Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor en tus ojos por raikalove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es mi primer fic asi que espero no hacerlo muy largo y sacar unas cuantas risas y lagrimas de los leectores

Notas del capitulo:

bueno espero que les guste n.n, si ven --> () significan los pensamientos del personaje 

con personajes de kishimoto lean¡¡

aatto: raika.

=narra naruto=
Mi vida es aburrida; he vivido aqui desde que mi madre y mi padre murieron. vivo con mi abuela, ella dirige el instituto al que voy, no es muy grande son solo 2 edificios, aun asi tiene su prestigio. cada dia es igual al otro, cada uno con su misma rutina abrumadora: levantarce, tender la cama, el desayuno que habitualmente la abuela deja en la mesa para mi, para despues caminar hasta el instituto, ensontrandome en el camino a mis amigos.

Sikamaru es uno de ellos, tiene cara de despreocupacion y siempre esta respitiendose asi mismo que todo es problematico...

despues viene sai, como siempre desde su casa en una enpinada calle, es muy callado con piel blanca y ojos obscuros lo cual lo hace ver como un zombiee, no solo por su forma de ser fria e incencible, si no porque cada que estamos solos intenta comerme vivo (apesar de que he afirmado mil veces que NO SOY GAY). cosa que reafirma mi teoria de que sai es un zombiee. U_U

Luego llegan hinata y Neji, ellos son primos pero no se parecen en nada; hinata es muy tierna callada y por alguna razon se sonrroja cada que le hablo, en cambio neji es muy serio y frio (nunca lo he visto reir -.-).

llegando al instituto siempre esta el grupo de gaara-san.... y esta formado por la crema y nata de el instituto.. ino-san, era mi compoñera en el kinder pero en primaria dejo de hablarme para unirse al grupo de gaara, temari-san es hermana mayor de gaara, pero nunca he hablado mucho con ella, kankuro-san tambien es hermano de gaara, no es muy agradable pero es muy listo para el taller de carpinteria aunque es rarito y solo le gusta hacer muñecos raros -.-; gaara-san es el ider de la "banda" que domina la escuela, todas las chicasmueren por el aunque yo creo que solo es un rarito sin cejas U_U (un hombre no deveria tener las cejas tan pequeñas )como lo dicen los rumores gaara es muy frio y violento por eso prefiero no hasercarme a ninguno de ellos. y la mas grandiosa de todas es sakura-san, es tan hermosa y lista, su hermoso cabello color del cerezo¡ *//u//*, ella me gusta desde el kinder; lamentablemente me temo que ella nisikiera save que existo ella solo tiene ojos para gaara-san U_U.

EN FIN~~ despues de las aburridas clases de kakashi sensei regreso a mi casa y recaliento la comida del frigorifico, asi despues de mi solitaria comida suvo a mi habitacion y me lamento por mi solitaria y aburrida existencia despues de hacer la tarea.

=fin de la narracion=

justo naruto se lamentava cuando sonó el timbre de la puerta..
~ring ringg~

naruto se sento rapidamente en la cama y se puso alerta para saver si el timbre habia sonado de verdad.

~ring ring~

naruto salto de la cama y corrio a habrir la puerta, cuando porfin la habrio se encontro con algo muy extraño.

--hola¡¡, soy tu nuevo vecino, tengo algunos problemas con la puerta y esperava que tuvieras un desarmador que em pudieses prestar.. n.nU--

un hombre alto de tez morena y cabello negro recogido en una coleta su cara era estilisada y debajo de los ojos tenia unas grandes ojeras que llegavan hasta sus cachetes.

--hola--susurro recuperandose de el shock--emmm.... creo que mi abuela guarda uno por aqui... --

--eso es exelente saves llevo horas esperando a que alguien me ayude a abrir la puerta XD-- se rio el hombre.

naruto busco dentro de un armario mientras que el hombre permanecia en la puerta, se preguntava comoes que no se habia enterado que habia un nuevo vecino, en el pequeño de konoha todo se sabia.

--lo encontre¡ :D-- naruto se volvio y sonrrio de oreja a oreja.

--que hermosa sonrrisa-- susurro un nuevo individuo que se asercava por detras de el primer hombre.

 

naruto sintio como un escalofrio recorrio su espalda y el color de sus mejillas cambiaba por un tono rojiso

--ho¡ que malos modales tengo--se quejo el hombre mayor-- mi nombre es itachi uchiha, y este es mi baka hermanito, sasuke uchiha.-- se presentaron los dos.

--mucho gusto--dijo naruto mientras le entregava a itachi el desarmador ignorando por completo a sasuke --este es el unico que tengo te servira?--

--claro, muchas gracias, te lo regreso en cuanto pueda abrir la puerta n.nU--

--mucho gusto y gracias-- dijo sasuke.

--por nada el gusto es mio-- regreso el gesto naruto sonrojandose un poco al observar de serca a su nuevo vecino tenia tez morena y una cara con rasgoz afilados ojos negros y profundos... el era guapo U//_//U.(que te pasa naruto¡¡, controlate¡¡ pareces idiota, ademas es un chico probablemente de tu edad y lo acavas de conocer¡¡ >:I)

naruto puso un semblante duro y serro la puerta en la cara de el azabache.

--OYE QUE TE PASA¡¡,DOBE¡¡,--sasuke se volteo indignado y repitio en voz baja, --balla ni por el elogio de la sonrriza hum¡¡--

naruto que se encontrava del otro lado de la puerta(nuevos vecinos siempre iguales, espera un segundo... acava de llamarme dobe? DOBEE¡¡??) naruto abrio la puerta antes de que sasuke pudiera moverse.

--DOBEE¡??, me la pagaras tu¡¡...tu¡¡ maldito TEME¡¡ eso es lo que eres un TEME¡¡--

--que que¡¡? disculpame pueblerino pero no pude escucharte bien repitelo¡¡-- grito sasuke mientras tomava a naruto por el cuello de su camisa y lo asercava a el.

--he dicho que eres un maldito TEME¡¡--naruto miró directo en los ojos de sasuke, mientras sus cara estavan tan serca que casi podian sentir sus respiraciones, sasuke a su vez miro dentro de los ojos de naruto que eran de un azul radiante, dentro de ellos sauske solo encontro un monton de tranquilidad y paz interior que no habia sentido desde hace mucho tiempo. mientras los dos se miravan tomados por el cuello y tan serca que podrian besarse, alguien mas apreciava la escena;

--ya haciendo amigos hermanito?-- decia itachi entretenido.

ante el grito de itachi sasuke perdio el equilibrio tirando al rubio debajo de el, ante lo ocurrido las mejillas de sasuke mostraron un pequeño sonrojo.

--quitate de ensima teme. ¬3¬U -- decia naruto mientra empujava a sasuke para que se quitara

--no asta que te arrepientas por averme dicho teme , Dobe maleducado U3U--

--maleducado yo?, tu fuiste el que me llamo dobe-- dijo naruto mientras se ponia encima del pelinegro.

--tu me serraste la puerta en la cara-- sasuke iso que naruto volviera abajo jirandolo acia la izquierda.

 --EJEM¡¡-- 

sasuke y naruto miraron hacia un lado par ver quien abia omitido ese sonido, un hombre alto y rubio con el fleco tapando uno de sus ojos y una media cola recogia su demas cabello largo.

--todo esta bien aqui naruto?--

--ewww... si oficial deidara.-- dijo naruto algo nervioso y aun debajo de sasuke.

el oficial se asercó tomo por el brazo a sasuke  y comenzo a forcejear con el para levantarlo. 

--ytu quien eres?...te llevare a la comisaria--

--dejeme empaz yo no he echo nada malo :I -- decia sasuke para no levantarce peleando encima de naruto.

--wowww¡¡¡...espere un segundo oficial.. mi hermano no ha echo nada malo solo somos nuevos en el becindario...y...-- itachi iso que el oficial soltara a sasuke pero ahora tenia agarrada fuertemente sus manos y mientras el oficial forsejeava itachi hacia memoria y lo mirava mas de serca.

--suelteme o lo arrestare a usted tambien-- decia el oficial forcejeando(maldita sea el es muy fuerte no puedo soltarme)

itachi se acercó a la cara del oficial hasta que quedaron frente a frente y aun sin soltar sus manos gritó

--dei?...eres tu?...deira?-- los ojos del moreno mayor brillaron.

deidara miro de nuevo al  azabache mayor y lo reconocio, aquel hombre alto y atractivo era en realidad itachi-san.

--i..itachi--san?--se sonrojo--que hace usted aqui?,... ewwmm perdon ese es su hermano?, no lo reconoci era tan pequeño cuando lo conoci que... ammm--se sonrojó aun mas--ammm... devo irme compermiso,--dijo soltando sus manos de las de itachi y corriendo hacia su patrulla.

--deidara, espera¡¡-- grito itachi con un tono de angustia, intento seguirlo hasta el coche pero este arranco antes de que itachi pudiera decir algo mas.

mientras que en otro lugar un sorprendido azabache y un conmocionado rubio miravan la escena ya sentados uno al lado del otro.

--que demonios le pasa a tu hermano con mi primo?O_o--pregunto naruto.

--no tengo ni idea dobe --

--otravez con eso? ¬3¬*--

--sasuke vamonos, tenemos que desempacar-- dijo itachi desde lejos  ya muy serio.

--si ¡ --afirmo sasuke-- te veo luego dobe --dijo levantandose.

--esta bien teme-- se despidio naruto levantandose y dirigiendose a la puerta.

(espera un segundo, dijo "te veo luego"?, eso significa que .. )...--nooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡--

 

Notas finales:

espero que les aya gustado dejen sus reviews n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).