Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Propuesta~ por LucyWar

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa a todos!!! Como sabran mañana empieza la primavera y como siempre a esta estacion se lo asocia con el renacimiento y amor, se me ocurrio escribir otro fic sobre mis amados 2MIN n.n Creo que este tiene mucho factor shojo, sin querer deje en evidencia mi costado otaku xD Bueno, aqui el primer cap. de este twoshot. Espero que les guste n.n

Te amo. No me importa que no me ames. Casate conmigo. El amor llegara despues

Esa palabras aun resonaban en su cabeza a pesar de que  ya habia pasado dos horas desde que su “amigo” de la infancia las habia pronunciado antes de marcharse esa tarde. Esas palabras fueron como un balde de agua fria para el pequeño Lee Taemin, sin duda no esperaba nada de eso.

Encerrado en su cuarto no podia hacer nada mas que pensar en el, en ese joven alto, moreno, con ojos de rana. Choi Minho.

El habia sido su amigo desde que tenia memoria. Se podia decir que antes que Taemin naciera, el ya estaba en este mundo solo para esperarlo. Minho estuvo a su lado en todo momento ayudandolo, protegiendolo y ahora, amandolo. Si, porque para sorpresa del pequeño hacia tiempo que su eterno compañero comenzo a verlo con ojos mas que fraternales, ya no habia forma alguna de cambiar esos nacientes y profundos sentimientos.

Esa misma tarde Taemin descubrio y comprobo aquello.

Se recosto en su cama cubriendo su rostro con una almohada. Los rapidos latidos de su corazon lo dejaban sin aliento sumado al gran sonrojo en sus niveas mejillas.

No es necesario que me respondas inmediatamente, te esperare

-Minho…- susurro apenado de solo decir su nombre. Quito la almohada de su rostro.- Oh, Minho, no se que hacer. Yo…yo.. AISHHH!!!- despeino sus pelirrojos cabellos muestra de desesperacion.

Un suave y ritmico golpe en su puerta saco a Taemin de sus molestos pensamientos.

-PASE!!!-grito

-Taeminnie!!!-saludo sonriente su “umma” ingresando a la habitacion.

-Umma!!! Co-como estas?-sonrio apenas, tratamudeando.

-Yo bien y tu? Porque te encerraste en tu habitacion?- le interroga sentandose a su lado en la cama- Paso algo?

-Na-nada, todo esta bien Key-umma- sonrie nervioso desviando la mirada. Accion que hace fruncir el ceño a Key.

-Es por Minho, verdad?- el sonrojo en las mejillas de Taemin fue inevitable al recordar la cuestion que lo atormentaba  horas atrás.

-p-por que lo dice, umma?-Key no hizo mas que sonreir y acariciar los cabellos desordenados del menor.

-Jonghyun me conto que vino a visitarte y viendo el estado en que estas puedo deducir que finalmente te confeso sus sentimientos y algo mas o me equivoco Taeminnie?

-OMO, UMMA!!!!!- grito tapando su rostro con ambas manos- yo.. yo no se que hacer!! Min.. Minho me dijo que me amaba y que.. que..

-Te casaras con el- completo seguro la frase.

-AIIGOOOOOO!!!!-  volvio a cubrir su rostro avergonzado. Key solto una risita al ver a su hijo de ese modo.

- Pues mira Taeminnie, lo que Minho sentia por ti ya lo sabiamos todos. Era mas que obvio, vasta con ver la forma en como te mira- Key rodo lo ojos con fastidio. Taemin lo miro con incredulidad y asombro, notando como sus mejillas ardian por cada palabra que oia.

Como era posible que Minho lo amara y todos lo supieran? era tan obvio? Es ciero que siempre estuvo a su lado pero el no pudo notar cuando los sentimientos de su hyung sobrepasaron a la simple amistad. Que el se lo confesara lo tomo totalmente desprevenido.

-y dime, que le responderas?- la voz de Key lo saco de sus pensamientos.

-yo.. la verdad no lo se Umma. Minho siempre ha sido mi mejor amigo pero yo..- mira fijamente con ojos cristalinos – estoy confundido.

Key lo abraza tiernamente y acaricia sus cabellos.

-Tranquilo, todo va estar bien- se separa para mirarlo y sonreirle – Dentro tuyo esta la respuesta.

-Dentro mio??- pregunto confuso

-Si,la respuesta esta aquí- llevo su dedo indice al pecho del pequeño- tu corazon sabra que hacer, solo escuchalo.

Taemin sonrio y lo abrazo fuertemente. Realmente esperaba que su umma, como en otras ocaciones, tuviera razon.

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus comentarios n.n

Proximante subire la continuacion. Hasta pronto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).