Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amé desde que te conocí por csryaoi

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno gente, les vengo con mi primer fic :D no sean mal@s conmigo :)
Capítulo 1 

Era verano. La cálida brisa del mar pegaba en su rostro, haciendo que algunos mechones dorados se movieran. Lo hacía ver realmente sexy. 

Estaba junto a su mejor amiga Sakura. Ella llevaba un bikini de dos piezas color rosa que le quedaba muy bien, bonito cuerpo y la verdad si lucía bien ese atuendo. El solo llevaba una bermuda color naranja con algunos dibujos y letras de color negro. No tenía nada cubriéndole la parte alta de su cuerpo. Se podía ver perfectamente su no tan marcado abdomen, ya que hacía apenas tres semana que estaba yendo al gimnasio con su amiga la pelirrosada.

- Te dije que era buena idea venir a la playa en verano Naruto!- Dijo la muchacha para romper el silencio

Por su parte, solo obtuvo de respuesta un asentimiento con la cabeza de parte del rubio.

Notó que el rubio no quería charlar en ese momento, que solo quería observar el paisaje que se le daba. Comprendió de lo que Naruto no quitaba el ojo. 

A unos cuantos pasos a la derecha se encontraba un muchacho de unos quince años de edad como ellos y la mayoría de sus amigos. Tenía la piel de tez pálida, pero debido a los rayos del sol esta se empezaba a ponerse roja. Tenía el abdomen marcado. De cabello negro con un peinado gracioso para su punto de vista. En verdad parecía un adonis y sonrió a ver que a Naruto casi le da una hemorragia nasal al ver a ese muchacho sonriéndole a ambos. 

- Que bueno encontrarlos por aquí!- Destruyó el agradable momento una voz un poco grave. 

- Oh, Kiba, pues decidimos venir a la playa con Naruto. Vienes solo?- Dijo la pelirrosa 

- No, vengo con Hinata y Lee, solo que ellos vienen atrás- Respondió señalando a los nombrados que iban a la dirección donde ellos se encontraban.

- Hola!- dijeron ambos al llegar.

- Hola!- dijo Sakura, dándole un leve golpe con el codo a Naruto, que aún seguía embelesado con el paisaje que tenía enfrente, haciendo que este se volteara y dedicara una sonrisa a los recién llegados.

- Podemos sentarnos con ustedes? No hay demasiado espacio en la playa, después de todo es verano y la gente viene a pasarla bien- dijo Hinata 

- Claro! Podemos comer juntos- dijo ahora Naruto, sonriendo.

Acto seguido Hinata y los otros dos sacaron sus toallas y las pusieron alrededor de Naruto y Sakura.

Lee y Kiba corrieron hacia el agua, dándose empujones para hacer caer al otro en el trayecto.

- Mira a esos dos, siempre compitiendo en todo- dijo Sakura soltando una leve risita.

- Porque no avisaron que venían a la playa? Pudimos haber pasado por ustedes y venir en el coche de Kiba.- pregunto Hinata 

- Bueno pues, fue una salida rápida, me encontraba en la casa de Sakura y le dije que si quería venir a la playa- dijo Naruto tomando un sorbo de su refresco

- Por que no vamos al agua? Hace mucho calor- invitó Sakura a Naruto y a Hinata

- Vayan ustedes, yo me quedaré a cuidar de las cosas- dijo Naruto señalando las toallas y mochilas que había a su alrededor

Las dos muchachas fueron a acompañar a sus dos amigos que estaban compitiendo para ver quien aguantaba mas bajo el agua.

Naruto siguió observando a ese muchacho jugar voleyball con otro hombre que parecía su hermano. 

La pelota fue golpeada fuertemente haciendo que cayera cerca de las toallas donde estaba Naruto. Sasuke fue a buscarla. Naruto se sonrojó al ver que este se acercaba. Notándolo, Sasuke tomo la pelota y se la lanzó a su hermano para después gritar:

- Descansemos un rato

De respuesta solo obtuvo un insulto de parte de su hermano. Se dirigió hacia donde estaba Naruto para tratar de entablar una platica con el.

- Hola- dijo un no muy tímido Sasuke- he notado que tu y tu amiga me miraban mucho hace rato.

Naruto se sonrojó aún más con lo que había escuchado. Solo pensaba: Quien se cree este chico para hablarme así como así.

- Bueno, que parecía que te agradaba eso ya que hasta una sonrisa nos dedicaste- dijo Naruto con una sonrisa adorable en su rostro

- Bueno, no podía ser grosero con mis espectadores- rió un poco- y como te llamas?

- Naruto Uzumaki. Y tu?

- Sasuke Uchiha

- Uchiha? De la familia del senador Fugaku Uchiha?- cuestionó Naruto sorprendido.

- Si, es mi padre- respondió Sasuke sonriendo.

- Ya veo. Debe sentirse bien ser de una clase alta.

- Ni lo creas, es mucha presión tener siempre fuera de la casa a los fotógrafos tratando de sacar fotos escandalosas. Incluso me siguen a mi- dijo riendo

Naruto solo rió y se quedo observando como sus amigos de divertían en el agua.

- Debo irme- dijo Sasuke

- Bueno, mucho gusto conocerte Sasuke- dijo Naruto con una de sus mejores sonrisas 

- Espero volver a verte- añadió Sasuke. Luego se apresuró a correr hacia donde su hermano lo veía con mala cara.

Naruto soltó un bufido recargando su cabeza sobre sus brazos debajo de la nuca. 

- Con que ya hablaste con aquel tipo verdad? Picarón- dijo Sakura haciendo que Naruto se sonrojara.

- Bueno pues, que comeremos?- se apresuró a preguntar Kiba. 

- Hay un restaurante de mariscos aquí cerca. Podemos ir ahí- sugirió Sakura 

Los cinco adolescentes guardaron sus cosas y se dirigieron al restaurante

Ordenaron un pescado frito para cada quien. Cuando llegó su orden los cinco se pusieron a comer

- Quien era el chico con el que estabas hablando, Naruto?- dijo Kiba hablando con la boca llena

- Nadie, solo un chico que pasaba por ahí. Sasuke- dijo el nombre con una leve emoción en su voz

Se apresuraron a comer los cinco. Habiendo terminado de comer se dirigieron al auto para irse cada uno a sus casas. Kiba dejó a todos en sus casas, dejando por ultimo a Sakura y Naruto, que eran vecinos y se marchó.

- Nos vemos mañana Sakura- se despidió Naruto con una sonrisa. Solo obtuvo un gesto con la mano mientras que la chica entraba a su casa.

Naruto entró a la suya, gritó para saber si alguien había en casa. Ni su padre ni su hermano respondieron. Concluyó que no había nadie y subió las escaleras hacia su habitación. 

Llegando, soltó sus cosas encima de su cama y saludo a uno de sus tantos pósteres de su pared:

- Ya llegué preciosa- le dijo a un póster de la muy conocida Lady Gaga en su video Judas

Después de decir eso, que era como una costumbre que tenía como gritar al llegar a su casa para saber si había alguien aun viendolos en la sala, se metió al baño para tomar una relajante ducha.

Saliendo de esta se colocó su ropa interior, un short cómodo y una playera sencilla y se tumbó en la cama. Observando como Sakura le hacia señas de que se conectara a la computadora desde su ventana. Le regreso las señas tratando de decir que en 30 minutos lo haría. Se puso a pensar como se había desarrollado rápidamente la charla con Sasuke. 

Pasaron los treinta minutos y se levantó hacia su escritorio donde tenía su computadora encendiéndola. Una vez dentro, se dirigió al navegador para entrar a Facebook. Tenía 5 notificaciones. Eran las fotos de ese día y algunos comentarios en sus estados. Se dispuso a buscar a Sasuke Uchiha, obteniendo el resultado. Tenían 64 amigos en común. Se dispuso a agregarlo cuando de pronto una notificación apareció. Sasuke le había mandado la solicitud de amistad justo en ese momento. Sonrió y lo aceptó gustoso.

Después de aceptarlo se dirigió a su perfil para ver sus fotos. Realmente era guapo. Pero se quedó en shock al bajar un poco y encontrar que tenía una relación con Ino Yamanaka. Esa Ino. Nunca le había caído bien, incluso recordaba todas las veces en que no lo invito a sus fiestas. La tachaba de zorra y de otros adjetivos. 

Sin ganas de querer seguir viendo eso apagó la computadora y se acostó. Quiso prender el televisor pero primero miró la hora. 01:40. Era muy tarde. Seguramente su hermano se quedaría en casa de su mejor amigo a dormir. Su padre llegaba hasta las tres de la madrugada de su trabajo.

Dejó de pensar de todo lo que andaba en su mente y cerró los ojos. El sueño había ganado y ahora se encontraba en los brazos de Morfeo.
Notas finales: Como quedó? Deja un review please :)

Adiós!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).