Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una visita inesperada puede cambiarlo todo por erioldrrarys

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertecen pertenecen a JK asi que no los utilizo con ningun fin lucrativo

La noche en que todo comenzo.

 

 

 

Después de la guerra, los Gryffindor se convirtieron en aurores siendo Harry Potter nombrado jefe de su departamento donde a petición suya fueron puestos con él sus amigos Hermione Granger y Ronald Weasley así como Cho Chang, Lunatica Lovegood y Neville Longbotton; pero aun teniendo a sus amigos algo le faltaba al león. Debido a que su padrino Sirius había fallecido al igual que sus padres y Remus, tenía que vivir solo en Grimmauld Place debido a que su padrino se la había heredo.

 

 

 

Otra tarde después del trabajo llegó entrando por la chimenea, se sacudió la ceniza y fue al comedor, donde su nuevo elfo llamado Saelo( derivado de Misael “la chacha”) lo esperaba, debido a que el elfo que su padrino le había heredado murió, el ministerio le dio otro.

 

 




    • Saelo, me podrias traer la cena por favor-. Dijo un cansado y amable Harry -.

 


    • Claro amo Potter-. Dijo el pequeño elfo que con un puff desapareció-.

 


    • Ya te dije...-. Antes de que terminara la frase, el elfo había aparecido con una charola llena de comida.- que no me digas amo-. Terminó el mago invitando al elfo a cenar con él dado que era su única compañía, hasta el momento...



 

 

Terminaron de cenar y el mago agradeció la comida. Ya se dirigía a su habitación cuando un golpe en la puerta de su casa lo hizo voltear consternado.

 

 

 

No pueden ser los Weasley porque ellos utilizarían la red flu, tampoco Hermione ya que hacía los preparativos para su boda; entonces si no son ellos ¿quién puede ser?

 

 

 

Un nuevo golpe en la puerta lo saco de sus pensamientos y se dirigió hacia la puerta.

 

 




    • Ya van-. Dijo un nada confiado Harry que había sacado su varita.

 


    • Soy yo tonto-. Esa voz le era conocida pero ¿qué hacia él en su casa?, guardó su varita porque se dio cuenta que no era necesaria. - oye traje compañía.



 

 

¿Compañía? ¿Quién podría venir con él? Pero una risita le dio la respuesta; era una chica que conocía bien, abrió la puerta y para su sorpresa se encontró no con dos si no con cuatro serpientes: Draco Malfoy, Pansy Parkinson, Blaise Zabini y Theodore Nott.

 

El primero en hablar fue el ojigris que con una ligera sonrisa dijo:

 

 




    • Hola Harry, tanto tiempo sin verte -. sin pensarlo mucho se lanzo al león y lo abrazó como si fueran amigos de toda la vida.



 

 

En otros tiempos las serpientes se hubieran espantado de la actitud de Draco pero todos conocían lo que había sucedido, además gracias a la gran insistencia del chico se encontraban en la casa de Potter.

 

 




    • Feliz cumpleaños Potter-. La siguiente en hablar habia sido Parkinson quien extendía una caja de regalo hacia él.- lo eligió Draco.



 

 

Claro, al pelinegro se le había olvidado que ayer fue su cumpleaños, con tanto trabajo que habían tenido en el ministerio solo le dio tiempo a su equipo de darle un abrazo partir un pastel y recibir un regalo de parte suya y otro suéter para la colección de parte de la señora Weasley.

 

 

 

Los otros dos chicos le dieron un pequeño abrazo a Potter y aunque el rubio ya lo había abrazado se le volvió a lanzar, algo que no sorprendió a los presentes, con excepción del celoso de Zabini que no podía aceptar aun el rechazo del príncipe de Slytherin y con una mirada fría que sintieron, el león y la serpiente se separaron.

 

 




    • Y Potter, ¿no nos invitaras a pasar?-. Dijo Nott para romper el silencio

 


    • Ah?... claro pasen-. Cuando Harrry acababa de cerrar la puerta escucho un crujido en la chimenea y rápido vio quienes eran.

 


    • Harry feliz cumpleaños de nuevo-. Dijieron al unísono los amigos del muchacho.

 


    • Todo fue idea de Malfoy-. Dijo Hermione abrazando a Harry.

 


    • Sí, Neville hizo el pastel con frutas que él mismo cosecho-. Comentó Ron

 


    • Gracias a todos-. Contesto Harry algo sonrojado al saber que Draco había organizado todo

 


    • Bueno comamos el pastel que luce delicioso-. Instruyó el pelirrojo

 


    • Weasley eres un glotón-. Dijo Blaise

 


    • jajaja que graciosito Zabini déjame recordar quién era el Slytherin que comía como cerdo-. Defendió Hermione a su novio

 


    • Pero si Weasley comía igual que Blaise-. Intervino Pansy mosqueando a Hermione

 


    • Asi pues...

 


    • BASTA!!!-. Grito un Draco furioso.- que no ven que hoy es el único día que podemos estar todos con Harry y ustedes se ponen a pelear

 


    • Gracias Draco

 


    • Además hoy es un día muy especial también para mí, si les puedo recordar



 

 

Que si no podían recordar eso, la historia voló por Hogwarts gracias a las chicas cuando se enteraron.

 

 

 

FLASH BACK.

 

 

 

Era una noche muy fría en Hogwarts aun así el pelinegro había decidido salir a pasear pues esa la primera noche del que pretendía ser su ultimo año en la escuela debido a lo que esa noche le había dicho Dumbledore. La brisa soplaba aun con el frio el viento era refresacante, mas aun en el Lago Negro estaba tan relajado que comenzó a quedarse dormido, pero un chico rubio corría llorando y como era el único en esa noche, sin entender se lanzó a sus brazos llorando.

 

 




    • Malfoy ¿Que te sucede?-. Preguntó un confundido Harry. ¿Por qué lloras?

 


    • No quiero Potter...no quiero, ¡ayúdame!-. Dijo un afligido e inconsolable Draco

 


    • ¿ A qué te refieres Malfoy?-.

 


    • Ya no quiero ayudar al señor tenebroso, ayúdame-.

 


    • Pues ¿Que es lo que te pidió Voldemort?-.

 


    • Tengo que matar a Dumbledore y si no lo hago Snape tiene que hacerlo por mí y si también se niega morirá-. En ese momento apareció el profesor Snape que se asqueo de ver a su ahijado abrazado a Potter y a el consolándolo

 


    • Draco ¿Que te sucede?-. Pregunto su padrino ignorando por completo a Harry

 


    • No quiero seguir sirviendo al señor tenebroso, ya no-. Dijo Draco aferrándose más a Harry, que con la presencia de Snape se puso como tomate.- por eso quiero la ayuda de Harry

 


    • Pero si tu padre se entera…-.

 


    • ¡A la mierda con mi padre!-.

 


    • Pero ¿cómo te puedo ayudar?-. Dijo Harry haciendo rabiar a Snape.

 


    • Hazlo espía como Albus me hizo a mi-. La idea no era nada mala pensó Harry además así podría estar con su dragón, sí, para aquellos que no lo sepan siempre ha amado a Draco Malfoy pero nadie más que sus amigos estaban enterados, él sabía que Draco lo rechazaria era un orgulloso Malfoy, pero esto hizo brillar la esperanza de Harry.

 


    • Claro ¿por qué no?-. Dijo Harry haciendo saltar a Draco de alegría.

 


    • Entonces acepto-.

 


    • Pero tienes que cumplir la misión que el señor tenebroso te puso-. Las mirada de ambos chicos cambió, pero era cierto si no lo hacia lo matarían y la idea no le gustaba para nada a Harry así que aceptó

 


    • Sí Draco, tienes que hacerlo-. Snape se sorprendió por la respuesta del león pero se sorprendió más cuando continuo hablando.- no quiero que nada malo te pase.

 


    • Gracias Harry-. Dijo Draco.- pero no necesito de tu comparecencia-. Dijo regresando a su postura de frio y seco Slytherin.

 


    • Está bien iré a hablar con Dumbledore de esto-.



 

 

Ya cuando Snape se había ido Draco no se resistió más y saltó a los brazos de Harry y lo besó en los labios sin preocupación pues era de noche y ya no había nadie afuera fue un beso lento, largo y lleno de pasión por parte de ambos, la lengua del dragón delineo los labios de su compañero pidiendo entrada, los cuales se abrieron esperando a que entrara y una guerra de lenguas comenzó, en ese momento se separaron debido a la falta de oxigeno.

 

 




    • Draco me tengo que ir-. Dijo Harry tratando de recuperar el aire faltante.- Hermione y Ron deben de estar buscándome.

 


    • Si Pansy y Blaise deben de hacer lo mismo-. Y observando que no hubiera nadie cerca de ahí se dieron un beso fugaz, pero habían observabado mal pues dos chicas para ser exactos Hermione y Pansy habían visto todo y habían regado el chisme por Hogwarts



 

 

FIN FLASH BACK.

 

 

 

Después de esa noche jamás se habían vuelto a besar pero el recuerdo quedaba aun en ambos por lo que el pelinegro al recordar la noche se había puesto como tomate; no se habían declarado sus sentimientos y aunque las chicas sabían bien lo que sus amigos sentían por el otro, no lograban hacer ceder al par de mulas que tenían por amigos.

 

 

 

Mientras tanto Ron pensaba si Blaise recordaba lo pasado esa misma noche, la noche en que todo comenzó…

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado en cuanto la editora me mande la segunda parte la subo espero sus review las criticas siempre ayudan a mejorar a un escritor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).