Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te seguiré en la oscuridad por ravenK

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JUNJOU ROMANTICA NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN, SON OBRA Y GRACIA DE SHUNGIKU NAKAMURA, "FOLLOW IN TO THE DARK ES PROPIEDAD DE SUS COLABORADORES.

Notas del capitulo:

JUNJOU ROMANTICA NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN, SON OBRA Y GRACIA DE SHUNGIKU NAKAMURA, "FOLLOW IN TO THE DARK ES PROPIEDAD DE SUS COLABORADORES.

(mi debut con Junjou Mistake) :)

TE SEGUIRÉ EN LA OSCURIDAD

Contened: Drama, Romance, Angst, Tragedy NOT death a Character.
Pairing: Junjou Mistake


a88;a88;a88;a88;a88;a88;

Ryouichirou- sentenció a modo de advertencia; pero el aludido solo lo miro impasible; de manera cortante y directa, algo que había aprendido de él mismo; solo que, usado en su contra al defender lo suyo.

No es necesario, padre- contestó de la misma forma fría; el hombre dio un gran suspiro reprobatorio; Isaka no esperó alguna otra palabra suya en lo concerniente a eso y se levantó dirigiéndose a la salida de la suntuosa mansión.

Ryouichirou… debes pensar en el futuro; la compañía algún día caerá en tus manos y cuando tú estés en mi posición sabrás lo que yo…-

Padre… entiendo lo que tratas de decirme y obligarme a aceptar… pero no lo haré… no puedo hacerlo-

Pero no entiendo; tú eres un hombre entrado en los treinta; debes de buscar pareja y asentarte debidamente; pensar en el futuro… ya deberías dejar de ser tan impulsivo e irresponsable- Isaka apretó su mano en un puño y sin girarse le contestó con altanería:

Mi vida no es tu problema; y para que lo sepas, yo ya tengo una vida perfectamente estable…-

No hay nada estable si no tienes una persona a tu lado… solo piénsalo hijo- comentó con preocupación; Isaka una vez más tuvo que contenerse de gritarle unas cuantas verdades y salió finalmente de la casa.

-.-.-.-.-.-.-.-

¿Cómo te fue?- preguntó Asahina una vez que Isaka apareció por la puerta; sin embargo este no le contestó y se fue directo a la habitación como si de un adolescente se tratase; Asahina suspiró comprensivo.

Ryouichirou…- pensando en que palabras decirle sin arriesgarse a que explotara en llanto fue a la recámara que ambos compartían desde hace un par de meses, tocó la puerta suavemente y al no escuchar nada se adentró.

Lo vio hecho ovillo en su cama, pero no lloraba, solo estaba callado, meditativo como pocas veces lo había visto.
En algún lugar de su mente Asahina pensó que se veía adorable.

Se acercó a la cama con cautela y quedó sentado frente a él; Isaka alzo la mirada pero no le dijo nada; ambos permanecieron observándose varios minutos hasta que Asahina se recostó a su lado y lo encerró entre sus brazos.

¿Me dirás que paso?-

No tiene importancia-

Ryouichirou-
Te dije que no importa ya…- rápidamente se desprendió de sus brazos y se levantó abruptamente quedando sentado Asahina hizo lo propio y lo aferró por detrás:

Por supuesto que si importa… dime que te dijo Dana-sama para que hayas llegado tan molesto- un beso travieso abordó su mejilla haciendo sonrojar al emberrinchado editor; quien en un gran suspiro se recargó contra el pecho de Asahina y le contó:
Mi padre quiere que siente cabeza; según el soy un “hombre de 30 años irresponsable, inmaduro y sin ningún futuro planeado” En verdad me daban ganas de…-

Ryouichirou… no hables así de Dana-sama-

¡Tsk! tú no entiendes Kaoru…- bajó la mirada y notó que Asahina le rodeaba con sus fuertes brazos; tomó una de sus manos y entrelazó los dedos:
Yo… tengo una vida hecha y derecha, un futuro prometedor como jefe de la compañía, y si no, siempre puedo ir a cualquier otra editorial; tengo buenos lazos con Onodera Shoten; pero ese no es el punto…- tomo un respiro y miró a Asahina a los ojos- el punto es que, no me agrada la insistencia de mi padre con el matrimonio; cada conversación durante los últimos meses se ha ido en pique a eso y ya no se qué hacer-

¿Acaso es tan difícil verlo?- preguntó Asahina sonriente mientras frutaba su cabello contra la sien de Isaka:

¿Crees que no lo entiendo, idiota?, Bien pudiéramos decirle de lo nuestro; ¡hemos estado juntos más de diez años por todos los cielos! Pero… yo estoy…-

¿Te preocupa su opinión de ti?-

No…- Asahina lo miro con duda; sin embargo con el rostro completamente sonrojado le respondió:

Me preocupa la opinión sobre ti…- unos segundos de silencio fueron presenciados Isaka se aclaró la garganta- La opinión de mi padre, nunca me ha importado demasiado; al menos en mi persona… tú lo sabes bien; pero… a ti sí; no quiero que… te sientas mal por “decepcionarlo” al estar conmigo…- sin que se lo esperara; en cuanto termino aquella frase, fue abordado por un fiero beso y la mirada de Asahina; antes bondadosa y comprensiva, se transformó en una decidida y seria:

Ryouichirou… la única opinión que me importa es la tuya; Dana-sama es una persona muy importante para mí, pero… si tuviera que escoger entre ambos, sin titubear te elegiría a ti; porque tú eres la persona que amo; la única que me importa y a quien quiero tener conmigo siempre- Isaka no creía las palabras tan cursis que le habían dirigido; el mismo se vio ilustrado en algún tipo de manga shojo de Yoshikawa-sensei, todo el momento rosa y angustiante característico de su obra; y sonrojándose por llevar sus pensamientos tan lejos le dijo desafiante:
Entonces, Asahina… estás listo para presentarte al “suegro”- le comentó con burla; el editor sonrió divertido- Mientras consiga la mano de la “novia” no hay problema- un golpe fue dirigido a él; seguido de una pelea de almohadas.


-.-.-.-.-.-.-.-

Ryouichirou… será mejor que uses el paraguas- gritó Asahina al hombre que trataba de cubrirse con su saco de la sorpresiva lluvia; ambos iban en camino a casa de los padres del menor, decidieron hacerlo apenas terminando su trabajo; por desgracia el auto estaba en reparación y tuvieron que tomar el subterráneo; pero una lluvia los sorprendió a mitad de camino.

No es necesario; es solo a una cuadra- Isaka finalmente dejó su saco bien puesto; total ya iba empapado, no le hacían daño una que otra gota más; Asahina se acercó a él mientras cerraba su paraguas con una sonrisa recibiendo un regaño y una mirada de extrañeza del mayor.

¿Pero qué haces, Asahina? No es necesario que te mojes también-
No importa; Ryouichirou-sama hace mucho que no jugamos bajo la lluvia- Isaka se sonrojó ante la frase de ese hombre; sin duda cuando quería sacaba los temas más inverosímiles de su repertorio; y para evitar una serie de remembranzas que lo hacían sentir viejo; camino de frente.

Vamos, se hace tarde- no se fijó por donde iba y cruzó la calle estando el semáforo en verde; Asahina tiró el paraguas al ver que un auto se dirigía derrapando a toda velocidad.
Sus pies se movieron solos; su vista enfocada en el hombre que caminaba de frente aún sin darse cuenta; solo al escuchar el inútil freno de las llantas contra el asfalto mojado, sus brazos se extendieron a él y lo rodearon protectoramente; entonces sintió un fuerte golpe en su espalda y después, creyó volar.

El auto los lanzó a diez metros; Asahina aun aferraba el cuerpo inconsciente de Isaka; pues se había golpeado la frente al caer; asi ambos quedaron inconscientes en medio de la inclemente lluvia.

-.-.-.-.-.-.-

Momentos de angustia vivían los familiares de ambos; quienes estaban en la sala de espera; en cuanto fueron notificados todos llegaron al hospital central; Asahina estaba en cirugía mientras que Ryouichirou inconsciente.

Las mujeres se consolaban y los hombres se mantenían meditativos; eso hasta que por el pasillo escucharon un gran ajetreo; los Isaka se dirigieron primero; pues la conmoción venía del cuarto de su primogénito.

¿DÓNDE ESTA KAORU?-gritó totalmente en estado de Shock un enfermero trataba de tranquilizarlo; sin embargo el editor estaba en tal estado de histeria que solo la voz firme y potente de su padre logró calmarlo:

Ryoichirou tranquilízate- demandó con firmeza; sin embargo su rostro se mostró sorprendido al ver a su hijo en tal estado; con una gran venda en la cabeza; rasguños y cortes en sus brazos y piernas, con una bata de hospital; sin contar su rostro que reflejaba un terror absoluto, un miedo atroz por no saber la suerte de su compañero.

¿Dónde está Kaoru?- el tono susurrante y quebrado terminó por destruir su firmeza y bajó la mirada; con esto, Isaka terminó de romperse; pensando lo peor; sin embargo antes de gritar cualquier improperio o lamento, su madre lo afirmó entre sus brazos.

Shh… tranquilo, Ryou… Kaoru está en cirugía… el estará bien, ya lo veras-
¿Cirugía?- preguntó con dolor mientras se dejaba abrazar por su madre, correspondiéndole en la misma intensidad; mientras rogaba a toda entidad que Asahina estuviese bien, que estuviera a salvo.

-.-.-.-.-.-

Fueron largas horas de espera; su madre no se separó de él en ningún momento; tampoco la señora Asahina; los hombres tuvieron que volver a la editorial para atender las emergencias; tanto una madre como la otra miraban al joven con profunda tristeza y confusión; pues era obvio que Isaka y Asahina compartían un lazo muy especial; y esto afectaba profundamente a Ryouichirou; pero las acciones, lagrimas y miradas denotaban una pena que solo se ve en alguien que sufre por la persona amada.

Incluso ambas llegaron a la conclusión de que hubiese algo más; sin embargo, para no herir más al pobre editor, decidieron no decir nada; de cualquier manera lo primordial era la salud de Asahina quien en pocos minutos llegaría a piso.

Familiares de Asahina Kaoru- en ese momento el cirujano que había llevado a cabo el procedimiento se asomó por la puerta; antes de que las mujeres respondieran Isaka lo hizo:

¿Cómo está el, doctor? ¿Qué paso?- el galeno terminó de pasar a la sala y les refirió la operación:

El señor Asahina; tuvo suerte de que no sufriera ningún tipo de fractura; pues el golpe se prestaba a un dislocamiento de cadera… pero…- Isaka lo miró con temor y en un instinto trato de levantarse; siendo detenido por su madre.

Sufrió una gran conmoción en sus riñones… tiene un traumatismo renal grado 2; necesitara de otra cirugía para terminar de cerrar las laceraciones; sin embargo, al detener la hemorragia producida por una vena reventada; descubrimos una masa comprometida con su aparato renal; en pocas palabras; los análisis que le hemos realizados dan resultados positivos; el señor Asahina tiene cáncer en el riñón; el oncólogo diagnostica que está en primera fase; es afortunado por eso; este tipo de lesiones no permite verlo a simple vista; sino cuando está muy avanzado debido a que se atribuye a los mismos traumas; en cuanto sus heridas sanen; será programado para las sesiones de quimioterapia que necesite; eso lo deben ver en su momento con el especialista, entre otras cosas deben… - Isaka sintió su mundo venirse debajo de un solo empujón; toda su vida, su futuro que había planeado con Kaoru terminó de desmoronarse; no solo le daban la noticia de que su amado quizás no tuviera sus riñones en perfecto estado; sino que encima tuviera cáncer “No… esto no es verdad”- pensó con dolor y las lagrimas no se hicieron esperar:

Ryou…-

Quiero verlo… ¡necesito verlo!- demando al médico, este le respondió:
Es imposible joven Isaka; el señor Asahina acaba de ser trasladado a piso y necesita cuidados intensivos esta noche; además usted no está en condiciones para moverse- Isaka no se rendiría trató de levantarse pero fue detenido por el galeno; quien al ver que el paciente comenzaba a presentar un cuadro de histeria, decidió sedarlo; a fin de que no se lastimara más de lo que ya estaba.

K-kaoru… - susurró con dolor cuando comenzaba a caer en la inconsciencia; mientras derramaba una lágrima amarga; siendo limpiada por la madre de su novio; quien lo miraba con profundo dolor; después de todo ella no era la única que estaba sufriendo por ver a la persona amada en tal estado.


-.-.-.-.-.-

El amanecer aun no había llegado; todo el hospital estaba a oscuras excepto por unas cuantas luces iluminando fuera del pasillo; Isaka se levantó pesadamente de la cama; no importándole el dolor en su heridas; su corazón estaba más lastimado aún.
Kaoru…- con fuerza logró pararse de la cama y quitando los catetes y agujas salió de la habitación; observó que en el piso no había nadie; solo el murmullo de algunas enfermeras en la vuelta de su habitación; Isaka con toda cautela se dirigió a las escaleras; no podía arriesgarse a llamar a un elevador.

Los escalones eran un suplicio; pero de alguna forma se las arreglo para llegar a piso; de nuevo con cautela observó en derredor: ni un alma. Isaka entonces se dirigió rápidamente por los pasillos hasta dar con el área de cuidados intensivos y la habitación de Asahina.

Entro cuidadosamente, temiendo mentalmente como encontraría a su querido secretario; pero haciendo acoplo de su fuerza; logró alzar la vista y ver donde estaba, al frente suyo, junto a la ventana que iluminaba un poco la habitación, contempló su silueta:

Lucia mortalmente pálido; y de no ser por el sonido de la máquina indicando el pulso de su corazón; dudaba que estuviera vivo; se acercó a él y se sentó en la cama; con un gesto de dolor pasó su mano por los suaves cabellos de su querido secretario; Isaka sin poderlo evitar comenzó a sollozar de impotencia, de dolor y de pena, sin embargo sus lamentos despertaron a kaoru de su ensoñación

¿Ryoichirou?... ¿Dónde? ¿Cómo estás?- preguntó un poco alterado; observándolo mejor y notando a la vez que estaba herido.

Idiota… preocúpate más por ti mismo que por un imbécil como yo- trato de sonar gracioso; pero unas lagrimas lastimeras lo delataron; Asahina se preocupó de que le pasase algo.

Dime que sucede, Ryouichirou… tu no lloras a no ser que…- Asahina lo conocía, muy bien, una mirada del menor bastó para sorprenderlo y preocuparlo.

¿Qué tengo?- Isaka lo miró compasivo y tomo su mano en señal de apoyo; ahora el tenía que ser fuerte, por él y por si mismo.


Los doctores… diagnosticaron que tienes un tumor… tienes cáncer- dijo entrecortadamente, no podía más, esto era demasiado cruel; entonces sin reprimirse más, y menos en presencia de Asahina quien lo miraba en shock dejó escapar su dolor, no era fuerte, esto era demasiado…


Entonces sintió unos brazos tomarlo en un abrazo protector, y su cara se encontró con un pecho y el corazón latiendo acompasadamente, un latido familiar como muchas veces había sido arrullado por el mismo rítmico movimiento.


Lo lamento, Ryouichirou… por tener que decirme algo tan doloroso- sus palabras no tenían sentido y se separó abruptamente encarándolo con las lagrimas aún escurriendo por sus violáceas orbes:

¿Por qué pides perdón? Kaoru… debes enojarte, sacar todo tu dolor y… ¿y tú solo te disculpas? ¿Crees que me molesta eso? ¡Al contrario! Tengo miedo… mucho miedo yo… yo no sé… no se qué debo decir, que debo hacer, tengo tanto miedo; lo que más temo es perderte Kaoru, ¿Por qué no lo entiendes?- las palabras salieron de sus labios en forma susurrante; tratando de acallar sus gimoteos constantes, entonces Asahina lo volvió a abrazar sin decir nada, solo aferrándose al cuerpo de su amado y por primera vez dejando salir lágrimas.

Y ambos lloraron aquella noche; ambos dejaron salir todo su dolor pero a la vez, ambos se habían demostrado que su amor no era mero invento; era algo especial que perduró diez largos años, y perduraría muchos más.
Eso esperaban.

Luego de que ambos lograran serenarse, se mantuvieron recostados en la cama del paciente en cuidados intensivos; a Isaka por le importaba si una enfermera los regañaba; Kaoru necesitaba de él, y aunque no lo admitiera, el también.

Poco a poco el sueño los fue venciendo; el amanecer aún no se vislumbraba pero sabían que no tardaría mucho en salir; entonces enfrentarían la realidad.
Juntos.


Kaoru…- llamó en un susurro; una voz a su espalda le respondió:

Dime-

Te seguiré-

¿Eh?-

Te seguiré en la oscuridad… no lo olvides, por favor- como única respuesta, Asahina sonrió comprensivo y se aferró mas al cuerpo que abrazaba; su único sostén.

Ejem- tosió para hacerse notar; y de paso levantar a los dos bellos durmientes que reposaban en una comprometedora pose; una enfermera movía un par de cosas para el traslado sonrojada; dos señoras miraron divertidas la escena mientras ambos hombres estaban en cierto grado molestos.

Niños- susurró Isaka-sama dirigiéndose a su hijo y moverlo de los brazos de Kaoru.

Oye, Ryouichirou que se supone que haces aquí?- logró su objetivo ya que el editor comenzaba a despertarse y al notar las miradas extrañadas de todos el sonrojo acudió a él de golpe.

Me puedes explicar esto, Ryouchirou?- la mirada reprobatoria de su padre le indicó que hablar con ellos sería más difícil de lo que pensó; entonces volteo a ver al hombre que aun dormía y una sonrisa se formó en sus labios:

“Te seguiré en la oscuridad”- recordó su promesa y acercándose a Asahina lentamente depositó un suave beso en sus labios; para sorpresa de todos.

Y del mismo príncipe que lo miró enternecido; pero al igual que la primera reacción que su compañero; cambio su rostro a uno de sorpresa.

Padre, madre… Señores Asahina, tenemos que decirles algo- Isaka miró a Kaoru y este la devolvió; con sus manos entrelazadas dieron la noticia sin importarles aún que la enfermera estuviera ahí.

Estamos juntos; nosotros somos pareja- esto terminó por descolocar a Isaka-sama; mientras el Sr. Asahina bajaba la mirada avergonzado y las señoras sonreían plenas, pero esa sonrisa se mostró en una mueca reprobatoria:

No es aceptable- fue el amargo argumento de Isaka-sama; su hijo lo miró contrariado.

¿Qué dices?-


Así que por eso no aceptas los compromisos? Ryouichirou te acepto que no quieras casarte por no estar listo; aunque a tu edad ya deberías estarlo; pero… entre dos hombres? No es natural!-

Padre, te suplico que no nos juzgues, se que te he dado razones para decepcionarte; pero, por favor, por Kaoru te suplico que no lo menosprecies; es el mismo… al igual que yo y… y… nos amamos- sentencio lo último con lágrimas en sus ojos; Isaka-sama no sabía que decir ni que hacer; lo único que hico fue darle la espalda y suspirar profundamente sin decir nada más.



Ryouic…- intentó hablar Asahina; pero fue silenciado por un dedo colocado suavemente en sus labios.

No digas nada, Asahina… solo, solo promete que; dejarás que me quede a tu lado; no importa lo que pase- Kaoru vio el enorme pesar en la mirada de Isaka; ante la decepción de su padre; lo único qu hizo fue asentir; ya que sin él, sin Isaka no sabría vivir.


Oh, hijo- la madre de Ryouichirou rompió el sinlencio al abrazar a su querido hijo; quien la recibió sorprendido, a su vez que miraba a los padres de Asahina sonriéndole complacidos.


¿Pero que?-

Ryouichirou-sama… en verdad, y con todo el respeto que su padre merece; debo de darle las gracias, mi hijo no puede estar con mejor persona que no sea usted…- dijo la madre de su novio, entonces algo hizo clic en su mente, al ver a su madre sonreírle a ambos y aquellas dos personas, junto con la calidez de una mano gentil sobre la suya, supo que era verdad.

Incluso si veía un poco más alla de la silueta de su padre, pudo notar cierto aire relajado, y se permitió una sonrisa.

No muchas veces Dana-sama sabía expresar muy bien lo que quería decir; y la intención no fue negarlos; al menos recapacitando; solo esperaba que su hijo lo leyera.

Como efectivamente lo hizo.

Y sin más palabras; lograron algo que en diez años le habían preocupado; y todo por algo mucho más grave y amargo; que, por el mismo amor que se tenían; sabrían superarlo…



-.-.-.-.-.-.-.-


Kaoru, ¿tomaste tu medicina?- le preguntó Ryouichirou mientras preparaba la cena; Asahina asintió mientras llevaba una mano a la cabeza en señal de fatiga; lo cual no pasó por alto para Isaka.

¿Te sientes mal?- el mayor trató de negarlo; intentaba que Ryouichirou dejara de preocuparse tanto por él y concentrarse en el trabajo; pues hasta hace unos días Isaka se tomo un receso indefinido para cuidar de él; algo que, Asahina consideraba imprudente; cosa que Isaka le tomo la menor importancia; él tenía que cuidarlo, le guste o no.


Estoy bien, Ryouichirou-sama… no es necesario que…- sin poder terminar su respuesta; Asahina se levantó traspillando directo al baño, seguido de un angustiado Isaka.




Le pareció tan frágil; que no pudo evitar soltar un sollozo al verlo devolver violentamente los restos de comida de hace unas horas; pero tenía que ser fuerte, por el, por ambos.

Kaoru…- cuando se arqueó de nuevo Isaka ya estaba a su lado sobando su espalda; ayudándolo, una vez que terminó tomó una toalla con tal parsimonia y limpió su rostro; Asahina estaba pálido.

Ryouichirou… por favor, no lo hagas-


Idiota… con esa cosa en la cara no estaras bien, vamos-

No hablo de eso- detuvo sus manos a través de la toalla y lo miró a los ojos que lo miraban abnegados en lágrimas:

Por favor, vete Ryouichirou… dejame, no quiero que… que me veas así…- Isaka sintió su corazón romperse; y estaba pronto a golpearlo de no ser por su condición y solo se limitó a suspirar; tomando una gran bocanada de aire le recriminó:

ACASO ERES UN IDIOTA… ME PREGUNTO SI ACASO NO TENDRAS ALZHIMER, PORQUE DE LO CONTRARIO TENDRÍA QUE REPTIRLO… SOLO TE LO DIRÉ UNA VEZ MAS… YO TE AMO- gritó fuerte y claro tomando el rostro de Asahina y mirarlo directo a los ojos totalmente decidido.

Te he amado durante más de diez años; porque ya te amaba desde antes de juntarnos; ¿acaso crees que por una estúpida enfermedad te dejaría luego de todo lo que vivimos? Asahina no me tomes por un ser superficial, sabes que no soy así… para mi tu eres Asahina, no importa lo mal que te llegues a ver; yo te seguiré amando porque eres tu; jamás vuelvas a dudarlo idiota; para mí tu eres mi todo, y prometo estar a tu lado siempre; te seguiré en la oscuridad de ser necesario- soltó de un solo respiro y abrazó al sorprendido secretario; quien con las manos temblorosas correspondió el gesto; se sentía inmensamente dichoso de contar con alguien como Isaka; una persona que lo amara a tal grado, sin duda tendrían momentos oscuros pero; si Ryouichirou estaba con él, saldría adelante.

El accidente de sus padres, luego enterándose de ser un intento de suicidio familiar; Isaka estuvo con él; cuando se convirtió en editor, cuando se enfermaba, cuando tenía que resolver un problema familiar; Isaka estaba con él, y ahora, en que su vida se drenaba poco a poco; el seguía con él.


Kaoru susurró un te amo suavemente en su oído; que fue contestado de igual forma; pero incluyendo un sollozo, ya sea de alegría, o de tristeza, tendría que acostumbrarse un poco a eso; durante un tiempo.

Mañana me toca quimioterapia…- dijo aún con Ryouichirou abrazándolo; este le contestó:

Iré contigo- entonces Kaoru se permitió una sonrisa, una esperanza de, poder seguir al lado de esta persona tan especial, atravesar la oscuridad que se cernía sobre ellos; teniendo como única luz, un amor puro e inquebrantable.



FIN

Notas finales:

CASI SE CONVIERTE EN FIC MULTICHAPTER!!!

 

Trate de refrenarme y dejarlo más corto; pero es el tamaño justo XD;esta inspirado en esta song:

 

http://www.youtube.com/watch?v=rePcHxFJIuU

 

El video original es bastante simbólico; a mi parecer habla de una persona con una enfermedad terminal; un agujero negro en su ser, asi lo plantea la estructura del video; se muestra a lapersona encerrada en un lugar sin puertas y poco a poco el piso comienza a desaparecer; teniéndolo encerrado (en su mismo interior) entonces llega a caer peeroooooo no cae; sino que encuentra que la oscuridad no es tan mala; osea… sigue adelante a través de ella… no se si me explico XDDD; es el sentido filosófico que le di y me encantó; asi que decidí basarme en ella :)

 

 

 raven---off


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).