Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese gringo por leidy ciel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui les dejo este pequeño fic sobre mexico y us

Notas del capitulo:

el anime de hetalia no me pertenese le pertenese a hidekaz si me pertenesiera saldria mexico 

Después de que me quitara Texas me jure a mi mismo  nunca per didonar al gringo aun cuando se disculpo y dijo que simplemente abia sido un mandato de sus jefes y el no podía reusarse aun después de eso no logre perdonarlo ,perdi casi la mitad sino que mas dela mitad de mi  territorio quede agotado y con la moral por los suelos pero después de esa guerra el patriotismo se intensifico además Alfred tenia serios problemas en su casa por el comienzo de una guerra civil , aun recuerdo toda la gente que murió en esa época lo que odio de ser nación es que vez morir a la gente que aprecias y respetas , bueno ablando denuevo de usa la frontera que tiene esta por demás sobre protegida aviones con visión infrarroja y detectores de calor enserio otra razón mas para odiar a ese güero oxigenado además cuando intentas sacar la visa para pasar legalmente te ponen tantas trabas como sea posible y te saca un ojo de la cara además no entiendo para que la pregunta “ quiere la visa para ir a trabajar” ni que fueras a contestar “ por supuesto voy a ir a trabajar “ nadie es tan pendejo también esta la obesidad generada por culpa de su jodida comida rápida la comida de mi casa es mucho mas saludable y rica , también viene solo a molestarme ese complejo de héroe suyo es muy irritante y para rematar dependo casi totalmente de el y no hay momento en el que no me lo restriegue en cara…

Recientemente después de tantos años  de resentimiento logre perdonar a Alfred por el asunto de texas mas o menos aun que se supone que debería odiarlo mas por todas las razones anteriores pero el destino me jugo una estúpidamente mala jugada y me enamore de el…. debo ser un masoquista para enamorarme de semejante idiota que tiene mas cosas malas que buenas..

-          Mexico quieres ir a comer algo

-          Claro si tu pagas

-          Esta bien the hero pagara después de todo no seria buen novio si no lo hiciera

-          (sonrojado) cállate y vamonos que tengo hambre

Pero las cosas buenas aun que sean pocas son muy notables…. Mi etsupido gringo….

 

                                                        fin

                      

  estra (echo a falta de palabras para completar las 500 del minimo aceptado)

-mexico entonses que bamos a comer

- mmmm que tal tacos

-mm mejor no , que tal hanburguesas o hot dogs

-gringo tenias que ser siempre comes lo mismo ya veo por que as engordado

- engordar yo los heroes no engordan ademas tu comes lo mismo que yo

-no es sierto tu lo comes casi todos los dias yo tengo mis comidas tipicas ahora que lo pienzo se aserca el dia de muertos la muete debe estar por ir a bisitarme

-di..jiste la muerte

-si es una de mis mejores amigas 

- encerio aveces creo que estas tan loco como arthur 

-que me dijiste 

- nada....

 

Notas finales:

grasias por leer asepto criticas constructibas y ya de unabes amenasas de muerte aunque espero no resibir ninguna de esas XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).