Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzó en el escenario por LucyWar

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, espero que sea de su agrado n.n

Notas del capitulo:

Holaa!!! es un placer conocerlos amantes del fanfic y el k-pop n.n En realidad hacia tiempo queria subir mis fic a esta pagina pero por falta de tiempo en mis estudios y sin enternet en casa pero era imposible hacerlo pero como esos impedimentos se resolvieron y despues de lo ocurrido en el ultimo concierto de SHINee.. si saben a lo q me refieron, el beso entre 2MIN (como amo esa pareja *--*) fue un pie para que escriba el fic que leeran a continuacion, espero hacer honor a esta pareja tan amada y que sea de su agrado n.n

Septiembre en Taipei, mi regreso a los escenarios con SHINee. Mi emocion era imposible de disimular, mi sonrisa, algo constante de ver. Por mi trabajo como actor y la grabacion de mi ultimo dorama tuve que ausentarme a mucho de las presentaciones del grupo incluso de los conciertos. Mentiria si dijiera que eso no me angustiaba pero trabajo era trabajo. Pero hoy finalmente podria estar con ellos frente a nuestras fans luego de tanto tiempo. Sin duda seria inolvidable para mi ; grande fue mi sorpresa al saber que tanto lo seria.

 

-B-besare a Taemin?- mis ojos se abrieron en demacia al escuchar al manager comunicarme lo que Taemin yo hariamos en un segnento durante el concierto.

-Asi es Minho, debemos asegurarnos que tu regreso sea todo un éxito. Ademas este año fue el aniversario de 2min y por tu ausencia no hemos podido darle a las fans la celebracion que ese acontecimiento se merece. Ellas quedaran encantadas.-anuncio con una enorme sonrisa.

Era verdad, este año seria el 4to aniversario de la pareja que, según las fans, conformo con Taemin. Besarlo, besaria a Taemin. El maknae del grupo, mi pequeño, mi protegido, mi mejor amigo, mi… era verdad que ya habia tocado sus labios en aquel acontecimiento en el Dream Teams pero habia quedado claro que solo fue un accidente. Si, un accidente pero sabia a ciencia cierta que algo dentro mio cambio por completo ese dia.. Mire a Taemin que desde el comienzo de la conversacion permanecio en silencio. Sus hermosas y niveas mejillas estan ligeramente sonrojadas y su mirada estaba perdidaen algun punto del suelo. La idea de que eso seria demaciado vergonzoso para el paso por mente, debia hacer algo.

-Hyung, hay una posibilidad de posponer esto para…

- Minho-hyung- me interumpio su voz. El manager y yo volteamos a verlo expectantes a lo que Taemin diria.- por mi esta bien, hagamoslo.-concluyo con sus mejillas mas sonrojadas que antes y una radiante sonrisa en su rostro.

-Estas seguro?-cuestione aun sorprendido por sus recientes palabras.Taemin asintio sin dejar de sonreir.-Muy bien, lo haremos.

-Estupendo!! Bueno chicos tiene 20 minutos para que comience el concierto. Preparence.-dijo el manager antes de irse y dejandome a  solas con Taemin en el camerino. Por algun motivo mi corazon ya habia comenzado a latir precipitadamente.

***

Las luces en mi rostro, los gritos de las fans en cada cancion, la euforia y la adrenalina que corria en mi cuerpo al entonar cada melodia, realizando cada baile. Todo esto era unico y solo al revivirlo de nuevo descubri lo mucho que extrañaba todo lo que causaba en mi estar en el escenario. Crei que mi corazon iva explotar cuando de pronto senti como los dedos de Taemin se entrelazaban perfectamente a mi mano izquierda. Lo mire fijamente y el asintio. Lo sabia, habia llegado el momento.

Caminamos de la mano hasta en centro del escenario, las luces se centraron en nuestras personas, el publico esta en silencio, expectantes o lo que pasaria a continuacion. Mi mano seguia unida con fuerza a la de Taemin, con mi mano libre caricie ligeramente su mejilla izquierda que al poco tiempo comenzo a sonrojarse. Los dos estabamos nervisos, podia notarlo, sudadosy completamente despeinados por los bailes anteriores pero algo me decia que todo estaria bien. Trate de calmar los latidos alocados de mi corazon con un profundo suspiro, solte la mano de Taemin y poco a poco comence a acercarme a sus rostro. Cuando estuve a milimetros de sus labrios Taemin me susuro para darme animos.

-Hazlo Hyung…

Y no lo dude mas, pose mis labios sobre los suyos en un toque suave y delicado. Ambos cerramos los ojos. En mis oidos pude apreciar los gritos euforicos de las fans pero no me importo. Nada  tenia importanciaen ese momento mas que los labios de Taemin unidos a los mios. No me conforme, asi que comence a besarlo con mas entuciasmo y deseo. Mi brazo derecho tocaba su hombro izquierdo mientras que mi brazo izquierdo alrededor de su cuello para atraerlo mas a mi cuerpo. El gimio cuando nuestras lenguas se encontraron y comenzaron a jugar juntas, el brazo de Taemin se aferro a mi cintura. No sabria decir cuanto tiempo duro ese beso pero para mi el tiempo se detuvo. Me deje llevar por los sentimientos que Taemin desperto en mi hacia tiempo atrás y hoy finalmente podria expresarcelo en ese beso. Lo amaba como nada en el mundo y lo habia extrañado tanto, habia extrañado tenerlo a mi lado. Ahora lo sabia.

La desubicada falta de aire hizo que finalmente nos separaramos y no pude evitar sonreir al ver el brillo de los ojos de Taemin cuando nuestras miradas se encontraron. Su sonrisa era las mas grande y hermosa que jamas haya visto en su rostro. Junte su frente con la mia y sonreimos juntos aun mas.

-Te quiero-le confese en un susurro pero asegurandome que el lo escuchara a pesar de los gritos de las fans.

-Yo tambien, Hyung.

Nos tomamos de las manos para voltear las mirada y saludar a nuestras fans que en ningun momento dejaron de gritar con entusiasmo y euforia.

El concierto siguio sucurso normal y fue toso un éxito com aseguro el manager. En mi caso quedaria toda la vida en mi memoria ya que fue mi regeso y el dia en que bese a Taemin en el escenario. La primera vez ..pero al ver la forma en como esta mirandome en este momento del otro asciento de la vagoneta y el pequeño giño lleno de complicidda que me dedica ante la mirada distraida de los demas me dice que al llegar a casa y a nuestra habitacion q aun compartiamos, lo ocurrido en el escenario solo seria el comienzo.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado espero sus comentarios. Hasta la proxima n.n 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).