Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por la Eternidad por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un one-shot

que se me ocurrio mientras tomaba un baño :D

Literal... lo pense en ese momento ¬¬

jajajaja solo es un one-shot 

que la verdad me gusto muchishimo n.n

 

espero y les guste....

y pasen a leer el final de una de mis fics...

 

*Un demoniaco Amor*
 

Notas del capitulo:

jajajaja un One-Shot...

Como adoro esta pareja...

pues solo eso...

espero y les guste!!! n.n

Sentía como su respiración se iba, empezó a sentir mucho frio aun así seguía caminando, sabía que tenía que llegar ahí antes de que “ella” apareciera si no…nunca volvería a “ese” lugar.

Empezó a jadear mientras sudaba frio pero ignorando eso mostro una sonrisa al lograr ver la clásica luz al final del túnel.

 

 

Que razón tenían al decir eso.

 

 

Siguió caminando hasta que se cubrió los ojos al estar mas cerca de esa luz tan brillante. Saco un pequeño quejido hasta que sintió como el clima se volvía templado. Una vez mas sonrió, para sentir una brisa.

Abrió los ojos para lograr ver como las grandes puertas se cerraban detrás de el.

 

Ladeo la cabeza al escuchar las aves cantar. Suspiro con pereza para meter sus manos a los bolsillos de su pantalón y seguir el gran camino de piedras.

El lugar parecía todo un paraíso, y casi lo era…

Había un bosque con hermosos arboles de Sakura y otros de colores muy llamativos. El clima nunca era frio ni calor y el cielo siempre se mantenía con el sol brillando y nubes esponjositas flotando.

Dejo salir otro suspiro mientras cerraba los ojos.

 


-esta vez te tardaste mucho…-se escucho una voz.

 

 

El joven chasqueo la lengua.

 


-tuve que vivir una vida completa…no crees que esa es la razon??-dijo mirando molesto al chico frente a él.

-jajajaja que aburrido…-dijo mientras se cruzaba de brazos.

-y tu que?? Como moriste esta vez???-dijo mostrando una sonrisa burlona.

 

 

El otro gruño para apartar la mirada molesto.

 

 

-jum!-dio media vuelta y comenzó a caminar.

-Hey…no me dejes…-dijo para correr tras de él.

-pues no te quedes atrás…-dijo sin voltearle a ver.

 

 

Seguían caminando hasta llegar a una fuente en medio del bosque en donde era la intersección de todos los caminos.

 

 

-Hey…espera-dijo colocándose frente a el a unos centímetros de distancia.

-que pasa…I-chi-go!!-dijo acercándose peligrosamente.

 

 

El chico mencionado dio pasos torpes hacia atrás mientras sus mejillas se tornaban de un color carmín. Estaba a punto de caer a la fuente cuando fue tomado por la cintura.

 


-je…-mostro una sonrisa.

 

 

El otro seguía con las mejillas sonrojadas cuando sintió como acariciaban su cabello.

 


-por que será que tu cabello es naranja aquí??-pregunto mientras seguía tocando el cabello del otro.

 

 

Ichigo cerraba los ojos en cada caricia, que podía decir? Esas carisias le gustaban. Levanto la mirada, (después de todo el otro era un poco mas alto) viendo como el otro lo veía.

 


-Grimm…Grimmjow!-dijo cuando sintió la rodilla del otro en su entrepierna.

-jajaja amo verte así…-dijo soltándolo haciendo que cayera al agua.

 

 

El menor salió para matarlo con la mirada.

 


-que rayos te pasa!!!??? Es así como me das la bienvenida???-

-es tu culpa por llegar tarde…aquí a estado muy aburrido-decía mientras se sentaba en la orilla de la fuente.

 

 

Después sintió un peso extra en sus hombro.

 


-quieres decir que…te sentiste aburrido sin mi??-le susurro en su oído mientras lo abrazaba por el cuello.

-exacto…-dijo para mostrar una sonrisa superior.

-eh?-

-que??-

-pensaba que no lo ibas a aceptar??-dijo mirándolo algo confundido.

-y para que te digo que no??-

-jajaja…bueno y cuéntame…que fue de tu vida esta vez….-

-de acuerdo, si tú me cuentas al razón por la que tardaste tanto…-

-de acuerdo…Ahhh*suspiro* cuantas veces hemos hecho esto???-

-eh perdido la cuenta…-dijo alzando los brazos-pero que importa…tenemos toda la eternidad...-

 

 

Era un ciclo que se repetía…

Vivian sus vidas en la tierra, nacían, crecían, se casaban, tal vez tenían hijos, vivían…y al final morían y después de eso volvían a ese lugar en donde hacían lo mismo.

Recordar sus vidas pasadas y divertirse un poco con el otro.

Era un ciclo que se repetía…

 


++++Tiempo después+++++

 

 

La puerta se abría dejando ver un túnel completamente oscuro.

 


-ahora te toca a ti…-

-y poco después a ti…-

 

 

El menor sonrió para despedirse cuando fue tomado de la mano y jalado. Sintió el suave rose en sus labios mientras el otro al separarse se relamía los suyos.

 


-matta ne Ichigo…-

-matta ne Grimmjow…-

 

 

Y así el peli naranja se perdía detrás de las grandes puertas.

 


Y el ciclo se repetía…

Ellos nunca interactuaban en la tierra por lo que ahí disfrutaban su tiempo juntos…

 


++++Vidas después++++

 


-y ahora donde viviste???-pregunto mientras se arrojaba al pasto.

 

 

El otro lo miro para hacer lo mismo.

 

 

-en parís…-

-eh estado ahí…-

-y tu a donde viviste ahora???-

-en E.U.A…-

-jum! –

-ja! Y que fuiste…-

-doctor…-

-siempre queriendo salvar vidas…-

-y tu???-

-asecino profecional…-dijo muy orgulloso de sí mismo.

-ah pues felicidades por ti…-dijo con sarcasmo-es por eso que viniste antes que yo??-

-crees que me acecinaron??? Jajaja no, no, no mi querido Ichigo, te equivocas…-

-entonces como moriste T.T???-

-etto…me…me suicide  : D-

-¬¬-

-O.o?-

-si lo hubieras hecho no estarías aquí!!! _ _||||-dijo mirándolo molesto.

-cierto Jajaja n.nU-

-¬¬-

-de acuerdo…me asecinaron… ¬¬-

 


++++Vidas después++++

 

 

Grimmjow daba vueltas en su mismo lugar mientras Ichigo lo veía algo molesto.

 

 

-deja de hacer eso!!! Te vas a marea!!!-

-pe..ro..a…qui…es…a..bu..rri..do…-dijo para detenerse y tambalearse mientras sus ojos  daban vueltas.

-_ _||| te lo dije…-

-que…quieres…que..que…haga…-decía mientras caía al suelo y sus ojos seguían dando vueltas-esto ah estado aburrido desde que solo somos nosotros dos…-dijo tomando una bocanada de aire desapareciendo las nauseas.

 

 

El otro se sentó a su lado mientras veía como el peli-azul mostraba una mirada algo triste.

 


-y Ulquiorra cuando nos hace visita…-dijo Ichigo mientras cerraba los ojos y se recostaba en el pasto.

-Ichigo…-

-si?...-

-que pasaría…que pasaría si Ulquiorra llegara por uno de nosotros??-

 

 

El menor abrió los ojos con sorpresa para mirar al peli azul que se encontraba con una mirada preocupada.

 


-de que hablas???-

-si, que... que viniera a llevarse a uno de nosotros “allá”, que harías??-

-…-el otro no dijo nada.

-yo…yo…no podría…soportarlo…después de todo…yo…-

 


Sintió como unos brazos lo rodeaban por detrás, ladeo la cabeza notando la cabellera naranja. Podía sentir el aliento tibio en su cuello, el suave rose de los labios del menor subiendo hasta su oreja.

 


-no pienses eso…Grimmjow-

-pero los demás se han ido…por que nosotros no???-dijo separándose del menor.

 

 

El otro lo miro sorprendido y algo preocupado mientras que el mayor se mantenía histérico.

 


-los demás ya se han ido. Renji, Byakuya, Urahara…todos ellos se han ido al cielo y nosotros porque no???-

-Grimmjow yo…-

-yo no me quiero separar de ti...prefiero irme al infierno que quedarme aquí sin ti… porque yo…-

-Grimmjow!!!-grito llamando la atención del mayor.

 

 

El peli azul miro como los ojos color chocolate de su pareja se llenaban de lagrimas, sintió su corazón partirse al ser la razón por esas lagrimas.

 


-gomen Ichigo…-dijo acercándose para abrazarle con cariño y besar su cabeza.

-por favor…no pienses en ello…yo... yo tampoco quiero que me separen de ti…por que yo…yo…-

-lo sé…yo también…-

 

 

No es que no quisieran decirse lo que sienten por el otro, estaban consciente de sus sentimientos, pero…algo había que evitaba que dijeran esas simples palabras…algo que no estaban seguros que era…

 


++++Vidas después++++

 

Grimmjow caminaba tranquilo mientras sentía la suave brisa de la mañana. Suspiro para cerrar sus ojos cuando escucho un ruido que lo asusto. Abrió los ojos al instante para encontrarse con unos ojos de un hermoso color verde.

 

 

-Ulquiorra!!-dijo asustado-maldición... serás idiota…me diste un buen susto…-

-gomen Grimm…-

-no me digas así…ya no soy más pequeño que tu…lo ves?-dijo señalándose con el dedo.

-lo que digas…-dijo acomodándose su cabello azabache.

-veo que sigues de paliducho…que no hay sol allá??-dijo burlón cuando reacciono-que haces aquí???-dijo quitando su sonrisa.

-vengo por ti…Grimmjow…-

 

 

El peli azul abrió los ojos precipitadamente.

 

 

+++OooO+++

 

 

El peli naranja lleva una canasta llena de manzanas mirando a los arboles tratando de encontrar otras mas. Por fin pudo ver una de gran tamaño que se veía apetitosa.

 


-jajaja esa será para mi…-dijo tratando de escalar el gran árbol cuando de repente escucho un grito a lo lejos.

-ICHIGOOOOOOOOOOO!!!-

 

 

Abrió los ojos con sorpresa.

 


-Grimmjow??-de un salto bajo del tronco del árbol causando que la canasta callera.

 

 

No le tomo tanta importancia, así que empezó a correr a cierta dirección.

 

 

++++OooO++++

 

 

-suéltame…Ulquiorra, suéltame!!!-dijo tratando de zafarse de su agarre.

 

 

El azabache mantenía una mano en su hombro mientras que con la otra tomaba el brazo detrás de la espalda.

 


-no te resistas Grimmjow…-

-suéltame…no quiero ir…si Ichigo no va…yo tampoco-

-lo siento pero solo puedes ir tu…-

-no quiero, no quiero, no quiero…-dijo mientras se removía aun mas.

-es mejor que yo te lleve a que vengan ellos…-

-pero…-

-Grimmjoooooooow!!!-

-Ichigo? ichigooooooo!!!-

 

 

El peli naranja corría hacia las grandes puertas cuando pudo ver a su peli azul peleando con un…azabache??

 


-ul…Ulquiorra??-se detuvo en seco para reaccionar y correr aun más rápido-GRIMMJOOOOOOOOW!!!-

-ICHIGOOOOOOOOOO!!!-

 

 

De un movimiento le dio un golpe en el estomago al oji-verde haciendo que lo soltara y que este cayera al suelo por la pérdida de aire.

 


-gomen Ulquiorra…-dijo para correr hacia el menor.

-GRIMMJOOOOOOOOW!!!-

-ICHIGOOOOOOOO!!!-

 

 

Los dos seguían corriendo cuando chocaron con algo antes de lograr tocarse.

 


-eh!!??-

-que es esto???-dijo tocando el campo de fuerza invisible que los separaba.

-tenemos que irnos Grimmjow…-dijo Ulquiorra tomandolo del hombro.

 

 

Grimmjow lo miro con sorpresa para apartar su agarre de un  manotazo y empezar a golpear el vidrio.

Ichigo vio como golpeaba con histeria por lo que hizo lo mismo.

 


-ICHIGOOOOOOOOOO!!!-

-GRIMMJOOOOOOOOW!!!-

-NO ME DEJES!!!!-

-JAMAS!!!-

 

 

Los dos seguían dando golpes sin lograr un resultado.

De repente detrás del peli azul apareció un rayo de luz que provenía del cielo. Ulquiorra lo tomo de la cintura para jalarlo hacia allí. El peli azul tan solo se resistía pero aun así no pudo evitar que el rayo de luz lo tocara.

La barrera desapareció dándole paso a Ichigo que corrió con todas sus fuerzas hacia el rayo.

Grimmjow trataba de bajar nuevamente pero no podía, esa luz los llevaba hacia el cielo, hacia el paraíso.

 


-ICHIGOOOOO!!!-

-GRIMMJOOOOOOW!!!-

-no…no quiero dejarte…yo…-

-Grimmjow!!! No…no te vayas…-

 

 

El mayor miro con lágrimas en los ojos a su peli naranja para ver el rostro afligido de Ulquiorra. Chasqueo la lengua para cerrar los ojos sin dejar de llorar.

 


-llévenselo a el…llévenselo a el…yo me quedo…yo me quedo!!-decía mientras seguía pataleando tratando de bajar.

-que???-lo miro confundido…-no…no…Grimmjooow!!! No, tu… tu ve…-

-ichigooo!!!-

-ve…solo…espérame…-dijo saltando para tratar de tocarlo.

-Ichigo yo…no…no quiero ir sin ti…-decía acercándose un poco más al menor cuando por fin tomo su mano.

 

 

Ulquiorra lo miro para suspirar y volver a mirar al cielo con algo de tristeza.

 


-yo tampoco quiero que te vayas…-dijo mientras empezaba a derramar lagrimas-pero…por kami…es el paraíso a dónde vas…no seas idiota…-

-no es el paraíso si no estas ahí…Ichigo por favor no me dejes…-

-gomen Grimmjow…pero debes de ir…-dijo comenzando a soltar su mano.

 

 

Apenas sus dedos se tocaban. Grimmjow lo seguía mirando con los ojos llorosos cuando los cerros con fuerza. Comenzó a soltar a Ichigo cuando abrió los ojos decidido y lo volvió a tomar con mas fuerza.

 

 

-Ichigo…TE AMO!!!-

 

 

Ichigo y Ulquiorra lo miraron con sorpresa. El menor lo agarro de igual forma…

 

 

-Grimmjow…Grimmjow…YO TAMBIÉN TE AMO!!!-

 

 

Un estruendo se escucho y una luz intensa cubrió todo el lugar.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++

+++++++++++++++

+++++++++++

 

Dingggggg

[Sonido de campana escolar]

 

Las puertas de cada aula se abrían mostrando a varios estudiantes salir con rostros totalmente pálidos.

 

 

-waaaaa que horror…-dijo uno de ellos.

-por lo menos es viernes…-dijo otro.

-si y mañana empieza el fin de semana…-

-haaa-suspiro-verdad…-

-Hey no vienes…???-

-ahora voy…ustedes adelántense…-

-de acuerdo…-

 

 

El grupo se fue dejando a su amigo atrás mientras este caminaba con los ojos cerrados…

Estaba a punto de dar vuelta a la derecha cuando choco con alguien.

 


-Hey ten cuidado mocoso…-

-fue tu culpa idiota!!!-

-a quien le dices idiota…pequeño insecto!!!-

 

 

Los dos se miraron para apartar la mirada molestos.

 


-jum!-dijeron al unisonó.

 

 

Los pasillos ya se encontraban vacios, así que nadie los podía molestar…

El chico más bajo, abrió los ojos para voltear a ver al otro, que era mucho más alto.

Sonrió viendo como hacia un puchero.

 


-Grimmjow…-

 

 

El otro abrió los ojos con sorpresa para mirarlo.

 


-Grimmjow…-dijo el otro para sonreír.

 

 

El peli azul lo seguía mirando con sorpresa cuando sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

 


-Ichigo…-

 

 

De repente sintió como acariciaban su mejilla.

 


-no importa cuantas veces vuelvas a vivir…tus ojos serán los mismo…Grimmjow…-dijo el peli naranja para acercarse y darle un beso en los labios.

-Ichigo…-dijo al separarse.

 

 

Miro al peli naranja para dejar sus lagrimas correr y tomarlo entre sus brazos.

 

 

-Ichigo…yo…te... te extrañe…-

-pero hemos estado una vida completa sin vernos??-pregunto el otro correspondiendo el abrazo.

-pero no toda una vida sin saber nada del otro…-

-cierto…-

-te amo Ichigo…-

-Te amo Grimmjow…-

 

 

++++++OooO+++++

 

*atencion a todas las unidades…hay un incendio en la escuela karakura llamar a bomberos y ambulancias…chicos heridos*

 

 

El humo se veía a miles de kilómetros. Las llamas eran intensas, muchos habían muerto mientras que otros seguían atrapados.

 


-Ichigo…Ichigo…donde estas???-gritaba un peli azul cubriéndose la boca con un pañuelo mientras trataba de evadir las llamas.

-Grimm…Grimmjow???-

-Ichigo!!!-dijo al verlo en un rincón atrapado.

-Grimmjow…vete de aquí…-

-no te dejare…-

-que te vallas!!!...-

-no te dejare…no de nuevo….-

-Grimmjow…-dijo sorprendido.

 

 

El mayor lo cubrió con su cuerpo en un abrazo mientras comenzaba a llorar.

 


-Grimmjow…-

-Ichigo…-

-Te amo…-

-Te amo…-

 

 

Las llamas se hacían más grandes, cubriendo todo el edificio.

 


*No me dejes…*

*Jamás….*

 

+++++OooO+++++

 


-listos???-

 

 

Los dos chicos voltearon a ver al ángel negro que los tomaba de los hombros y mostraba apenas una notable sonrisa.

Después se vieron entre si para tomarse de la mano.

 


-Hai…-

-Hai…-

 

 

Los tres voltearon al frente notando la gran puerta de oro frente a ellos que se abría. Sonrieron para comenzar a caminar acompañados del azabache y perderse en la luz.

 


-Estaremos juntos…-

-…Por toda la ETERNIDAD.-


Fin.

Notas finales:

ja! como les parecio...

a mi muy lindo n.n

 

++++Dejen Reviews++++

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).