Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciudad Imperial por Jesse DelaCroix II

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me pertenece nada en este mundo ;___;

Hope u like it

 

 

 

Notas del capitulo:

I'M BACK MY BTCHES ?) ok no ._., aqui otra vez para mas yaoi *¬*, arranco con sekaiichi hatsukoi por ser mi pareja favorita <3, los amo son demasiado lindos, onodera es un amor y takano-san *¬* (me esta dando calor xD), empiezo con ellos y despues le entro con junjou egoist, nowaki es una monada y si hiro no lo quiere que me lo preste un rato que estoy necesitada de sepso candente *¬*, digo de compañia *///*, porque soy una :foreveralone: TT^TT, demasiada charla, mas yaoi y comentarias POR FAVOR!!!!!

Primer Amor (Interlude)

Primer Amor (Interludio)

Masamune x Ritsu

 

 

 

Ya habían sido seis años.

Fui al campo de arroz donde nos vimos por primera vez.

 

Veo ese pacifico paisaje y memorias viene a mi mente…

 

Para mi cumpleaños 17, mi padre el gran empresario Usami Akihiko, dueño de todo un distrito, había preparado una gigantesca fiesta. Realmente era gigantesca. En toda su propiedad, vivía gente, era gente pobre, gente que admiraba Akihiko, esta gente vivía ahí pagando muy poco, de hecho daban miserias. No era también como si ellos ganaran demasiado, solo querían agradecer con lo que podían al bondadoso hombre que los había acogido.

Yo no estaba para nada interesado en esa fiesta, lo más probable era en que termine en un épico clímax de alcohol, con uno de esos ambientes sucios pero acogedores que las tabernas pueden ofrecer, donde amigables gentes compartían sus penas.

Mi padre era un hombre que había enviudado varias veces, 4 para ser exactos, mis hermanos y yo teníamos el apellido usami como principal, pero akihiko decidió que conserváramos el apellido de nuestras difuntas madres para poder diferenciarnos.

A pesar de nuestras diferencias de origen, mis hermanos y yo compartíamos una muy buena relación. Aunque ahora no era momento de hablar de ellos.

Yo había crecido como una persona solitaria, sin importarme mucho los sentimientos de los demás, lo cual causaba problemas a los mayordomos y amas de llaves.

Me encontraba recostado en mi inmensa cama leyendo un libro cuando Akihiko apareció en mi puerta.

Oye, es tu cumpleaños 17 ¿Podrías al menos, fingir que te importa? Todos los empleados, tus hermanos y el tío Misaki han puesto mucho empeño, así que trata de ser amable por favor.

 

¿Tío Misaki? Misaki-san parece más mama que tío           Ellos eran cercanos, muy pero muy cercanos.

 

…                   El no se inmuto. Yo tenía la razón

 

Bueno, si me disculpas….

 

¡Alto ahí jovencito!  … Está bien si no te importa pero, al menos ¿Podrías repartir estas invitaciones? Solo te pido eso.

 

Bien     dije con un tono algo fastidiado     ¿Para donde son?

Al campo de arroz

 

¿El campo de arroz? ¿Bromeas? Es el sitio más alejado de aquí

 

Ese es tu castigo por tu desinterés. Todo el mundo te conoce y te aprecian. Un día fuera de tu cama no te va a matar. Podrás quedarte en donde quieras.

 

 

Si eso me iba a hacer terminar con la desaprobación de mi padre, lo haría.

Llegue a los campos de arroz al caer el alba, repartir las invitaciones, dar de comer a mi caballo (*Esta ambientada en una época antigua, sin carros ni tecnología, yo no podría vivir sin eso xD) me tomo lo que quedaba de la tarde. Ya era bastante tarde, Akihiko me había dado dinero para un hotel, sorpresivamente habían hoteles en esta parte de la propiedad. Este lugar parecía un reino, gigantesco a más no poder.

Después de dejar al caballo encargado en un establo, me dispuse a ir caminando a un hotel. (Todo el mundo se sorprendía al verme, era natural, los campos de arroz era la zona más pobre del lugar y yo iba demasiado limpio), pasaba por una ópera (hasta ópera tenemos aquí), pensaba entrar, ya iban por el interludio, cuando…

 

Disculpe ¿Podría indicarme algún hotel cercano de aquí?

 

 

Me voltee a ver quién me hablaba. Me encontré con un muchacho más bajo que yo, con lentes oscuros y cabellos castaños. Algo empezó a fastidiarme en el estomago.

 

 

Seguro, yo me dirijo a un hotel también, podríamos ir juntos

 

Muy bien

 

 

Íbamos caminando tranquilamente por la noche, me parecía o el camino era endemoniadamente largo.

 

 

…Y ¿Vives cerca de aquí?

 

Yo… bueno, yo no soy de este lugar.

 

¿En serio?

 

Si es por eso que llevo estos lentes, no quiero tener problemas. Confió en su discreción

 

 

 “Confió”, tenía que admitirlo, me gustaba más de lo que debería.

 

 

Y ¿Por qué dejo a su familia?

 

Yo no los he dejado solo vine aquí, por mi cuenta, quería respirar algo de aire de ciudad por lo menos un día, al menos en mi cumpleaños.

 

Bueno esta no es precisamente la zona más bonita de la ciudad….

 

Debí haberlo imaginado

 

… Feliz cumpleaños

 

Gracias       El me sonrió

 

Te…gustaría dar un paseo

 

Claro          me sonrió abiertamente

 

Qué raro, qué estaba haciendo, yo nuca haría nada así, me estaba comprometiendo demasiado con este sujeto.

 

Por cierto, no me has dicho tu nombre.

 

Preferiría no hacerlo, no quiero meterme en problemas

Vamos, yo me llamo Masamune Usami

Lo siento, no puedo decir nada… pero podría usar un sobrenombre, por donde vivo me llaman El gato.

 

El gato.

Es una especie de apodo.

Estaba disfrazando su nombre.

No tenía idea de quién era.

No lo había mirado a los ojos.

Pero, yo, ya estaba enamorado , había encontrado mi primer amor.

Notas finales:

Le puse gato a Ricchan para que no sea descubierto ni encontrado asi como en la serie (Oda xD, lo hizo sufrir TT^TT), ademas de que a Masamune le gustan los gaticos :3, me despido de ustedes californibesos para todas.

Pdta: quien ha leido hybrid child (._.)/, tierna a mas no poder, leanla por favor, las hara llorar (logro sacarme lagrimas, la primera que lo logra ;.;) sacare un fic de ella :o)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).