundido y nervioso.

-Dégel por favor, háblame claro.- Me pidió en un susurro casi inaudible, de no ser por nuestra cercanía.

-Mi niño, tu y yo vamos a tener un bebé, vamos a ser padres!!-

- O_O!?!?! Pero de qué diablos estás hablando!!!?!?!?!-  La cara de Kardia se transformó en un poema, podía leer tantas emociones en él, incluso comencé a pensar que se tiraría a llorar, se levantó de inmediato y coloco ambas manos en su cabeza.

-De eso precisamente mi precioso, estamos esperando un bebé ^^.- Dije ya más tranquilo, levantándome tambien, sin ocultar mi sonrisa como reflejo de mi absoluta felicidad.

-¡¡¡Dégel de Acuario no seas cruel!!, ¡¡¡¡no juegues con algo así!!! T.T- Los ojos de Kardia se aguaron de inmediato, me grito aquello con una mezcla de lo que yo pude sentir como rabia y dolor.

-Pequeño cálmate yo no...-Intente explicar pero Kardia me interrumpió, saco su aguja escarlata y la puso a la altura de mi garganta mientras me veía furioso.

- ¡¡¡Cállate!!! Ya no sigas!!!!T.T sabes bien que tú y yo no podemos....si esto es una broma para...si...si quieres hacerte el gracioso te juro por Athena que yo te...

Kardia estaba completamente fuera de sí, de verdad pensaba que yo bromeaba, lo mire un segundo, a través de sus ojos anegados en lágrimas que amenazaban con salir y el rostro lleno de rabia, vi algo más... vi miedo.

-Jamás me atrevería a mentir con algo tan serio, sé que suena imposible!, pero...pero la señorita Athena ha hecho este milagro posible y yo...-  Su rostro se relajó de inmediato y sus ojos se abrieron como platos cuando mencione aquello, bajo su aguja y volvió el rostro hacia Athena, quien hasta el momento se había mantenido al margen.

-¿Es cierto eso Sasha?- Pregunto en un extraño tono de voz, casi esperanzado. Pero esperanzado de ¿Qué? ¿De que fuera una mentira? O ¿De que fuera una realidad?.

-Es cierto Kardia ^^ tú y Dégel esperan un bebé- Athena respondió en un  murmullo suave, como si no quisiera perturbar aún más al escorpión dorado.

La cara de Kardia se transformó nuevamente, quedo por completo en shock, sin expresión alguna, salvo por pequeñas lagrimas que corrían por sus mejillas, camino despacio en dirección a Athena, por un segundo temí que su reacción fuera negativa pero...

Cuando estuvo frente a ella, la miro a los ojos por unos breves instantes, luego la ciño por la cintura en un abrazo cariñoso y la levanto del suelo para dar con ella un par de giros exagerados.

-Jajajaja Gracias Sasha!!! Gracias!!!!! Como podré pagarte esto!!!! Gracias!!!T.T  Te quiero tanto!!!! Jamás volveré a llamarte mocosa inmadura!!!! X3 - Definitivamente la euforia del escorpión salió de mis expectativas, lo vi reír divertido junto a Sasha quien compartía su emoción abrazándolo también.

Kardia bajo a Athena y le deposito un beso en la frente mientras le revolvía el pelo, se volvió a mirarme y lucia tan radiante que por poco babeo y lo habría hecho de no ser por la velocidad con la que se me aproximo. Se colgo de mi cuello en un abrazo tan apretado que me costó trabajo corresponder,  pensé que su intención era ahogarme o arrancarme la cabeza.

-¡¡Es increíble!!!! -Grito mi niño al separarse de mí.

-T.T buuuu T.T, que escena tan hermosa, estoy tan feliz por ustedes hijos míos.- Dijo el patriarca mientras lloriqueaba.- Todos en la sala volvimos a mirarlo, pero casi al instante Kardia continuo con su ataque de felicidad.

.-¡¡¡Estoy tan feliz!!! *-* Nuestro pequeño será tan bello, perdóname bebé pensé que mamá bromeaba conmigo, espero no haberte asustado *o*.-Dijo  Kardia, pero ya no para mí, se agacho a la altura de mi abdomen y me dio una suave caricia en forma circular mientras sonreirá de oreja a oreja.

Todos lo miramos sorprendidos, Asmita, de quien recién me percataba de su presencia  no puedo evitar soltar una risita, parece que una idea de Kardia no concuerda con la realidad.

 

PDV KARDIA

Dégel aparto cuidadosamente su mano de ¡¡¡MI bebé!!!! Y deposito un beso en el dorso de mi mano. Pero ¿¡¿¿¡Qué le pasa a este imbécil??!?!Sobre decir que me ofendí sobre manera quería partirle la cara y de no ser porque carga a mi hijo lo hubiera hecho, pero sobre todo me molestaba su estúpida cara, movía la cabeza de un lado al otro en señal de negación sin dejar de sonreír, estaba por exigir una maldita explicación cuando él se dispuso a dármela.

-Kardia, ^-^, estas cometiendo un errorsín- ¿Cómo que un "errorsín" pero ¿Qué señores le pasa a este pendejo? , lo mire feo como era de esperarse, enserio sentí ganas de partirle la cara, partircela a todos! Que tenían la misma cara que Dégel. ¬¬*

-A ¿Qué te refieres con eso Dégel? ¬¬' - Le pregunte al límite de mi paciencia, odio cuando le da vueltas al asunto en lugar de hablar claro.

-Kardia, Dégel se refiere a que él...-Comenzó diciendo Sasha.

-No es el que lleva al bebé- Continuo diciendo el patriarca.

Si Dégel no lleva al bebé, eso significa que yo...que yo....

-¡¡¡O_O!!!! ¿Cómo ha dicho?- Escuche sus palabras y pensé que me moriría.

-Así es bichi ^-^, tu llevas contigo a nuestro bebé.- Dégel hablo con toda la tranquilidad del mundo, como si pensara que me estaba obsequiando chocolates, o me estuviera dando la hora.

-Pero, pero...¡¿¡¿¡¿¡¿Cómo?!?!?!?!?!...el de los ascos es Dégel!!!!, y no creas que no lo he notado!!! No dije nada porque pensé que estabas enfermo del estómago o algo y no querías preocuparme!!!!...yo no...yo no...- Enserio no podía creer lo que estaba pasando

-Kardia, mira a veces eso puede pasar, ustedes dos son muy unidos y pues, es perfectamente normal!!!^-^.- Athena me explicaba con calma intentando convencerme, o al menos esa fue mi impresión de que no estaba soñando.

-¿¡¿¡¿Pero cómo sucedió!!?!?!?! O_OU....- En serio que no acaba de comprender, es decir, Dégel es más apto para eso y yo creo que si él...

-Jajajajajajajajajaja...¿Cómo sucedió?...eso es muy obvio ¿¿no uke?? Jajajaja- Asmita interrumpió con un comentario que nadie nunca pensó que haría, dándome la respuesta de algo en lo que no había reparado.

-O///O Eso explica mucho ¿No? jejenes- Dijo Sasha nerviosa, sonrojada hasta las orejas igual que Dégel y el patriarca.

- O_o!!! Ajá!!!!  Así que fue plan con maña Dégel de Acuario!!!!- Me le acerque decido, tenía que saber si él sabía de esto o no.

-  n////n No lo fue, te juro que no sabía nada de los planes de Athena para con nosotros Kardia.- Bajo la mirada, aun sonrojado y supe que no mentía.

Me senté en uno de los escalones donde está la silla del patriarca y suspire, ¿Qué podía hacer? Ni modo de devolverlo, era algo nuevo y excitante, soy el gran Kardia de escorpio!! Puedo con cualquier reto además, no puede ser tan difícil o ¿Sí? Además la idea de tener un hijo me encanta!!!, definitivamente soy el santo más feliz de la corte!!!! Aunque hubiera preferido que Dégel...bueno ustedes entienden.

-¿Estas bien Kardia? Ó.Ò- Dégel se sentó a mi lado, lo note algo preocupado.

-Estoy bien Dégel, la noticia me ha caído algo de peso, nunca me habría esperado esto...- Le respondí así y no mentia, uno no se espera que le digan que esta embarazado!!!!!! >.<

-¿No estas feliz? u.u- Bajo la mira triste y me pareció adorable.

-¡¡¡Por supuesto que sí lo estoy!!!!!*o* .Aun no lo proceso *3* Pero estoy muy feliz de que vayamos a formar una familia!!!.- Cuando le conteste el rostro de Dégel se ilumino y me sonrió, sonrió como nunca la había hecho esta ahora.

PDV DÉGEL

Mi pequeño está contento!!!  Yo también!!!!! >w<  se alteró un poco al saber que era él quien estaba embarazado pero, lo tomo bien después de todo!!!. Mi mente había comenzado a divagar en lo feliz que sería nuestras vidas juntas y la voz imponente de mi amor me trajo de vuelta a la realidad.

-^^ Por una parte está bien que sea yo quien espere a nuestro pequeño, el escorpión dorado puede con cualquier reto, estoy seguro que no será muy difícil. -Dijo Kardia mientras colocaba protector su mano sobre su vientre.

Todos sonreímos ante el creciente entusiasmo de Kardia, pero todos concordamos en la opinión de que el escorpión celeste no sabía lo que le esperaba.

-^^ Estoy tan complacida de que sean felices, se lo merecen mis queridos santos ^^, ese pequeño será en definitivo nuestro consentido en el santuario y recibirá mucho amor, pero ahora abra que tratar otro asunto importante. ¿Para cuándo quieren que programe la boda?

O_O ¿Boda?¿Cual boda?, buscando coincidencias....procesando archivos....resultados de la palabra: significado, traducción en 8 idiomas uso en de la palabra como acción a realizar....ningún papel archivado al respecto.

-Ah!! Pues emmm. No sé. Tal vez...- Kardia comenzó a hablar como si estuviese considerando la idea.

-Yo no quiero casarme.- Dije directo, tajante y sin pensar en las consecuencias.

Kardia se volvió a verte, con un gesto que fue desde el reproche, el enojo, la decepción y la tristeza, me rompió el corazón verlo así, pero es que...no es que no quiera, es sólo que pienso que no es necesario firmar nada para que sepa el mundo que lo amo.

-¿No quieres casarte? Pensé que estabas contento por lo del bebé y...-Athena me miraba también con un dejo de reproche, poniendo a mi hijo como un presto para casarme!!!! Que no me casara no significaba que no lo amara o que no me haría cargo de él o que no viviría con Kardia, no le veo mucho problema a ello.

-Sasha, déjalo, ^^ está todo bien...hablaremos de eso en otra ocasión, nuevamente gracias por todo, me has hecho muy feliz, ahora si me disculpan, iré a mi templo a vomitar ^^-Dijo Kardia con una sonrisa y fingió el tono de voz despreocupado que suele usar, hablo antes de que yo pudiera explicar mis novitos, se levantó y luego de darle un abrazo a Athena salió de la cámara del patriarca antes de que nadie pudiera decir nada.

Todos me miraron con reproche, como si fuera la peor basura de la vida!!!!...Digo, jamás dije que no me quedaría con ellos!!! Es sólo que no deseo casarme!!!! Dioses!!!!... Antes de que alguien pudiera decir algo. Salí tras mi pequeño, sí que corría rápido, apenas lo alcance en la salida del templo de acuario, me coloque delante de él para impedirle el paso y lo que vi me rompió el corazón.

Kardia lloraba, y bajo el rostro al sentirse descubierto por mi inquisitoria mirada, me sentí culpable, quizás fui poco sensible a la condición de mi bicho, después de todo quizás si pensó lo que pensaron todos en la sala del patriarca, que simplemente me haría padre ocasional o algo así.

-Mi niño escuchame, yo no...

-Ya se!! Ya oí que no quieres casarte y que nosotros no...

-Por favor Kardia no digas eso!, ustedes son lo más importante para mí, yo no creo que un simple papel que firmemos al casarnos signifique nada. Lo que importa eres tu, el bebé y los sentimientos que compartimos, que no nos casemos no significa que no vivamos juntos, tengo que cuidar de mi familia ¿No?, ^^ es más creo que deberíamos comenzar a empacar lo que quieras traerte de tu templo, tengo demaciados libros como para mudarme yo.- Explique lo que sentía lo mejor que pude, no quería lastimarlo, pero no puedo ir contra lo que creo.

Kardia me escucho atento, con una expresión extraña, que no pude definir en principio.

-¿Hablas enserio?.*.*-Pregunto ilusionado, en un tono divertido y sus ojos brillaban cual estrellas.

-Jajajaja nunca había hablado más enserio!!!!^^, Eso iba a decir antes de que te fueras de la sala del patriarca, vamos tendremos una tarde pesada.

Cuando termine de hablar Kardia se colgó de mi cuello, junto su frente a la mía y yo aprisione su cintura entre mis brazos, me miro a los ojos, permanecimos unos segundo así hasta que sus labios buscaron contacto con los míos, y nos unimos en un beso tierno, cálido, suave pero lleno de fuego, quizás no esperaba lo que iba a proponerle, pero supongo que acepto ;)

-Los amo tanto *-* - Le susurre despacio cuando rompimos el beso aun sin separar romper nuestro abrazo, eso sonaba tan bien.

-Y nosotros a ti Dégee ^^.

 

O.o Dégee?? ¿¿Qué diablos era eso de Dégee??....

Notas finales:

^^

Amo al escorpión uke y consentido y con respecto al embarazo...no se si piensen igual pero en la pareja bicho x capo del siglo xxi

milo xcamus creo que ambos pueden hacerla bien tanto de seme como de uke,pero nunca he leido escorpión MPREG!! en cuanto al siglo xviii en Dégel x Kardia....Dégel se me hace demaciado seme!!!! por eso no es el que sufrira 9 meses...o si sufrira??? xD

 

Es todo por ahora ^^ hasta la proxima actualización *.* espero que les haya gustado

 

 

SALUDOS!!

P.D una cosa más el cursi apodito es diyi xD yo así le digo, pero he siempre he supuesto que no seria muy de su agrado xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).