Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mascara de Jinki~ por LucyWar

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!! muchas gracias a los que leyeron mi primer fic, me puso muy contenta n.n Esta vez tengo otro oneshot dedicado a mi brillosito favorito, Onew. Siempre le tuve muho cariño (amo su voz *-*) ademas de que nuestras personalidades se parecen mucho. La verdad que no si este fic puede conciderarse yaoi ya que no plantea ninguna pareja explicita pero quiece escribir algo sobre el y el amor por sus dongsaeng. Espero les guste!

Todos saben quien es Lee Jinki- mejor conocido como Onew- Lider y vocalista de la banda masculina de k-pop llamada SHINee. Amante indiscutido del pollo. Una persona calida, generosa, amable, algo torpe. Siempre con una brillante sonrisa en su rostro. Dueño de una de las voces mas bellas que se hayan escuchado en el mundo.

 Pero… realmente lo conocen? Saben que se encuentra detrás de esas permanentes sonrisas?

 

Hay muchas reglas que seguir en el mundo de los grandes artistas. Imagen, apariencia, esteriotipos, fanservice; mucho que aprender, mucho mas aun que ocultar. Cosas dificiles de entender para el resto de las personas agenas al medio...

O eso parecia, o asi siempre lo decia la agencia y el, como lider responsable y mayor del grupo, debia hacer siempre lo correcto, lograr que los demas tambien lo hicieran, y en el caso contrario responder por ellos si cometian algun error. Por el bien de la banda, por el bien de todos, por su propio bien. “Nunca decepcionar a las fans

Pero como deseaba a muchas veces no fuera asi. Deseaba que todo fuera mas facil, vivir la magia de la musica sin censuras. No tener que ocultar sus frustraciones y enfados, sus miedos, cansancio, fatiga, estrés, mal humor incluso la soledad.

 “la sonrisa ante todo” aunque no tengas un buen dia, aunque duela,  aunque cepaz perfectamente que dentro tuyo todo este de cabeza, auque el mundo se caiga a pedazos.

Como deseaba ser el mismo aunque sea una vez. Sin mentiras, sin trucos, sin apariencias que seguir pero sobre  todo, sin mascaras. Por que a veces ya no sabe si sonrie por que lo siente o por ya es una costumbre hacerlo.

Pero, a decir verdad estaba agradecido por la oportunidad que le habian dado. Amaba a sus compañeros de grupo, sus dongsaengs, los demas “brillositos. Aunque muchas veces no lo respeten como su lider.

Amaba al voscalista principal, Jonghyun. “puppy, bling bling”; arrogante, vanidoso pero divertido. Algo timido y de buen corazon.

Amaba al “todopoderoso” key aun con sus aire de diva.

Amaba al rapero de ojos grandes de Minho. “”Flaming charisma” Tranquilo, deportista, muy competitivo al igual que Key. A ninguno de los dos le agradaba perder.

Pero sobre todo amaba al pequeño Maknae. El bailarin estrella del grupo. El niño con las sonrisa mas hermosa que haya visto. Taemin..

-Hyung- su voz en la puerta de la habitacion lo despierta de sus pensamientos- es hora de irnos. Nuestro manager esta afuera con la vagoneta.

Sonrie por su propia torpesa. Se le habias olvidado que qe esta tarde tendrian un evento.

-Enseguida voy, Taemin.

- No se tarde- dice sonriendo antes de cerrar la puerta.

-Vamos Taemin sino yo me sentare al frente esta vez- logra oir la voz burlona de Jong en el pasillo.

-Eso no es justo Hyung- no hace falta verlo para saber que el maknae de seguro infla sus mejillas en forma de molestia.

-AISHH Jonghyun!!! Deja de molestar  a mi hijo!!!- la voz enojada que Kibum si que daba miedo.

-Onew hyung ya se nos hace tarde- la voz profunda y grave de Minho lo motiva a salir finalmente de la habitacion y reunirse con los demas.

 

No hay duda, lo amaba y por ellos lo soportaria todo aunque su cuerpo este cansado. Porque sabia que su corazon le decia que ser parte de SHINee lo hacia inmesamente feliz. Sonrie, y esa sonrisa radiante y sincera esta lejos de toda mascara.

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus comentarios n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).