Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My heart will go on por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste!! ñ_ñ es algo ... am triste.. pero que en lo personal me gusto mucho como me quedo.

Notas del capitulo:

LINK A LA CANCION: http://www.youtube.com/watch?v=zCLJU1z8Cw4&feature=fvwrel

Cerro los ojos para mirar al infinito, por que no había otra manera de verlo a el… de encontrarse con el, no había otra manera de estar juntos. Solo en sueños, solo en pensamientos que atravesaban las fronteras incluso puestas por los dioses es que sus almas anhelantes se podían encontrar.  Solo así, sus corazones se podían tocar.

 

Every night in my dreams 
I see you. I feel you. 
That is how I know you go on. 

 

Abrió una vez mas sus ojos, pero esta vez para encontrar esa cara sonriente, pacifica, angelical, para encontrarse con el ser que amaba mas que otra cosa y que pese a los millones de errores que había cometido en su vida… el, Aioros… le seguía amando.

Far across the distance 
and spaces between us 
you have come to show you go on. 

 

-Saga- Con dulce voz pronuncio su nombre y se acerco a sus labios, un beso puro, de amor, con el corazón latiendo fuertemente, se abrazaron, mientras las lágrimas del tercer guardián empezaron a correr, mojando un poco el hombro de las vestimentas blancas del otro.

-Perdóname Aioros, perdóname-  

-Saga, te perdone todo el mismo instante que te ame- le respondió sonriendo

 

Near, far, wherever you are 
I believe that the heart does go on 
Once more you open the door 
and you're here in my heart 
and my heart will go on and on 


 

Aun así, Saga lo abrazo con más fuerza, intentando de esa manera retenerlo, de manera inútil aferrándose a un cuerpo que sabia muy bien no era mas que una ilusión, a causa de una breve brecha que se había abierto en tiempo y espacio y que ahora les permitía estar uno en brazos del otro, como debió ser desde un principio.

-Te amo- las palabras fueron pronunciadas con una pasión incontenible y con una tristeza palpable.- No quiero que esto acabe, quiero tener así por siempre.

El sagitario que se encontraba sentado en las piernas del mayor, le tomo la cara entre sus manos para besarlo.

-Esto solo es un milagro Saga, uno pequeño para estar juntos por poco tiempo… pero en un futuro, será así por siempre-

-¿Es una promesa?- Pregunto el mayor con las orbes esmeraldas de un niño esperando algo mágico.

-Una promesa… - Sonrió- Saga cuando éramos niños, te prometí seguirte siempre, y aunque mi cuerpo ya no este contigo, mi corazón aun  es fiel a esa promesa.- termino mirándolo. Y esta vez fue Saga quien lo beso, tan profundamente, como si tratara de entregarle su alma en esa pequeña muestra de afecto.

Love can touch us one time 
and last for a lifetime 
and never go till we're one 

-Saga, dime que solo me amaras a mi, dime  que aunque no este contigo seguirás siendo mío-suplicaba entre suspiros, mientras sentía como las manos de su amante le recorrían el cuerpo.

-Solo te amare a ti, solo le seré fiel a tu recuerdo, Aioros- Pronunciaba con amor y entrega mientras las caricias se hacían mas apasionadas.- Solo a ti entregare mi corazón -

Love was when I loved you 
one true time I hold to 
in my life we'll always go on 

 

Por que sus corazones, solo les pertenencia uno al otro, por que en cada beso entregaban un pedazo de su alma, por que en cada acaricia rememoraban una vida entera juntos, por que Saga era de Aioros y Aioros era de Saga, por que hasta las estrellas se asombraban al ver la luminosidad de la entrega de un par de simples seres que habían conseguido traspasar enormes barreras solo para estar juntos otra vez.


Near, far, wherever you are 
I believe that the heart does go on 
Once more you open the door 
and you'rehere in my heart 

and my heart will go on and on 

Era una simple ilusión, era solo un pensamiento… lo sabían muy bien, pero la necesidad los consumió, las pieles reclamaban a gritos estar en contacto, los besos ya no eran suficientes, las caricias ligeras dejaron de serlo, su sangre se convirtió en fuego, hasta encontrarse libres de todo, sin nada que se opusiera en el camino de estar completamente juntos, los hermosos cuerpos desnudos se encontraron… se acariciaron… se entregaron… comenzando una danza mitología, un ritual de entrega y de amor, que había existido desde que existieron los primeros humanos, pero que ahora se ejemplificaba entre dos seres, que lo convertían en la mas hermosa y significativa muestra de amor verdadero jamás vista… y nadie estaba para observarlo, por que nadie podía entrar en ese recoveco de pensamientos que solo era de ellos, ese rincón aislado y perfecto, en el que terminaron en un orgasmo jamás vividos, con sensaciones de las que quizá ningún humano o dios gozaría, por que era una entrega total, por que era vivida mas que con el cuerpo, con el espíritu, por que sus corazones eran los que hacían el amor. Descansaron uno en brazos del otro, soñaron en brazos del otro, esperando con un efímero brillo de esperanza que ese momento nuca terminara.


You're here, there's nothing I fear, 
and I know that my heart will go on 
we’ll stay forever this way 
you are safe in my heart 
and my heart will go on and on 

  

-Te amo- las palabras fueron pronunciadas al mismo tiempo por ambos labios.

 

 

Pero termino… Saga abrió los ojos, y lo que observo fue destrucción el templo de virgo estaba totalmente desecho, el maravilloso sueño había terminado, quizá fueron apenas unos segundos los que permaneció inconsciente después de la explosión, pero agradecía la paz que le había traído ese sueño… aun tenia muchas cosas que hacer, actos terribles que cometer… era su destino ser así, era su destino ser llamado traidor, pero el objetivo se cumpliría... por Atena… No… por el mundo… quizá… pero la principal causa era… Escucho la voz de la diosa….

-Llévenos con Atena- Pidió, por que tenia que seguir adelante, por que tenia aun muchas cosas que hacer… por que su corazón tenia que seguir a Aioros… por que el que lo seguía era el…

 

Notas finales:

Espero sus opiniones, Onegai! ñ_ñ

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).