Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rara forma de conocernos por Flo-Kun

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Realmente nunca había secuestrado a nadie, esta era la primera vez, no sabia que hacer con el chico rubio que estaba tirado en la parte de atrás de mi coche…

Cuando llegue a mi apartamento procure que nade me viera mientras lo llevaba como s fuera una bolsa de papas en la espalda. Entre y serré la puerta con llave. Tire al chico, que aun dormía, en el sillón y tome una cerveza de la heladera, mientras tomaba tranquilamente, alado del chico, pensaba que aria con el, mejor seria amarrarlo por si acaso así que tome unas sabanas y le ate las manos y los pies… bueno eso era un inicio.

Me puse a ver la tele con toda tranquilidad mientras me terminaba la cerveza, ya habían pasado 5 horas desde que lo había secuestrado, de seguro se me había ido la mano con el somnífero, pero así no me molestaría por un rato… quizás lo mantendría durmiendo asta que lo soltara o me ordenaran desaserme de el permanentemente…

-pero… donde estoy?- escuche de repente la voz de rubio que se iba despertando.

-um?, adiós mi tranquilidad- me pare para tirar la lata en la cocina y volví a sentarme con otra cerveza…

El chico me miraba asombrado y algo asustado.

-quien eres? Que estoy haciendo aquí? Porque estoy amarrado? Que pasa?- empezó a moverse como si fuera un gusano y callo de cara en el piso.

-eres un dobe- me queje mientras me levantaba para ayudarlo.

El chico me seguía mirando buscando respuestas. Esto de secuestrar era un fastidio, prefería matar de forma rápida y desasirme del cuerpo. Todo era por el dinero.

-mira chico, si te portas bien y no me das problemas, esto no va a ser tan malo si?- le dije tirándolo de nuevo al sillón

-QUE QUIERES DE MI!!!??- me grito volviendo a moverse como un gusano.

-me pagaron para que te retuviera unos días me entiendes? Así que no molestes y te soltare.

El chico dejo de moverse y puso cara chibi…

-me sueltas por favor?

Ump… que adorable de ve con esa cara… pero que coño estoy pensando!!!

Le solté el amarre de los pies y después el de las manos, pero me lleve una sorpresa cuando el  rubio me tiro de un puñetazo y  se echo a correr hacia la puerta…

Me sobe la cara, mientras el chico sunchaba la puerta tratando de abrirla.

Este baka lo iba a matar a patadas, me pare enojado y lo agarre del pelo tirándolo al sillón, me puse sobre el para poder sujetarlo.

-Así que lo quieres por las malas no idiota? Bueno se acabó…

Empezó a jadear ligeramente, pude sentir el exquisito sabor de su aliento en mi boca y sus ojos estaban desmesuradamente abiertos, eran tan hermosos que imagine que ese debía ser el puro color de su alma, parecía un ángel u esas marquitas en su cara eran tan adorables…

Desterré el pensamiento de mi cabeza, me pare llevándolo con migo.

-que vas a hacer?, suéltame me estas lastimando- me suplicaba mientras lo llevaba a rastras.

Abrí la puerta de mi habitación y lo avente en la cama.

-ahí te vas a quedar asta que me de la gana- acto seguido serré la puerta con llave y me senté nuevamente con mi cerveza.

Después de media hora de paz…

-hey!!!!!- escuche un grito proveniente del cuarto

-no molestes!!!!-le grite con una venita en la frente.

-necesito ir al baño!!!!- me volvió a gritar.

-no es mi problema!!!

-va a ser tu problema si me orino en tu cama!!!!

-si lo ases te juro que te corto lo que tienes entre las piernas!!!- me pare y tome la llave de cuarto-si intentas golpearme otra vez no respondo muchachito te voy a ser papilla  ¿capilli?

-si, si. Como digas, por favor haber que no aguanto mas- me suplico.

Abrí la puerta y vi al rubio, moviéndose de un lado a otro mientras se agarraba la entrepierna.

-donde esta el baño??!!! Donde??!!!- Me pregunto mientras salía casi corriendo hacia cualquier dirección

-es el del fondo- apunte asta la ultima habitación del pasillo y hay me acorde que mi baño tenia una ventana en la que perfectamente el dobe podía escapar

Entre con el al baño, serré la puerta y me apoye contra la pared.

El chico me miro con cara rara mientras tenia las manos en el cierre.

-te importaría darme un poco de privacidad?

-no te preocupes no te voy a mirar eso- apunte a su entrepierna.

El rubio se sonrojo y se giro lo mas lejos de mi, tomo la punta de la cortina de la ducha y se tapo por detrás.

Sonreí.

-por cierto me llamo naruto- me susurro mientras se lavaba las manos.

-me puedes llamar sasuke- hay no le acabo de decir mi nombre!!!

-un gusto?-dijo dudoso mientras me extendía la mano, la tome en un único apretón.

…Naruto… pensé inconscientemente

Notas finales:

jeje bueno me aburrí un poco y me llego esto a la mente espero que les guste n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).