Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Pretty Man" por acma

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm se me ocurrió esta loca historia viendo la Pelicula Pretty Woman protagonizada x Julia Roberts y Richard Gere!!! Saludos :)

Notas del capitulo:

Hola, hola... Que Tal!!!

 

Esta es mi primer historia espero les guste y comenten... Es un Gaara/Lee

 

Ahhh y los personajes de Naruto no son propiedad mía sino de Masashi Kishimoto!!! Yo solo los uso para mi loca historia jajaja

Mi nombre es: Rock Lee pero todos me dicen: Lee, así que me puedes llamar de la manera que gustes ahhh que mas te puedo contar de mi... Ahhh si... No tengo papas nunca los conocí me abandonaron siendo un bebe y hubiera muerto sino es que Maito Gai me hubiera encontrado y adoptado como a un hijo, el me enseño todo lo que se, me enseño a ser una persona de bien con valores y amante de la vida en todo su esplendor...

Cuanto era muy pequeño en la escuela se burlaban de mi apariencia y me decían apodos muy feos, eso me afectaba mucho pero Gai-sensei me dijo: Hijo lo que importa no es la apariencia exterior sino quien eres por dentro, eso es lo que vale... 

Ahora que tengo 18 años mi apariencia mejoro un poco mido: 1,72cms, soy delgado y mi cabello es totalmente negro largo hasta la cintura y lo llevo siempre en una trenza, mis cejas aun son muy gruesas pero ya no me desagrada eso de mi ya que es lo que me hace ser único.

Mi vida hasta hace un año cuando tenía 17 hiba muy bien estaba por entrar en la facultad para convertirme en Maestro de Deportes, amo hacer ejercicio es mi hobby desde pequeño, en fin en que hiba, ahhh si aprobé el examen de ingreso a la facultad y estaba en la nubes porfin mis sueños se harían realidad, volví a casa corriendo quería comunicarle a papa( asi le digo a Gai-sensei) las buenas noticias pero al llegar a casa jamás pensé encontrarme en esta situación.

 

-Papa!!! Pase el examen!!!

-Papa donde estas???

-Papa que tienes??? Papa despierta!!! Cuanto llevas tirado en la sala!!!

 

Pero papa no despertaba asustado corrí al teléfono y llame a una ambulancia, llegaron 15 minutos después y papa seguía inconsciente en el piso, lo trasladaron a la ambulancia y de ahí al Hopital de Konoha... Me llevaron a esperarlo en una sala mientras le hacían estudios pasaron las horas y se hizo de noche y yo en un mar de miedo y pánico mil cosas rondaban mi mente

 
Lee tienes que ser fuerte y no perder la FE!!!
Papa va a estar bien...
Son cosas de la edad...
A de haber hecho mucho ejercicio y se desmayo... Si solo es eso!!!
Tal vez es estres por si paso el examen
Dios!!! No te lleves a papa es lo único que tengo!!!

 


Mi mente no dejaba de trabajar en buscar una razón del porque!!! Cuando apareció la Doctora Tsunade y supe que no era una buena noticia ya que era la mejor doctora de Konoha y solo aparecía en casos difíciles, se me acerco y me dijo:

 

-Lee!!! Pequeño!!! Gai no esta bien, le hemos echo muchos estudios varias veces para comprobarlo pero Gai tiene un gran tumor en el cerebro por fortuna no se ha extendido a otras partes, pero el tumor es muy grande y esta en una zona bastante difícil de operar ya que hay muchos riesgos...

-No!!! Tsunade-sama dígame que no es cierto, es solo cansancio, verdad??? Verdad??? No!!! Los estudios salieron mal puede ser un error verdad??? Verdad??? Papa no se va a morir!!!

-Pequeño siento decirte que es verdad, hize tres veces el estudio yo misma pero sale el mismo resultado!!!

-Nooo noo papa esta bien, si esta bien!!! El es fuerte muy fuerte y se pondrá bien, nunca se enferma, nunca, nunca!!! Noooo nooo noo...

 


Y empeze a llorar histéricamente mientras Tsunade-sama me intentaba consolar, pero, como consuelas a alguien quien solo tiene en este mundo a una sola persona una y seguí llorando enojandome con la vida por enfermar a papa.

El tiempo paso y con eso los tratamientos de papa, muy caros, pero el los necesitaba y yo se los hiba a proporcionar todos a como fuera. Con el dinero de papa y mio se pagaron las operaciones, muchas por cierto, el hospital también se pago, los medicamentos e infinidad de tratamientos.... Pero dinero se hiba acabando poco a poco por mas que intentaba ahorrar se acababa rápidamente, hacia solamente 2 comidas pequeñas, corte el gas, teléfono y luz, no me importaba bañare con agua fría y tener que usar velas y no tenía a quien llamar, así que eran menos gastos... Pero aun así no daba a basto con el dinero es de mas decir que no entre a estudiar, busque empleo y tenía 2 trabajos de medio turno que me alcanzaban para lo mínimo del tratamiento pero era algo.

Los días pasaban y el dinero casi llegaba a su fin, Tsunade-sama al verme bajar de paso tan rápidamente me llevaba bastante comida, pago los recibos de agua, luz y gas, aunque yo me oponía ella decía que no podía dejarme vivir así que Gai se enojaria con ella sino me cuidaba, así que acepte sus cuidados y bien que los necesitaba y para acabarla de rematar hubo en uno de los trabajos un recorte de personal y estoy oficialmente desempleado!!! Porque la Vida me trata así!!! Que he hecho??? Y en el otro trabajo solo recibo propinas y no es mucho dinero pero si mucho trabajo!!! Que hacer??? Que hacer???

Un amigo del trabajo en el que me despidieron me dijo que en los barrios bajos de Konoha se gana buen dinero de ciertas maneras

 

-Lee!!! Lee!!! Me estas escuchando???

-Perdón Sai!!! Que me decías???

-Sigues pensando en como ganar dinero??? Tu sabes bien que aquí el sueldo es muy poco y apenas alcanza para comer!!! Hace unos meses una amiga me dijo que en los Barrios Bajos de Konoha en la noche se puede ganar bastante dinero ofreciendo ciertos servicios a ciertas personas...

-Sai que me intentas decir??? Tu Sabes muy bien que ahí es una zona peligrosa y esta llena de drogadicto, borrachos y prostitutas... Me estas diciendo que me prostituya!!! Caer tan bajo!!! Sai!!!

-Lee!!! Se que es algo descabellado pero mi amiga gana buen dinero, solo trabaja de noche y no solo es sexo!!! Pueden ser masturbaciones u otras cosas....

-Dios!!! Sai!!! Que cosas dices!!! Bien sabes que somos donceles y vírgenes los dos aparte!!! Que haría en ese lugar!!! Jugar no lo creo!!!

 


Pasaron dos días y seguía pensando en lo que Sai me había dicho no dejaba de pensar en eso... Así que decidí lo siguiente lo haría ya que no encontraba otra solución y papa necesitaba otra operación... Dios me ayude!!! Que haré??? Tendré el valor??? Por papa haría lo imposible....

Notas finales:

Mmm espero le haya gustado el primer capítulo!!! Y me dejen sus comentarios sean buenos o malos... En el siguiente capítulo el encuentro entre Lee y Gaara!!! Que pasara??? Saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).