Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fiesta de la Cosecha por Zoe Wayne

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Todos los personajes de "The Lord of the Rings" (y todo su mundo) pertenecen a John Ronald Reuel Tolkien, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.




La Fiesta de la Cosecha



La tranquila cuidad de Rivendel estaba más concurrida que nunca, todo era un ir y venir de gente por todas partes.

Elfos llegados de otras tierras hermanas para celebrar la fiesta de la cosecha que tendría lugar esa misma noche con la gran inauguración.

Donde los elfos más respetados por todos los pueblos darían gracias a los espíritus del bosque por darles alimento y protección, luego empezaría la gran fiesta con baile y banquete.

El pequeño Estel estaba realmente emocionado a sus cinco años de edad era la primera vez que presenciaría esa fiesta y su Ada le había prometido que podría irse a dormir tarde y comer frutos dulces después de cenar.

_ Ooohhh_ Exclamó impresionado al ver todo el bullicio de personas que se movían de un ladro al otro por el mercado de la cuidad.

Nunca había visto tantos elfos juntos, las señoras compraban en las paradas que se alzaban a izquierda y derecha del camino, mientras que la multitud caminaba tirando de los carros con un sin fin de objetos, paseando o montando a caballo.

El pequeño abrió mucho los ojos fijándose en todo y olvidándose por completo de que tenía que volver directamente a casa después de sus clases en el colegio para elfitos.

Como sólo estaba a cuatro árboles de casa lo dejaban ir solito, ya era un niño grande. Pero esa vez Estel se había entretenido más de la cuenta.

Siempre se entretenía con algo, si no era porque una libélula le había atacado… Era porque había decidido coger flores para decorar el despacho de su Ada.

Que era muy serio y oscuro.

Elladan y Elrohir se habían reído a más no poder por decorarlo con Copos Blancos, unas plantas que tenían unas hermosas flores albinas en forma de estrella, pero que eran venenosas y las pobres manitas de Estel se habían puesto rojas por el veneno que no era peligroso para la salud pero que causaba gran picor.

El había llorado por el dolor de sus manos pero su Ada le había puesto un enguanto de plantas medicinales y en pocas horas ya estaba bueno.

Su Ada era muy listo.


“¡Feo!” Escuchó que le gritaban

“¡Feo!” “¡Feo!” “¡Estel el feo!”

“¡Oscuro!” “¡Bebé Troll! “¡Medio ojeras!” “¡Deforme!” “¡Feo!” “¡Feo!” “¡Estel el feo!”

“¡Feo!” “¡Feo!” “¡Estel el feo!” Comenzaron a cantar algunos elfitos de su clase caminando hacia él.

Estel quería correr pero no era un cobarde, aunque en ese grupo había niños más grades…

Su Ada, Elladan y Elrohir siempre le habían dicho que tenía que ser fuerte y valiente.

Y no tener miedo de nada… No había monstruos debajo de su cama.

En el colegio siempre se metían con él por ser diferente, pero allí estaban sus profesores para defenderle.

Ahora estaba solo.

-¡No soy feo!_ Les chilló a la cara cuando le rodearon un grupo de unos 12 elfos.

Todos burlándose del pequeño humano con sonrisas autoritarias y pavoneándose como pavos reales desplegando sus grandes colas.

_ No eres feo…_ Le respondió burlesco el que parecía ser el cabecilla del grupo.

Un elfito muy alto que le pasaba más de dos cabezas a Estel y que tenía más de 12 años.

Vestía con ropas caras y bonitas era el hijo del comerciante más rico del pueblo, se llamaba Thalion y siempre se metía con el niño.

_¡¡¡Eres feísimo!!!_ Le gritó acercándose peligrosamente tan cerca que podría haberle besado.

Estel camino hacia atrás unos dos pasos en un acto impulsivo escuchando como los otros niño se reír de él, mofándose y diciéndole de todo.

Cantándole otra vez

“¡Feo!” “¡Feo!” “¡Estel el feo!”

“¡Feo!” “¡Feo!” “¡Estel el feo!”

“¡Feo!” “¡Feo!” “¡Estel el feo!”


_¡Malos!_ Exclamó girando sobre si _¡Sois malos y cobardes!_ Repitió

Entonces Thalion llego rápidamente hacia su persona y antes de que Estel pudiera apenas defenderse le dio una bofetada que lo tiro al suelo

_ ¡Aaahhh!_ Exclamó de dolor sintiendo que se había dañado también las palmas de sus manitas y una de sus rodillas.

Aun así no lloro.

_ ¿A quien llamas cobarde?_ Le preguntó Thalion con el puño en alto mientras las risas de los elfitos no cesaban.

_ A ti_ Exclamó una voz adulta y todas las mofas se detuvieron de golpe.

Estel subió la cabeza hacia Thalion y vio que se había quedado rígido como una piedra y que parecía asustado con la boca bien abierta, al igual que los otros niños que estaban quietos casi sin respirar mirando hacia esa voz.

Espantados con los ojos bien abiertos, algunos reprimiéndose las ganas de llorar apretándose las manitas con las bocas en forma de o.

_ ¿No te da vergüenza?_ Habló de nuevo esa voz poderosa y calmada con un tono suave que a Estel le recordó de alguna forma a la de su Ada.

Pero al alzarse para girarse hacia su salvador lo que vio le dejo completamente sorprendido.

La señora elfa que le había ayudado estaba sobre un caballo blanco en el camino, acompañada de otros dos elfos con armaduras.

Era absolutamente hermosa.

Sus cabellos dorados como el Sol se movían al viento y sus claros ojos azules parecían el cielo despejado en plena mañana.

Sus rasgos eran finos y marcados como tallados en esa cosa blanca que Estel no recordaba como se llamaba pero que había visto en alguno de los libros de templos del colegio.

Llevaba una capa blanca con adornos dorados que la cubría por completo, parecía un espíritu bondadoso del bosque como los que aparecían en las pinturas de los cuentos que le contaban Elladan y Elrohir

La señora elfa bajo de su cabello y a Estel le maravillo que llevará pantalones. Nunca había visto antes a una mujer con pantalones y eso hacia que aumentará su admiración por la señora.

“¿Es una “Guerrero”?”

¿Las mujeres pueden ser “Guerreros”? Se preguntó mientras su salvadora se habría paso entre los niños, estos se apartaban velozmente de su persona como si les diera un miedo atroz, tan solo verla tan de cerca.

“¿Es un espíritu del bosque?”

Estel no lo sabía y como no tenía nana no podía preguntárselo…. Tal vez su Ada lo sabía.

El lo sabía todo.


_ ¿Estás bien pequeño?_ Le preguntó agachándose para mirarlo a la cara.

_ Sí_ Solo fue capaz de decir en un casi inaudible susurró, tímido tocándose las manitas.

Nunca nadie aparte de su familia le había protegido así y ahora no sabía que hacer.

La soñera elfa le sonrió y Estel sintió que su corazón se aceleraba por culpa de la felicidad.

Luego esta se giro para mirar a Thalion, sus ojos azules se endurecieron al contemplarlo

_ Thalion hijo de Tulkas, se quien eres…_ Le aseguró con autoridad_ Más tarde hablaré personalmente con tu padre_ Afirmó y Thalion tembló ante esas palabras _ ¡Me aseguraré de que todos vosotros seáis castigados por vuestro vergonzoso comportamiento! _ Continuó hablando alzándose para repasarlos con los irises a cada uno de ellos.

Alguno de los niños empezó a llorar pero su salvadora no se apiado.

_ ¡Los elfos somos una raza sabia y no nos burlamos de nuestros semejantes por ser diferentes!_

Estel escucho esas palabras y entonces se pregunto si la señora elfa era profesora, ya que hablaba como la Señora Melda, su tutora de lengua elfica.


_ ¡Ahora marchaos y pensar en lo que habéis hecho!_ Dijo esto último y todos salieron corriendo como si una manada de trolls les estuviera persiguiendo.

Los señores con armadura en sus caballos soltaron unas risitas pero nada dijeron.

_ Retiraos…_ Les ordenó a estos encontrándose con sus miradas.

_ Pero señor…_ Exclamó el de su derecha y Estel no pudo reprimir un sonoro “¡OH!” al descubrir que era un señor y no una señora elfa.

El señor elfo que parecía una señora elfa, lo observó por unos segundos y luego repitió sus palabras a los elfos con armadura, estos afirmaron con un movimiento de cabeza y se marcharon por el camino del mercado.

_¿Estás bien Estel?_ Le preguntó y el pequeño abrió mucho los ojos al descubrir que sabía su nombre… Era sin duda un espíritu del bosque

¿Sino como sabía como se llamaba?

_ Si…_ Volvió a decir bajando la cabeza al suelo. Tenía que ser respetuoso con el espíritu del bosque, como su Ada le había enseñado a hablar con sus mayores_ Gracias…_ Susurró después cogiéndose los dedos de su mano derecha con la izquierda.

_ De nada pequeño_ Le respondió sonriéndole de nuevo y revoloteándole los cabellos con una de sus manos en un acto de efecto que solo le habían hecho, esta ahora, su Ada, Elladan o Elrohir. Su corazón volvió a bombear feliz_ Eres un niño muy valiente… ¿Por qué se burlaban de ti?_

_ Por que soy feo_ Dijo con sinceridad.

_ No_ Le reprendió su salvador _ No eres feo Estel, eres un niño humano_

_ Los humanos son feos_ Le respondió recordando las palabras que había oído decir a otros adultos elfos.

Los humanos eran feos, malos y codiciosos.

_ ¿Tu Ada te parece feo?_

Etel alzó la cabeza para mirar al espíritu del bosque desconcertado por esas palabras, pero después de todo, los espíritus del bosque eran sabios por eso debía conocer a su Ada.

_ ¿Sabe quien es mi Ada?_

_ Conozco a Lord Elrond_

_ OH_ Exclamó, era un espíritu muy listo…_ ¡Es muy guapo!_ Dijo después, recordando la pregunta y abriendo mucho los brazos para dar énfasis a su respuesta.

Su salvador soltó una carcajada

_ Es el elfo más guapo de Rivendel…_ Continuó diciendo sin poder nombrar los otros pueblos ya que nunca los había visitado y sin poder decir nada del espíritu del bosque porque no era un elfo, sino casi seria más guapo que su Ada_ Es el más guapo, listo y sabio…_

_ Jajaja…_ Continuó riendo pero su rostro era bondadoso. De alguna manera Estel sabía que no se burlaba de él como hacían los elfitos del colegio… _ ¿Sabes que tu ada es medio humano?_

Estel dijo que si con la cabeza. Se lo había explicado una vez que le pregunto porque sus ojeras eras diferentes que la de Elladan y Elrohir.

_ Entonces ¿Por qué tú tienes que ser feo y el no?_

Estel apretó las cejas intentando pensar una respuesta, estuvo unos segundos así.

Su Ada siempre le decía que era un “Bicho” Pero también le decía que era un “Niño guapo” Y Elladan y Elrohir también cuando se quejaba de las burlas de los elfitos del colegia, decían “¡No les hagas caso! ¡Envidia tienen!” “¡Envidiosos!” No sabía que significaba “Envidiosos” Pero seguramente era algo muy, muy malo tal como lo decían Elladan y Elrohir …

_ ¿A usted le parece guapo mi Ada?_ Le preguntó al no saber que responder.

Espíritu del bosque era sabio… seguro que conocía la respuesta.

Este se movió un poco y sus cabellos oscilaron al viento, luego no comprendió porque su cara se puso un poco roja como cuando Elladan veía a Maline la elfa que según Elrohir: “¡Es tú novia!” “¡Es tú novia!”

La cara de ella también se ponía roja al oír esas palabras… Esa era otra cosa que según su Ada comprendería cuando fuera más mayor. No sabía porque no podía comprenderlo ahora…Los adultos eran extraños algunas veces.

_ Por supuesto_ Le dijo entonces ya con la cara normal_ Es el elfo más guapo de Rivendel. Eres un niño muy listo Estel_

El pequeño sonrío por ser premiado por el espíritu del bosque _ Y tú el humano más guapo de Rivendel. Ven vamos te llevare a casa_ Volvió a habla tendiéndole la mano izquierda.

Su salvador le examino la palmita por unos segundos_ ¿Te duele?_ le preguntó antes de entrelazarla con la suya.

_ Ya no_ Le dijo negando también con la cabeza, luego comenzaron a caminar hacia su casa.



FIN


Hola a todos,


Aquí les dejo otra historia XD Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne

Notas finales:

Extra: En Casa


Cuando llegaron a casa, Elrond estaba en la puerta con los brazos bruzados y el rostro endurecido.

Pero al ver aparecer a su hijo acompañado su expresión paso del enfado a la preocupación.

Corrió hasta su hijo y el adulto, y al llegar a la altura de estos _ ¿Estel?_ Gimió _ ¿Qué ha pasado?_ Continuó hablando mirando los ojos del elfo mayor_ Majestad Thranduil ¿Espero que mi hijo no le trajera problemas? _ Se disculpo.

_ Oh no_ Respondió este con una sonrisa _ Su hijo es un buen chico Lord Elrond…_

_ ¿Majestad?_ Soltó Estel sin soltar su mano mirándolo hacia arriba_ ¿Eso es como ser un rey?_

_ Sí. Así es_

_ ¿Entonces no sois un espíritu del bosque?_

_No_

_ ¿Tampoco sois una señora elfa?_

Thranduil parpadeo ante la pregunta, varias veces de hecho_ ¿Qué te hace pensar que soy una señora elfa?_ Dijo aun perplejo y sin ver el rostro de horror de Elrond en ese instante.

_ Sois muy guapo_ Dijo con inocencia alzando los brazos al cielo_ Aunque antes habéis dicho que mi Ada es el elfo más guapo de Rivendel…_ Continuó hablando como si nada y después en un acto totalmente impulsivo solía corriendo detrás de una mariposa que estaba volando cerca de la puerta de la casa_¡Mariposa!_ Gritó detrás de ella feliz.

Los dos adultos se miraron, Elrond arqueo una ceja y Thranduil sonrío coqueto.

_ ¿Me permitiréis una audiencia en privado Majestad?_ Le preguntó el Lord sonriendo también.

_ No lo hago siempre_ Le respondió este guiñándole un ojo, mientras Estel seguía corriendo detrás de la mariposa.



¿Fin?




Extra 2: La mañana siguiente


A la mañana siguiente estaban los dos hijos elfos de Lord Elrond desayunando en el comedor de su casa cuando el pequeño Estel apareció corriendo desde el pasillo de las habitaciones.

Elladan le gritó diciéndole que en casa no se corría de ese modo y que iba a despertar a Ada.

_ Ada ya esta despierto_ Le Respondió Estel

_ Ya has ido a despertarle_ Soltó Elrohir

_¡Ah!_ Gritó el pequeño acordándose de algo_ ¿Elladan los reyes viven en castillos?_ Preguntó

_ Por supuesto_ Le respondió este sin comprender a que venía eso.

_ ¿Entonces por qué Majestad Thranduil a dormido en la cama con Ada?_

Elrohir escupió su sumo de frutas.

Elladan no respondió


_ ¿No tiene su propia cama?... ¿Es un rey pobre?_ Siguió preguntando mirando a sus hermanos de forma intermite sin comprender_ ¿Los trolls destrozan su castillo?..._



¿Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).