Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Establish Style Tempo por NuS2

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno... mi primer fanfic en este foro.

Lo mio son los fanfics de SHINee pero como que empece a amar a NU'EST y me anime a escribir esta locura; es apenas como una leve introduccion o algo asi haber que les parese, el desarrollo sera raro e.e

Pero espero les guste y espero sus reviews con comentarios, opiniones, consejos y gritos por los hermosos de Ren, JR, Min Hyun, Baek Ho y Aron.

Sorry por las faltas de ortografia D: mi teclado esta de rebelde e.e 


Internado Pledis.
Uno de los mas prestigiosos y costosos internados masculinos de todo korea del sur, donde solo pueden ingresar la elite del pais y uno que otro becado mal visto por parte de la sociedad estudiantil.


Jonghyung, mejor conosido como JR, era e hijo del director de dicho colegio, y de una cadena de empresas diversas en todo Asia. Obviamente el chico mas popular, rudo y solo un poco arrogante de todo el colegio; sin olvidar el mas envidiado por tener como novio al chico mas lindo del internado...


Choi Minki... Mejor conocido como Ren; uno de los chicos mas fashion, lindo y despreocupado de todo el estudiantil, su madre era una de las mejores diseñadoras de korea y Japon; el era hijo unico de su viuda madre que devido a que se la vivia de viaje, siempre quedo al cuidado de su abuela.
Ambos pasaban cada segundo juntos, compartian habitacion y siempre se les veia felices y amoroso, siempre juntos... al igual que con uno de sus mejores amigos...


Kang Dong Ho... mejor y MUY conosido como Baek Ho, un chico demasiado apuesto y talentoso para todos, no habia chico o profesora que se le resistiera; tenia una gran fama de casanova y mujeriego... siendo hijo de uno de los hombres mas don juanes y poderosos de todas las constructuras mas importantes de Korea y Taiwan. No solo heredaria la gran fortuna de su familia, si no que tambien heredo por anticipado la gran habilidad para conquistar.


Los tres se hacian llamar como Nu'est... era como un mini club demasiado exclusivo, que se dedicaban a pasarla bien en ese maldito y aburrido internado, gosando de los poderes otorgados por sus billeteras y por la magnifica inmunidad de su lider, JR.
Todo era perfecto... hasta que llegaron esos 2....


************


-Jr-


Escucho el despertador sonar y pesadamente estiro mi mano y presiono el boton que desactiva la alrma. Me estiro un poco entre las sabanas y despeino mi cabello cuando derrepente...
donde diablo estas ! miro al otro lado de la cama y me encuentro solo y desnudo, un aire fresco entra por el ventanal y siento un escalofrio que recorre mi cuerpo, haciendome recordar la electricidad que sentia mi cuerpo al estar junto a el...


-Amor ! buenos dias...- Y ahi estas travieso veo como Ren se estira saliendo del baño... es tan sexi... tiene su pelo en una coleta con algunos cabellos de fuera... su pirada perdida y relajada mientras camina a mi estirandose con mi playera puesta, con la cual deja ver sus bien formadas y blancas piernas.


-amor... es una sorpresa que te levantaras tan temprano... siempre eres tan peresoso- me rio levemente y el me sonrie entrando de nuevo en la cama colocandose sobre mis caderas desnudas cubiernas por la blanca sabana.


-lo se...- bostesa y acomosa mi cabello -es que hoy es primer dia y quiero estar perfecto- me mira coqueto mientras acarisia mi rostro.


-tu siempre estas perfecto...- le si un beso que rapidamente me correspondio, haciendolo mas apasionado y fogoso... moviendose sobre mi entre pierna mientras yo lo tomaba de sus muslos acarisiandolos.


-ya se que yo siempre estoy perfecto...- me giña un ojo y se separa de mi. -mejor levantate ya... que no tardaran en venir los prefectos y no seria lindo que nos encontraran asi-


-Y desde cuando eso es un problema?- me levante poniendome los boxer de ren que estaban tirados en el piso, giro mi mirada y se esta desabotonando la playera dejandome ver su cuerpo desnudo povocandome invevitablemente morderme el labio.


-Lo que pasa... es que esto solo lo puedes ver tu- recorrio su cuerpo con su dedo indice -y esto... - me atrajo con su dedo a lo que yo correpondi acercandome -solo lo puedo ver yo- giro su cuerpo metiendose a la ducha sin preocupacion... inevitablemente haciendome seguirlo y pasar 1 hora juntos en la duccha con esa agua tibia compartida por nuestros cuerpo, acarisiandonos y besandonos entre el espeso vapor... todo tan perfecto con mi ren.


*********************

Si al menos esto hubiera sifo para siempre.... todo por tu culpa Min hyun

 

Notas finales:

Bueno se que, quedo medio rarito... he intentare hacer a los personajes lo ma paresido a su verdadera forma de ser.

saludos y espero les gustara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).