Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiendo el tiempo por Igna

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo aparece un personaje original espero les agrade.

Sobre llovido Zabine……………y el Demon

 

Cuando Draco regreso al fin, el lo estaba esperando en el traslador del ministerio, al igual que sus suegros. Sus planes de llevar a Draco a cenar y al quiddich se complicaban pero pensaba proponérselo igual, quizás Draco por una vez lo elegiría a él y no a sus padres. Pero Draco lo sorprendió porque no venia solo, lo acompañaba Zabine un excompañero de Hogwarts y parecían muy entretenidos, para que negarlo Harry sintió celos pero intento disimularlos

Los padres de Draco se acercaron inmediatamente a los recién llegados y los saludaron efusivos, Harry se acerco despacio y vacilante meditando que tendría que hacer para fugarse con su esposo.

 

-Harry ven amor, te presento a Blaise Zabine fue con nosotros a Hogwarts no pudo venir a nuestra boda

-Le recuerdo, Hola ¿Dónde se encontraron?

-En Ámsterdam esperando el traslador

-Que casualidad, la voz de Harry que no se pudo contener sonó frustrada.

-Le invite a que pasara una temporada en la mansión hace tanto que no nos vemos

-Estupendo Draco, así Blaise nos pone al día de los rumores del continente, Narcisa esta por demás feliz y no lo disimulaba nada

 

Draco se acerco y lo tomo de la cintura, amor te extrañe se que lo de Blaise te a tomado por sorpresa, es mi mejor amigo y hace mucho que no lo veo solo se quedara una semana o dos, le dijo en secreto mientras le daba un besito en el cuello.

 

Esa noche mientras intentaba dormir en su “acogedora” habitación en la mansión se sentía tan estupido recordando todos los planes que había hecho para el regreso de Draco. De tanto planearlo los imaginaba y hasta los actuaba. Pensó en salir a cenar si Draco no estaba cansado tenia reservaciones en 5 restaurantes, si el rubio no quería lo llevaría a la cabaña donde tenia todo preparado para una deliciosa cena. También tenia entradas para varias obras de teatro, para la opera, para el orent un esparcimiento mágico, un recitado donde aparecían las imágenes de lo contado pero estas dependían del recitador una misma obra recitada por dos magos diferentes era diferente, el cine muggle, el quiddich, el futbol

Independientemente de lo que decidieran hacer terminarían en la cabaña y despertarían al día siguiente mirando el mar, pasarían todo el domingo en la playa le mostraría su velerito y llevaría a Draco a navegar. Lo había pensado todo tenia todo comprado nada podía salir mal…………. Pues si salio mal

Draco apareció con Zabine como invitado, entonces cenaron en la mansión con sus suegros, que parecían adorar al excompañero de su hijo. Hablaron de cosas ajenas a Harry durante toda la cena, gentes que no conocía, negocios, lugares que nuestro héroe conocía de nombre nada más, lugares que ni siquiera conocía de nombre.

Luego de cenar se retiraron a beber, Harry no era bueno bebiendo, se duerme enseguida, pero como la temática de la charla era mofarse de los gryffindor recordando anécdotas dolorosas o bochornosas en las que intervenía Harry o algún amigo suyo mas el cansancio y la frustración no tardo en retirarse a dormir antes que todos. En su interior deseaba que Draco lo fuese a buscar a su habitación, eso acabaría con su mal humor su frustración en un segundo, pero el tiempo pasaba y el rubio no aparecía.

 

El domingo se levanto tarde, no estaba muy motivado para intentar acercarse al rubio, había pensado que después de 3 semanas de no verse y algo mas sin tener sexo aparecería por su habitación, bueno el tampoco fue a su encuentro, es que siempre siempre iba él ¿quizás Draco ya no lo deseaba? ¿Quizás Zabine era su amante? Por lo que recordaba era hetero pero quien sabe.

 

Bajo a desayunar, pero claro en la mansión se desayuna a las ocho treinta y no a las diez malditas reglas infantiles, todo igual siempre uno no puede desayunar ni cenar a la hora que le salga de los huevos, no, todo tiene que ser a la hora programada. En el comedor no había nadie, subió a la habitación de Draco pero no estaba se quedo un poco perplejo, le pregunto a un elfo domestico quien con voz chillona y aires de enfado le dijo “el amo Draco no ha ordenado a Kasly informar a donde ha ido” era inútil intentar sacarle información a los elfos al igual que la casa lo detestaban.

Bajo al jardín esperando encontrar a la “simpática” de su suegra y preguntarle por Draco

No se equivoco allí estaba Narcisa en el jardín dando instrucciones a los elfos, parecía la reina de corazones dando ordenes secas, solo faltaba que gritara “que le corten la cabeza”

 

-Harry querido, ¿recién te levantas?

-Si, es domingo y no tengo guardia….porque porque porque tenia que justificarse maldita sea…-Estoy buscando a Draco

-Salio con Blaise iban a encontrarse con Pansy y almorzar en Casths

-Bueno podré encontrarme con él allí

-Ooo..., lo siento querido pero Casths es un club exclusivo solo para socios

-Entiendo, solo pura sangres ¿No?

-No lo tomes así es un club tradicional, no es personal hacia ti

Iba a empezar a discutir cuando una lechuza lo interrumpió, era de su jefe le pedía  presentarse a servicio.

-Podrías aprovechar para ver a tus amigos

-Me escribieron de la central tengo que ir

-Espero no sea una emergencia

-No lo parece, igual no me informan nada en el mensaje solo que vaya de civil.

 

Se apareció en la central vistiendo informal, informalmente muggle para ser precisos, jeans remera chaqueta y zapatillas. Y la mueca desaprobatoria de su formal jefe al verlo le alegro un poco el día

 

-Potter, al fin llega debe ir a recoger a un visitante a la terminar de trasladares llega en 20 minutos desde Francia. Su nombre es Philippe Demon. Tendrá que acompañarle toda su estadía y no despegarle los ojos de encima.

-¿Y quien es este Demon?

- Tiene su historial en el escritorio ¡léalo!, viene como investigador mágico, revisara unos rollos antiguos con los inefables, pero el ministerio piensa que viene a algo extra y usa la investigación como pretexto. No sabemos para quien trabaja quizás para el ministerio francés.

-Lea el informe que se le armo de camino a la terminal de trasladores, se le esta terminando el tiempo.

 

Harry podía burlar los hechizos antiaparición del ministerio y llego con 15 minutos de antelación al arribo del Frances, tiempo suficiente para leer el escueto informe

Demon había sido tuteur, el equivalente de un Auro en tierra francesa. Luego entre aventurero y experto en documentos antiguos. El informe hablaba más de sospechas que de información fehaciente.

Se sospechaba que era espía francés, se sospechaba que era medio vampiro, se sospechaba que era un espía libre mercenario y trabajaba al mejor postor, se sospechaba que había matado a tres mortifagos escapados a Bélgica y Francia, se sospechaban muchas cosas y no se sabia nada.

 

Cuando al fin llego el francés, Harry se encontró con un hombre de unos 40 años, en excelente estado, demasiado excelente pensó. Alto, de ojos y cabellos miel y una barba rala de pocos días y desprolija, ropa informal mezcla de mago y muggle, botas de piel de Dragón, jeans, chaqueta de cuero, un sombrero de cowboy con colmillos en el alo vaya a saber de que animalejos y un costal de marino como equipaje

 

-Hola, soy Harry Potter el ministerio me a pedido escoltarlo en su estadía Sr. Demon

-Oo, te han pedido que me vigiles

Harry trago seco, tendría que pasar con ese sujeto todo el tiempo que se quedara en Inglaterra y si se llevaban mal iba a ser un fastidio

Ante la falta de respuesta de Harry, el viajero tomo la palabra

-Jajay, no te angusties chico, llámame Philippe, siempre pasa esto cuando visito su asqueroso país.

-Bueno no es tan asqueroso, si sacamos el clima la comida y la gente queda un lugar aceptable

-Jaja tienes sentido del humor creo que nos llevaremos bien

-¿Donde se hospedara?

-La sociedad de historiadores ha hecho una reservación en el mismo lugar de siempre el caldero chorreante, la verdad no me entusiasma el sitio.

-Podría ir a las tres escobas, no es en Londres pero es mejor sitio.

Demon achico su costal y lo guardo en uno de los muchos bolsillos de su chaqueta

-Recorramos el mundo mágico ingles y elijamos un lugar

Ni bien dijo esto, un alboroto no lejos de ellos les capto la atención. Un mago cubierto por una enorme capa con su capucha levantada escapaba por el pasillo hacia la salida mientras un mago gordo intentaba perseguirle en vano vociferando, la joya la joya se lleva la joya.

Demon y Harry se miraron con complicidad y empezaron una carrera tras el huyente

Quien empezó a tirar hechizos contra ellos, no eran hechizos peligros solo quería detenerlos y ellos contestaban igual, pero en la carrera tanto uno como los otros hechizaban a los circundantes y no se atinaban entre ellos provocando un caos. Al llegar a la calle Harry le tiro un hechizo antiaparicion al presunto ladrón que por suerte le dio en la espalda

El arrebatador, Harry y Demon siguieron entre los transeúntes de la calle con la persecución arrojándose hechizos a las apuradas empujando y tropezando dañando las vidrieras y provocando un pequeño estado de conmoción.

El desconocido entro en un edificio sin signos exteriores que indicara que era y los persecutores lo siguieron, en cuanto Harry entro un sonido inmundo lo inundo todo, como una alarma muggle potenciada.

El edificio era de categoría se veía en los materiales, las lámparas en infinidad de detalles, siguieron al pillo por un pasillo con una alfombra roja tupida al que daban infinidad de puertas de dos hojas de maderas finas, lo siguieron por una de ellas y el ladronzuelo había usado el hechizo niebla y no verían ni sus mano, Escucho a Demon usar un hechizo de viento, quizás uso demasiada intensidad y se desato un pequeño pero pequeño casi insignificante… huracán, en lo que ahora veían era un restaurante lleno de gente vestida en forma elegante y formal, los platillos volaban por todo el recinto ensuciando a los comensales quienes estaban despeinados y con sus túnicas sucias de los desperdicios Harry detuvo el vendaval pero el ladronzuelo no estaba a la vista eso si un fotógrafo del profeta les tomo una foto.

 

-Harry ¡¿Qué estas haciendo?! ¿Acaso quieres destruir el lugar?

-¿Draco, que haces acá?

-Vinimos a almorzar Potter, hasta que se desato la tormenta

-Solo perseguíamos a alguien, Perdón alguien puede apagar esa alarma

-Me temo Harry que la alarma esta sonando por ti, hasta que no salgamos no parara

-De que habla

-Demon se acerco a susurrarle es una alarma de sangre ¿eres mestizo?

-Harry bajo la vista y afirmo

En eso llegaron los Auros y tanto el frances como Harry tuvieron que contar la historia de su persecución. El jefe le monto un escando a Harry en sitúo, escándalo que presenciaron todos. Draco con cara de fastidio, Zabine y Parkinson con sendas sonrisas de burla, el periodista del profeta regodeándose de la satisfacción. Y para colmo el mago gordo de la terminal de trasladores no dejo rastro alguno, como si no hubiese existido, no había hecho la denuncia de un arrebato y nadie lo recordaba, salvo ellos claro.

 

Después del incidente, el Frances le invito a almorzar para su asombro fueron al mundo muggle. El estaba fastidiado y dolido después de la bronca del jefe siguió la bronca de Draco, y las frases hirientes de Draco nunca le eran indiferentes. Entre siempre tienes que avergonzarme, o jamás estas a la altura tenia que reconocer que su esposo no había perdido el toque que tenia de niño al saber como hacerlo mierda con palabras. Estaba callado y taciturno, no era la mejor compañía y parecía que Demon lo intuyo

 

-Las cosas que decimos enfadados no las pensamos, seguro tu esposo se arrepiente de sus palabras Harry

-Puede ser

-Solo son palabras

-Dañan bastante

-Solo dañan si crees que son verdad, ¿lo crees?

-En muchas cosas se que no estoy a la altura

-¿Y crees que lo avergüenzas?

-Lo he pensado en realidad. Que estaba haciendo contándole a un extraño del que se sospechaba que era espía mercenario sus intimidades

-¿Y en que crees que lo avergüenzas?

-Bueno yo no fui criado por magos, mis tíos quienes me criaron son muggles además no se preocupaban de mi, solo querían que pase desapercibido. Mi educación no es buena aunque estoy intentando aprender algunas cosas por mi cuenta y mejorarla.

-¿Y que estas aprendiendo?

-Arte principalmente, se ha vuelto un placer leer de arte, también he leído libros clásicos mágicos que yo desconocía y muggles también, intente aprender frances pero soy un negado.

-Te puedo ayudar con el frances cuando quieras

-Gracias, pero he desistido uso los hechizos de traducción

 

La charla sin que Harry se diera cuenta, quizás porque necesitaba que alguien le preste atención siguió por la misma temática, Harry y su vida sus gustos sus amigos y en algún momento de esta salio la cabaña de la playa y el Frances quiso conocerla.

 

Ahí estaban en su cabaña, mostrándosela a alguien con el que solo había pasado unas horas

A Demon le gusto tanto el lugar que le pidió quedarse allí, fue tan insistente que Harry agotado como estaba no pudo negarse, eso significaba que debía ir a dormir a la mansión ya que por la noche le relevaban de su vigilancia.

 

Esa noche  decidió no aparecer a cenar en la mansión, comió comida chatarra en el mundo muggle y fue a ver una película de acción con el solo fin de que el tiempo pasara y no tener que encontrarse con nadie en especial con Draco

El rubio estaba enfadado y el también si se cruzaban se pelearían y viendo que le esperaba una larga semana por delante decidió escabullirse era bueno huyendo siempre lo había sido. Como planeo llego lo suficientemente tarde  para no toparse con nadie durmió poco a pesar de estar cansado y salio temprano como era su costumbre compro el desayuno para el para su inquilino y para los dos auros de guardia que había en su cabaña y se apareció allí.

Notas finales:

Gracias por leer, el proximo capitulo quizzas tarde un poco más en subirlo porque me esta costando redondearlo, tiene mucho contenido y algunas partes no me convencen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).