Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo amor tiene una situación vergonzosa por AisuOni

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No entiendo mucho de esta página @_@,Este es mi primer fic wjajaja~.

Estaba yo ahí mirándote fijamente, no podía hacer nada más qué eso, tú sonrojo era notable y tú sonrisa tan natural e inocente que solo tú me podías entregar.

-¿Pasa algo, Usagi-san?

-No, no nada.-Respondió el afamado escritor.

-Me alegro, ¡Jaja! Qué tarde es, mejor voy a comprar la cena jaa…-Dijo el joven de ojos verdes y cabello café, notándose en él cierto apuro por terminar su conversación con su “novio”. (Uff…no sé porque tengo mis manos tan sudadas…ni sé porque lo estoy evitando, sí al final todos sabemos que caeré frente a sus hechizos maniáticos-pervertidos…Seguro me querrá comer…oh! Oh! Y me dirá “Soy tú novio, ¿algún problema que hagamos algo que nos guste?” Uff…esperen…dije… ¡¿n-novios?!-

El chico se sonrojo más y salió a comprar, mientras sucedía eso el escritor pensó en qué había hecho, pues la verdad es que era de las pocas veces que se sorprendía y no sabía la respuesta, quizá será porque últimamente no había dormido, ya que la fecha de entrega llegaría pronto.

El chico eligió rápidamente las verduras, eso sí comprobando sí estaban maduras y bonitas en una que otra verdura. Sin darse cuenta debido a lo rápido que iba, chocó con su profesor de literatura, no era más ni menos qué el gran “oni no kamijou” su temible nombre era por su comportamiento frente a todos en su universidad.

-A-ah… ¡Sensei! ¿Cómo le va?-Pregunto el chico, apurado pero sin perder la formalidad frente a una autoridad.

-Bien, gracias, veo que llevas algunas dispensas, ¿Son para tú familia?-preguntó el profesor con una sonrisa extraña, puesto que él no estaba acostumbrado a ser así con un alumnado.

-¡Ah!, eh… sí… para mi familia… (Sí es qué Usagi-san se considera familia…), je… ¿y usted profesor? Creía que vivía solo.

-Bueno, lo qué pasa es qué estoy viviendo con alguien, nada más-Respondió firmemente el profesor.

-Entiendo… ¡Oh! Ya debo irme, ¡Nos vemos el lunes Sensei!-Gritó el chico mientras corría hacia las cajas, se le había hecho tarde.

-Con qué él aun vive con su familia…-Quedo pensativo aquél profesor, Fue ahí cuando le suena su celular.- ¿Halo?, Ah Nowaki, hola, ¿Qué pasa?

-Hola, Hiro-san estoy preocupado porque aún no llegaba, pero como contesto de esa forma significa que estás bien.-Contestó el chico de los cabellos oscuros, quien era la pareja y con quién vivía el profesor.

-Ah…El profesor se sonroja-¡P-Pues estoy bien!, llegaré en meda hora, nos vemos en un rato, Adiós.

-Adiós, Hiro-san-La forma en el que el joven se despidió del profesor fue tierna y sensual la cual hizo que el profesor se tentara en terminar pronto sus compras.

-Verduras, verduras, verduras…ah…-Paseaba el profesor tarareando lo que debía comprar.

Mientras tanto en la casa del escritor, este estaba durmiendo…en qué otra parte más que en el limpio piso que justo esa mañana su pequeño y querido Misaki limpió por él, a eso el joven llega a su casa.

-Llegé…-Se sorprende al ver al escritor durmiendo en el piso y se sonroja por la posición en la que este está-U-Usagi-san…-le toca con el dedo-.

El escritor despierta, lo primero que ve es a Misaki sonrojado tocándole su rostro, por el cual el escritor procede a besarlo, adentrando su lengua y haciendo excitar por la forma en que sus lenguas chocan y salen y entran. A eso tocan la puerta, pero como el escritor estaba tan apegado a su Misaki en darle un beso, No contestó e incluso este olvidó su alrededor, cosa que también pasa con el pequeño Misaki, Por lo cual el “visitante” abre la puerta con unas tijeras que tenía en su cortaplumas, nunca se sabe cuando necesitarías de uno, ¿no?.

-Oye Bakahiko, Haz dejado tú tarjeta de crédito botada en medio supermercado, qué te has creído...Sus últimas palabras de esté fueron silenciadas al ver como el escritor, también quien es su amigo de la infancia besándose con su alumno al cual vio en aquel mismo supermercado le hizo pensar y sacar conclusiones las cuales fueron:

1° Bakahiko Prefiere lo joven y viene a estar con un pequeñejo, vive con él y seguramente duerme con él, quizás sea el hermano menor de un amigo suyo, quien no tiene hogar ya que su hermano se casi y sus padres murieron.

2°Bakahiko tiene un “ayudante el cual vive en su casa, le compra los víveres y le ordena la casa, y a cambio le paga la universidad y le deja vivir en su casa y en una de esas por sus impulsos gay besó a aquél chico de desesperación por un alma…pobre chico.

El profesor tenia la razón con la primera conclusión, lastimosamente se quedó con la segunda alternativa por créible, aunque el pensaba que no sería tan extraño ver a aquel escritor salir con otro hombre, sobretodo sí era más joven que él.

-Ahh…Gracias-Dijo el escritor sin prestar mucha atención, estaba más preocupado por su Misaki y como se sentiría, Claramente seria una rara situación ver como tu profesor más serio es uno de los amigos de tú novio…además del hecho de que deja al descubierto que eres “diferente” a otros chicos.

-Pues…Yo me voy… emm… Takahashi, lo veo el lunes en clases… Adiós Bakahiko…-El profesor se va de la habitación principal, cierra la puerta y se va por las escaleras que hay por allí, cerrando la extraña situación entre el joven y el escritor.

-¿Estas bien Misaki?-Le pregunta el Escritor con cierto tono de comprensión sin perder una parte de ternura y lo abraza.

-S-sí… Supongo… Perdón por haber perdido tu tarjeta de crédito, por un momento no me di cuenta que no la tenía hasta que llegó mi profesor…

-Lo único qué me importa es qué si estás bien Misaki.

El chico desvía la mirada con un sonrojo fuerte a lo cual el escritor le corresponde con un beso, lo toma en brazos y se lo lleva a su habitación.

-Misaki, relájate, ahora te vas a sentir bien…

-U-Usagi-san… (¡Toda su comprensión fue solo para conseguir mi cuerpo!, Qué descarado que es…pero aun así lo amo…aunque no se lo pueda expresar)¡p-pervertido!

El escritor empieza a masturbar al joven el cual responde con gemidos leves pero hermosos para los oídos del escritor, le sube la polera al joven y empieza a tocar su cuerpo donde frena para tocar sus tetillas, las cuales saborea, muerde y lame a los cuales el joven gime y excita. Luego va bajando hasta llegar a su entrepierna, ahí es cuando le empieza a tocar la pierna la cual hace estremecer al joven.

-Misaki, Estás duro…

-¡U-Usagi-san! *gran sonrojo*

-No te preocupes, te haré sentir fántastico, solos tú y yo.-el escritor le dice esto al joven con un tono sensual en su oreja, el cual deleita al joven.

-¡Ahh! Déjame (Aunque en verdad lo disfrute, Usagi-san es un total pervertido…)

El escritor empieza a lamer su miembro, cada vez con más euforia, el escritor se intenta quitar su cinturón, es cuando su pequeño Misaki le quita el cinturón y pantalón por sí solo.

-M-Misaki…-el escritor se sorprende por la forma de la cual Misaki le quita el cinturón y pantalón, nunca se hubiera imaginado que algún día hiciera eso.

-U-Usagi-san, estoy creciendo ¿sabes? Jojojo…

El escritor sonríe y sigue masturbando al joven, la cara de su pequeño Misaki cambia rápidamente de una cara de realización y victoria a una cara excitada y deseosa, el escritor le besa con su lengua, le mete y la saca, la enreda con la del joven y así siguen un rato hasta que el escritor le abre las piernas a su Misaki.

-U-Usagi... ¿V-vas a meterlo ya?

-Se que no puedes esperar más...

- … Tonto…

El escritor empieza a buscar su “punto”, o sea, el lugar donde el joven más sensaciones da, cuando logra localizarlo, empieza a meter un dedo, lo mueve por toda la superficie hasta que su Misaki se acostumbre, Es cuando el joven le pide más al escritor, este coloca el segundo dedo hasta llegar a meter el tercer dedo ahí es cuando el escritor se decide a empezar a colocar su miembro dentro de su Misaki, Al principio es cuando más dolor le causa a su joven.

-¡¡AH!! ¡U-Usagi-san! ¡Aah! M-me ven… ¡¡aaah!!

-Aún no… tenemos varias cosas que hacer antes, una semana sin ti es como un infierno, misaki.

Llegan hasta la mitad y es cuando el joven no se puede aguantar más y se viene, el escritor logra tomar parte de su semen el cual saborea como una fruta prohibida, su Misaki empieza a respirar más rápido, se acerca al escritor y le da un beso, el escritor le corresponde con otro beso y termina de entrar su miembro.

-¡¡AAaahh!!(U-Usagi-san esta dentro mío…)

-Estoy dentro de ti, siento qué estamos más unidos que nunca…Te amo Misaki.

-¡¿AAhh?!(Usagi-san acaso lees mentes ¿eh?)-el joven no podía contestar bien ya que estaba muy cansado y excitado, lo único que podía hacer era pensar para sí mismo, un don que nadie más tendrá.

El escritor empieza con las embestidas, del cual su joven le corresponde con grandes gemidos, Dando como resultado que el escritor se venga, para terminar el escritor se besuquea con su Misaki, el cual no resiste y aprovecha de unirse más al escritor. Después de aquella cosa, el joven Misaki y el famoso Escritor Akihiko Durmieron juntos.

El día siguiente era Lunes, por desgracia tendrá que ver de nuevo a su profesor malvado el cual vio su relación junto al escritor, Misaki se levanto bastante temprano, tomo un trozo de pan y se fue rápidamente a la universidad, ya que sí aquel escritor estaba durmiendo, nadie le podía llevar la contraria  y  como eso es así, podría demorarse mucho en llegar si se fuera a la misma hora que con aquel escritor pervertido.

Llego ileso y sin ningún rasguño alguno, se sentó en su puesto y empezó a reflexionar sobre lo que paso el día anterior.

-AAAHHHH (¡¿dios, por qué?! ¡No hice nada malo!, todo esto es culpa del baka de usagi-san, creo que voy a llorar, es muy malvado conmigo).

Fue cuando llegó aquel no-esperado profesor para Misaki, Así es, Kamijou Hiroki.

-Buenos días clase-Dijo con un tono alto y serio, casi militar-Pueden hablar y hacer lo que quieran, solo que en silencio, voy a revisar sus pruebas y los iré llamando uno a uno.

Así fue como el profesor Kamijou llamaba uno a uno de los compañeros de Misaki.

-Takahashi venga por favor.

Misaki Fue justo donde estaba Kamijou, el cual se le acercó a la oreja y le preguntó

-Usted… ¿es él novio de Akihiko?

-¿E-Eh? ¿De Usagi…Usami-san?

-Sí, como ustedes estaban besándose ayer, solo quería saber ya que soy un amigo de la infancia de bak…akihiko.

-Emm, sí, sí lo soy (¡¡Dios dios, por favor…No te sonrojes!!)-el joven se sonroja-

-Que el amor no te afecte mucho, sobre todo con Bakahiko, toma…

Kamijou le pasa su prueba corregida a Misaki…

-¿AH? (Te-tengo un insuficiente… ¡Pero sí estudie mucho para esta prueba!)

-Enserio, aunque debe de verdad estar enamorado de ti, me hablaba mucho de “aquella personita”, no pensé que sería un alumno mío.

-A…ah… Sí… (No puedo creerlo, ¡¡sí estudie mucho!! Ahora tengo más ganas de llorar)

Y así fueron como transcurrieron las clases, cuando terminaron Akihiko fue a recoger como siempre a Misaki, extrañamente esta vez no tuvo problemas, es más, le confesó a Akihiko algo.

-U-Usagi-san… Yo… t-te… a-a..a-a…a-am…a-amo-Dijo el joven con las manos sudadas y muy sonrojado, el cual después se lanzó encima de Akihiko, desde la sala de profesores Kamijou los pudo ver.

-Esta es la persona la cual necesitaba Bakahiko…

Notas finales:

Gracias por leer lo feo que escribi :D!!!~ *aplausos*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).