Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensajera por alexuru

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera vez que escribo y publico algo, espero no haya quedado raro o algo asi.

Solo he tenido esta idea por dias y por fin me decidi a escribirla.

Notas del capitulo:

Solo espero y este descente

   En una sala de ensayos del gran edificio de la SM dos chicos se encontraban repasando la última coreografía  que hace poco habían aprendido.  Yunho y Changmin llegaron a la nota final con movimientos precisos, los dos agotados, se tiraron  en el piso  para recuperar el aire y beber agua.

   Cada uno estaba perdido en sus pensamientos, cuando se comenzaron a escuchar voces por el pasillo, al instante se abre la puerta y  deja ver al manager que va acompañado de otras personas,  ellos al verlos se levantan rápidamente y saludan, su manager toma la palabra:

-Bien, ellos son Yunho y Changmin, ellos son TVXQ, trabajaran con ellos las piezas acústicas de la próxima presentación- los recién ingresados solo sonríen, la chica con timidez y el chico con algo de cansancio; solo asienten a lo dicho por el  manager – entonces me retiro, tomen algunos minutos para  conocerse antes de comenzar a trabajar.

    El chico se inclina un poco y le hace una seña a la chica para que lo imite.

-Mi nombre es Kai  y yo tocare la guitarra, ella es Mitzu será la encargada del piano;  tendremos que ponernos de acuerdo para ver si los arreglos les parecen adecuados o si necesitan ser modificados- dijo Kai en manera de presentación, de pronto suena su celular- Oh, disculpen esta llamada es importante  tengo que atender- dice dirigiéndose hace los dos bailarines- Mitzu por favor muestrales las piezas- y con esto se retira al pasillo.

   Quedando los tres, Mitzu no puede estar tranquila, así que solo saca las partituras y las coloca en el piano y comienza a tocar una melodía suave que transmite tanta tranquilidad que los otros dos se  sientan sobre un  sillón negro, y cierran los ojos para disfrutar la melodía mejor.

    A los pocos minutos, la melodía cesa, y ellos en estado de sopor levantan la mirada, topándose con los penetrantes ojos de Mitzu.

-Ustedes, son parte de  DBSK, verdad?- aunque pretendía ser una pregunta sonó mas a una afirmación, ellos solo asintieron.

- Éramos parte de DBSK, ahora somos TVXQ- se apresuro a decir Changmin ante el silencio de Yunho.

- En realidad tengo tres mensajes para cada uno de ustedes- dice    Mitzu con la voz algo temblorosa pero decidida; Changmin la mira como esperando un ataque de alegría como típica Fan desenfrenada, a lo que ella solo responde- solo, esto… - los nervios habían regresado, así que trato de calmarse.

   Changmin por su parte la observaba desconcertado, ¿de quién podría darles algún mensaje?,  y Yunho la miraba con una pequeña sonrisa ¡por dios, era graciosísima! tenia las mejillas sonrojadas, se estrujaba las manos y miraba el suelo como si en el encontrara las respuestas, o el valor necesario para seguir hablando.

   Después de unos minutos Mitzu levanto la mirada y se acerco a Changmin, dejando desconcertado a este último.

-Changmin, no olvides que tenemos te terminar de  jugar aquel videojuego de carreras, recuerda que yo iba ganando, y no ¡no hice trampa!- dijo Mitzu soltando un pequeño golpecito en el brazo de este, y después lo abrazo- cuídate, se fuerte- Changmin se quedo perplejo recordaba aquel juego y de quien podría ser el mensaje y Mitzu prosiguió- esto va departe de Junsu –los ojos de Changmin comenzaron a cristalizarse- Has crecido mucho, ya no eres tan lindo como antes, pero te sigo queriendo igual- Mitzu lo volvió a abrazar       - esto te lo envía Yoochun- Changmin dibujo una pequeña sonrisa, aun con los ojos acuosos estaba realmente feliz, Mitzu siguió- lamento todo lo que has pasado en los últimos meses, lamento no poder estar contigo apoyándote y ayudándote a crecer, te quiero nunca dejaras de ser mi pequeño, se fuerte se que lo eres, siempre te llevo en mi  mente y corazón, por favor déjame estar en el tuyo, recuerda que Omma se preocupa mucho por ti, no comas tantos dulces y cuida a Appa por mi – Mitzu toma a Changmin por los hombros inclinándolo hacia ella, él la mira desconcertado, ella lo inclina hasta poder plantarle un tierno beso en la frente como una mamá lo haría, y después lo abraza – esto es de parte de Jaejoong-.

   Changmin está desconcertado pues él creía que los otros tres integrantes de DBSK, estaban enfadados con él por no apoyarlos, unas cuantas lagrimas cayeron de sus ojos, pero tenía una sonrisa dulce en los labios, ¡aun los tenían con ellos! ¡Aun eran parte de un algo!, con esos pensamientos se alejo al ventanal que dejaba ver la ciudad de Seúl en todo su esplendor,  para perderse en esos pensamientos llenos de alegría.

   Por otra parte Yunho miraba a Mitzu con algo de duda, ¿Cómo ella podría decir las palabras exactas que Changmin necesitaba que le dijeran? ¿Realmente conocería a los otros tres?

   Mitzu observo con duda  a Yunho, se preguntaba si estaría bien decirle a él los mensajes que traía, pues este se veía dudoso, y algo escéptico; tras meditarlo algunos minutos decidió comenzar.

- Hyung  no olvides, que me debes un celular nuevo ¡y espera mi venganza por aventarme con ropa a la alberca del hotel en Japón!- soltó Mitzu a la vez que golpeaba el hombro de Yunho- esto lo dice Yoochun – y Yunho dibuja una sonrisa en su rostro, algo le decía que lo que decía Mitzi era verdadero- Appa, espero que te estés alimentando bien, Jae Omma ha aprendido a cocinar ramen delicioso!, Ja muere de envidia U-Know!, te extrañamos, estás haciendo un excelente trabajo con el pequeño Max, estoy orgulloso de ti – Mitzu abraza a Yunho de nuevo aunque esta vez un poco más fuerte, Yunho siente que algo en su interior crecer, algo asi como felicidad, pero sabe que falta lo más importante, el mensaje de ese por el cual ha pasado noches sin dormir, pues al separarse habían tenido una gran discusión por todo lo que los llevo a estar en la actualidad en dos  grupos diferentes y no podía evitar pensar que él no había cumplido bien su papel ni como líder, ni como el supuesto “padre” que era, mucho menos como pareja, casi con desespero miro a Mitzu, sus ojos comenzaban a picarle anunciando así las lagrimas que luchaban por salir, pero las reprimió él era fuerte, esperaba que Jae lo odiara, se lo merecía, y aun así, estaba feliz de que por lo menos con odio pero Jae lo tenía en su corazón, sonaba patético pero algo era algo.

-Lo siento, sabes he pensado en todo lo que dijimos esa noche, creo que perdimos un poco el hilo de nuestras vida, tenias razón es complicado pensar en un nosotros cuando siempre he pensado en un “yo”; pero también debes reconocer que no era justo que nos quedáramos, tal vez tuvimos que haber puesto más empeño en arreglar las cosas tanto de nosotros como del grupo; te he visto en una entrevista recientemente, tu sonrisa es un poco mas pequeña y tus ojos ya no están tan iluminados como antes, pero sigues siendo el mismo del cual me enamore, espero poder verlos, verte de nuevo y decirte todo esto en persona, por favor cuídate, come bien, se feliz, extráñame, como yo te extraño a ti. Te quiero.- Mitzu abraza a Yunho y le da un beso en la mejilla, la cual nota es un poco salada por las lágrimas que ha dejado salir sin darse cuenta.

     Yunho esta perdido en su propio universo Jae aun lo quiere, casi puede afirmar que están juntos aunque haya miles de kilómetros separándolos, y esto lo hace feliz y triste, Jae es mas magnifico de lo que él creía conocer, aun después de todo era lindo, no importaba los procesos legales a los cuales se enfrentaron, ni las diferencias de opiniones, aun así estaban juntos  y todo eso le daba esperanzas de que el día que se reencontraran seria más perfecto de lo que el algún día espero.

     Mitzu los observa, y siente que se ha quitado un peso enorme de encima, está feliz por hacer a cinco personas felices, dos en esta habitación, que con lagrimas en los ojos sonríen, porque les han dado una esperanza de que todo está bien de que son parte de un todo llamado DBSK, que es más un nombre para todo lo que son ellos, amigos, hermanos, hijos, amantes, familia qué más da, son solo ellos.

    Kai entra por la puerta algo apenado pues su llamada a durado más de 30 minutos; pero al entrar se lleva la sorpresa de ver a Changmin sonriendo a la ventana, a Yunho con una linda sonrisa idiota y mirando al vacio, perdidos en sus pensamientos y a Mitzu tocar una melodía suave, con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa en el rostro.

-Mitzu, ¿Qué ha sucedido?- ella interrumpe la melodía y abre los ojos, se miran por algunos instantes hasta que ella se levanta del banco y camina hacia él y lo abraza – Mit… – Kai solo ha pronunciado la mitad del nombre pues Mitzu lo está besando, como solo ella puede hacerlo, suave, delicado y con muchísimo amor; Kai olvida su argumento y la abraza.

- Kai, he cumplido la promesa – Kai la observa y observa a los otros dos que parecen haber ido a pasear el espacio y no piensan regresar pronto, y no puede evitar sonreír, si solo a Mitzu se le ocurre hacer esa gran promesa, pero sabe que solo ella podría haberla cumplido, así que la toma de la mano y salen de esa habitación.

   A los muchos minutos se escuchan dos melodías de llamadas entrantes en los celulares de los cantantes, el primero en reaccionar es Changmin que corre a buscar su teléfono, y su rostro se ilumina al ver el nombre de Jaejoong,  y ve de reojo a Yunho que ha tomado su celular para contestar sin evitar que una sonrisa gigantesca se plante en sus labios Yoochun le está marcando; se voltean a ver antes de contestar, del otro lado de las líneas se puede escuchar a tres personas jugar y bromear entre ellas, mientras ellos solo pueden contestar con monosílabos, sonreír y limpiarse las lagrimas.

   Si en el futuro estarán juntos de nuevo, de eso los cinco estas seguros.

Notas finales:

Si alguna fan lo llega a leer (aunque lo dudo), no se como sean ellos con respecto a personalidades, creo que solo me los imagine como una gran familia o algo asi, asi que mis disculpas si los cambie por completo.

¿Opiniones?

Alexuru


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).