Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? por Alis Potter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis personajes son originales ecepto a Oliver el ecenario de esta historia es el Hogwarts y espero les guste

Notas del capitulo:

Espero les guste

El Inicio.

 

 

Los rayos del sol pegaban directo en mi rostro y quemaba, era verano en Londres. Londres se caracterizaba por ser frio pero en verano las tardes eran calurosas en especial este verano, aburrido y desilusionado pues ya casi terminaban las vacaciones y pensar que todos los días de estas me la pase encerrado en casa lamentando mis calificaciones en el colegio.

-¡Kevin!-grito mama, por lo feliz que se oyó su grito  seguramente había llegado la carta, baje de inmediato pues si no lo hacía mama empezaría a molestar.-Mira nada mas los libros son muchos y son muchas especies ahora Snape no se modero. Kevin necesito que me agás una lista de lo que te falta, creo que necesitas nueva ropa, mañana vamos al callejón Diagon.

Estaba arto odiaba ir a ese callejón, siempre estaba abarrotado de gente y lo que más odiaba eran las multitudes, hice la lista y al día siguiente fuimos al callejón, mama se encargo de todo y yo fui a subscribirme al “El Profeta” para que durante el curso llegara el periódico. Estaba a punto de irme con mama, cuando llego Demitri Black, el odioso hijo de Bellatrix y primo de Draco Malfoy, Demitri era mucho más grande que el pequeño Malfoy.

  -Mi querido Kevin que haces en lugares tan concurridos ¿Ya te decidiste en hacer una vida? FENOMENO-

-Cállate maldito descendiente de mortifagos, al menos yo tengo mi vida conviviendo con mi madre en cambio tu madre está en Azkaban.

-Sierra la boca sangre sucia.

-Mi sangre es más pura que la tuya.

Y me retire dejando callado a Demitri, el presumía de su sangre pura pero era cierto que la familia Strong, la mía, era conocida por su pureza en sangre.

Me encontraba en la plataforma 9 ¾ despidiéndome de mama. Ya estaba listo para el cuarto año en Hogwarts; a mi lado paso Oliver Wood el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, apenas lo habían hecho capitán en este año. Era realmente hermoso, su forma de caminar tan masculina, pero con esa cara de niño bueno, era un excelente alumno, era perfecto; las chicas y “algunos” chicos se desasían ante él, era simplemente hermoso, todos querían entrar al equipo de Quidditch ahora que él estaba a cargo y no solo porque era un buen jugador si no porque querían estar con él y entre esa gente me encontraba yo.

-Hola Kevin- saludo Oliver que me conocía pues éramos de la misma generación y de la misma casa, adoraba como me saludaba y más cuando lo hacía con una sonrisa, porque su sonrisa era como la de un niño ingenuo-Ya no saludas o que Kevin.

-Perdón Wood, hola.

-No me digas Wood si no Oliver, nos vemos después-Oliver se alejo para ir a su vagón; solía decirle Wood para que no notaran que moría por él, me metí al compartimiento donde estaba Marcus y Jerry.

-¿Dónde estabas Kevin?-pregunto Marcus mientras leía “El Quisquilloso”

-Seguramente admirando a su amor platónico-dijo burlón Jerry

-Calla Jerry, eso no es cierto-bruscamente le conteste él era sarcástico.

Después de unas semanas ya odiaba a ver regresado a clases más que a principio de año, por ahora solo me interesaba una sola cosa, las audiciones para el equipo de Quidditch, iba hacer mi audición para buscador, era un buen puesto y según comentarios de mis amigos yo era bueno.

-El proyecto de este periodo es realizar una poción que sea de su interés y agrado, es la mitad de su calificación y será por parejas-Snape explicaba a la clase, cayó al haber pronunciado “parejas” pues los susurros se hicieron en la mazmorra-¡Silencio!-los susurros cesaron al instante-Yo acomode a las parejas y los acomode de peores con los más o menos aceptó a dos chicos que son los mejores de la clase, Kevin Strong y …-Al oír mi nombre no lo podía creer “los mejores de la clase” y mira como para que Snape se refiera así era muy difícil, pero al oír el nombre de mi compañero se me borro la felicidad por completo -…Brighton Black, y por ser los mejores espero un buen trabajo digno de ustedes, el proyecto se entregara en dos semanas, las demás parejas están anotadas en este pergamino-Snape golpeo levemente con su varita al pergamino, este salió volando y se pego en la parte de afuera de la puerta-Al fin de la clase podrán verla. Lean el subtema tres del capítulo uno “Los beneficios de las mandrágoras en las pociones” y en seguida un ensayo de un pergamino completo.

Trabajaba pero no podía evitar sentirme desilusionado porque deseaba estar con Oliver y temeroso porque Brighton era tan oscuro y cruel, un renegado, sus ex parejas de trabajos escolares decían que se desesperaba muy rápido y decía que todos eran unos inútiles.

 

Notas finales:

dejen reviews x favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).