Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si hubiera espinas. por erioldrrarys

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic muy pervertido de mi invension, no contiene a ningun personaje de anime pero los personajes si me los imagine como chicos de anime

Notas del capitulo:

Aqui tenemos el primer capitulo, espero les guste, sean critico-constructivos dejen sus reviews

¿Será esto correcto?


 


Es el día más caluroso del mundo. En mis 15 años de vida jamás había tenido tanto calor como hoy y mi hermano a de pensar lo mismo. Afuera hace un día increíble pero aquí dentro es un infierno, ya sé que unos chicos de nuestra edad deberíamos estar en la calle, disfrutando del día, pero no con nuestro estilo de vida. Nuestra madre es sobreprotectora, en exceso, tanto que obligó a nuestro padre, un exitoso profesor de universidad, a educarnos en casa. Desde los 7 años no he visto las afueras de mi casa.


 


No podemos salir de ella, ni un instante, yo he intentado escapar pero cuando lo intento mi madre me da una tunda increíble por eso desde los 13 ya no lo he intentado y mi hermano mucho menos.


 


Estamos en nuestra habitación, haciendo tarea, lo mas abrumante, jamás tenemos vacaciones por lo que se podría decir que con el conocimiento que tengo podría entrar en 2 meses a la universidad, cosa que mi madre no quiere, ella pedirá profesores especializados en lo que quiera estudiar y cuando termine de hacerlo y cumpla 18 podre salir por fin a buscar un empleo, pero para eso faltan 3 años.


 




  • Uff… hace mucho calor – dice mi hermano Mark, él es muy atractivo con un cabello castaño, ojos color café muy penetrantes, de piel blanca.




  • Lo sé pero no podemos hacer mucho, además el ventilador esta encendido – digo yo, era cierto el ventilador estaba a toda su potencia pero en vez de refrescarnos parecía hacer circular el calor por toda la habitación.




  • ¡Ahh! no lo soporto, Gerardo –se quitó la playera dejando al descubierto su pecho y abdomen, eran sencillamente increíbles.




 


Hace unos años mis hormonas habían salido a relucir y lo que hacía para mantenerme al margen era darme placer yo solo pero cuando las suyas salieron comencé a sentir necesidad más fuerte por él, esto está mal pero no conozco a nadie más.


 


Tragué saliva y cerré las piernas tratando de ocultar mi erección, comencé a sudar aún más y mi hermano se me acercó, me tomó por la espalda y comenzó a subir mi camisa.


 




  • Estás sudando deberías de hacer lo mismo – dijo quitándome la camisa por completo.




  • No deberías de hacer eso – digo con la garganta seca de la excitación.




  • ¿por qué? ¿te sucede algo si yo te toco? - dijo sugerente, cosa que me puso loco, lo tomé entre mis brazos y acerqué mi rostro al suyo y en ese momento llamaron a la puerta.




  • Terminaremos esto en la noche – me susurró mi hermano y me tocó el paquete, me aventó mi camisa, se puso la suya y abrió la puerta hasta que terminé de vestirme.




  • ¿qué se le ofrece, madre? - dijo mi hermano como si nada.




  • La cena estará lista en unos minutos y les tengo una sorpresa, una noticia triste pero ya no estarán sólo ustedes aquí – dijo ella.




Genial, alguien más; al menos no estaré solo y habrá testigos de que mi hermano menor me violará.




  • ¿Ah, sí y quién? - pregunto yo intrigado.




  • Uno de sus primos, Fernando, se llevaran bien tiene 16 años, igual estudio en casa pero sus padres murieron en un accidente y nosotros éramos los tutores elegidos en el testamento. Bajen en unos minutos y les presentaré a su primo – dijo mi madre y bajó.




  • Bueno, no somos los únicos convictos y tendremos a un nuevo compañero de cárcel – dijo Mark contento por tener a alguien más, se acercó y al oído me dijo – pero eso no significa que no haremos lo que íbamos a hacer – un escalofrío me recorrió y mi erección regresó. Lo deseaba tanto pero con mi primo aquí no se si podré y más porque es mi hermano y esperen un segundo, estuvo igual que nosotros entonces… no no no mejor no me hago ideas.




 


Bajamos al comedor y nos topamos con un chico extremadamente guapo que nos saludo con una sonrisa, al parecer había sido hijo único y le alegraba la idea de tener compañía de su edad y a mí me alegraba tener a alguien más para platicar y hacer cosas.


 


Después de cenar lo ayudamos a instalarse y resultó que dormiría en mi cama porque no había espacio en el cuarto para que durmiera en el piso o poner otra cama, nos acostamos, me abrazó y sentí su erección contra la mía.


 




  • Dulces sueños, primito – y como si nada me besó, era mi primer beso y fue increíble.




  • I-igualmente – y decidí dormir, mañana sería un día difícil sin mi madre en casa y mi padre trabajando en la universidad. Me tendría que afrontar a los dos y salir virgen ese día o ¿sería mejor dejarme seducir por ambos y acabar con esta calentura? pero qué cosas pienso, mejor me duermo.



Notas finales:

bueno dejen reviews prometo actualizar pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).