Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orange And Light Blue por sori kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

@_@ (? una idea loca y yaoistica que se me ocurrio en clase de historia. 

Notas del capitulo:

Bueno...hice el One-shot porque la idea no se me quitaba de la cabeza n.n en fin espero que lo disfruten aunque sea cortito y dejen reviews

Orange And Light Blue...(One Shot)

10:13 Am

-Grimmjow: Cuando encuentre a ese shinigami voy a encararlo como se debe,¿Acaso cree que soy tan débil para no aguantar un maldito golpe? -Decía el 6º espada con enojo. Voy a encontrarlo, no se como pero lo encontrare.

15:21 Am

El espada seguía buscando al chico de cabello naranja por la ciudad de karakura (nadie lo veía de todos modos) Entraba en algunas tiendas y encontró un edificio (no era un edificio la verdad, era la preparatoria de ichigo~) El espada estaba un poco confundido con todo esto. Los humanos eran raros para el y no sabia nada de ese mundo... Espero y espero hasta que vio al "Shinigami". Ichigo lo miro con cara de pocos amigos.

-Grimmjow: ¡Shinigami!
-Ichigo: ¿Que haces aquí? -Decía temiendo a que grimmjow le pidiera una pelea otra vez.
-Grimmjow: Estoy aquí porque me salvaste.
-Ichigo: Ahí algo de malo ¿en eso?
-Grimmjow: Claro que lo hay. eres patético, osea ¡TU ME SALVASTE!
-Ichigo: Lo siento, no tengo tiempo para hablar, adiós -Dijo corriendo del lugar.

Grimmjow quedo frustrado y volvió a su refugio...mientras tanto ichigo llego a su casa muy cansado por lo que había sucedido

-Yuzu: Onii-chan ¿te sientes bien?
-Ichigo: Si, como no estarlo -Finge una sonrisa.
-Karin: Papá salio al trabajo.
-Ichigo: Vaya...entonces ustedes se quedaran aquí
-Yuzu: ¡CLARO!, HOY ES EL CAPITULO ESPECIAL DE DON KA...
-Ichigo: No me hables de eso, voy a mi cuarto -Sube las escaleras y entra al cuarto, en donde se encontraba Kon y Rukia.

El chico de cabello naranja solo miraba con una cara "enojada" a rukia y a kon. Pensaba en estar solo para pensar en lo de hoy.

-Rukia: ¡Ichigo!, tengo algo importante que decirte -Dijo un poco nerviosa.
-Kon: Nee-san quiere explicarte algo
-Rukia: veras, han estado ocurriendo unos sucesos muy extraños en la ciudad y se siente un reiatsu muy fuerte cerca. ¿que crees que sea?
-Ichigo: No lo se, quizás son tus alucinaciones.
-Rukia: Es como un reiatsu de espada.

Ichigo miro a rukia con los ojos muy abiertos, el sabia que grimmjow estaba en karakura, podía ser el reiatsu de el.

-Kon: Ichigo, ayuda a nee-san
-Ichigo: Ya lo se, kon...cuida mi cuerpo -Se convierte en shinigami dejando su cuerpo a kon.
-Rukia: Cuídate ichigo, puede ser peligroso.
-Ichigo: Lo sé -Sale por la ventana percibiendo el reiatsu.

El espada de cabello celeste no pensaba hacerle daño a ichigo, de todos modos le debía las gracias. Aunque era muy orgulloso para decirle "gracias por haberme salvado de nnoitra" Solo quería decirle algunas cosas para que no se creyera más que el por haberle salvado. Pensaba en eso mientras sintió un enorme reiatsu, era de ichigo...Grimmjow tenia en la mente ese reiatsu, lo tenia grabado. entonces grimmjow salio de su refugio mirando hacia todas partes.

-Ichigo: ¿Buscas algo?
-Grimmjow: Si, estaba justamente pensando en ti -Trataba de buscar las palabras correctas para decirle al shinigami todo lo que quería, mientras reía de una manera Psicópata.
-Ichigo: Já, ¿pensando en mi? -No pudo evitar sonrojarse con aquel comentario.
-Grimmjow: Sí...y me puse a pensar...¿PORQUE ME SALVASTE?
-Ichigo: No es obvio. Ibas a morir si no lo hacia.
-Grimmjow: No necesito tu ayuda, ni ahora ni nunca la necesite.

Kurosaki estaba pensando en como atacarlo, pero grimmjow no demostraba que quería una pelea, solo le decía todo con palabras. Aunque algunas palabras parecían de muy doble sentido a lo que ichigo se sonrojaba levemente. Después de una larga conversación con el espada, ichigo arrojo hacia el césped a zangetsu y dirigió la mirada a grimmjow, viéndolo con cara de "has algo más que hablar"

-Grimmjow: ¿Porque me miras así? Malditos ojos.
-Ichigo: Cállate -Dijo ichigo acercandoce a grimmjow, se acerco tanto hasta sentir la respiración del espada en su cara.
-Grimmjow: ¿Que?
-Ichigo: Dije que te callaras. -De una manera tierna y inocente abrazo al espada y lo beso.
-Grimmjow: Hm...o-oye...shinigami ¿que haces?
-Ichigo: Me di cuenta de que no eres un simple enemigo. y me di cuenta de todas esas indirectas ¿enserio soy tan importante para ti?
-Grimmjow: ...tu...lo eres. Eres importante.

Grimmjow beso a ichigo de una manera dulce, pero a medida del tiempo iba haciendo más pasional el beso. besándolo con mucha maestría y excitando al shinigami.

-Ichigo: Ahhhh...Hm....b-besas bien...
-Grimmjow: Oye shinigami, ¿me dejarías hacer otras cositas?
-Ichigo: ¿Eh? ¿como cuales?
-Grimmjow: Tu, yo...desnudos -Sonrojo.
-Ichigo: No comprendo.
-Grimmjow: ¡Quiero hacerte mio!
-Ichigo:... y-yo, no se.

Recostó a ichigo en el césped y rápidamente se saco la ropa para empezar a desnudar a la fresita.
Con fiereza grimmjow empezó a desnudar a ichigo de una manera rápida y sensual hasta dejarlo completamente desnudo a su merced.

-Ichigo: ¿E-estas seguro de esto?
-Grimmjow: No se de que hablas shinigami. Es obvio que me muero por penetrarte, mira ese trasero, no puede aguantar más.
-Ichigo: ¿Eso duele?
-Grimmjow: Si. pero es parte de ello. -Dirige 2 dedos a la entrada de ichigo. (*-*)
-Ichigo: ¡Uh...ahhh...d-duele

De dos dedos, pasaron a tres hasta que el mismo chico de cabello naranja le dio permiso para que entrara en el. Grimmjow se acomodo entre las piernas de ichigo viendo los gestos de su fresita. (>//////<) Ichigo estaba sonrojado y sudaba de nerviosismo mientras que grimmjow introducía la punta de su falo en el trasero de ichigo viendo como a este le salían unas lagrimas de dolor.

-Grimmjow: Relájate o te resultara más doloroso.
-Ichigo: ¡Duele mucho...ahhhh...d-duele...aah
-Grimmjow: Es mejor que te relajes, porque ahora voy a meterlo todo. -Le susurra en el oído.
-Ichigo: ¡ Métela toda! te quiero sentir m-mas dentro de mi.

El miembro de ichigo estaba erectado y salían unas gotas de pre-semen, el no tenia tanta experiencia como grimmjow así que aguantaba menos y eso lo hacia sentir un poco mal.

-Grimmjow: ¿Te gusta? -Decía el peliceleste mientras masturbaba a ichigo con la misma rapidez de las envestidas que le daba.
-Ichigo: Y-ya estoy por...ahhhhhhg...voy a correrme.

Luego de unas cuantas envestidas Grimmjow dejo toda su semilla en el interior de ichigo haciendo que la fresita arqueara las espalda y se corriera. Grimmjow cayo en los brazos de ichigo para así quedarse mirando los dos.

-Ichigo: ¿como llegamos a esto? -Sonrojado.
-Grimmjow: No me lo preguntes, yo tampoco lo sé.
-Rukia: E-ESO FUE FACINANTEEEEEeeeeeee <3 kawaiiii
-Ichigo: ¿Que haces aquí?
-Rukia: Bueno... decidí venir a investigar como ibas, pero al ver esto me sorprendí.
-Grimmjow: Enana en vez de meterte en la vida de los demás deberías estar haciendo algo para crecer ¿no lo crees?
-Rukia: ¬¬" Ajá, pero aun así...fue tan repentino y hermoso como juntaron sus sudorosos cuerpos y llegaron al orgasmo.

El sexto espada y El shinigami se vistieron y rukia estaba sonrojada hasta las orejas con todo ese show, si ¡yaoi en vivo!...Entonces rukia miro a grimmjow y le pregunto


-Rukia: Dime ¿te gusto lo que hicieron? podrías vivir en la casa de ichigo.
-Grimmjow: ¬¬
-Ichigo: no le des ideas.
-Grimmjow: ¿Puedo vivir en tu casa...amor? ¬u¬
-Ichigo: ¿amor? solo tuvimos sexo, nada más.
-Rukia: Sí! Grimmjow al fin reconoció que le gusta ichigo y ichigo se hace el difícil.
-Grimmjow: Aun así se que el me ama
-Ichigo: esta bien, pero si te portas bien -Lo mira con cara de perrito.
-Grimmjow: LO JURO.

Ichigo tubo que comprar otro cajón y más grande por el tamaño de grimmjow. Sin embargo estaba feliz con el peliceleste, después de ese encuentro tan repentino... ichigo se sentía más alegre porque sabia que tenia el apoyo de su panterita como ahora lo apodaba, no le importaba si los demás pensaban mal de esa relación, su padre y sus hermanas lo aceptaban así como era así que no le importaba lo que los demás dijeran, simplemente se dedicaba a estar feliz con grimmjow.~ <3

Fin :D

Notas finales:

gracias por leer n.nb 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).