Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RadioLove por maxshopi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi pareja favorita ^^

El fic es facil de entender por lo que no necesita aclaraciones.


Pueden encontrar mas fic de esta pareja en: arualthings.blogspot

 

Notas del capitulo:

espero que les guste y entren a arualthings.blogspot para mas homin

BoA caminaba al estudio como todos los días. Normalmente llega justo a la hora, pero en esta ocasión se levanto mas temprano. Sí, ese día iba a ser diferente.

 

- BoA – le llamó Lee Seung Gi – hoy recibiremos solo cuatro llamadas, un chico vino hace unos minutos a pedirnos ese favor, dijo que se le declararía a su mejor amigo.

- ¿es gay? – preguntó con algo de asco

- si, eso creo

- bueno no lo conoceré así que no hay problema

- Saldrás al aire cuando yo te avise – le recordó mientras se iba de aquel despacho

 

BoA odiaba a los gay, no porque los encontrara anormales o algo por el estilo, ella los odiaba porque cuando se le declaró a Donghae este no le pudo corresponder por que tenía novio. NOVIO. Un tal Eunhyuk, desde ese momento que BoA no quiere saber de ellos. No hay nada mas frustrante que ser rechazada por culpa de un hombre era lo que BoA se repetía cada vez que recordaba lo sucedido.

 

- 3, 2, 1 al aire – dijo Seung Gi y la música de apertura se escucho a través de los audífonos

- Bienvenido a la RadioLove, espero que todos esten pasando un gran día – saludo BoA a todos los seguidores de la radio – vamos con nuestra primera canción antes de contestar los llamados… - decía mientras leía el libreto - Countdown by Beyonce.

 

Seung Gi miraba a BoA desde el otro lado del cristal. Se veía bastante cansada y por la forma en que se tocaba la cabeza parecía que le dolía. Rápidamente fue a dejarle un par de pastillas antes de volver al aire.

 

- gracias – dijo BoA en voz baja.

 

Ella sabía que aquel chico la quería, lo había notado hace algunos meses cuando lo encontró mirándola cada cinco segundos. BoA ya no creía en el amor, no después de todo lo que le había sucedido; desde infidelidades hasta casi mandarla al hospital cuando uno de ellos la golpeó, daba por sentado de que el amor no existía.

 

- al aire en 3, 2, 1

- bienvenidos a RadioLove comenzamos con los llamados, ¿hola?

- h-hola

- ¿cual es tu nombre?

- Yunho

- bueno, Yunho ¿qué hizo que nos llamaras hoy?

- quiero contar mi historia… puede que sea muy trillada, pero quiero compartirla para que esa persona me entienda – decía aquel chico tímidamente

- ¿esa persona nos esta escuchando en estos momentos?

- si, bueno… eso creo. Le dije que prendiera la radio, espero que lo haya hecho.

- bueno, adelante te escuchamos.

- Todo comenzó a algunos años, quince años para ser precisos. Ambos éramos muy pequeños cuando nos conocimos, hoy en día los dos estamos en la universidad. Changmin siempre fue muy poco sociable por lo que me costo acércame a él, es mas, si nunca me hubieran golpeado unos matones probablemente jamás le hubiera hablado. Recuerdo ese día perfectamente. Había ido a comprar al quiosco que estaba en el patio de la escuela cuando unos chicos de unos grados mas alto trataron de quitarme todo el dinero.

- ¿él te ayudo?

- algo así… trató de detenerlos pero al final nos golpearon a los dos y también se llevaron su dinero – la voz de aquel se había vuelto nostálgica, pero reía.

- ambos era pequeños – dijo BoA – es normal que algo así ocurriera

- si, él era dos años mas joven que yo incluso, pero siempre fue muy valiente. Luego de ese incidente lo seguí por todos lados y casi sin darme cuenta ya me era una costumbre estar a su lado, con el tiempo Changmin también cedió y terminó por hablarme. Nuestra amistad fue realmente inocente hasta que cumplí los diez y seis… Cuando las novias aparecieron.  

- ¿novias?

- si, yo fui el primero en tener novia. Ella era muy similar a Changmin en varios aspectos, pero no teníamos esa química extraña que yo tenía con él. A Changmin nunca necesite decirle como me sentía ya que había hablado tanto que ya conocía mis reacciones. Y con ella noté lo poco que había apreciado esos detalles. Corté con ella unos días después de darme cuenta, pero Changmin se enamoro justo después de eso… se enamoro de un chico y eso me enfureció. Le dejé de hablar por casi un mes… fui un idiota.

- ¿qué fue lo que te molestó?

- al principio no sabia si era el hecho de que pasara mas tiempo con ese chico que conmigo o la forma en que lo miraba y tocaba… pensé que era normal puesto que estaba acostumbrado a su presencia, y me disculpé. El comprendió todo y empezó a pasar mas tiempo conmigo a pesar de que a su novio le molestaba.

- Es un buen amigo – le comentó BOA

- él es genial, pero yo soy muy egoísta.

- ¿egoísta?

- al principio yo creía que ponerme celoso de cada persona que se acercaba a él era normal, pero no lo es… un amigo no reacciona así. Quería que Changmin me sonriera a mi no a otros… no a otros chicos. ¿por qué estando yo necesitaba pasar tiempo con otros?¿porque sentía que me lo quitarían y que se lo llevarían lejos de mi? Eran parte de las preguntas que pasaban por mi cabeza en aquél tiempo hasta que comprendí… no, hasta que admití que Changmin, mi mejor amigo, me gustaba.

 

BoA escucho un sonido proveniente del vidrió a su lado, Seung Gi le avisaba que tenía que darle paso a los comerciales y a la próxima canción.

 

- Yunho

- dime

- ahora iremos a nuestros auspiciadores y la siguiente canción. Después de eso de inmediato volvemos con tu historia. Estoy segura de que muchas personas se han interesado en ella, por favor no cortes.

- de acuerdo

- los dejamos con la canción Stick with you by Pussycat dolls, ya regresamos no se vayan.

 

BoA apagó el micrófono, le gustaría decir que aquella historia no le había llamado la atención, pero no pudo. Ese chico estaba realmente enamorado se notaba por como mencionaba a ese tal Changmin, y eso la había cautivado.

 

- ¿estas bien? – le preguntó Seung gi

- todo bien – respondió con una sonrisa y notó como las mejillas de él se ruborizaban

 

La música se escucho por todo el lugar al apretar el alta voz, esa canción era hermosa, sin duda hacía que la gente se quisiera enamorar. BoA internamente esperaba que ese ambiente ayudara al chico, a Yunho.

 

- 3 segundos, 2, 1, al aire – dijo Seung Gi como ya era rutina

- Ya regresamos con RadioLove, ¿Yunho sigues en línea?

- aquí estoy  

- ¿puedo preguntarte algo?

- claro

- ¿donde estas en estos momentos?

- estoy en la plaza frente a mi casa ¿por que? Respondió extrañado

- simple curiosidad, por favor sigue con tu historia.

- luego de aceptar que me gustaba Changmin las cosas se hicieron de cierta forma mas llevaderas, el problema era que Changmin no daba ningún indicio de sentir lo mismo. Con el pasar de los años mis sentimientos no cambiaron… creo que se hicieron mas fuertes. Changmin terminó con su novio y comenzó a salir con una chica, se llamaba Yeon Hee, por su culpa creí que perdería a Changmin… ella le había hablado sobre matrimonio, él incluso lo había considerado pero terminaron ya que ella lo engaño con su ex novio. La odié por no haber cuidado de él, la odie por rechazar lo que yo tanto anhelaba. Changmin dejó de darse la oportunidad de amar, rechazaba a todos y cada uno de los que se le declaraban. Y me asusté. No quería que Changmin terminará así, prefería verlo con otras personas antes de ver como había terminado. Odia las películas de amor que antes lo hacían llorar y yo estaba a su lado sin poder hacer nada.

- Y la razón de tu llamada es… - dijo BoA tratando de no lucir muy interesada

- quiero demostrarle a Changmin que si hay alguien que no se separará de él nunca. Por eso espero que este escuchando esto Minnie, mi Min… Changmin-ah yo… - se escucho como aquél chico tomaba aire algo nervioso – Changmin-ah yo TE AMO, puede que ya no creas en el amor, pero te pido que al menos creas en mi –decía Yunho, su voz sonaba tan indefensa en aquellos momentos – Te pido que creas en mi… solo eso. Juro no defraudarte –Y luego de esas palabras la comunicación se cortó.

 

La radio quedó en completo silencio. BoA no sabía que decir, quería preguntarle tantas cosas a Yunho, pero él no la dejó.

 

- BoA – gritó Seung Gi frente a ella – tenemos un llamado de una chica que dice saber lo que esta pasando con Changmin en estos momentos.

- ponla al aire – le ordenó ella

- pero, la canción…

- solo ponla – dijo BoA luciendo realmente aterradora

 

- 3, 2, 1 al aire

- bueno mis queridos auditores hoy haremos una pequeña excepción y contestaremos otro llamado antes de la siguiente canción, espero que todos sigan disfrutando de nuestra sintonía – decía BoA completamente animada - ¿hola?

- hola, me llamo Victoria.

- dime Victoria a que se debe tu llamada

- Soy amiga de Changmin, hace algunos momentos estábamos escuchando la radio y pues él escucho todo lo que Yunho dijo y comenzó a llorar.

- ¿dónde esta él ahora? – preguntó BoA sin tratar de ocultar su interés

- una vez Yunho cortó Changmin salió de su habitación en dirección a la plaza – explicaba ella mientras se escuchaba como corría – lo estoy siguiendo, pero el avanza mucho mas rápido que yo.

- ¿los puedes ver?

- ya los ví – dijo la muchacha bajando la voz – Changmin acaba de abrazar a Yunho. Él aún llora y Yunho no parece reaccionar todavía.

- ¿puedes escuchar lo que dicen?

- lo intentaré…

 

BoA comenzó a morderse las uñas mientras esperaba y Seung Gi no tardó en imitarla. Ambos estaban completamente ensimismado en la historia de aquellos jóvenes.

 

- ¿se escucha?

- no – respondió BoA de inmediato

- Changmin yo te amo, te lo dije y se lo grité al mundo ¿aún no me crees?...- se escuchó la voz de Yunho -  dime que tengo que hacer para que… - y no se escucho nada mas por unos segundos – Changmin lo estaba besando – dijo Victoria emocionada – eso si que es un beso – agregó después bastante pendiente de lo que veía – no sabes lo feliz que me hace Yunho, a ti te creo cualquier cosa, esto no era necesario – decía un voz desconocida - … si era necesario Changmin, necesitaba que me creyeras – le contestó Yunho, luego de eso se escuchó un gritó y un fuerte golpe que sorprendió tanto a BoA como a Seung Gi – auch – dijo Victoria, su voz sonaba bastante adolorida - ¿qué hacías en el árbol? – le preguntó Changmin extrañado – esto, yo… intentaba sacar una pelota – decía ella nerviosa – no hay ninguna pelota en ese árbol – se le escucho comentar a Yunho y luego la llamada se cortó

 

Todo el mundo escuchó las carcajadas de BoA en ese momento, le había encantado saber el   ¨ final feliz ¨ de aquellos chicos.

 

- Bueno después de esta maravillosa historia de amor – dijo BoA cuando dejó de reír – vamos con la siguiente canción  because you loved me by Celine Dion.

 

BoA terminó la transmisión de aquel día con una sonrisa en la cara. Y creyendo en el amor de nuevo, algo que no pensó que pasaría, sin duda esa se la quedaría debiendo a ese chico, Yunho. 

 

BoA miró unos segundo a Seung Gi, si él siempre había sido bueno con ella en todos los sentidos…sería bueno darleDarnos una oportunidad pensó BoA.

 

- Seung Gi – le llamó, el chico volteó enseguida en su dirección - ¿vamos a beber?

- claro – respondió este entusiasmado

 

Al día siguiente BoA comenzó la transmisión matutina ya que su colega se había enfermado y accedió a reemplazarlo como un favor personal.

 

- Bueno días a todos nuestro seguidores, en esta ocasión yo estaré a cargó del programa. Espero que todos estén teniendo una buena mañana, ánimo para todos los jóvenes que se encuentran camino a sus escuelas y universidad, despierten padres de familia que todo lo que se esfuerzan es para sus hijos, y yo sé, a pesar de no ser madre aún, que es un esfuerzo que vale la pena hacer por la gente que amamos – decía BoA al comenzar la transmisión  - vamos con nuestro primer pedido de nuestra sección El Despertador… ¿hola? ¿con quién tengo el gusto de hablar?

- hola, mi nombre es Changmin y quiero despertar a mi novio – decía aquel joven tiernamente

 

BoA no salía de la sorpresa, se sentía tan afortunada en ese momento que incluso agradecía el hecho de que su compañero se hubiera enfermado.

 

- ¿qué canción quieres dedicarle Changmin? – le preguntó tiernamente

- la canción Stand by you ¿la conoce? – le preguntó este inocentemente

- claro que si ¿puedes darnos su número para despertarlo? – le pedía BoA mientras buscaba un papel donde anotar

- no es necesario – dijo Changmin tranquilamente

- ¿a que te refieres? – susurró BoA tan bajo que el chico no alcanzó a escucharla

- Yunho, Yunho despierta, te tengo un regalo – se escuchaba a Changmin - ¿qué pasa Min?, ¿no ves que tengo sueño? después de lo que hicimos anoche no puedo ni moverme – se escuchaba hablar a un adormecido Yunho – shhh, solo despierta y escucha.

 

Y la música empezó a sonar. Inundando los oído de todos, dándoles nuevas energías.

 

Oh, ¿por qué estás tan triste?
Hay lágrimas en tus ojos
Vamos, ven a mí ya
No te avergüences de llorar
déjame conocerte a fondo
porque yo también he visto el lado oculto
cuando la oscuridad cae sobre ti
no sabes qué hacer
nada de lo que digas
me hará amarte menos

Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado

Si estás loco, se aún más loco
no te lo quedes dentro
Vamos, háblame ya
hey! ¿qué tienes que esconder?
yo también estoy enfadado
ya ves, me parezco mucho a ti
cuando estás en una encrucijada
y no sabes qué camino elegir
déjame acompañarte
incluso si te equivocas

Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
llámame en tus peores momentos
y nunca te abandonaré
Estaré a tu lado

y cuando
y cuando la oscuridad se cierna sobre ti
cuando te sientas completamente solo
no lo estarás realmente

Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño

Estaré a tu lado
llámame en tus peores momentos
y nunca te abandonaré
Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado

 

BoA dejó correr libremente una lagrima su mejillas, aquella historia era hermosa, ellos se aman y desde el fondo de su corazón deseo que esos chicos siempre permanecieran juntos.

 

Al finalizar esa transmisión BoA tomó su celular y comenzó a teclear, sin duda el amor era algo que poca gente conseguía así de fácil, pero ahora ella no tenía miedo de volver a intentar. Si fuera fácil encontrarlo no sería tan codiciado pensó… si ese sería su nueva forma de pensar, era joven y tenía tiempo, mucho tiempo aún.

 

Seung Gi, te invitó a almorzar.

 

BoA

 

Y claro, ella ya no odiaba a los gay.

 

Notas finales:

recuerden pasar al blog ^^ se agradecen los comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).