Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR DEJAR PASAR LA CENA por Polaris

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas  gracias  por  darle  clik  a  selección  y  pasar  a leer. Los  personajes  pertenecen su  creador. La  trama  desconocida  es  invención mía.

            Espero  que  les guste  y que  perdonen  la  falta  de  ortografía.

 

 

            ¿Justicia?

            ÉL era  un  demonio. La  palabra  “justicia”  no  existía  en  su  vocabulario, pero  anhelaba  poder decirla  con  fuerza para que  ese  chiquillo  de  Ciel, la  escuchara hasta  quedarse  sordo.

            Él había  caminado  en  la  tierra  por  eones. Era  de  los más  fuertes, de  los más  antiguos  cumplidores  de  deseos. Aunque  claro,  se  les  denominaba  Demonios  y ni  uno de ellos  era  justo, solo  eran  apegados  a las  promesas; pues  estas  eran  obligaciones, ordenes  de obediencia  y  códigos  de  honor, que  todo  digno  Demonio  seguía  y  que  rara  vez, entre  la  extraña  camarería  que  se  tenían entre  si....juraban  no meterse  con  la  comida  ajena......pero  ya  iban  dos  veces  que  por  capricho  se  le  impedían  cenar.

            La  primera  metida  de pata  por  llamarla  de  alguna manera, la  tuvo  con  ese  perro  demoníaco. Ese  mismo  Demonio  canino  que  perdió  la memoria  por  el  temor  que  le  infundió  Ángela. Por  supuesto  que  de  tiempo  atrás, ya  conocía  a  ese  Ángel. No  era  coincidencia  que  cuando  se enfrentaron  con  Ciel  correteando  por  las  incendiadas  calles  londinenses, le  soltara  que  era  su media  naranja  necesaria.

            En  aquel  tiempo, era  un  novato  salido  recientemente  del  nido, donde  le  enseñaban  las nobles  artes  para saciarse  el  hambre. Cumplía  con  el  pedido  de  una  vieja  bruja  que  quería  muertos  a  sus  hijos  por  tratarla mal.

            En  cuanto  acabo  de  devorar  a la mujer, que  de  paso esta  decir  tenia  un  sabor  dulzón  sin  llegar  a ser  realmente  impresionante.

            Cuando  paso. Cuando  él  lo  encontró.

 

 

 

 

-miren  lo  que tenemos  aquí - canturreo  ese  Demonio  perro  de  cabello  blanco, desnudo  y  furioso. La  avecilla  que  era  en  ese  tiempo, supo  al  instante  que  invadió  el  territorio  de  otro  similar - tenemos  a  un  pichón

 

-ya me  iba

 

-seguro - ladro  desdeñoso, poniéndolo  nervioso. Las  uñas  afiladas  del mayor  lo  cortarían  sin  ningún  problema, de  querer  hacerlo - ¿no crees  que  merezco  una  recompensa  por  dejarte  comer  de  mi mesa? Digo. He  dejado  bien  claro  que nadie  podía tocar  los  banquetes  en  mi  hogar

 

-no  vi  nunca  tal  señal - el  canino  bufo  molesto  y  tomo  con  rapidez a  Sebastián  del  rostro. El  pálido  demonio  sintió  sus mechones  negros  escurrírsele  de la  frente. Era más  pequeño  y  sus  ojos  rojos  temblaban, buscando  una  escapatoria. El  Demonio  perro  apretó mas  la  quijada, enterrándole  las  uñas, sacándole  a  Sebastián  un gemidito  agónico.

 

-huele  a  tu  alrededor, pichón - le  ordeno - este  olor esta  por  toda  la  región. Cualquiera  lo  sabría - entonces  lo  arrojo  contra  la  tierra. Apretándolo  contra  su  cuerpo  y  así  poder  restregarse  contra  Sebastián - quiero  mi  pago....pichón.

 

-hazlo  después - dijo  Ash, quien metiéndose  en  la  diversión  del  Demonio, salvo  sin  desearlo  a Sebastián. El  Ángel  en apariencia masculina  le  miraba  maravillado  por  la  humillación. - tenemos  cosas  que  hacer

 

-no me  dejas  divertirme  Ash - antes  de  dejar a Sebastián, se  atrevió a  violentar  la  boca  hasta  hacerla  sangrar. Le  arranco  mechones  de cabello  donde  le  sujetaba, para  así  poder  controlarlo mejor y  le  golpeo  la  cara  arrojándolo  unos metros - pero es  seguro  que  lo veré  después.

 

 

 

 

            Así  fue  como  Sebastián  los  conoció. Ángela  y  Pluto, como  le  puso  el  mocoso  al que  ahora tenia  que  servirle  el  té. Simulándolo  claro, haciéndolo  solo  por  tradición. Ningún  Demonio  podía  saborear  otra  cosa que  no  fueran  las  almas. Y  Ciel, era un  Demonio.

            A  partir  de  ese  encuentro, juro  ser más  fuerte. Creció, conociendo  a muchos  amos, sirviendo  así  los  deseos  de  los grandes; o  los  clamos  de  los  pobres  que  desesperados, veían  en  un ser  tan maligno  su  salvación.

            Pero  al  igual  que  concia  humanos, conocía  a otros  como  él.....incluso  a otras  entidades: por  ejemplo, un  Shinigami, que en cuanto  lo  conoció, lo  odio.

 

 

 

 

-peste negra - apunto  en su  libreta - no  quiero  saber  como  esto  pueda  traerte  diversión. Pues  es  lo  único que  se me  ocurre, demonio. - dijo  con  asco - no  has  comido  ninguno. Y  poco  puedo  creer  que esta  enfermedad  sea  el  deseo  de alguien.

 

-el  señor  William - reverencio  Sebastián  viendo  como  las  personas  caían  por  las  calles  y  otros  tantos  se  tambaleaban  hirviendo  en  fiebre - solo  quería  ver  que  pasaría. Debía  de  desquitarme  en  alguien mi  furia.

 

-muy  digno  de  los malditos - William  se  ajusto  los lentes. Esos ojos marrillos penetraron a Sebastián  sin  causarle  intimidación - por  tu  culpa  ahora tenemos  mucho  trabajo - suspiro - con  lo  falto  de  personal que andamos. El  tener  que  ocuparme  de  ti, es  una  molestia  extra.  Pero  ni  modo.

 

-¡OH! - río  de lado - el  señor  William  quiere  tomarse  un  receso  y  jugar  conmigo - se  auto dijo  susurrándose  apenas, poniéndose  de pie - bueno, no  crea  que estoy  de  ocioso. Me encuentro  trabajando  para  conseguir  un  alma.

 

-¿estas  embarazado? - William  desfiguro  su  rostro  apenas  y  pese  a lo  increíble  que  le  sonaba el asunto, con  su arma  acaricio  la silueta  del  apenas  abultado  vientre - asqueroso

 

-mi  nuevo  amo  quería  una  buena  descendencia. Desea  un  varón  fuerte. Él  quiere  asegurar  su  apellido  para  el  resto  de los  tiempos  con  una  línea  directa. Para  asegurarme  que  tal  cosa  pase, debo  de imprimir  mi  sangre - río  de  lado - señor  William  apreciaría  que  pese  a  ser  asqueroso, no  lo  diga. Es  suficiente  con  haberle  permitido  a ese amante  de  niños  llenarme

 

-por  eso  odio  a los  Demonios. Con  tal  de  tener  un  alma  para comer  hacen  de  todo. Los  humanos  son  otros  estúpidos, para poder ver  las  intenciones reales  de  estos - entonces  William guardo  su  guadaña - no  te  matare  por  ahora. ese  mocoso  es  un  humano  y  no  se me  ha  dicho nada  sobre  recoger  a  un  engendro

 

-que  grosero - dijo  pese  a  no tener  ni  una  pizca  de mal  humor

 

-entonces  ¿cómo  se llamará? - Sebastián  alzo  una  ceja  no  sabiendo  que  contestar  por  la  genuina  curiosidad  de  William, quien  por el  momento  ya  no  era  una  amenaza.

 

-Orpherus  Phantohive

 

-el  nombre  es  bonito, el  apellido maldito - y  sin mas  se  fue.

 

 

 

            Por  supuesto  que  ese nombre era  bonito. Lo  Eligio  él. Sebastián  aun  recordaba  a  ese  asqueroso  humano  y  de  como, por  sentirse  con  derecho  de más: tal  como  el titulo  de  amo, se  lo  daba; lo  maltrataba  hasta  el  hartazgo, buscando  ponerle  todas  las  trabas  posibles  para  que  no  lograra  cumplir  con  el  trato.

 

            “te  daré  a  tu  hijo. Pero  en  cuanto nazca. Tú  alma  será  devorada  por  mi”

 

            El  hombre estaba  asegurando sus  vienes para  que a su  descendencia  no  le  faltara nada. Y  mientras  tanto, la  esposa  del  hombre  que  ya le había  parido  tres  niñas  y  que  de  por  cierto, no le  importaba  que  su marido  trajera  cuanta  esclava  mocosa  a  su  cama  para  dale  placer....... Pero  aguantaba  poco que  ahora también  se  cojiera  a un  varón.

 

 

 

-no me  importa  que  seas  un  Demonio - dijo  ella, pateándolo. Sebastián tenia  prohibido  por  parte  del  amo, el  regresar  alguna  agresión. Solo  debía  de  aguantar  y  proteger  a  ese  bebé - eres  la  puta. Un  chiquillo  que  chillotea  cada que  mi  esposo  le  da la  atención  que  no merece - ¿atención? Ese “señor” era  un  bruto  que  pese  a su gravidez, seguía  tomándolo  brusco, salvaje  y  con  cuanta  originalidad, que  le  partía  en  dolor  toda  articulación  cada que  podía. Olvidándose  en  ocasiones  que  quien  tenia  en  el  vientre, era  su  tan  anhelado  heredero - ¡ya muérete!

 

 

 

            En  las  noches, cuando  ya  todos estaban  dormidos. Él  se  salía  por  la  ventana, para  pasear  por  los jardines. Esa  luna  le  hacia  brillar  los  ojos  aun más. Esa  noche  levanto  las manos  al  cielo  para  luego dejarlas  caer  en  su  abdomen  prominente, que  morado  por  los  golpes  que  las  féminas  de la  casa  le  daban,  cubría  al  humano  que  no  se  rendiría  nunca. Sebastián  estaba  seguro  que  si Orpherus aguantaba  tan  bien  las  palizas  de  sus  padres y  hermanas, junto con  las  intrusiones violentas, aguantaría  todo en la  vida  que  le  esperaba.

 

 

 

-¿sabes?- le  dijo -  Tú madre  no  quiere  que nazcas, tiene  miedo  de que  cuando  lo hagas, nada  quede  para  ella  y sus  hijas. Las  mismas  mocosas  que  se meten  en  la  cama  de  tu  padre  para  asegurar  su  parte  de la herencia. Tú madre  sabe  que  en  cuanto nazcas, devorare  a su  esposo. Ella  no  quiere  que  lo mate....la matare a  ella  también - le  confeso - no  pretendo  arriesgarme  a que  duermas  con el  enemigo. Nace  ya  Orpherus, nace  para  que yo  pueda  saciar  mi  hambre  con  esa  podrida  alma y  divertirme en su  agonía. Dame el  placer  de  cumplir  con  este  trato. Serás  gobernante  de  Phantohive, Orpherus: tú  y  tu  linaje. El  apellido  siempre  será  condenado  a la  desesperación  y el  desastre  Orpherus....ya  que  eres  el  hijo  de  dos  Demonios, no  puede  ser  de  otra  manera. Eres  el producto  de  los  instintos  humanos  retorcidos  y  de  un  Demonio. - como si  el  pequeño  lo entendiera, obligo  a Sebastián a contraerse con  fuerza. La  contracción  que  le  hizo  fue  decisiva - ¿será  hoy? Gracias  Orpherus. Gracias  por  dejarme  ser  egoísta.

 

 

 

            Sebastián  se  tendió  en  el  pasto. Estaba  solo, pero  no  importaba. Orpherus  se  abría  camino  rápido. Pujando el  solito  desde  su  interior, pujando  entre  los líquidos  para encontrar la  salida. El  bebé  escuchaba  a su  verdadera  “madre”  gemir  de  dolor. Pero  con  la  diferencia  notable  entre  los  que ya conocía  para  su  precaria  existencia. Estos  gemidos  eran  hasta  cálidos: no  desesperados  como  cuando  su  padre  se  metía  en  su madre, incluso  de  paso  lastimándolo  en  su  saco  amniótico.

            Cuando  logro  salir, Sebastián  lo  miro, no  con  amor, ni  afecto, solo  con  gratitud.

            Cosa  que  Orpherus  resintió.

            Orpherus  se  sintió  envuelto  en los  delgados brazos  de  Sebastián, y  a  su  mojada  frente  siendo  lamida  para limpiarlo. Abrió  los  ojitos  azules....viendo  solo  las manchas  del mundo, tratando  de  llevarse  la  ultima  imagen  de  Sebastián  con  él.

 

            Sebastián  fue  con el que  era  ahora  su  ex-amo. Lo  despertó  tocando a la  puerta  de la  habitación. Lo  primero  que  recibió  fue  una  cachetada, pues  el  hombre  estaba  furioso   por  ser  despertado: que  ni  vio  a  su  hijo  en  los  brazos  de  Sebastián, sino  hasta que  fue  demasiado  tarde.

            Sebastián  acabo  con su  banquete en  esa  mansión, devoro  a  casi  todos. Dejo  a  Orpherus  en  su  cuna  con  una  nota  a la  nana  que estaba  al  tanto  de la situación. Le  dejo  como  regalo  d e bienvenida, una  piedra  llamada  “esperanza”  para que  le  adornara  la mano  al  crecer.

            Era  un  símbolo  del  linaje  poderoso  que corría  en  su  alma, que  se  convertía  en  sangre  y  carne.

            Entonces: Phantoohive  tenía  a un  nuevo  dueño.

 

 

            Sebastián  siguió  con  su  errante  camino. Nada  importaba  ya. El  tiempo  le  obligaba  a encontrar  todo  demasiado  aburrido, ordinario  y  rutinario. Ya  no  valía  la pena  una  sola  alma  en  la  que  fijar  la  mira.

            ¿qué  podía  existir  ahora para  no  dejarse  morir  de  hambre?

            Comió  de  los  tiernos  infantes, pese  a que  unos  tenían  una  inusitada  pureza  para  la  porqueriza  en la  que  moraban, no  le  maravillaban. Degusto  las más  ambiciosas  y  amargas  almas, siendo  las mas  comunes  de los  adultos.

            ¡Quería  algo  nuevo!

            Y  fue  cundo  llego

            Olió  a su  próxima  victima

            Un  niño  pequeño  de  doce  años, clamaba  por  venganza  debido  al  sufrimiento  que  le  hicieron  pasar. Sebastián  reconoció  al  mocoso  manchado  con  la  ponzoña  de  la  oscuridad  y  la  prevención  del mundo, sin  siquiera  ser  capaz  de  digerirlo, ese  olor  de  humillación  y  coraje, fue  lo  que  le  termino  por  convencer  y  aparecérsele  al  niño  en  su  forma para  los  incautos  humanos: la  figura  de  un  Cuervo, uno  tan negro y  de  ojos  rojos: que  le  propuso  el  trato  de  venganza  a cambio  de  su  alma.

            Tuvo que  aprender  al  pie  de la  letra  cada  receta, en el  intento  de mantener  a  Ciel  contento. Al  no  tener  el sentido  del  gusto, tuvo que  confiar  en  el  paladar  exigente  de  Ciel  Phantohive, su  propio  bisnieto  que  le  puso  su  nombre: Sebastián.

            Por  si  solo, Ciel  era  un  inútil, pero seguía  siendo su  amo. Sebastián  se  comporto  como  todo  un mayordomo, como  el  padre cuidadoso  que  no fue  para  Orpherus. Desde  que  tuvo  la  oportunidad  para  probar  de  esa  boca  su  pago, supo  que  esa  alma  valía  mucho más  de  lo que  cualquiera  hasta  ahora. Ciel  era  descendiente  suyo, sangre humana  y  linaje  demoníaco le  recorrían las  venas, haciendo de Ciel  una  pureza  única, que  él  se encargaría  de  hacer madurar.

            Mientras  Sebastián  llevaba  a  acabo  la  venganza  de  Ciel, se  topo  con  el  demonio  perro  que  lo maltrato  en  su  tierna  infancia. Ahora que  no  era  más  que  un  descerebrado  pulgoso  que  se sentía  asquerosamente  atraído  a  su  esencia; tenia  que  cuidarlo  hasta que  los  sirvientes  que  le  consiguió  a Ciel  lo mataron.

            Sebastián  no sentía  remordimiento  alguno  por  robarle  besos  a  Ciel, con la  excusa  de  ver  que  tan  a  punto  se  encontraba su  alma.

            No  fue  hasta  que  mato  a  Angela  que  tenia  un  pésimo  gusto, si  es que  lo  elegía  a él  para  ser la mujer  en  su  retorcida  utopía. No  fue hasta ese  momento  que  logro  que  su  boca se  hiciera  agua  con  la  imagen  de  Ciel  rogándole  imprimirle  en  su  alma  el  dolor  que  infligió  en  su  vida.

            Esa  era  justo  la  clase  de  alma  por  la que  tanto  trabajo  como  un  miserable mayordomo. Cuido  cada  día  esa  alma  durante  años. Regándola  con  las  promesas  de  venganza y  las hieles  que  de  estas  desprendían. Lo  dejo  saborear  la  luz para  que  madurara preciosamente  en  las  sombras. La  nutrió  con  la  sabiduría  de la  miseria  y  determinación. Ciel  phantohive  era  el  alma  mas pura que  existiera, un  brillante  astro  que  no  se  opacaba  por  los  cadáveres  que  caían  frente  de él  como  lluvia  de estrellas  en  los  fríos  polos d e la  insensibilidad  humana.

            ¡y  todo  ese  esfuerzo  fue  robado  por  ese mayordomo  de  oro!

            Claude  le  robo  a  su  amo. Se  atrevió a tocar  su  deliciosa  comida  con  sus  asquerosas manos.

            Pero  todo  había  sido  culpa  suya. Debió  de  apresurarse  a  comer  en  vez  de  llevarlo  a la  isla  para  darse  un banquete  digno  de  un  Rey. Su  enojo  fue  tal  que  destruyo parte  de  las  montañas, levantando  rocas  para  luego  dejarlas  hundirse  en los  riscos.

            No dejaría  que  el  alma  de  Ciel  se  le  escapara  tan  fácilmente.

            Cuando  Sebastián  conoció  a  Alois, debió  de  haber  reconocido  que  una  basura  como  la  que  era  el  mocoso, resultaría  un  contrincante  inesperado  que  atrofiaría  sus  avances, por no  decir  la  cena  entera.

            A  Sebastián  no  le  importaba  si  Alois  amaba  a  Claude. Si  el  mocoso  anhelaba  tanto  el  amor, aunque  lo  tuviera  que  buscar  en  los brazos  interesados  de  un  traidor, pues  esa  era la esencia  d e los  demonios. A  él  no  le  interesaba  que  Claude  encontrara mucho mejor  a  su  presa  que  la  suya. El mayordomo  de  oro  siempre  tuvo  un  gusto  demasiado  vulgar  desde  que  se le  expulsara  del  nido.

            Claude era  una  araña  que  moraba  en todas  y en  ninguna  parte  a  la  vez, cosiendo  telas  en  las mentes  frágiles  de los humanos  que  escuchaban  habar  de  él. Era  tan  vulgar la  manera  poética  en  la  que  Claude  se  alimentaba.

            Mucho menos  le  interesaba a  Sebastián la  infeliz  vida  del  mocoso  rubio. ¿qué  si  su  hermanito  no  midió  las  consecuencia  de  sus  deseos? ¿Qué  si  Alois fue  vendido? ¿Qué si  lo  violaron? También  Ciel  fue  ultrajado, tratado  como  un  animalito  exótico. ¿qué  si  Alois  tuvo que  obligarse  a  sonreírle  al  viejo  Conde? Ciel  nunca  tuvo mas que  llanto  para  esos  que  le  tocaban  impúdicamente, aterrándolo  y  haciendo  desear la muerte  en  momentos. ¿qué  si  Alois  asesino  al  Conde  para  ser  dueño  de  todo, cuando  ni siquiera  tenia  una meta  fija  al  hacer el  trato  con  Claude? Ciel  pensaba  en   la  venganza  cuando  lo  invoco. ¿qué  mas  daba, si  Alois  se  convirtió  en e l  amante  de  Claude  Faustos, dependiendo  enteramente  de  su mayordomo? Ciel  solo  lo  utilizaba y  solo  se  encariño  lo  suficiente, o  lo  mismo  que  los  Lores  tienen  en  estima  a  una  cara  mascota  que  les  es  útil  y  hace  monerías.

            Si, Ciel  y  Alois, eran  iguales...y  aun  así, distintos.

            Por  eso  Sebastián  se  sabia  culpable  de  haberse  confiado en que  Alois  no  se  vengaría, al  descubrir  toda  la  verdad. Alois  no  era  tan  bueno  planeando las  cosas  como  Ciel, pero: sus  trucos  y  su  suerte  le  ayudaban. Alois  asesino  a  Claude  por  no  amarlo, condeno  a  Ciel  con  un  regalo que  no  quería, y  lo  castigo  a  él  de  paso  al  no  poder  comer  esa  alma  por  la  que  tanto  trabajo.

            Y  de  paso, lo  encadeno  por  toda la  eternidad  a  los  caprichos  de  Ciel.

 

 

 

-me  miras  con mucho  odio, Sebastián - Ciel  rió  entonces. Simulaba  toma  el  té - no  disimulas, ni  haces  el  esfuerzo  de. Me  divierte  tu  odio.

 

-lo  siento. Sabrá  disculparme  Bochan - Sebastián  le  reverencio. Seguía  enojado  por  no  poder  ser  libre  nunca más, aun más, se enfurecía  porque  Ciel  había  descubierto  su  crueldad.

 

-no  has  comido  nada. Eso  te  tendrá  de mal  humor - Ciel  cruzo sus  infantiles  piernas  pese  a  ser  todo  un  adolescente - yo  comí  hace  tres  días. ¿Crees  que  deba  de  alargar  o  levantarte  el  castigo? Vamos  Sebastián: contéstame.

 

-haré  lo  que  Bochan  ordene - Sebastián  lamió  sus secos  labios. En  verdad estaba  hambriento. Ciel lo  había dejado  sin  comer  desde hacia  un  buen  rato  y  le  constaba  concentrarse  en  otra  cosa  que  no  fuera  encontrar  un  alma. Ciel  le  hizo  una  señal  para  que  se  le  acercará

 

-tienes  dos  días  para  hacerlo, Sebastián. Ya  es  suficiente  con que  disponga  de  ti.

 

-si, my  lord.

 

-Sebastián, dame  un  beso - Sebastián  así  lo  hizo - Sebastián antes  de  irte: súbete  a  mi  silla  y  dame  la  espalda. Quiero  que  te  quites  la  ropa. Iras  a comer  con  lo que  yo  te  diga  que  usaras. - Sebastián  lo  miro  con  aun más  rencor. Era  horrible el  no  haberlo  podido matar - muy  bien - a  pesar  del  pequeño  tamaño  de  Ciel, resultaba  maniáticamente  dominante  para  cualquiera. Coloco  uno  de  los  juguetes  anales  que  compro  especialmente  para  Sebastián, entre  las nalgas  blancas y  tersas, aun sin  penetrarlo - sabes  lo que  quiero

 

-hasta  la  base

 

-hasta  la  base - afirmo. Ciel  introdujo  el  grueso  consolador, posesionándolo  solamente, Sebastián  debía  de auto penetrarse. Sebastián  lidiaba  con  eso  para  introducirlo  en  su  seco  interior - si  no  terminamos  pronto, tendrás  menos  tiempo  para  conseguir  una  presa  Sebastián - Ciel  ladeo  una  sonrisa  cuando  vio  a su mayordomo  abrir  sus  nalgas  con  las manos  y  poder  enterrarse mejor. Los  hilos  de  sangre  arruinaban  su magnifica  silla, pero  esos  lastimeros  gemidos. Eran  una  buena  recompensa - apenas  llevas  la  mitad.

 

-se  ensancha  aun mas - dijo  pero  continuaba  haciendo  presión. Se sentía  por  completo desgarrado, pero  debía  de  obedecer  la orden. Debía  de  seguir  sentándose  sobre  eso.

 

-¿te  excusas? -se  mofo  Ciel - hasta  la  base  Sebastián. No me  hagas  ir  a  ayudarte, porque sabes  que  lo  haré  y  a  mi  modo. Sabes  que  no  te  gustara - advirtió - ¿recuerdas  cuando  me  penetraste  y  al  mismo  tiempo, te  obligue  a  dejarte  llenar  con  ese  consolador? - Sebastián  asintió -chillaste  con  mi  peso  encima de ti. Lo que  tienes  horita  rasgándote  es  apenas más  grueso. Dos  centímetro más, en  realidad. ¿Qué  son?....nada ¿verdad?

 

 

 

            Sebastián quiso  llorar  por  es a burla. Se sintió  romperse  cada  que  lograba  deslizarse  más. La  presión  le  punzaba  y  su  instinto  le  gritaba  por  parar y  salir  corriendo. Aulló  cuando  por  fin  lo  logro. Su  interior  se  apretaba  adolorido  y  tuvo que  aguantar  el  punzante  escozor  cuando  se  levanto. Apretaba  los  nudillos  contra  el  respaldo  de la  silla. Atrás  tenia  a Ciel  disfrutando  de  los  temblores  de  su  cuerpo. Degustando  en  primera  fila  ese  pedazo  de  plástico  abrirlo, metiéndose  y  saliendo, manchando  de  sangre. No  pudiendo  parar  hasta que  Ciel  se  lo  ordenara.

            Taro  d e levantarse  pero s u  amo  se  lo  impidió, le  hizo  inclinarse  para  echar  un  vistazo  al  juguetito.

            Lo  hizo  exponer  su sangrante  trasero  a esos ojos  azules, en  lo que la  mitad  de  su  cuerpo  permanecía  tendido  en  el  caro  escritorio. La  base  del  consolador  era  cuadrada  y  mas  grande, por  lo que  chocaba  con  las nalgas, evitando  que  unos  centímetros  estuvieran enterrados  en las  entrañas  de  Sebastián. Quien  se  sacudió  de susto  al  escuchar  la  negativa  de  Ciel.

 

 

 

-no me obedeciste

 

-pero  Bochan

 

-no me  obedeciste  Sebastián. Pero  admito  que  estas  bien abierto. ¡Recibirías  el  puño  de  un hombre  adulto! El  mío  es muy  pequeño  y  nada  ancho - Sebastián  trago  saliva  sintiendo  como  Ciel empuñaba  su mano  y  la  ponía  en  esa madera - te  dije  que  hasta  la  base - y  empujo. Por  instinto, Sebastián  cerró  las  piernas, pero  eso  fue más  doloroso. Ciel  seguía  empujando, así que  Sebastián  controlo  sus lágrimas - buen  chico. Te  lo tragaras  ahora  todo, Sebastián - y  fue metiéndolo  hasta que  desapareció - estas  echo  un  asco.

 

-mis  perdones  Bochan - gimió  adolorido. No  podía mantenerse  en  pie. Eso  en  su  interior  lo lastimaba. Solo  podría  salir  a gatas. Ciel  sabia  humillarlo - me  retiro  Bochan

 

-no  te  he  dado  la  orden

 

-claro, Bochan. Error  mío - dijo. Su  sangre  goteaba manchando  la alfombra. Ciel  saco  entonces  una  ridícula  faldita que  no  cubría  nada - esto  te  ara  ver  como  lo  que  eres, Sebastián. Ponte  la  falda  y  vete  gateando, así  y sin  limpiarte. Vete  a comer. A ver  que  piensan  tus  presas al  verte  como  una  puta  más.- Sebastián  asintió - una  ultima orden: si  alguien  quiere  cogerte, deja  que  lo haga. Pero  te  advierto, debe  de  no  estimularte, déjale saber  que  te  viola, que  te  golpea  a su  gusto.

 

 

 

            Si, Ciel  había  aprendido  la  violencia  y  crueldad  innecesarias.

            Era  imposible  que  consiguiera  algo  en  tan  poco  tiempo. Pero  tampoco  quería  estar  con  su  amo  por más  tiempo. Estaba s seguro  que  enloquecería  de  hambre. Sus  instintos  se  dispararon  cuando  sintió la  presencia  de  un  Shinigami: pero antes  de  saltar  y  preparase  para pelear  de  ser necesario: se  miro, no e tab.  En  buenas  condiciones. ¿y  valía  la  pena  no  dejarse matar?

            Sebastián  se  quedo  tan  quieto  como  en  un  inicio, de  todos  los  Shinigammis, esperaba que  no  fuera  Grell. Ese  pelirrojo  Shinigami  que  por alguna  extraña  razón, no  deseaba  demostrarle  en  lo  que  se había  transformado, quería  que  Grell  lo  tuviera  en sus  recuerdos  como  el  poderoso  y  guapo mayordomo  Phantohive, en  vez  de  mostrarle  a  la  puta sirvienta  del  demonio  Ciel  Phantohive.

            Pero corrió  con  la mejor  de  las  suertes. William le  miraba  con esa  impresión  llena  de asco. No  lo  culpaba, el mismo  se  lo  tenía.

 

 

 

-¿buscando  presas?

 

-ninguna  sola  hasta  ahora, señor  William - rió  y  gateo  un  poco - parece  que  todo  el mundo  es  feliz  en esta  nueva  era. Ya  no  hay  quien  crea  en  nosotros. Hay  hospitales  de  a montón  y  aun  en su  miseria, los  humanos saben  disfrutar. Ya  no  soy  necesario, señor  William. Moriré  de hambre antes  de  darme  cuenta. Aunque  es justo - una  esfera  luminosa  se  paro  frente  a la  cara  incrédula de  Sebastián, para convertirse en  una piedra  preciosa - ¿y  esto?

 

-un  alma.- Sebastián  arqueo  una  ceja - puedes  comerla. Me  sobra

 

-¿no  tendrá  problemas  con  el conteo, o  con sus  superiores  por  alimentar a  un  demonio?

 

-te  dije  que me  sobra - y  William  se  acomodó  los lentes - come  antes  de que me  arrepienta

 

-¿no  quieres  tomarme, William? - Sebastián  se  sonrojo  por  su  ocurrencia. Nunca  se  imagino  ofrecérsele  a William, claro. Jamás  imagino estar  en  una  situación parecida.

 

-estas  loco. Come.

 

 

 

            Esa  alma que  William  le  daba, era  cálida. Su  primera  comida en  setenta  años. Dada  precisamente  por quién menos imaginaba, aparte  de que  no  le  pedía nada.

            Ya  luego  vería  amanera  de  pagarle, o  de  hacer  que  William le  atravesará  con  su  oz  para  librarse  de  Ciel.

            William  podría  salvarlo.

            Aunque  por  ahora solo  debía  de  disfrutar  de  la  caliente  comida.

 

 

Notas finales:

comentenme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).