Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Coincidencia? por NeverBeSatisfied

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los primeros capitulos son cortitos, después lo compensaré!

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic, con la colaboración especial de mi prima! Espero que les guste! Y comenten! si? diganme que les parece y que les gustaria que pasara :D

Key's POV

No puedo creer que esté haciendo esto, y más aún, que haya accedido a hacerlo tan fácilmente, nunca he sido alguien fácil, pero me es imposible negarme. Siempre estamos juntos, hacemos todo los dos, en cada cosa que hago está presente, siempre ha estado a mi lado apoyándome y justo ahora, en este preciso momento cuando podemos estar más tiempo juntos, me sale con esto, ¿un viaje?, nunca he viajado solo,  y esta vez serán 2 meses o más  separados,  y más aún si me pone la excusa de un viaje de negocios, podemos ir juntos, pero no, “Te aburrirás” me dijo, “No tendré tiempo para nosotros, así que por esta vez, ve a la casa de tu tía”, no es que me moleste ir, aunque en realidad no somos familiares y le diga tía solo por cariño y respeto, ella siempre ha estado presente y la aprecio demasiado, pero aún así me encuentro en mi cuarto haciendo las maletas de mala gana para ir a ese dichoso viaje.

-Bummie! Terminaste de hacer tu maleta?!  Ya falta poco, tenemos que ir al aeropuerto!- Un nuevo grito, intentando lograr que me apresurara.

-Ya voy Umma! Un segundo!- La verdad necesito más de un segundo, tengo 4 maletas llenas, pero eso no es suficiente para aquellos dos meses, con suerte cuento con prendas  para una semana, entre accesorios, chaquetas, zapatos... el espacio se va rapido!, por otro lado... nunca he ido al campo, todo lo que sé de lugares así es lo que he visto en la televisión, no  tengo idea de qué rayos llevar, no tengo ropa para esto!.

Lo más probable es que me será difícil acostumbrarme, tomar aquel ritmo,  me gusta la ciudad, he vivido toda mi vida aquí ,las aglomeraciones, el ruido, la gente y la rapidez de la vida... no soy capaz de vivir sin eso,  es parte esencial de mí .

-Oh! Casi olvido mi maleta de maquillaje!- No se puede perder el glamour, aunque sea en el medio de la nada!

-Rápido Bummie!- Exclamó mi madre  dándome palmadas en el trasero para que me apresurara. Siempre toqueteándome por todo, es su costumbre, su forma de expresar cariño es así, ella es una persona de piel. Por eso es que la quiero, es tan expresiva! Sería muy extraño vivir sin sus constantes mimos.





Ya casi no hay vuelta atrás,  ya vamos en el auto, esto es tan raro! Que haré allá solo?

-Umma aún puedes arrepentirte y decirme que me quede- Practicamente imploré, tan solo pensar en la idea de estar “solo” me hacía incomodar.

-Bummie sabes que no puedo. Además tu tía está muy emocionada por tenerte allá, estoy convencida de que el lugar te encantará! Tiene una piscina gigante y caballos, puedes aprender a cabalgar, estoy segura de que te verías como todo un príncipe a caballo!  - Si ubiera estado de pie, de suguro en esos instantes estaría pegando saltitos y aplaudiendo suavemente, como una niña pequenã -No te olvides de tomar muchas fotos!-

-Pero Má... será extraño ir a ese lugar sin ti, te extrañaré demasiado- Siempre hemos estado los dos juntos, soy hijo único y mi padre no es alguien que esté muy presente en mi vida. Se divorció de mi madre cuando yo era un bebé. Es cierto que no me abandonó y cumplió su rol de padre, siempre estuvo allí cuando lo necesité (que no fueron muchas veces), pero nuestra relación siempre ha sido un poco incómoda, sé que me quiere, pero también sé que no le agrada demasiado mi forma de ser. Aunque no lo diga siempre le ha parecido extraño el que yo use maquillaje, mi fanatismo por el rosa y por la moda. Aún así no me puedo quejar, me acepta como soy, jamas ha intentado hacerme cambiar.

-Yo también te extrañaré demasiado, pero es la única opción, hablaremos todos los días por teléfono, y te compraré muchos regalos de cada lugar al que vaya, son solo dos meses, y luego todo volverá a ser como antes, haz un esfuerzo por mí, si?- Su expresión se veía afligida, en verdad le costaba dejarme ir. Ella me extrañaría tanto o más que yo a ella.

 

Hacer un esfuerzo no dañaría a nadie.


-Está bien, solo porque tú me lo pides, pero… si llega un momento en que ya no aguante más  y sea molesto permanecer allá, quiero que me dejes volver a casa, aunque esté solo, de acuerdo?-

-Esta bien! Es un trato, aunque no creo que quieras volver...- Sonrió, mientras soltaba una mano del volante para acariciar mi enfurruñado rostro- Te amo hijo-

-Yo también te amo mamá-

Es la primera vez que estamos separados tanto tiempo, será toda una experiencia, casi una aventura,  pero soy almighty key, puedo superar esto, cierto?


End Key's POV

Notas finales:

Se que es un poco corto, es una especie de teaser! los proximos serán mas largos! Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).