Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querida Sakura por sakuralipotter

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste :)

Querida Sakura:

No sabes el daño que me haces, se que lo prefieres a él, y aun así no puedo dejar de amarte con tanta intensidad, no puedo sacarte de mi corazón, las lagrimas corren por mis mejillas, pero no se llevan el dolor.

La herida sigue ahí, viva, latente, después de todo este tiempo sigo amándote igual, sigues siendo tan importante para mi corazón que incluso daría la vida por ti.

Si, se que la tonta he sido yo, por vivir con la esperanza de que algún día vieras en mi mas que amistad, que algún día el amor naciera en tu corazón.

Pero ahora esta el, él lo es todo para ti. Tanto que incluso arriesgaste tu vida y tu poder por salvarle. Cosa que jamás harías por mí. Porque él es el dueño de tu alma, tu héroe, tu salvador.

Me duele tanto mirarlos juntos, verlos combatir contra cualquier maldad, uniendo sus poderes y sus corazón por el bien de Tomoeda, se que debiera agradecer eso infinitamente, pero sabes que no puedo, sabes que a ti te amo, pero en el fondo a él lo odio.

Lo odio con todo mí ser por arrebatarme a la persona más valiosa para mí. Pero tú lo amas, es tu felicidad, es todo lo que importa.

Hay dos días que jamás olvidare, el día que te conocí y el que te perdí. Ambos marcaron mi vida, tanto así que aun ahora no he podido olvidarte.

Tú eres feliz, tienes un buen esposo, un hijo lindo e inteligente, tienes todo para ser feliz. En cambio yo, vivo aun a expensas de tus recuerdos, vivo solo para recordar tu cara, esa sonrisa de felicidad que inunda mi mundo, que me llena de luz, de calidez el corazón.

Sé que jamás he amado ni amare a nadie como a ti, siempre vivirás en mi corazón, estas profunda y completamente en mi corazón.

Sabes, jamás olvidare la vez que te bese, fue el primer beso para ambas, pero también fue el ultimo para mi. Estabas de lo mas nerviosa, casi me rogaste que te ayudara a aprender a besar, fue tan solo un roce tímido y calmado, pero para mi fue el momento mas bello de mi vida, el sentir tus labios sobre los míos, el simple hecho de sentir tu cuerpo junto al mio, fue la sensación mas hermosa que he sentido.

Si pudiera elegir… si tan solo pudiera el pasado cambiar no lo dudaría, te habría alejado de el a tiempo, los hubiera separado a como de lugar antes de que se ganara tu corazón. Pero ahora no puedo hacer nada, porque él es todo para ti y eso si que no puedo arrebatártelo, prefiero que seas feliz.

No puedo prometerte rehacer mi vida, no puedo decirte que encontrare a alguien más y seré feliz, tú eres mi todo, no podre ser feliz si no es a tu lado, perdón si te sienta mal que tu mejor amiga este condenada a la desdicha.  

No te mentiré te esperare hasta el fin de los tiempos aunque sé que tu jamás vendrás a mi.

 

Siempre tuya: Tomoyo Daidouji 

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, gracias por leer, por favor comenten, nos vemos el proximo fanfic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).