Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestro y Rescate por Ely uchiha uzumaki

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

holaaaaaaaaaa a tod@ espero les guste mi fics jeje

 

Naruto Namizake salía con todos los días de la universidad  hacia su casa preparándose para los exámenes iba distraído, cuando de repente  alza la vista porque sintió que lo estaban siguiendo.

 

-que extraño sentí que me seguían._ se decía el mismo.

 

De repente lo toman del hombro y pega un chillido de susto dándose la vuelta para ver quien era ,pero era  nada mas y nada menos que…

 

- ¡Hinata, me diste un gran susto ttebayo!_ dice

- perdóname naru,es que te vi caminando solo y decidí que me podría ir contigo._ dice hina juntando los dedos índice.

-jeje claro porque no, después de todo vivimos cerca ttebayo._dice con una sonrrisa.

 

En otra parte estaban dos camionetas negras que iban siguiendo al Naruto, pero como de repente apareció hinata se aguantaron.

 

- maldición estuvimos cerca de capturarlo._ dice uno de los secuestradores.

-si estuvo muy cerca, si no fuera por esa muchacha ya estuviera con nosotros._ dice otro.

 

Naru y hina caminaban tranquilamente hacia sus respectivas casas, hablaron, rieron hasta que de pronto llegaron a la casa de la albina, se despidieron y naru se fue ya que vivia prácticamente a la otra esquina.

 

- bueno hina hasta aquí nos trajo la corriente ttebayo.- dice

-si bueno hasta mañana, acuérdate que mañana hay examen.

-si hasta mañana._ y naru se fue.

 

Al llegar a su casa toda la familia estaba en la sala de estar platicando como una familia feliz que eran.

- buenas tardes familia._ dice naru.

-buenas tardes hijo._ dicen sus padres

-hola hermanito

-hola Deidara.

 

El rubio entra y se sienta en uno de los muebles de la sala con sus familiares.

 

- aaah estoy exhausto._ dice en un suspiro. He tenido demasiado exámenes en esta semana.

- disculpen el almuerzo ya esta servido._ dice una  de las sirvientas

-muchas gracias, enseguida vamos.

 

Y la muchacha da una reverencia y se va

 

-bueno_ dice levantándose su padre.

La comida nos espera, vamos antes de que se enfrié.

-si vamos tengo mucha hambre ttebayo.-dice

-si vamos.

 

El almuerzo paso tranquilo sin preocupaciones se levantaron cada uno a sus habitaciones.

 

-Dei ven a mi cuarto, tengo algo que decirte._ dice naru

-Ok hermanito, ¿que pasa?._ dice preocupado

-ven vamos. _ dice tomándolo de la mano.

 

……………………………………………..En la habitación……………………………………..

 

-¿ya me vas a decir, que te pasa?.- dice Dei preocupado.

-lo que pasa es que he sentido estos últimos días que me están siguiendo.

-¡QUEEE!_ dice alterado.

- sshuuu, baja la voz por favor,  ttebayo._ dice tapándole la boca a su hermano.

-Es que como quieres que me calme, lo que me estas diciendo es grave.

¿Y si son secuestradores?, que vamos hacer.

- no lo se hermano, pero tengo mucho miedo._ dice abrazando a Dei.

- tranquilo hermanito, no pasara nada.

-eso espero.

 

En eso siente que naru se estaba quedando dormido abrazado a el, lo acomodo en la cama para dejarlo dormir un rato.

 

- esos exámenes lo tienen agotado._ dice dándole un beso en la frente.

 

Se levanto de la cama y se fue a su cuarto a dormir también un ratito.

 

 

……………………………………………..En otro lado………………………………………………..

 

- preparen todo, mañana secuestraremos a el chico._dice un hombre llamado kabuto.

-si señor._dicen los demás secuestradores.

-señor, para que el jefe quiere a ese doncel tan bello.

-eso no lo se, pero si el jefe lo quiere se lo daremos jejeje._ dice con una sonrisa malvada en sus labios.

 

En eso suena el teléfono de kabuto.

 

-¿Bueno?, si…. Mañana después que salga de clases…….. Ok……… adiós.

Bueno chicos llamo el jefe diciendo que si no le llevamos lo que encargo mañana, no íbamos a ver ala luz de sol.

 

Los chicos palidecieron con lo que dijo kabuto.

 

 

 

Notas finales:

espero unos reviews para saber si le gusto para continuarlo...

hasta la proxima actualizacion jejeje

chaitooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).