Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Futbol y Romance en Paris por daimus uchija

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AREA NO KISHI NO ES MIO NI SUS PERSONAJES.

 

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE DEJEN REVIEWS

 

Kakeru finalmente estaba logrando su sueño de ser el delantero estrella que su hermano Suguru siempre había querido y había visto desde que jugaban cuando pequeños, Kakeru había sido convocado finalmente después de 4 largos años tras la muerte de su hermano y de entrar a Enoshima, el equipo que lo vio crecer como jugador profesional al seleccionado japonés que competiría en el mundial de Brasil 2014, junto con algunos de sus compañeros como Araki Ryukishi, que ocuparía la posición de volante de creación por su elevado nivel de juego, Hyoudou Makoto, quien jugaría como volante central, Oda Ryoma quien jugaría como defensa central y capitán del nuevo seleccionado, Nakatsuka Kouta como volante lateral izquierdo, Reo Kurebayashi como portero, Takase Michirou como delantero, y Matoba Kaoru también como delantero. Asi como jugadores de otros seleccionados como Hibino quien jugaría como defensa izquierdo, Asuka Toru como defensa libero, Saeki Yusuke como volante lateral derecho, Takajo Akira como volante mediocentro. Kakeru se había convertido en el caballero del área de la selección japonesa.

Faltaba un mes para que comenzara el mundial, Kakeru se la pasaba entrenando, y mejoraba cada vez más, practicaba de vez en cuando junto con su amiga Seven quien había sido seleccionada en el equipo femenino de selección japonesa junto con Mai Murasaki quien se había convertido en su novia hace un año, sin embargo Kakeru solo la apreciaba como una gran amiga, se había convertido en su novia por tanta insistencia de Mai quien creía estar locamente enamorada.

Kakeru se había vuelto muy amigo y muy cercano a su compañero de equipo Kaoru, con el que  siempre se quedaba después del entrenamiento practicando un poco más, este acercamiento había creado un lazo mas allá de la amistad entre ambos sin embargo todavía no se daban cuenta.

NARRACION DE KAKERU

Hoy es domingo me encuentro en mi casa pensando sobre mi relación con Mai, se que ella me quiere mucho me lo ha demostrado pero yo ya no puedo seguir ilusionándola, ella no se lo merece creo que terminare con ella antes del partido amistoso que tenemos en Francia, es lo mejor además ella debe seguir su camino yo me voy a apartar de ella puesto que fui seleccionado para el equipo y no tendremos mucho tiempo para vernos, yo se que ya no siento más que amistad por ella, me gustaría que no me odiara, espero no lo tome tan mal y me comprenda.

 

 

JUEVES EN LA MAÑANA

NARRACION DE MAI

Kakeruchi me ha llamado, hoy quedamos de encontrarnos a las 10 am en el campo de entrenamiento seguro tiene algo que decirme lo oí muy nervioso por el cel. No sé de que se trate lo que me dirá, pero yo lo he estado pensando y también tengo que decirle algo, he decidido terminar con el yo se que él no me ama, y no lo puedo retener y menos truncar sus sueños además he conocido a alguien que ha llamado mucho mi atención.

CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Kakeru__ Mai debo decirte algo, no puedo seguir contigo yo se que encontraras a alguien que si te merezca, lo siento , eso es lo que tenia para decirte espero seas feliz…..

Mai__ Kakeruchi yo también creo que lo mejor es terminar también había pensado decírtelo además he conocido alguien más de quien me he enamorado… no te preocupes seguiremos siendo amigos…

<Se Abrazan>

Ya debes irte los demás te deben estar esperando nos veremos después suerte en el partido…. Cuídate gana siempre Kakeruchi.

Kakeru___ Te lo agradezco te quiero amiga….. Nos vemos.

<Se Abrazan y se despiden>

MIENTRAS CON EL EQUIPO

NARRACION KAORU

He estado meditando sobre mi acercamiento con Kakeru creo que lo veo más que un amigo, creo que me gusta se lo diré después del partido si lo ganamos.

COMIENZO DEL EL PARTIDO

Hoy celebramos el partido amistoso entre los seleccionados de Francia y Japon. Estamos aquí en el Stade de France, las formaciones van asi para

FRANCIA: Lloris, Debuchy, Rami, Réveillére, Koscielny, Clichy, Cabaye, Ribéry, Malouda, M'Vila, Benzema. SUPLENTES: Mandanda, Carraso, Evra, Valbuena, Nasri, Matuidi, Ménez, Diarra, Martin, Ben Arfa, Giroud.

JAPON: Reo Kurebayashi, Hibino, Oda Ryoma, Asuka Toru , Nakatsuka Kouta, Hyoudou Makoto, Araki Ryukishi, Takajo Akira, Saeki Yusuke, Matoba Kaoru, Aizawa Kakeru. SUPLENTES: Nakamoto, Takase Michirou, Yuuji Sawamura, Junpei Hino, Gou Kaiouji.

El equipo francés se dispone a sacar……

A FINALES DEL SEGUNDO TIEMPO

El marcador va 2/2 con goles de Rybery y Benzema por Francia y por Japon de  Araki Ryukishi y Kaoru Motoba, el delantero estrella japonés Aizawa Kakeru no ha podido anotar, faltan 40 segundos del tiempo adicional el balón lo lleva Oda, hace un pase largo que recepciona Yusuke, se pasa al defensa hace un centre, el jugador Aizawa está muy marcado, Kaoru Motoba cabecea pero el portero lo detiene con el puño, la pelota sale volando… Aizawa salta y hace una chilena…. Goooooooooooooooooooooolllllllllllllllll…………. A 2 segundos de finalizar la selección Japonesa anota. Llevandose la victoria.

EN EL HOTEL EN LA HABITACION DE KAKERU

Kaoru___ Felicidades Kakeru anotaste un gran gol de chilena… <Se Abrazan>

Kakeru___ Te lo agradezco…

Kaoru___ Sabes he querido decirte algo Kakeru

Kakeru___ Dime…

<Kaoru toma el rostro de Kakeru y le roba un beso>. Después de unos segundos se separan por la falta de Aire.

Kaoru___ Kakeru quiero ser más que un amigo para ti, me gustas mucho, lo he estado pensando es mas creo que me estoy enamorando de ti, ¿Te gustaría intentarlo conmigo?....

Kakeru___ Sabes recién termine con mi novia y se vería mal visto pero no me importa lo que piensen los demás sobre el tema, creo que tu también me gustas si quiero intentarlo contigo quiero ser tu novio.

<Se besan apasionadamente de nuevo>

Notas finales:

DEJEN REVIEWS

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).