Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sometime... por erioldrrarys

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno que inicie el segundo capitulo, perdonen la tardanza es que las vacaciones pero como el lunes regreso a clases comienzo a querer hacer miles de cosas, bueno este capitulo va dedicado a canciones de pink disfrutenlo

Iniciamos bien... ¿no?


 


No había pasado media hora desde que me fui del parque cuando recibí un mensaje de él.


¿Ya llegaste a tu casa?


Rápido contesté: No, aún estoy algo lejos pero Aimée pasará por mí, todavía tenemos cosas que hacer para mañana así que no estaré en mi casa hasta mañana...


Vaya eso sí que es malo... :/


Pues sí, pero esas son las complicaciones de estudiar medicina ¿hablamos mañana? Aímée ya me esta regañando


Claro, bye...


Íbamos en el auto de Aimée cantando a todo volumen. Teníamos que hacer una investigación exhaustiva de los causales de la gripe común y cómo esa enfermedad puede complicar otras pero aún teníamos tiempo para divertirnos un rato. El trabajo ya iba a la mitad y nos faltaba muy poco, con toda la información recabada no sería mucho.




  • Y bien... - dijo Aímée con cara de “cuéntame todo”.




  • Y bien... ¿Qué?




  • ¿Cómo que qué? Cuéntame cómo te fue con tu paciente el sabrosón – soltamos una carcajada.




  • Pues bien, no es lo que se dice un chico perfecto pero me fue bien – y deje salir una de mis estúpidas sonrisas de “algo me pasó”.




  • Ay aja, y entonces ¿por qué esa sonrisa estúpida? - me intentó sacar la sopa y yo sabia que lo lograría así que se lo conté.




  • Lo que sucedió es que nos agarró la lluvia y nos metimos a un kiosco y nos besamos, eso es todo – dije tratando de no ver su cara que significaba que comenzaría a molestarme por lo menos una semana.




  • Viktor, tienes que volver a salir con él – dijo Aimée comenzando a molestar.




  • Este bien, lo llevaré al bar donde trabajo los sábados el siguiente fin de semana ¿ok?




  • Me parece bien, así te verá cantar.




  • Sí, ese es el punto, que me escuche cantar y se espante de mi voz y huya – dije yo insistiendo en que no había sido la gran cosa; pero ¿a quién miento? el chico me trae de un ala y sí lo quería ver.




  • ¡Por Dios! Viktor, tu cantas super bien, yo jamás lograría cantar como tú lo haces.




  • Esta bien, lo invito. Déjame lo hago en este momento y sirve que lo conoces mejor por que tu vendrás – dije mientras tomaba el celular y lo llamaba.




Aimée trataba de quitarme el celular para ponerlo en altavoz y lo logró. Me lo quitó y cuando contesto lo acababa de poner en altavoz.




  • Bueno – dijo Josué a través del teléfono.




  • Bueno, ¿Josué? - dije yo esquivando los manoteos de Aimée.




  • Sí, hola, Viktor ¿qué sucede?




  • Amm, lo que pasa es que yo trabajo en un bar los sábados cantando y Aimée y yo queríamos saber si este sábado ibas con ella a verme.




  • Claro, encantado iría




  • Woohoo!! - gritó Aimée.




  • ¿Qué fue eso? - preguntó Josue.




  • Ah, fue Aimée que no se calla.




  • Ah ok, sí yo voy pasó por ella a las 7.




  • Ok, yo tengo que estar ahí desde las 5, así que ahí los veré.




  • Sí, adiós, dulces sueños – y colgó.




  • Bueno, ya tienes tu próxima cita con él, yo aprovecharé a ver que ligo jajaja – dijo Aimée.




  • Jajaja tu siempre queriendo ligar.




El sábado llegó en un santiamén y yo ya me encontraba en el bar con mi acostumbrado atuendo diseñado por Aimée que consistía en un pantalón de vestir negro, una camisa del mismo color que utilizaba de fuera, un chaleco y una corbata que siempre alternaban de color y esta noche había tocado el blanco.


La noche iba tranquila, a las 7:30 comenzó a animarse un poco la noche así que decidí comenzar con el repertorio fuerte.




  • Está es una canción de mi gusto espero que sea del suyo, se llama Raise your glass de Pink.




Comencé a interpretar la canción y en ese instante entraron Aímée y Josué al bar. Cuando canto canciones de ese tipo bajo del escenario a interactuar con la gente, así que comencé dance por las mesas, subí a la barra y tomé una copa de la que bebí recurrentemente hasta dejarla vacía y llegué a ellos.




  • Oh shit my glass is empty that's sucks!




Continué cantando frente a ellos, me agaché y justo antes del último coro me besó enfrente de todo el bar.




  • So raise your, ah fuck – y deje de cantar y lo besé hasta que los chicos que me acompañan con la música dejaron de tocar porque habían caído en la cuenta de lo que estaba haciendo.




  • ¡Oh, lo siento! amm bueno ahora los dejo con mi querida amiga Katrina – ella alternaba canciones conmigo.




  • Vaya ¿qué fue eso? - dijo Aimée.




  • Jajaja lo siento, es que se ve tan sexy que no lo soporté – dijo Josué.




  • Y yo amm pues me encantan sus besos – dije y lo volví a besar.




  • ¿Eso quiere decir que son novios? - y Aimée continuaba con sus preguntas.




  • Si el quiere – dije yo viéndolo.




  • Claro que quiero.




  • Bueno, tengo que seguir cantando.




Volví a tomar el micrófono y a subir a la barra.




  • Muy bien hecho Kat – dije yo – la siguiente canción es una que me gusta mucho se llama Sober de Pink, igual disfrútenla.




Canté como nunca lo había hecho, fue mi mejor noche en meses. Cuando terminé mi noche no dejaba de besar a Josué y Aimée no había perdido el tiempo; estaba besándose con otro chico lejos de nosotros.




  • Vámonos, Aimée no llegará hoy a casa – dije yo despreocupado.




  • Asi que... ¿Aimée y tú comparten casa? - dijo él.




  • Claro, teníamos que vivir cerca de la universidad si no sería más pesado.




  • Bueno esta bien, vámonos.




  • Solo iré por las llaves del auto de Aimée, mañana me llamará para que la recoja.




Fui por las llaves y nos fuimos, Josué había tomado mucho y él jamás tomaba, según me había dicho; así que no lo podía llevar a su casa y nos fuimos a la mía y de Aimée. Llagamos y como se había dormido lo cargué, lo cambié y lo metí en mi cama, después yo hice lo mismo y me acosté con él, no quería despertarlo así que sólo le di un beso y me dormí.

Notas finales:

bueno prometo actualizar pronto, tambien el otro fic que tengo abandonado pronto lo retomare bye, dejen reviews plisssss....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).