Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE ONE THAT GOT AWAY por girlyaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, sé que dje que hasta Mayo me verían pero es que esta semana estoy libre y se me ocurrió este fic (durante los exámenes), espero que les guste y merezca muchos reviews...

Además Mayo es mucho tiempo, haré el mayor intento para que sea antes (mientras no tenga exámenes, todo es posible)

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios son de kishismoto-sama

La canción no es mia es de katy perry, si gustan pueden escucharla mientras leen el fic

http://www.youtube.com/watch?v=ePQe5E69INg

“THE ONE THAT GOT AWAY”

 

— ¿Qué ocurre amor?-preguntaba una morena de unos 66 años a un rubio de la misma edad.

— Hinata, me asustaste, hoy se cumplen 48 años desde que murió.

— ¿Todavía lo extrañas amor?

—Mentiría si te dijera lo contrarío, pero él fue mi primer amor y aunque a pasado mucho tiempo aún lo extraño, ojalá hubiera estado aquí conmigo para pasar juntos nuestra vejez, pero él hubiera no existe.

—Naruto amor, me tienes a mí, tenemos 28 años de casados con dos hijos que ya tienen una familia, estos años han sido los mejores de mi vida, gracias por escogerme para ser tu compañera.

—Hinata tu fuiste mi mejor amiga, mi confidente, mi apoyo durante mi noviazgo con él y durante su ausencia, has estado pendiente de ello y por ello no tardé mucho en enamorarme de ti, gracias por apoyarme en todo.

—Amor parece que te estuvieras despidiendo de mí, solo es una operación, de seguro saldrás bien.

—Querida, la vida no se tiene asegurada, sé que es una operación de la vesícula pero algo puede salir mal, <>.

—Querido te dejo descansar porque mañana nos espera un día cansado.

—Hinata voy a ver a Sasuke al cementerio, ¿me acompañas?.

—Querido entiendo que es un momento íntimo, así que no tiene caso que vaya.

—Eres muy comprensiva querida por eso te amo.

El rubio se vistió, se despidió de su esposa y se dirigió al cementerio, durante el camino no pudo evitar recordar aquellos momentos que pasó con su amado Sasuke…

 

                                               00000

—Pff! Estoy aburrido-se quejaba un rubio esbozando un bostezo contagioso.

—Naruto tú quisiste venir aquí, así que no te quejes-el castaño le veía con cara de fastidio porque sabía que el rubio se aburría muy rápido si no veía el ambiente bueno en los lugares que visitaba.

—No me lo tienes que recordar shikamaru, vámonos de aquí.

Ambos estaban a punto de irse pero un moreno muy atractivo tomó la mano del rubio, esté volteó y se sonrojó porque el azabache era muy atractivo.

—Eres muy atractivo-dijo el moreno.

—Gracias-respondió el rubio muy sonrojado.

—¿Me permites platicar contigo?.

El rubio ni tonto ni perezoso aceptó la propuesta, shikamaru no tuvo más remedio que dejarlo con el azabache, tratar de negociar con el rubio era una idea errónea ya que cuando el rubio tenía lago en mente era difícil cambiarlo de opinión. Naruto se enamoraba de cualquier género y tal parecía que aquel trigueño le había robado el corazón al rubio.

—Naruto con cuidado.

—Descuida shikamaru, lo tendré-el rubio esbozó una sonrisa y se dirigió a una mesa junto con el moreno.

Naruto y Sasuke entablaron una conversación bastante amena, ambos tenían muchas cosas en común, las ocurrencias del rubio hacían reír al moreno.

—Eres muy gracioso Naruto- sasuke tomaba un refresco y observaba cada gesto que el rubio hacía, este se ponía nervioso casa vez que Sasuke le veía fijamente.

—Dime Naruto ¿Tienes novia?-Sasuke sonaba muy seguro con aquellas palabras.

—N..nnno tengo Sasuke-tardamudeó el rubio-¿tú tienes?.

El azabache negó, se acercó más al rubio y dijo: Tienes hermosos ojos.

—Gracias y tu tienes un hermoso…-Naruto no sabía que decir porque estaba muy nervioso, observó de arriba abajo a sasuke y le vió un tatuaje en el tobillo, aquel tatuaje era un dragón con una luna.

—Me gusta tu tatuaje sasuke, es muy sexy-Naruto señalaba aquel grabado.

— ¿No te gustaría uno?-preguntó serio el moreno.

—Me gustaría mucho, pero no sé de qué me lo haría-el rubio agarró su barbilla y comenzó a pensar.

—Muy fácil-mencionó el moreno-el tatuaje puede tener mi nombre.

—¿¡QUEEE!?-naruto estaba exaltado ante aquel comentario tan directo.

—Naruto voy a serte sincero tu me gustas, sé que sonará acosador pero me he topado contigo varias veces en muchos lugares y hoy decidí declararme a ti, no creas que soy gay, en realidad es la primera vez que me gusta un hombre, entiendo si me rechazas.

El moreno estaba a punto de retirarse pero el rubio le jaló y le besó, sasuke correspondió al beso.

—Sasuke es apresurado pero pienso que te conozco de alguna parte, tú también me gustas, vamos con calma, mientras tanto ya me decidí y quiero hacerme el tatuaje de una luna, ¿me acompañas?.

Sasuke esbozó una sonrisa y asintió.

Habían pasado varios meses y sasuke y naruto empezaron a salir, el cumpleaños 18 del rubio se acercaba, el moreno le tenía una sorpresa pero no contaba con la sorpresa del rubio.

—Sasuke quiero que me hagas tuyo.

—¿Qué?-sasuke arqueó una ceja ante aquel comentario-¿estás seguro naruto?.

El rubio asintió, fue entonces que sasuke jaló al rubio lo llevó a su carro y lo hizo suyo por primera vez.

 

El verano después de la secundaria cuando nos conocimos
Lo que hicimos en tu carro Mustage a Radiohead
Y En mi cumpleaños número 18
Cuando nos hicimos muestra cadena de tatuajes

 

—Sasuke me hice el tatuaje que me dijiste-Naruto mostró su tobillo y en él tenía el nombre de Sasuke.

El moreno sonrió y besó al rubio con pasión.

 

—Dobe, ¿Quieres subirte al techo conmigo?.

—¿Porqué al techo teme?

—Porqué ahí es donde veo las estrellas y quiero verlas junto a ti, ¿aceptas?

—¡Claro que acepto sasuke!.

 

—El cielo es muy hermoso en especial cuando esta rodeado de estrellas.

—Tus ojos compiten con el cielo porque son igual de hermosos-Sasuke tomó la mano del rubio y la entrelazó con la suya, Naruto se sonrojo.

—No planeas que lo hagamos aquí ¿verdad sasuke?.

—Esa oferta suena tendadora-el moreno calló por el golpe que recibió por parte del rubio.

Soliamos robarles licor a tus padres
Y subir a la azotea
Para hablar de nuestro futuro
Como si tuvieramos un indicio
Nunca planeamos que un día
Yo te perdería...

                                                            0000000

El rubio ya había llegado a la tumba del moreno, al verla no pudo evitar sentir una gran nostalgia, es verdad que se había enamorado de Hinata pero Sasuke fue su primer y más grande amor, nada ni nadie podía cambiar aquello.

—Teme te extraño mucho, si otra vida existe me gustaría encontrarme contigo para así estar contigo y si la vida no es muy cruel me gustaría envejecer contigo, nunca olvidaré cuantas promesas hicimos, las cuales no pudimos cumplir.

Y en otra vida
Desearía ser tu chico,
Para mantener nuestras promesas
De ser sólo nosotros en contra del mundo.

 

El rubio hizo una pequeña oración, aunque no pudo vitar derramar lágrimas, la muerte de Sasuke era muy dura. A pesar del tiempo que había pasado, le seguía queriendo y hubiera dado lo que fuera con tal de que su Sasuke estuviera con él.

En otra vida
Desearía hacer que te quedes
Para que de ese modo, no tener que decir
Que fuiste el único que tuvo que irse
El único que tuvo que irse.

 

subió a su auto, para “animarse” un poco puso a Johnny Cash, esas canciones le recordaban mucho a su Sasuke ya que el moreno en su aniversario le cantó una canción de Johnny, ese día jamás lo olvidaría, aquella vez se entregó a sasuke hasta donde su cuerpo aguantó.

 

Soñé que tu eras mi Johnny Crash
No el único, teniamos al otro, hicimos un pacto
A veces, te hecho de menos
Por eso pongo esos discos.

 

Pero no todo era felicidad en aquel noviazgo, en toda relación hay problemas y peleas absurdas, celos e inseguridades siempre están presentes.

—Naruto ya te dije que no me gusta que estés todo el tiempo con Hinata-Sasuke alzaba más la voz, esa discusión era absurda pero el moreno sentía una rabia al ver que su rubio cancelaba planes por estar con Hinata.

—Sasuke eres un TEME, Hinata es mi mejor amiga, no te pongas celoso yo te amo nadie va a cambiar eso.

—Eso me dices ahora, pero quien sabe si es verdad.

—Karin me dijo que te vió besándote con ella.

—Sasuke, eso es mentira, Karin solo inventa chismes porque ella aún no supera que no le hicieras caso, ella trata de separarnos.

—Si eso es cierto lo corroboraré-Sasuke agarró las llaves de su auto y salió disparado hacia la casa de Karin.

Con lo que Sasuke no contaba era que esa era la última vez que vería a su rubio.

Naruto se sentó en el sillón y puso algo de música, en cierta forma la música animaba su ánimo.

 

Alguien dijo que te habías borrado tu tatuaje
Te vi en el centro de la ciudad cantando el "Boom"
Es hora de hacerle frente a la música
Eso me alegra.

 

El tiempo había pasado y Sasuke no había regresado, el rubio se empezaba a preocupar, de pronto su celular empezó a sonar.

—¿Quién es?-preguntó el rubio dudoso ante ese número desconocido.

—¿Es usted Uzumaki.san?.

El rubio afirmó.

—Señor Naruto lo necesitamos en el hospital URGENTEMENTE, es sobre su amigo sasuke.

—¿Qué ocurre con él, está bien?-Naruto estaba muy asustado, tenía un mal presentimiento de aquella llamada.

—Es mejor que venga-al decir eso colgaron, el rubio salió rápido de su casa.

 

Y en otra vida
Desearía ser tu chico,
Para mantener nuestras promesas
De ser sólo nosotros en contra del mundo

 

Al llegar al hospital naruto pidió información a la recepcionista, esta se lo dio y sin esperar más el rubio se dirigió al lugar indicado.

El doctor vió al rubio, se le acercó y dijo: ¿Uzumaki.san?.

El rubio asintió y el doctor prosiguió: Joven lo hemos citado aquí porque el señor Uchiha chocó y esta gravemente herido, hemos intentado estabilizarlo pero él ha perdido mucha sangre, tiene muchas costillas rotas, su columna esta muy dañada, si se logra salvar es probable que no vuelva a caminar, está muy grave, esta consiente y para evitar que sufra tanto dolor le hemos administrado muchas dosis de medicación, solo nos queda esperar.

Al oír eso Naruto no pudo evitar llorar, el doctor intentó calmarlo pero sus esfuerzos son inútiles.

—¿Puedo verlo?-gimoteaba el rubio.

—Solo por un momento, el joven está muy grave pero pidió verlo.

 

Y en otra vida
Desearía hacer que te quedes
Para que de ese modo, no tener que decir
Que tú fuiste el único que tuvo que irse
El único que tuvo que irse
El únicooooo (x3)
Adictivoz.com
El único que tuvo que irse

 

Al entrar al cuarto del moreno, el rubio vió a Sasuke el cual estaba en muy mal estado, el azabache al ver a su Naruto sonrió, el ojiazul se acercó a su morenoy le besó la mejilla.

—Vas a estar bien-intentó animar el rubio.

—Dobe no me engañes, sé mi estado y de esta no salgo.

—Teme no digas eso, eres fuerte aún, verás que si sales de esta.

—No intentes reconformarme Naruto, sé mi situación-Sasuke cada vez le costaba más trabajo hablar porque el dolor de las costillas era inmenso aún con el medicamento administrado.

—Ya no hables Sasuke, no te esfuerces.

—Dobe aunque quede bien estaré inválido, he oído que lo digan las enfermeras.

—Con una buena rehabilitación estarás bien.

—No trates de animarme, dobe fui un imbécil perdóname por favor, debí creerte a ti y no a esa Karin.

—Sasuke no tengo nada que perdonarte.

—Dobe te amo, nunca lo olvides, si muero haz tu vida con Hinata, ella te quiere mucho y de seguro serás feliz con ella.

—Teme ¡No digas eso, yo te AMO!

—Naruto yo igual te amo, no quiero que te quedes solo, así que promételo.

—(…)Te lo prometo sasuke.

—Me alegra escuchar eso dobe.

 

Tengo todo este dinero, sin embargo no puedo comprarme una máquina del tiempo (noo)
No puedo remplazarte ni por un millón de anillos (noo)
Debí haberte dicho lo que significabas par mí (woo)
Porque ahora estoy pagando el precio.

 

Al decir eso el moreno quedó inconsciente, Naruto llamó a los doctores y estos fueron en su ayuda, pasó el tiempo y le dijeron al rubio que su moreno estaba en coma, Naruto intentaba ser fuerte pero ya no podía más, todo se iba derrumbando poco a poco.

Los días pasaron y Sasuke seguía en coma, el rubio lo visitaba sin falta, Naruto sentía que Sasuke le escuchaba y eso le hacía feliz, porque tenía la esperanza de que el azabache recuperara la conciencia.

El rubio fue como todos los días a visitar a su moreno pero grande fue su sorpresa al saber que su moreno había muerto, esa notica devastó al rubio, la mitad de su alma se había ido con la muerte de Sasuke.

 

Y en otra vida
Desearía ser tu chico,
Para mantener nuestras promesas
De ser sólo nosotros en contra del mundo.

 

Los familiares de Sasuke estaban devastados, el rubio tenía la mirada perdida, veía con tristeza como el ataúd iba bajando para ser sepultado, a naruto le daban ganas de tirarse con Sasuke, debía ser fuerte y lo sería por su moreno, la madre del Uchiha menor, se acercó y le abrazó, con ese gesto naruto se reconfortó mucho, la familia de estaba al tanto de su relación con el azabache y aceptaron al rubio apenas los supieron.

El entierro pasó rápido, poco a poco todos se fueron a sus respectivos hogares menos el rubio, este quería desahogarse, Hinata vió aquello y decidió hacerle compañía al rubio, naruto agradeció la compañía de su amiga y lloró a más no poder ese día.

Los días pasaron y Naruto visitaba diario a Sasuke, Hinata acompañaba al rubio, la morena era confidente de naruto y era muy fuerte, pero se desplomaba al ver al rubio llorar ante aquella tumba, ella tenía la misión de hacer que el rubio se recuperara de aquel dolor.

 —Hinata ¿quieres ser mi esposa?

—¿Perdón?-la morena estaba incrédula ante esas pablaras.

—Si Hinata, quiero que seas mi esposa, le prometí a Sasuke rehacer mi vida y tu eras la indicada, eres muy buena conmigo y poco a poco me estoy enamorando de ti, ¿aceptas?.

—Acepto naruto-kun.

Y en otra vida
Desearía hacer que te quedes
Para que de ese modo, no tener que decir
Que tú fuiste el único que tuvo que irse
El único que tuvo que irse
El únicooooo (x3)

 

                                              0000000

El día había pasado muy rápido, naruto al regresar a su casa subió a su cuarto esperando el día siguiente…

 

— ¿Ya estas listo amor?

—Si querida, vámonos al hospital.

 

Durante el viaje el rubio suspiraba, se sentía nervioso ante aquella operación.

—Tranquilo amor-calmó la morena al ver a su esposo nervioso-verás que todo saldrá bien, nuestros hijos vendrán dentro de un rato.

Ambos llegaron al hospital, de inmediato hospitalizaron al rubio, naruto estaba tranquilo.

La operación marchaba bien, pero de un momento a otro el corazón del ojiazul comenzó a fallar, los doctores lo intentaron estabilizar pero poco a poco el ritmo cardiaco iba bajando.

Y en otra vida
Desearía hacer que te quedes
Para que de ese modo, no tener que decir
Que tú fuiste el único que tuvo que irse
El único que tuvo que irse.

 

—Tal parece que mi hora ya llegó-decía el rubio en su mente-esta vida fue muy buena, tuve hijos una bella esposa, extrañaré este mundo, pero lo viví bien, no me arrepiento de nada, Sasuke tal parece que hoy te veré de nuevo, ojalá me quieras aún, yo te amo.

—Yo igual te amo dobe, BIENVENIDO, te estaba esperando.

Naruto vió un paraíso muy bello y buscó aquella voz, se sorprendió al ver que esa voz provenía de su moreno, al verlo le abrazó y le besó, sasuke sonrió al igual que su rubio.

El corazón del rubio dejó de latir, ya no había nada que hacer, Naruto había muerto, en la sala de espera Hinata comenzó a derramar lágrimas ante la muerte de su esposo, pero se alegraba de algo, Naruto y Sasuke se verían de nuevo y quizás renacerían juntos.

 

Y en otra vida
Desearía hacer que te quedes
Para que de ese modo, no tener que decir
Que tú fuiste el único que tuvo que irse
El único que tuvo que irse.

 

 

FIN!!

 

 

 

 

Notas finales:

ojalá les haya gustado y me den sus comentarios...

si les gustó le agradeceré a mi inspiración y a mi trauma con el sasunaru XD

MUY PRONTO 2 fics UN SASUNARU Y UN ITADEI con otras parejas(x primera vez escribo de esa pareja)

Les dejaría un adelanto pero no tengo escrito NADA de ninguno de los dos, jajja en estos días empiezo a escribir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).