Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿encontraras el amor? por daimus uchija

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic con esta cuenta espero les guste aunque ya llevo un tiempo leyendo fanfics aqui..


Los personajes no son mios son de masashi kishimoto.

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo espero les guste

 

En un bosque sombrío se encontraba corriendo un joven que aparentaba tener unos 16 años, corría y corría y no podía parar.

 

Por algún motivo su instinto le decía que no parase u ocurriría algo terrible.

 

Siguió corriendo hasta llegar al lecho de un rio donde finalmente se detuvo.

 

Comenzaron a llegar imágenes borrosas de lo que había sucedido, sin embargo no entendía que significado tenían, solo recordaba que había sentido que alguien lo seguía.

 

Sin embargo cuando se acercaba al rio divisó una luz que pareciese que lo llamase y  calmase su atormentado espíritu.

 

Lo último que logró recordar por las imágenes  es que había estado en la ciudad y se había encontrado con alguien, a quién parecía conocer de hace muchos años, sin embargo no veía su rostro, ya después de esas imágenes no vio nada más.

 

Ante él apareció el resplandor de luz. Decidió entrar en el agua y acercarse a este. De repente la luz desapareció y apareció un remolino que  lo llevo a un lugar desconocido quedando inconsciente, tiempo después una joven de pelo azulado y un joven de pelo corto castaño que pasaban por allí lo encontraron tirado, así que decidieron llevarlo a su casa.

 

………………………………Unos días después……………………

 

En una cama sencilla un joven de cabellera rubia con los ojos azules como el color del cielo con tres marcas a cada lado de su cara que parecían bigotes de zorro, no sabía dónde se encontraba, ni quien era, ni que le había pasado. Se levantó desorientado, miraba hacia todos lados y no reconocía nada.

 

Se encontraba en una pequeña habitación con paredes color blanco donde solo estaba la cama donde se encontraba y una pequeña mesa de noche negra en donde estaba un candelabro con una vela encendida. De repente se abrió la puerta del cuarto que estaba hecha de una madera oscura, y entró una chica que nunca había visto.

 

La chica era peliazul, llevaba el cabello largo hasta la cintura, tenía dos grandes ojos color perla, y se veía que aparentaba tener unos 20 años.

 

-Hola, por fin despiertas.

 

-Hola, ¿quién eres tú? ¿Dónde estoy?

 

-Soy Hinata Hyuga, estas en mi casa, hace una semana mi esposo Kiba y yo te encontramos tirado inconsciente en un sendero por la montaña, nosotros veníamos de la ciudad y te vimos ahí tirado, como no despertabas te trajimos aquí, y trajimos un médico que nos dijo que habías sufrido una gran conmoción y que probablemente no despertarías por unos días, nosotros te hemos estado cuidando. ¿Recuerdas algo de lo que te paso?

 

-Si, recuerdo estar corriendo de alguien que creía me perseguía y llegue a un rio que estaba en un extraño bosque, y vi una luz en el agua, me acerque y  de ahí ya no recuerdo nada más.

 

 

---------------------------------------Unos días antes----------------------------------

 

-Hermano tenemos que encontrarlo ya va ser el tiempo, en que debemos hacerlo. Ya han pasado 15 años desde aquella vez…

 

- Si Sasuke tienes razón….

 

-Debemos ir a la ciudad a averiguar,  tal vez alguien sepa algo al respecto sobre esa familia que nos pueda servir para encontrar al verdadero elegido.

 

-Vamos no perdamos más el tiempo…

 

----------------------------------------------- En la ciudad ---------------------------------------------

Es una ciudad muy grande como buscaremos esa información recuerda que nuestros recuerdos de la familia fueron borrados solo sabemos que paso aquel incidente y que existía un bebe de un año de edad que sobrevivió pero desapareció, recuerda que nuestro deber es encontrarlo Itachi o si no todo estará mal si llega a llegar ese día de nuevo.

 

Preguntaremos por las familias que vivían en los alrededores hace 15 años antes de ese incidente alguien debe saber sobre ello aunque este pueblo es muy grande , debemos separarnos para buscar de una manera más eficiente.

 

 continuará.....

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les guste.  .. nos vemos en el proximo capitulo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).