Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ultimo TE AMO por Roxx

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo este pequeño one-shot que se me vino a la mente escuchando a Rata Blanca con su tema Mujer Amante.

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Con lagrimas en los ojos se encuentra un pelinegro bajo las fuertes gotas de lluvia, pero eso parecía no importarle ya que tenia la mirada perdida en una lapida muy singular que se posaba en frente del recordando los últimos momentos que había pasado con la persona que ahora ocupaba aquel pedazo de tierra como nuevo hogar.

Flash Back

Se encontraba un rubio con unas singulares marcas en cada una de sus mejillas paralizado ante la puerta de la habitación que compartía con su pareja mientras gruesas lagrimas comenzaban a emanar de sus azules ojos, nunca creyó que vería una escena como la que en esos momentos se le presentaba.

Tristeza, desolación, dolor y sobre todo una gran incógnita sobre el porqué le pasaba aquello.

¿Por qué? Si yo nunca he hecho nada malo, es mas siempre he intentado la forma en que todos a mi alrededor se sientan bien – eran los pensamientos del joven rubio a lo que tal vez ese fue su problema, siempre velar por la felicidad y comodidad de los demás antes que las suyas propias.

Ante su vista se encontraba su prometido con su secretaria teniendo sexo en la misma cama en la que ellos dormían acurrucados el uno en el otro, en la misma en donde le prometió que estarían juntos para siempre y en la que le juro que lo amaba.

Luego de ver semejante escena lo único que pudo hacer fue salir corriendo pero no pudo evitar que uno de sus sollozos se escuchara demasiado alto haciendo que las dos personas que se encontraban en la habitación voltearan a verlo. El rubio solo pudo ver como en los ojos de su pareja se comenzaba a ver la desesperación y el arrepentimiento, pero con eso no pagaría todo el sufrimiento que le estaba causando así que sin más decidió salir de ese lugar que tan bellos y ahora malos recuerdos le traía.

¿Por qué si yo te amo? – fue lo único que el pelinegro pudo alcanzar a entender solo con el movimiento de labios del rubio que ahora salía corriendo de su “hogar”.

El pelinegro solo se coloco su ropa rápidamente corriendo detrás del rubio que le llevaba una ventaja de dos cuadras, en un semáforo que acababa de dar rojo el pelinegro pudo notar como el rubio no prestaba atención y seguía corriendo.

Ante esto un miedo inundo todo su ser lo que hizo que sus piernas se movieran más rápido pero no lo suficiente como para evitar tan trágico suceso que lo marcaria para siempre.

Un camión se avecinaba a toda velocidad y el rubio aun sin percatarse de esto cruzo la calle, fue muy tarde, cuando el sintió una bocina pitarle solo volteo el rostro para ver que un camión estaba muy cerca de darle alcance por lo que lo único que pudo alcanzar a hacer fue voltear el rostro hacia el de un pelinegro desesperado.

Te amo Sasuke – fueron las últimas palabras del rubio antes de que en cuestión de segundos su cuerpo fuera arrollado.

NARUTO.! – fue el grito de desesperación y miedo que soltó el pelinegro llegando así hasta donde se encontraba el rubio todo sangrado y sin vida.

Lo que más le dolió al pelinegro fue ver que en el rostro del rubio había una mueca de tristeza, no podía creer que por su culpa el ser al que mas amaba se encontrara muerto entre sus brazos en esos momentos.

Todo por un momento de calentura en donde dejo que sus hormonas hablaran por él. Maldecía el momento en el que hizo caso a la proposición de su secretaria de poder desahogarse con ella ya que su rubio prometido era muy tradicional y quería mantenerse puro hasta el momento de su boda la cual sería dentro de pocas semanas.

Llorando se dio cuenta hasta el momento en el que uno de los enfermeros que descendió de una ambulancia la cual no se dio cuenta a qué hora llego lo separaba del rubio para poder tomarle los signos vitales y con pesar anunciar de que el rubio ya no habitaba con ellos en la tierra de los vivos.

Luego de eso se vio obligado a preparar el velorio y el entierro del amor de su vida culpándose siempre por lo que le sucedió. Nunca podrá olvidar los llantos de sufrimiento que lanzaba su suegra o las lágrimas silenciosas pero llenas de dolor de su suegro.

Después de todo cuando llego el momento del entierro todos los seres más cercanos y queridos del rubio le dieron el ultimo adiós y entre llantos y sollozos se fueron marchando hasta dejarlo solo.

Fin Flash Back.

Naruto  por favor perdóname – fue el susurro que salió de los pálidos labios del pelinegro.

Luego de eso se levanto y como si el cielo supiera su dolor siguió llorando con el acompañándolo así en su duelo.

Notas finales:

Bueno mi segundo fic. Espero que haya sido de su agrado. Se que el final no fue muy a tono pero fue lo que salio..!

Bueno las dejo que tengo clases mañana y ya es demasiado tarde hehe..!

Espero comentarios, sugerencias, tomatazos por medio de un review n.n

Nos leemos.

Roxx_Lawliet.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).