Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Little Piece of Heaven por Chisueo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues...una fumada en clases :D ...

 

No es que considere que la pareja se lo merece xD...es que lkasjdkljsad...me atrae el escribir fic  asi e_e

Notas del capitulo:

Pues...dejo el link de la cancion en caso de que la quieran escuchar mientras lean xD

 

http://www.youtube.com/watch?v=Zh-ML1Y4Sgk

“A Little Piece of Heaven”

 

Cancion: “A Little Piece of Heaven” – Avenged Sevenfold

 

SongFic

 

† Thor Odinson YLoki Laufeyson †

 

Ambos estaban sentados frente a frente, ninguno pronunciaba palabra alguna, no lo hallaban necesario de momento. El rubio le tomo la mano suavemente, la acaricio con ternura, llevaban tanto tiempo junto, específicamente más de dos años de noviazgo y toda una vida conociéndose.

 

—Loki…—dijo Thor mirando con amor al azabache

 

— ¿Hm?—realmente no le ponía atención Loki, se estaba cansando de estar con el

 

—Te amo, tú sabes que siempre te he amado

 

—Si Thor, lo se…me lo dices todo el tiempo—contesto algo cansado el castaño desviando su mirada hacia la ventana

 

Realmente Loki poco a poco quería huir de aquella relación, no le interesaba mantener algo así tanto tiempo, es más, al llevar ya un año de relación ya había perdido el real interés en el rubio. Reconocía que en más de una ocasión lo había engañado, pero no le interesaba en que sintiera realmente Thor.

 

Before the story begins, is it such a sin, 
For me to take what's mine, until the end of time? 
We were more than friends, before the story ends, 
And I will take what's mine, create what
God would never design

 

 

Todo fue mágico el primer mes, pero poco a poco se fue acabando para ambos. La magia se fue desvaneciendo para el azabache y encontraba totalmente estupido lo que hacia Thor, incluso se lo decía, pero nada, el rubio no lo entendía. Incluso lo engaño con uno de sus mejores amigos en mas de alguna ocasión, e incluso lo seguía haciendo de vez en cuando.

 

Thor en cambio poco a poco mas se aferraba a Loki, sentía que si el azabache hacia aquellas cosas lo hacia solo por que era débil ante algo así, o eso quería creer. Su alma poco a poco se fue manchando, celos y engaños lo fueron cegando a tal grado que aquel día tenia dos planes.

 

—Loki…Cásate conmigo—le pidió el rubio mostrándole una pequeña caja con un anillo en su interior—Me harías el hombre mas feliz si lo haces

 

—Ja…Es broma ¿Cierto?—río el azabache mirando burlonamente al rubio— ¿Yo casarme contigo? Eso no sucederá

 

Algo se rompió dentro del rubio, no sabia si en su mente o en su corazón pero simplemente se vacío de toda luz su mirada. Vio como el azabache se levantaba y se disponía a salir, su primer plan había fallado para obtener el corazón de Loki, pero el segundo no fallaría, era infalible.

 

 

Our love had been so strong for far too long, 
I was weak with fear that
Something would go wrong, 
Before the possibilities came true, 
I took all possibility from you
Almost laughed myself to tears, 
(Hahahaha! ) 
Conjuring her deepest fears 
(Come Here You Fucking Bitch! )

 

 

Entre sus manos tenia un cuchillo carnicero, miro como el azabache se ponía la chaqueta, se le acerco y puso una de sus manos en el hombro de Loki. Este en respuesta se volteo para decirle algunas cosas en la cara pero sintió una fuerte punzada en el estomago, se fijo en la mirada de Thor la cual era de completa locura con una macabra sonrisa, luego se fijo en el estomago y vio como un cuchillo se enterraba firmemente en su abdomen.

 

—Tu eres mío Loki…solamente mío—finalizo el rubio para enterrar aun mas el cuchillo y sacarlo de inmediato manchando de sangre el piso y parte de su ropa.

 

El azabache callo al suelo de inmediato, la sangre inundaba el lugar, mientras que el rubio reía una y otra vez de forma desquiciada. Una vez que vio el cuerpo inerte de Loki en el suelo se arrodillo y arremango sus mangas para tomar entre sus manos nuevamente el cuchillo y cual animal muerto abrirle el pecho a Loki y sacarle el corazón.

 

—Ahora tu corazón me pertenece Loki… ¿No te agrada?—el rubio ya había perdido la razón, tomo de la barbilla al azabache y lo beso

 

 

Must have stabbed her fifty fucking times, 
I can't believe it, 
Ripped her heart out right before her eyes, 
Eyes over easy, eat it, eat it, eat it!

 

 

 

Los días pasaban y la locura de Thor solo se acrecentaba, incluso aun conservaba el cuerpo de Loki el cual poco a poco se estaba descomponiendo. Cada noche el rubio incluso tenia sexo con el cadáver del azabache, entraba fuertemente acomodando de tal forma el cuerpo de Loki que llegaba lo mas a fondo que podía, gemía fuertemente cada vez que llegaba al orgasmo soltando su semen dentro del cadáver.

 

Después de eso dejaba al azabache adentro de un closet, encerrado para que no “molestara”. En un frasco aun contenía el corazón de Loki en el cual estaba escrito “Propiedad de Thor Odinson”, la locura se le notaba a lo lejos, siempre apreciaba aquel corazón entre sus manos para después depositarlo delicadamente en el frasco.

 

She was never this good in bed
Even when she was sleepin'
Now she's just so perfect I've
Never been quite so fucking deep in
It goes on, and on, and on, 
I can keep you lookin' young and preserved forever, 
With a fountain to spray on your youth whenever

'Cause I really always knew that my little crime
Would be cold that's why I got a heater for your thighs
And I know, I know it's not your time
But bye, bye.
And a word to the wise when the fire dies, 
You think it's over but it's just begun
But baby don't cry

 

You had my heart, at least for the most part
'Cause everybody's gotta die sometime, we fell apart
Let's make a new start
'Cause everybody's gotta die sometime (yeah)
But baby don't cry

 

Recordaba el cuando lo conocio, todo le habia atraido de el, incluso su forma de ser para con los demas, la forma despreciativa con que miraba a todo lo de su alrededor. Recordaba el olor de sus cabellos, el de su piel y el calor que emanaba cada vez que realmente lo hacia suyo, los gemidos que emitia cuando eran uno.

 

Pero todo aquel amor puro que alguna vez le tuvo se fue muriendo poco a poco, las mentiras que se decia asi mismo, los celos que tenia de cada persona que siquiera miraba al azabache, los engaños de parte de este termino tiñendo su corazon de negro.

 

Se levanto una vez mas y fue a ver el cadáver de Loki, acaricio suavemente los labios del azabache con la yema de los dedos. Acerco su rostro al del azabache y lo beso, sabia que aquello era enfermo pero su locura era mas fuerte que todo, mucho mas fuerte incluso que el amor que le tenia aun a Loki.

 

 

Now possibilities I'd never considered, 
Are occurring the likes of which I'd never heard, 
Now an angry soul comes back from beyond the grave, 
To repossess a body with which I'd misbehaved

Smiling right from ear to ear
Almost laughed herself to tears

Must have stabbed him fifty fucking times
I can't believe it
Ripped his heart out right before his eyes
Eyes over easy
Eat it, eat it, eat it

 

 

Un día estaba sentado viendo televisión, cuando sintió un golpe en la recamara. Fue a ver que era y vio como el cuerpo del azabache estaba tirado en el suelo.

 

—Maldición, aun después de muerto sigues siendo un pequeño problema—dijo Thor levantando el cadáver y airándolo encima de la cama

 

De pronto vio como un brazo del azabache se movía, se refregó los ojos pensando que era una simple ilusión pero vio como Loki se levantaba de la cama con una sonrisa entre labios. Era grotesco el ver como se encontraba el cuerpo del azabache, el pecho abierto y a la vista sus pulmones y parte de sus intestinos saliendo del abdomen, la cara manchada por su propia sangre y sus ojos demostrando una locura incluso superior a la de Thor.

 

— ¿Me extrañaste cariño?—dijo el azabache acercándosele peligrosamente al rubio—Porque yo si…Estar muerto es algo malo ¿Verdad?

 

Un grito de terror escapo de los labios de Thor, mientras lo apartaba de el y corría hacia la puerta de la recamara. Una risa escalofriante de parte de Loki acrecentó su terror, el azabache camino lentamente hasta salir de la recamara, sin dejar de reír, vio como el rubio tenia entre sus manos algo para golpearlo.

 

— ¿Así es como me recibes?—dijo el azabache escondiendo detrás de si el mismo cuchillo que había utilizado Thor para asesinarlo a el—Pensé que te alegrarías en verme…Aunque follarme como un enfermo creo que es suficiente para ti

 

— ¡Cállate monstruo!—grito el rubio cerrando ambos ojos y cubriéndose los oídos

 

—No, no, no…—negó con la cabeza el azabache—El único monstruo aquí eres tu…Ambos lo sabemos…no te engañes amor

 

El rubio no supo en que momento Loki estaba frente a el cortándole el cuello y abriéndole el pecho. Sentía todo, no moría aun, sentía el como Loki le arrancaba el corazón mientras la sangre salía a borbotones de su pecho y cuello, una vez que vio como el azabache sostenía entre sus manos su corazón aun palpitante y le daba un pequeño beso.

 

 

Now that it's done I realize the error of my ways
I must venture back to apologize from somewhere far beyond the grave

I gotta make up for what I've done
'Cause I was all up in a piece of heaven
While you burned in hell, no peace forever

'Cause I really always knew that my little crime
Would be cold that's why I got a heater for your thighs
And I know, I know it's not your time
But bye, bye
And a word to the wise when the fire dies
You think it's over but it's just begun
But baby don't cry

You had my heart, at least for the most part
'Cause everybody's gotta die sometime, we fell apart
Let's make a new start
'Cause everybody's gotta die sometime (yeah)
But baby don't cry

 

 

El azabache se levanto y lanzo por la ventana el corazón del rubio, riendo maquiavélicamente, mirando como Thor se levantaba y corría a alcanzar su corazón lanzándose por la ventana.

 

Un golpe sordo se escucho en el suelo dejando ver a un rubio tirado en el suelo tratando de alcanzar un corazón tirado en el suelo. Cuando estaba a punto de tocarlo un automóvil reventó aquel órgano dejando al rubio con los ojos abiertos de par en par, solo atino en sus últimos minutos de vida el voltear a ver a Loki, el cual reía como un desquiciado viendo desde la ventana el escenario mientras por sus mejillas corrían lagrimas de sangre.

 

En uno de los pedazos del corazón destrozado decía en pequeñas letras “Propiedad de Loki Lafeyson”, mientras el cadáver inerte del rubio estaba en el suelo aun desprendiendo un poco de sangre.

 

Poco a poco la lluvia fue mojando el suelo, mojando el cuerpo de Thor y un segundo cadáver que yacía al lado del rubio. Loki igual se había lanzado desde la ventana reventándosele la cabeza al contacto del suelo, ambos habían muerto por la locura del otro.

 

I will suffer for so long
(What will you do, not long enough)
To make it up to you
(I pray to God that you do)
I'll do whatever you want me to do
(Well then I'll grant you one chance)
And if it's not enough
(If it's not enough, If it's not enough)
If it's not enough
(Not enough)
Try again
(Try again)
And again
(And again)
Over and over again

 

Ambos despertaron en otro lugar completamente diferente al mundo que conocían, seguían igual que hace un “momento”. La apariencia de Loki era la misma, aunque dentro de el tenia su corazón envuelto en espinas con aquella frase que le había escrito Thor, mientras que este en su palma estaba el corazón hecho trizas aun resaltando en un pedazo la misma frase que poseía la del castaño pero con el nombre de Loki.

 

Una vez mas juntos, no querían romper enseguida el momento. Solo observaban el cuerpo del otro, Thor se detuvo a ver como el corazón de Loki estaba envuelto en su pecho entre espinas resaltando la frase que el le había escrito, suspiro un momento y vio que en su mano tenia un trozo de su propio corazón con la frase “Propiedad de Loki Laufeyson”, sonrío vagamente y encogió un poco los hombros.

 

Ambos se miraron a los ojos, un instante que parecieron horas observando en el estado que se encontraba el otro aunque eso se rompió cuando sintieron gritos y vitoreos de parte de otros seres que se encontraban ahí. Loki sonrío de lado y miro a Thor, lo atrajo para si y lo beso profundamente, como ambos suponían estaban muertos.

 

—Vamos cariño…Seguro que aquí será todo buenísimo—dijo Loki tomándole la mano al rubio y caminando hasta llegar al final de un podio donde había alguien al parecer esperándolos

 

— ¿Qué pasa aquí Loki?—pregunto algo confundido Thor viendo como a su alrededor habían seres realmente espeluznantes

 

—Nuestro pequeño pedazo de cielo amor…—contesto el azabache con una sonrisa

 

De pronto la “persona” que los esperaba saco un libro y lo comenzó a hojear rápidamente hasta detenerse en seco en una parte y comenzar a pronunciar algunas palabras.

 

—Tu…Loki ¿aceptas a este hombre?—pregunto de improviso el ser

 

—Si, acepto—dijo el castaño con una sonrisa

 

—Y tu Thor ¿Lo aceptas a el?

 

—Si, acepto—contesto Thor viendo como ese ser cerraba el libro

 

—Entonces…estarán juntos hasta que algo más que la muerte los separe…

 

 

We're coming back, coming back
We'll live forever, live forever
Let's have wedding, have a wedding
Let's start the killing, start the killing

Do you take this man in death for the rest of your unnatural life? 
(Yes, I do.)
Do you take this woman in death for the rest of your unnatural life? 
(I do)
I now pronounce you...

 

 

Dicho esto tomo el corazón de Loki y el de Thor, intercambiándolos e insertándolos en el cuerpo del otro. Una vez que ese ser hizo aquello ambos se tomaron de las manos y se besaron siendo absorbidos por la oscuridad que a ambos los habían poseído cuando estaban vivos.

 

Finalmente estaban en su pequeño pedazo de paraíso, juntos para siempre siendo consumidos eternamente en la oscuridad del otro, en un beso que nadie podría deshacer jamás. Un verdadero infierno que finalmente los haría descansar, un paraíso para sus almas y cuerpos…

 

'Cause I really always knew that my little crime
Would be cold that's why I got a heater for your thighs
And I know, I know it's not your time
But bye, bye
And a word to the wise when the fire dies
You think it's over but it's just begun
But baby don't cry

You had my heart, at least for the most part
'Cause everybody's gotta die sometime, we fell apart
Let's make a new start
'Cause everybody's gotta die sometime yeah
But baby don't cry

Notas finales:

Pues...espero un tomatazo o amenaza de muerte(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).