Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

descubriendo mi pedobear interior por Z13

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1er fic

^^ echo en una noche de insomnio :)

Notas del capitulo:

trate de presentar a todos los personajes principales asi que es como una intro

lean y haber si no me piden que les regrese su tiempo :)

jajajaja

 

****************************************************************

          ─ oi... estas bien? ─dijo una voz  preocupada

un alto rubio cuyo cabello estaba recogido por una pequeña coleta que no pasaba de su nuca se acercó a aquel pequeño que se cubría una herida con una mano.

          ─… yo…

          ─Re-resiste!! ¡Jefe! ¡Hay un niño sangrando en el almacén!  ¿¿Cómo llegaste aquí?? Pensé que estaba cerrado… ¡está bien! Solo deja de llorar, ¿ok? Llamare a servicios sociales… ─dijo cogiendo su teléfono.

        ─ Los números están en el escritorio, suerte Kyo, tengo una reunión, y ya se me hizo tarde, encárgate. Pregúntale su nombre debe haber escapado de casa… ─le dijo otro hombre que se ponía un saco negro y un sombrero que hacían que su imagen aparentara más edad de la real.

          ─… y ¿cuál es tu nombre? ─pregunto aquel rubio preocupado y ansioso por que le contesten.

          ─ … yo… no lo sé… ─recibió de respuesta por parte del niño logrando ver unos peculiares ojos que lograron hacer que su corazón se acelerara más de lo que ya estaba y reaccionara solo cuando su llamada fue contestada.

**************************************************************

 

Una amable secretaria, en cuya tarjeta ubicada en el lado izquierdo de su pecho decía: HOSPITAL BL GEBOHK, Clare Summers, Secretaria general, le entrego un fichero al preocupado hombre que miraba fijamente la ventana, sus cabellos castaños que hacían juego con sus ojos cafés se dibujaron en el pecho del indiferente joven, al ver el mentón de su novia encima de su hombro.

 

          ─ toma ─le dijo entregándole el fichero al pensante pelinegro─ .no encontré mucha información sobre él, lo encontraron muy mal herido en una tienda por inaugurar, al parecer tiene amnesia … ─Clare noto la ausencia de James Kungler, su amor a primera vista, esos ojos azules, con esa mirada de pelinegro, era realmente hermoso pero, lo acusaban de gay, “ Tal vez este así porque ese tal Kyo fue el que lo encontró, no creo que sea verdad eso de que tuvieron algo en la universidad, además aun no lo sabe, verdad? ” una voz la saco de sus pensamientos.

          ─ No es amnesia, no lo creo, Clare… ─ la mirada de Jammes dejo de ser seria al ver la cara pensante de su novia ─ ¿qué pasa? ─le pregunto con una sonrisa.

          ─ ¿eh? Nada ─respondió aun pensativa

          ─ Voy a hablar con el niño, me lo pidió el suegro, digo, el director ─dijo alejándose.

          ─jejeje

 

Jammes se dirigió a la pequeña oficina mientras leía el informe, estaba vestido de una manera un poco informal para estar trabajando, unos jeans, un polo azul y una casaca de cuero negra, se detuvo frente a la puerta, la foto que acompañaba su lectura le llamo la atención, aquel niño de cabello castaño tenía uno de sus ojos de color violeta y el otro, anaranjado, increíble, aunque se veía triste, tenía que verlo por sí mismo.

 

Entro a la oficina muy emocionado

        ─ ¡HOLA! ─gritó abriendo la puerta casi violentamente

          ─uh? ─contestó un castaño confundido y sorprendido

 

~~~ Narra Jammes~~~

 

No podía creerlo, estaba enfrente mío, sentado y mirándome inocentemente la persona más hermosa que había visto en mi vida, sus ojos me atraparon desde el primer instante, mi corazón se agito, se veía mil veces mejor que en la fotografía.

          ─esto..

Reacciona, esto no puede estar pasando, es un niño!!

          ─ehm… ¿tu nombre?

          ─no tengo uno ...

          ─que dices…todos tenemos uno… ¿no lo recuerdas acaso?

          ─No tengo, no lo necesito

Ah… es un caso difícil ¿eh? Bueno tengo que tener alguna forma de llamarlo, ¿no?

          ─ y… ¿un apodo?

          ─ni siquiera sé quién eres

Oh cierto!

          ─claro, soy Jammes Kungler, estudiante de educación y por ahora trabajador social los fines de semana, es que me gusta más enseñar así que estoy despidiéndome de este trabajo y…

          ─no te pedi que me contaras tu vida Jammes

          ─ah, claro…

¡¿Que me pasa?! ¡Yo no soy asi!

          ─eh… y como te puedo llamar?

          ─no se, elige tu ─se ruborizo un poco, se ve tan tierno.

          ─ehm…

No se me ocurria nada entonces mire aquel cuadro que Kyo me hizo cuando estábamos en parís, después de todo era nuestro viaje de fin de clases, diversión por doquier , era una bella mariposa que parecía tener brillo propio, como aquel niño que ahora miraba hacia abajo un poco avergonzado, cuantos años tendrá.., 11? 12? Oh ya se!

 

          ─Light1 o L1 o Lan, Que tal? O mejor len!

          ─len?

          ─ Si, ¿te parece bien? Te llamare Len de ahora en adelante…

Me acerque a él y me agache para ver de cerca su rostro, se sonrojo más.

          ─s-sí, está bien ─me respondió tímidamente agachando su rostro

Lo mire de arriba para abajo, recién note la ropa que traía puesta, prestada por servicios infantiles, un polo blanco, de talla más grande que él, y unos pantalones cortos de color negro que le quedaban un poco más debajo de la rodilla.

Se veía demasiado adorable, demasiado…

          ─J-Jammes

          ─uh?

          ─e-estas muy c-cerca…

 

Note su nerviosismo, no me había dado cuenta pero estaba a unos pocos centímetros de él, mirándolo como un pedobear, aun así, Len se veía más nervioso de lo normal.

 

          ─lo siento ─le dije sincero

Me aleje

 

~~~ Narra len~~~

 

Tuve miedo, tengo miedo.

Ese tal Jammes me pone nervioso. Tenía una mirada parecida a la de ellos, pero de alguna forma distinta, ellos nunca se molestaron en siquiera darme un nombre. No lo pude decir pero me emociono el que él me diera uno, ¡además me gusto! Aunque se adónde va todo esto: acabare en una casa-hogar

          ─no hay problema ─ le respondí aun avergonzado

          ─igual, lo siento

          ─Cu-cuántos años… ¿tienes?

No sé por qué pregunte eso, aunque me daba curiosidad. Está estudiando para profesor y es asistente social, no? Pero parece joven para haber estudiado tanto…

          ─25

          ─eh?? ¿En serio?

          ─si, ¿te sorprende?

          ─bueno…

Es impresionante! Aunque, el saber que tiene más del doble de mi edad hizo que un pequeño escalofrió recorriera mi cuerpo, no sé porque.

          ─y tú? ─ me pregunto con un puño bajo su mentón

          ─ehm… cumplo 12 en 2 meses así que…

          ─11 eh…

Frio en el corazón.

Sonó el celular de Jammes matando la pequeña tensión en la atmósfera.

          ─eh? Kyo!

Lo mire sorprendido al escuchar ese nombre. El que me llevo al hospital ¡era su amigo! Pero por que Jammes sonrió de esa manera al contestar?

~~~ narra autora~~~

Jammes no prestaba mucha atención a lo que le decía Kyo. Quería ver a Len más tiempo, todos los días, y… y si lo adoptaba? no imposible.

Len también estaba pensando en muchas cosas, como en que van a hacer ELLOS cuando vean que se había escapado.

Notas finales:

bien~

comenten y diganme que tanto les aburrio xD,  es mas interesante despues :)

y si a alguien le gusto tendra un dango gigante en sus sueños muy pronto ^^

(el cap esta corregido para que se vea mas decente xD, gracias a Kaoru por el review :D)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).