Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Class Proyect por Dark Ghost CB TH

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los integrantes de the GazettE no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Para yume, te debo muchas ;-) espero la leas y te guste.             Alex/DG

Class Proyect

Capítulo único: Class Proyect… very interesting :)

 

Todos los alumnos gritaron, TODOS a la vez… no creían lo que veían. Luego de que Uruha, porque al parecer era el único al que le salía la voz, anunciara el “tema” que les toco a él y a Ruki (o Takanori, como la maestra decía) no hicieron esperar mucho…

 

-&-I-&-

 

Normalmente, los maestros que más odias son esos que son aburridos y que “te odian”, aunque ese solo sea uno de nuestros pretextos para odiarlos, aunque en realidad, nos aburren en sus clases… pero, al fin y al cabo, a los maestros más “locos” son aquellos de los que debemos cuidarnos.

 

Sí, porque a pesar de que pueden volverse los maestros más queridos que podríamos tener y con los que más nos reímos o nos gusta pasar sus clases… son unos, o pueden a llegar a serlo, completos genios del mal.

 

El tema que tocaba por las siguientes semanas era… sexualidad y adolescencia, si ese tema del que a algunos estúpidos (normalmente chicos tarados y chicas que saben mucho de ello) se ríen, y que otros no lo toman tan a pecho, es porque no les importa del todo, o no viven de ello, no lo “practican” tan seguido como esos estúpidos que se ríen hechos los que no saben nada de ello…

 

…pero, en fin. El tema que tocaba era ese. Así que a la genial maestra, se le ocurrió una presentación –una idea– única y original: un ejemplo en vivo… con lo cual muchos alumnos se echaron hacia atrás en sus asientos… no, nadie se daría de voluntario…

 

…¿quién lo haría? Si bien la maestra no había dicho que esperaba exactamente de la presentación, su expresión lo dijo todo…

 

Y lo peor, era que… ya que tratarían del tema lo más “abiertamente” posible, la presentación en vivo y en directo, frente a todos los alumnos, no sería solo de una chica y un chico… así que todos los chicos estaban más que nerviosos.

 

[*T~G*]

 

Por suerte, para los demás chicos, había un solo alumno al que la profesora le parecía perfecto para hacer ese “trabajito”. Pero, como ellos no lo sabían, estaban nerviosos… la maestra nombro a la pareja “heterosexual” que haría el ejemplo correspondiente… y solo faltaba que nombrara a la pareja “gay” designada… ¿qué cara pondrías si fueras tú al que nombrara?

 

Pues, imagínense la cara del “designado” de ese curso para el ejemplo, cuando lo nombro…

 

Takashima Kouyou, mejor llamado Uruha por sus amigos… estaba charlando de lo mejor con su amigo, Aoi (quien tenía un temor horrible a que lo nombraran a él, como todos, así que evitaba charlar en voz muy alta)… cuando, sí a que lo adivinan, dijo el nombre del alumno que tendría la “maldición” de ser el elegido… a quizá una humillación u oportunidad de no tener que dar exámenes el resto de las clases.

 

–Takashima –dijo la maestra con una, algo sádica o quizá divertida, sonrisa en los labios. Entonces, la expresión pasmada de Uruha fue épica: una expresión entre sorpresa y terror… y Aoi no desaprovecho para tomarle una foto, guardando el celular al segundo– ¿de qué tanto habla? –preguntó, todos los demás alumnos y alumnas le miraban con sorpresa y algo de pena, otros con alivio y con una sonrisa de diversión… era obvio que sería el “desafortunado”…

 

…en ese momento, Uruha tenía ganas de echar a correr o de volver a nacer y no haber nacido allí o quizá de haber entrado a esa escuela, y también de matar a todos sus compañeros, a TODOS, y también a la maestra… pero, por sobre todo: huir, salir corriendo a algún país o continente de distancias… o mejor, a otro planeta.

 

–Eh… –“piensa –se exigió– piensa en algo, ya…”, pero su mente se negaba a pensar.

 

–Bien, ya que usted –la maestra se apoyó en su escritorio, mientras le apuntaba con gracia– se ofrece –Uruha se congeló, habría gritado, si gritado, “mentira, ¿cuándo? Joder, ¿cuándo dije eso?”, pero solo trago saliva– le buscare compañero de trabajo –sonrió.

 

Oficialmente, era la pesadilla de todo alumno: ser el ejemplo en carne y hueso del tema, y el sueño de los demás… adorarían, y se burlarían, de Uruha, pero todos (al menos chicos) le deberían mucho. Uruha escondió el rostro entre sus brazos y cabello, mientras Aoi intentaba animarlo.

 

¿Aunque no faltaba otro? Todos volvieron a ponerse atentos. Sí y justamente se escuchó unos nudillos chocando con la puerta… alguien llamaba a la puerta. Todos desviaron la vista a la puerta. La persona que entrara en ese momento sería el segundo desafortunado… probablemente.

 

– ¿Quién? –preguntó la maestra abriendo la puerta (la habían desconcentrado de sus actos “malévolos”), la sorpresa fue cuando se encontró a un alumno de un curso inferior con unas hojas en la mano y mirada confusa.

 

–Eh… disculpe –dijo. Uruha alzo la vista, sonrió un poco… era Ruki, su mejor amigo, lo necesitaría más tarde para que lo “consuele”– pero, usted dijo que los trabajos se los entregará antes de que se acaben las clases… –tendió las hojas ante la maestra con algo de miedo, o eso parecía, la maestra sonrió y los tomo… con ese alumno no podía enojarse… era tan tierno, tan pequeño, tan lindo… tan…

 

–Perfecto –sonrió más amplio. Ruki bajo la vista confuso, la maestra se volteó a su escritorio. Uruha lo saludo con un gesto de la mano y Ruki fue pillado mientras le devolvía el saludo… por la maestra, craso error– usted será el compañero de Takashima en el trabajo que le encargue –sonrió triunfante, o algo por el estilo.

 

– ¿Compañero? ¿Trabajo? –preguntó Ruki, confuso. Y ver la cara de Uruha no le dio buena señal… Uruha quiso ahorcarse… pero, pensó que de todas formas Ruki iba a caer en las garras de la maestra, pero aun así… no puedo evitar sentirse mal o culpable… o “atrapado”, porque… ya no habría mucho problema si su compañero de trabajo fuera Ruki ¿o sí?

 

-&-II-&-

(Día de la humillación pública… o sea, de la presentación en clase)

 

La maestra no les indico nada, dijo: ¿Qué entienden por ejemplo al vivo? Usen la imaginación, quiero que nos sorprendan… y luego del “ensayo”, suponían que la vergüenza se iría… pero, la vergüenza si se fue pero la que existía entre ambos, no frente a sus compañeros. Por tanto…

 

…Ruki estuvo a unos segundos de escapar, de salir huyendo por el pasillo, de mudarse de escuela, de matar a la maestra… de  no ser que Uruha lo tenía de los hombros, detrás de él, empujándolo mientras, también, respiraba profundo y repitiendo, más para sí, todo irá bien…

 

Cuando se pararon frente a toda la clase, el corazón se les iba salir, y no de emoción… Ruki, algo incómodo, veía toda el aula con mirada suplicante (rogando que algo pasara para interrumpir) mientras Uruha sacaba valentía por los dos y presentaba el “proyecto”… sin más, empezarían… mientras más rápido, mejor.

 

Todos los alumnos gritaron, TODOS a la vez… no creían lo que veían. Luego de que Uruha, porque al parecer era el único al que le salía la voz, anunciara el “tema” que les toco a él y a Ruki (o Takanori, como la maestra decía) no hicieron esperar mucho…

 

…y en cuanto Ruki apoyo las manos en el escritorio; la maestra (nada se le escapaba)  lo había acomodado en el centro para que todos vieran con lujo de detalles; dándole la espalda al mayor… suerte para Ruki que sus compañeros no estaban ahí, pero igual les iban a mostrar las grabaciones (porque todos esperaban que empezaran para grabarlos con sus celulares)... no es que tampoco fuera a ser una demostración pornográfica.

 

Pero, volviendo (la imaginación de todos iba a volar), Uruha tomo la cadera de Ruki y pego su pecho a la espalda del menor y la cadera contra la de él, los gritos y demás bullicio no se hizo esperar, y mientras los demás gritaban, el par siguió…

 

Ruki quedo acostado de pecho contra el escritorio, escondiendo la cara (algo sonrojada) en la cortina de sus cabellos, mientras Uruha se pegaba a su espalda y metía sus manos por debajo de su camisa y, al parecer, le besaba el cuello… luego de quedar unos segundos en una posición que hubiese sido escandalosa de haber estado sin ropa, Uruha se volvió a parar detrás de él.

 

Ruki volteó a verlo, y los gritos de sus compañeros retumbaron por los pasillos cuando Uruha empezó a besarlo con lentitud, frente a todos. Y a pesar de los nervios de Ruki, cedió al instante ante los labios del mayor, las chicas no podían dejar de gritar mientras filmaban todo, y los chicos no podían creer que se hayan animado y de cómo estaban mostrando “el ejemplo”, Ruki tomo el rostro de Uruha en sus manos. La maestra por su parte, estaba sorprendida… el plan no le había salido como pensó, pero ese par… esos dos eran valientes.

 

Ruki volteo completamente, quedando de frente a Uruha, que lo empujo a la mesa haciendo que se sentara sobre la misma, el mayor subió su camisa, dejando ver parte de su piel a los demás, pero más que todo acariciando sus costados, Ruki no pudo evitar que su piel se erizara y el leve sonrojo en sus mejillas… e ignorando los gritos, siguieron… sorprendiéndose de no soltar gemidos o ruidos.

 

Uruha “le besaba el cuello”, pero de verdad, una de sus manos en su cintura por debajo de la ropa y la otra en su cuello, Ruki tenía el rostro hacia la pizarra… ni siquiera noto cuando levanto una de sus piernas y la paso por la cintura de Uruha… mientras este se pasaba entre sus piernas… cuando parecía que iba a abrir su camisa y besar más abajo, lo que todos esperaban… y las cámaras estaban con el “zoom” activado y los espectadores gritaban que querían más… Uruha se separó, y Ruki le siguió aunque algo más sonrojado, ambos hicieron una reverencia, poniendo fin al show.

 

Lo bueno: no tendrían que dar exámenes por un buen tiempo, lo malo: todo el “acto”, mínimo a lo que había pasado en los ensayos, había sido grabado y sería comentado por varios días… y lo mejor de todo: Uruha y Ruki, habían descubierto su amor correspondido.

 

Pero, aun así tenían ganas de asesinar a la maestra.

 

-&-III-&-

(Los Ensayos)

 

Se podría decir que lo que pasaba “tras escena” era muy, muy distinto… ya que los nervios le ganaban a Ruki de una forma implacable… como si fuera a actuar para una obra y la escena fuera muy complicada; esa misma tarde Uruha le dijo que “se presentara en la puerta de su casa luego de clases”, lo hubiera tomado a chiste de no ser que seguía algo… asustado, pero ahí estaba unas horas después, con su ropa “normal”: toda negra… y cuando creyó haber controlado el rubor…

 

–Y… ¿cómo lo hacemos? –preguntó Uruha, mirando un punto fijo en el poster de Luna Sea pegado en la puerta de su cuarto, la cual estaba cerrada a pesar de que estaban solos en toda la casa (que conveniente ¿no?)… Ruki se sonrojo. Ni que fuera virgen, pero por favor… cada palabra pronunciada por Uruha sonaba… extraña. Como si fuera la primera vez… Ruki se dejó caer en la cama, de espaldas… saludando al techo mentalmente, bien por él, pensó, no tiene que hacer estas cosas.

 

– ¿Beso? –preguntó Ruki, ok, no era la forma de plantearlo, pero no iban a hacerlo en frente de toda la clase, no iban a empezar a sacarse la ropa frente a todos, no si grababan (lo cual era seguro). No iban a… de repente Ruki puso expresión pensativa… ¿cómo sería Uruha…? Se sentó de golpe, asustando a Uruha, por su expresión y repentino movimiento.

 

–Eso sería lo normal –Uruha coincidió con la idea de Ruki, mencionada segundos antes…

 

– ¿Qué? –pregunto Ruki, Uruha le miro preocupado… de verdad, que Ruki se veía nervioso.

 

–Que… obviamente, la maestra espera que seamos tan tarados de hacerlo frente a todos… pero, no somos tarados, así que… bueno, lo que quiere es que “mostremos” –entrecomilló con los dedos, Ruki asintió… pero, no prestaba atención, al menos a lo que Uruha decía, pero sí que le prestaba atención a sus labios… como se movían, como se veían… se preguntó ¿cómo se sentirían?– cómo son las “relaciones” gay… –volvió a entrecomillar, esta vez centró su mirada en Ruki, que lo miraba totalmente perdido– ¿Ruki? –chasqueó los dedos frente a sus ojos.

 

– ¿Eh? –Ruki salió de su trance, mientras Uruha rodaba los ojos, solo tenían dos días para “presentar” el dichoso trabajo.

 

– ¿Cuál es tu idea? –pregunto Uruha. Ruki no tenía ni la menor idea de que hacer o como empezar, o… que mostrar.

 

–En primera –dijo Ruki, volviendo a hacer trabajar sus neuronas y mirando a Uruha de reojo– no pienso ser tan descriptivo… y hacerlo en frente de todos –Uruha le miro como diciendo: obviamente, no– así que… tampoco pienso sacarme ni una prenda –advirtió, Uruha se rió.

 

–Y mira de lo que se pierden –bromeó, mirándolo de arriba abajo, Ruki se mordió la lengua… intentando no mirarlo raro, como hacía… o lanzarse sobre él. Un amigo no hace eso… sí, claro, y tampoco un amigo, y solo eso, te mira de esa forma, porque no se veía que bromeara.

 

–No pienso besarte –dijo Ruki, viendo como Uruha se acercaba y levantaba la mano para tomarle la barbilla, le miro de reojo… ¿a quién engañaba? Se moría porque lo hiciera.

 

–Es que… me parece…–dijo Uruha, bajando la mano, ya no para tomar su barbilla, y ejerciendo una leve, casi nada, presión con su dedo índice en su pecho lo fue empujando de espaldas a la cama, hasta que quedo recostado y Uruha quedo echado de costado junto a él, y subía la mano a su barbilla–…que deberíamos empezar así –siguió, entreabriendo los labios, a unos centímetros de juntarlos con los de Ruki, que estaba expectante.

 

– ¿Sólo lo haces por el proyecto de clase? –preguntó Ruki, con un extraño brillo en los ojos, quizá un poco de desilusión.

 

–No –negó Uruha con una sonrisa, beso su mejilla levemente y Ruki cerró los ojos, los labios de Uruha, más suaves de lo que se hubiera imaginado– porque quiero –siguió, esta vez besando la comisura de sus labios– porque muero por besarte… porque he querido hacerlo desde hace mucho –dijo antes de tomar el labio inferior de Ruki entre los suyos… su mano, por otra parte, subió su barbilla y paso a su labio superior.

 

– ¿En serio? –preguntó Ruki, con un brillo de alegría en sus ojos, Uruha le sonrió con un leve rubor en sus mejillas… entonces, su mente iba a tener un colapso masivo: ¿Uruha ruborizado? No-me-jodas.

 

–Eso… y más –contestó, mirándolo fijo… Ruki se hubiera mordido el labio, de no ser que Uruha ya lo estaba haciendo, gimió bajo. Abrió los ojos cuando dejo de sentir a Uruha a su lado… pero, se encontró con el mayor sobre sus caderas… empezando un lento vaivén… y solo por ese simple roce, por encima de la ropa, empezaba ponerse duro y el calor, se estaba asfixiando… entonces, un pensamiento le cruzo la mente: ¿hasta dónde llegarían?

 

– ¿Qué más? –pregunto Ruki, en un gemido y echando su cabello hacia atrás, dejándole su cuello a su total disposición, mientras Uruha mordisqueaba y lamía su cuello… quizá le mordía un poco fuerte, Uruha apoyo un codo junto a su rostro y volvió a besarlo en los labios, esta vez con más hambre. Ruki le seguía el ritmo de sus caderas y mordía sus labios.

 

–Mmm –Uruha mordió el lóbulo de su oreja, y Ruki se mordió el labio para no gritar– Mejor si te las hago… Ahh… –Ruki mordió su cuello, antes de empujarlo un poco y levantar su camiseta… sacársela, y tirarla lejos… y para no hacerles el cuento más largo, así con todas las prendas que les impedían sentir toda la extensión de piel, uno del otro.

 

Ruki dio un grito ahogado cuando Uruha lo volvió a tumbar de espaldas a la cama, bajo sus manos a sus piernas, acariciando la piel suave y arañando un poco, mientras su boca de ocupaba de su cuello… e iba bajando a su estómago, Ruki se estremecía y gemía, poniendo más a Uruha…

 

–Te quiero –soltó Ruki, en un momento dado en el que ni siquiera supo bien si dijo te quiero… o te amo… pero, lo que más le sorprendió fue que Uruha respondió con un:

 

–Te amo…

 

…hasta que… Ruki tenía sus dedos enredados en el cabello de Uruha… y este, introducía su miembro en su boca… Ruki iba a correrse, en cualquier momento, y todavía no… rogaba porque no. La boca de Uruha era… tan estrecha, tan caliente… mientras Uruha ocupaba sus labios en eso, empezaba a preparar su entrada… aunque hubiese querido estar dentro de él, de una vez… no quería lastimarlo, no en su primera vez juntos…

 

Y por primera vez, en todo lo que su mente intentaba concentrarse, Ruki agradeció haber sido la “víctima” de la maestra… pero, luego… su mente se volvió a perder… y a Uruha le dominaba el instinto animal… o lo que fuera, las próximas horas  no supieron de nada…

 

…de nada que pasara afuera, al menos. Dos días después… tuvieron que presentar el trabajo… ya no como dos compañeros víctimas de la maestra… sino, como pareja, aunque solo ellos lo sabrían, tendrían muchos momentos como el que pasaron cuando ensayaron.

 

Pero, de todas formas, fue un Proyecto de Clase muy productivo… ¿no?

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).