Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De la obsesión al amor por Jazmine Fenton 137

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este es el primer y unico fic que he escrito, ya tiene algunos años y tambien esta publicado en otra pagina de fics yaoi. De mas esta decir que no me estoy plagiando a mi misma XD

Cuando vi que agregaron una categoria de Danny Phantom que antes no estaba en esta pagina decidí aportar mi granito de arena con mi pareja favorita. 

LARGA VIDA AL VLADXDANNY!!!!!!!!!

No creo que este fic sea bueno, pero es un intento por hacer algo de esta pareja que es tan ignorada en el fandom en español... 

PD: Me encantan los comentarios y las criticas constructivas ;)

Prologo

 

Si eres residente de Amity Park veras a los seres nocturnos vagando por la ciudad. Seres de la noche como los fantasmas podrían tocar tu puerta... tal vez su destino sea el lugar en el que ahora te encuentres.
Vlad Masters había sido invitado a la residencia Fenton.
Vlad Masters era humano y fantasma al mismo tiempo, un ser que podía ser una criatura del día y de la noche por igual.
Su yo humano podía verse agradable y altruista pero dentro de Masters estaba Plasmius, un ser que no le importaba las barreras que debía cruzar, lo que debía destruir para llegar a su objetivo y ese objetivo tenía nombre y apellido Daniel Fenton.
Era cierto que alguna vez había sentido algo por Maddie, pero con el tiempo se encontró pensando cada vez más en Daniel. El chico no solo era el único humano fantasma aparte de él, también era la única persona que no sucumbía a su encanto o poder, lo desafiaba constantemente. Lo llevo a un punto tal de obsesión que termino meses encerrado en su laboratorio con el único objetivo de hacer un clon del chico fantasma. Nunca estuvo tan obsesionado, ni siquiera con Maddie.
Vlad Masters y Plasmius estaban seguros de lo que deseaban ahora y no perderían ninguna oportunidad de obtenerlo.

 

 

 

Capitulo 1

 

Durante la noche en la residencia Fenton, Plasmius traspasaba la pared que lleva a la habitación del joven Daniel.

_ ¿Qué haces aquí? ¿Qué planeas ahora?- Dice una figura entre las frazadas de la cama. Plasmius sonríe.

_Creí que estarías durmiendo Daniel.

_¿Contigo en la habitación contigua? Eso es imposible.

_No sabía que podía causarte insomnio. ¿Acaso te pongo nervioso?- Esto último lo dijo en un tono tan sensual e insinuante que Danny no pudo evitar ponerse nervioso, cosa que no paso desapercibida para el adulto. El cual aprovecho la oportunidad para sentarse en la cama de un solo y rápido movimiento. A lo que el joven reacciono saltando de la cama y transformándose.

_¿Por qué estas en mi habitación?

_¿Realmente quieres saberlo?

_No me contestes con otra pregunta!

Danny estaba irascible, sabía que Vlad tramaba algo cuando acepto la invitación de sus padres, pero nunca lo imagino a esa hora de la noche en su cuarto.

Vlad estaba extasiado contemplando esos ojos verdes y brillantes, ese cabello blanco, esa piel pálida y delicada. Se veía tan bello, que se reprocho mentalmente por no darse cuenta de su atracción antes.

El otro cansado de esperar una respuesta le lanza un rayo.

Plasmius reacciona rápido esquivándolo y lanzándose sobre el chico al mismo tiempo, logra sujetarlo del cuello, Phantom lejos de sentirse intimidado comenzaba a sentir como crecía su ira.

_Sabes Daniel te vez muy bello cuando te enojas.

No pudo creer lo que había oído, ese comentario lo paralizo por completo. Se quedo observando esa mirada que lo inquietaba, no recordaba a Plasmius mirándolo de esa manera.

_¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué estas haciendo esto?

_ ¿Todavía no te das cuenta? Lo que quiero es a ti- Lo ultimo fue dicho con una mezcla de seguridad y otro sentimiento que Danny no pudo interpretar.

_ Pe-pero mi madre.

_Ella es solo un deseo del pasado, tu eres lo que quiero ahora y no me detendré hasta obtenerte.

El chico fantasma sintió miedo ante esas palabras.

_¿Qué es lo planeas?- Pregunto con cierto temor en la voz.

Vlad lo miro de una forma compresiva y apartando las manos de su cuello lo tomo entre sus brazos de una forma protectora, se acerco a su oído y le dijo en un murmullo.

_No te preocupes, no recordaras esto en la mañana.

Saco una pequeña jeringa del interior de su guante inyectando a Danny, este regresa a su forma humana y cae en un sueño profundo.

Deja al chico en su cama y lo cubre con las mantas de una forma protectora, el plan había comenzado y no se daría marcha atrás.

Reviso su habitación, todas sus pertenencias e incluso su computadora. La primera etapa ya estaba terminada. Había visto con el temor que reacciono Daniel cuando le confeso sus sentimientos de esa manera, entendió que debía ser menos directo a la hora de confesar su interés. En la habitación descubrió sus intereses, ahora sabía como llamar su atención.

A la mañana siguiente Danny despertó confundido, le costaba creer que había dormido tranquilamente con su peor enemigo tan cerca. Además no recordaba nada de la noche anterior desde que de había despedido de sus padres para ir a dormir.

Bajo a la cocina y se encontró con su hermana.

_¿Dónde están papá y mamá?

_Se fueron con Vlad, él quería mostrarles una propiedad que compro aquí.

_¿Qué? Vlad va a mudarse a la ciudad!

_A mi también me preocupa. Aun que hace como un año que no nos molesta, tal vez cambio.

Danny lo pensó un momento, era cierto Vlad no lo molestaba desde que cumplió lo 16. Pero quizás solo sea la calma antes de la tormenta.

_No te preocupes, si algo sucede lo detendremos- Dice Jazz al ver el rostro preocupado de su hermano.

_Si es cierto. Sea lo que sea que este planeando lo detendremos.

 

.............................................................................................................................................

 

En otra parte de la Amity Park, Masters les mostraba a sus amigos una hermosa mansión en el lado lujoso de la ciudad.

_ Que gran lugar hombre V- Dice Jack entusiasmado abrazando a Vlad.

_¿Planeas quedarte mucho tiempo aquí?- Pregunta Maddie.

_Si, estoy pensando en hacer de Amity Park mi nuevo hogar. Ya estoy cansado de Winsconsin.

_Es una gran idea hombre V.

_ ¿Hoy te quedaras con nosotros?- Pregunta Maddie.

_ Si, todavía hay que arreglar algunos detalles en la casa.

_Eso es genial Vladi!

.............................................................................................................................................

 

Danny acababa de llegar, había estado toda la tarde con Sam y Tucker. Para encontrarse con la desagradable noticia de que Vlad se quedaría una noche más y cuando se fuera seria para mudarse a su mansión en Amity Park.

Esto era una pesadilla. Acaso planeaba hacerle miserable todos los días de su vida por lo que no lo había molestado en un año.

Masters solo podía sonreír al ver la cara de sorpresa de Daniel cuando le dijeron que se quedaría una noche más y mañana se mudaría.

Sabia que el chico era arisco a su presencia, debía acercarse de a poco, acostumbrarlo a el para luego atraerlo sin problemas. Al pensar en esto dejo de sonreír, sería más difícil de lo que esperaba, no confiaría en él fácilmente. Ahora debía concentrarse en obtener su confianza.

En la noche Phantom traspasa la pared que separa la habitación de Masters con la suya. Quizás algo en ese cuarto le indicara que estaba planeando.

La presencia fantasmal no tardo en despertar los sentidos de Vlad. Quien se acerco al chico en forma silenciosa luego de colocarse unos guantes, situa detrás de él y logra sujetarlo contra su torso, con una mano en su cuello y la otra en su cintura.

Danny trata de hacerse intangible, pero no lo consigue siente como si algo se lo impidiera. Al ver que eso no da resultado comienza a forcejear.

_¿Qué haces aquí Daniel?

_Vine a detenerte.

_¿Por qué piensas que planeo algo?

_¿Por qué no lo harías? Siempre planeas algo.

_Daniel voy a soltarte y cuando lo haga quiero que me escuches. ¿Esta bien?

Casado de forcejear Danny decide resignarse... por ahora.

Vlad lo suelta le invita a sentarse en la cama. El chico se sienta en la punta de esta y lo mira con desconfianza.

_ Lamento todo lo que te hice Daniel.

_ ¿Qué?- Pregunto mirándolo extrañado.

_ En este año que no nos vimos e estado recapacitando. Ya no hago negocios de forma ilícita y deje de usar mis malas influencias en la zona fantasma. Lo único que me queda es hacerla pases contigo.

_ ¿Viniste hasta aquí solo para hacer las pases conmigo?

_ Quiero empezar de nuevo, acepta ser mi aprendiz, te enseñare a usar tus poderes. No volveré a dañar a tu familia. Además, mi di cuenta que no amo a Maddie, ella solo es un recuerdo de lo que pudo ser- Dice con arrepentimiento en su mirada y una voz casi suplicante.

Danny no sabía que creer, durante años Vlad había sido su nemesis, su peor enemigo. Y ahora lo veía así, tan expectante se su respuesta. Concluye que en ese año sin verlo pudieron pasar muchas cosas para cambiar a Vlad. Le daría el beneficio de la duda y de paso estaría cerca de él por si planeaba algo.

_ Si me entero que le haces algo a mi familia yo...

_ No sucederá- Dijo mientras se acercaba a Danny.

Este al sentirlo cerca se sonrojo visiblemente. El adulto no traía camisa solo un pantalón de dormir. Vlad aprovecha esto y toma a Daniel de barbilla, haciendo que le mire directamente a los ojos.

_ ¿Aceptas ser mi aprendiz?- Pregunta en un tono suave y pausado.

El joven se ruborizo y contesto en un tono quedo.

_ Si.

Vlad sonríe y con sumo cuidado besa a Danny suavemente a unos escasos centímetros de sus labios.

_ Gracias por la oportunidad- Agrega antes de soltarlo sin dejar de mirarlo.

_Bueno... lo mejor será que regrese a mí cuarto.

_Que descanses.

_ Hasta mañana.

Luego de ver a la fantasmagórica figura traspasar la pared, Masters se permite sentirse victorioso. Supuso que el chico no resistiría la tentación de revisar su cuarto y todo resulto mejor de lo que lo esperaba.

Acostado en su cama Danny no dejaba de preguntarse que había pasado. ¿Por qué se puso tan nervioso al sentir cerca  a  Vlad? ¿Por qué no evito ese beso? ¿Realmente Vlad había cambiado?

Demasiadas preguntas para ser contestadas en una noche, agotado decide que lo mejor es pensar en eso mañana.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).