Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Granizado por xx serpi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Saint Seiya y sus personajes le pertenecen a Kurumada. Yo solo los uso para divertirme sin fines lucrativos.

 

   Calor insoportable.

Esas dos palabras definen muy bien Grecia en pleno agosto y a menos que seas un caballero de los hielos no hay forma de soportarlo. Hasta Shaka dejaba de meditar en días como aquel para darse un chapuzón en un lago cercano.

Milo y Camus no, ellos siempre tenían que tener la mala suerte de tener que ir al pueblo a por provisiones siempre que coincidía. Pensándolo por el lado bueno, al menos así el griego podía refrescarse con el cosmo que emanaba su compañero francés.

Un  poquito al menos, porque joder que hacía calor.

–¿Te apetece hacer algo, Milo? Con esto ya terminamos y tenemos toda la tarde libre por hoy.

–¿Has sobornado al patriarca para que te deje llevarme de cita o de repente tenemos horas libres de vez en cuando?

–Eso es cosa mía –río la gracia y le revolvió el, ya de por si revuelto, pelo con el puño.

–¡Eh! Pensándolo bien quiero un granizado. Uno muy frio y que nos podamos llevar para dar una vuelta por ahí… ¡Mira, ahí los venden! Pero antes deberíamos ir a dejar las bolsas, porque yo no pienso estar cargándolas todo el día. ¡Solo me faltaba eso, para un día libre que tengo!

                                                                                              h6;

                Quedarse tumbados mirando a las estrellas en el primer sitio que encontraban era una costumbre habitual para ambos, aunque obviamente la hierba era mucho más cómoda que el techo de cualquiera de sus casas. Milo rebanó las últimas cucharadas de su copa de granizado de naranja y sonrió.

                –Y ahora que estamos más frescos… ¿Qué te parece si caldeamos de nuevo el ambiente?

                –Atenea Victoriosa, Milo… ¡No tienes remedio!

                –Así te gusto, ¿no? Y tengo mucho remedio, me ofendes.

                 –Así te amo, griego.

 

_____

NOTAS:

(Si quieres las tomas y si no, las dejas. Como las lentejas, vamos.)

Lo curioso es que este fic aparece en los resultados de google como publicado aquí mismo, pero no está en la pagina porque, por alguna razón, dice que no está validado. Cosa por demás rara, teniendo en cuenta que no haya ninguna norma que incumpla. Imagino que tuve yo un fallo al publicarlo.

Sucede después de la batalla contra hades, así que es AR porque no sabemos si serán revividos o no. En mi mente sí, pero no creo que os gusten las condiciones… Como no me acaba de gustar lo de revivir a la gente así, ¡hala, fiesta! pues... digamos que suelen ser condiciones crueles. No en el plano físico, pero sí en el psicológico.

El evento para el que fue escrito este fic fue el de Oscilante Mercurio. Y cuando lo escribí me estaba cociendo, os lo puedo prometer.

Y la fija: oy la afitriona del kink meme en español de esta serie, por si alguien está interesado en poner prompts o rellenarlos. El link a mi lj está en mi perfil, y desde ahí pueden llegar al kink-meme, pero si alguien tiene problemas encontrándolo siempre puede preguntarme a mí directamente. No os preocupéis, que no muerdo. Esta parte, como a la vez sirve para hacer publicidad (la ídea es revivir el fandom) y para rellenar las palabras que me faltan para completa las "500 of doom", pues la voy repitiendo en los fanfics que ando colgando hoy en este fandom. Vamos, aquellos que todavía no había colgado por aquí.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).