Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drables Super Junior por Heeshica

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[b]

*********************-------------------------------*********************


YeChul



Todo el mundo lo criticaba, que como podía jugar con ella, que no le podía enseñar trucos.
-Que tiene de malo una tortuga?- se preguntaba.
-Que un gato es mejor.- dijo Heechul despertado por la voz del menor.
-En que es mejor el gato?- recrimino este al chico desnudo a su lado.
-cuantas veces mas te lo tengo que repetir?- dijo sentándose sobre el cuerpo de Yesung.- una tortuga no puede estremecerse a tu toque- dijo llevando una mano del menor a su cuello, haciendo que lo acariciase.

- ni puede jugar con su lengua contigo.- dijo lamiendo suavemente la comisura de los labios de Yesung.- ni puede...
-esta bien - dijo en un suspiro - pero un gato no
-ya cállate- le dijo atrapando sus labios, evitando esa absurda discusión que le encantaba tener al menor.

Yesung sonrió, siempre que sacaba a relucir que era mejor entre ambas mascotas, Heechul no perdía tiempo para demostrare que un gato, puede enloquecer de placer a una tortuga.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

YeBum





Yesung miraba fríamente a las manos del menor.

-Tengo aquí una hora y no me has hecho caso- dijo con un puchero.
-Tú quisiste venir, te dije que debía leer.- y es que Kibum haría pronto una nueva obra y estudiaba el libro de esta para entender mejor su personaje.

-pero yo quiero divertirme!- dijo brincando del sillón.
-pues ve con los demás yo tengo que...- pero no termino, los labios de Yesung callaron los suyos de un beso.

-ya leíste mucho por hoy, deja que tu hyung te enseñe algo mas- dijo seductoramente al oído de este.
-mmm.....de acuerdo, como negarse a este hyung- dijo lamiéndose los labios.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

KyuWook






Mantenía su vista fija en aquel aparato, tan concentrado estaba que no se dio cuenta de la mirada del mayor.
Ryeowook miraba a Kyuhyun con una sonrisa de tonto, es que el bebe era tan atractivo cuando estaba frente a esa bendita laptop con uno de esos videojuegos absurdos.

-no son absurdos- dijo de repente le bebe como si escuchara los pensamientos del mayor.
-yo no he dicho nada- dijo asustado wookie.
-pero lo piensas hyung, te conozco- dijo mirándolo por primera vez en toda la tarde.
-no lo creo bebe- dijo bajando la mirada, deseando que el chico de verdad le conociera, para así no tener que decir las palabras que tanto trabajo le costaban.
-te equivocas - dijo cerrando su laptop y acercándose a el con una sonrisa - te conozco tanto para saber que desearías con todo tu corazón que mis manos te tocaran a ti en lugar de mi lap.- dijo tomando su rostro entre sus manos y devorando sus labios en un beso que llevaba mucho deseando poder darle a su hyung.
-bueno...- dijo wookie intentando recuperar su aliento - tal vez si me conoces un poco.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

EunMin






Miraba al mayor con desconcierto...y cierta lujuria.
a veces se preguntaba que era lo que ese chico tenia en la cabeza, como había caído en las redes de aquel demonio disfrazado de...bueno en estos momentos de colegiala...

pero todas sus preguntas, sus dudas se iban en cuanto Sungmin besaba sus labios, cuando se apoderaba de su cuello devorándolo a besos y mordidas.

Si, el fetichismo del mayor podía causar desconcierto, pero a Eunhyuk eso ya no le importaba, bueno ya no tanto, decía mientras comenzaba a deshacerse de ese traje.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

KyuTeuk





La extrañaba, más de lo que se pudo imaginar.
Se habia vuelto algo necesario para continuar, pero ya no estaba.
Soñaba con ella, anhelaba por ella.
La sonrisa del líder, de su querido Leeteuk se habia ido junto con Kangin, no lo soportaba.

Extrañaba a su hyung, claro que si, pero también odiaba el hecho de que hubiese llevado consigo la alegría de Leeteuk.

Frente al espejo, tomo una decisión, el se convertiría en su nueva razón
el, Cho Kyuhyun, seria la razón por la que Leeteuk sonriera. 



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

KangMin





Se encontraba empacando sus cosas, dentro de poco si iría.
Se iría para no volver sino hasta dentro de dos años, era un hombre, lo demostraría, regresaría siendo aun más fuerte, pero separarse de el era algo que lo estaba carcomiendo por dentro.

-¿quieres que te ayude?- le pregunto Sungmin desde el umbral de la puerta.
Kangin lo miro, tenia los ojos rojos, la de anoche seria su última juntos. A pesar de entregarse el uno al otro, aquel encuentro habia terminado no solo con el clímax de su amor, sino con lágrimas del menor por saber que no volvería a estar entre sus brazos.

-Ya esta todo listo, creo que es hora de irnos- le dijo con una triste sonrisa.
Sungmin no pudo evitar lagrimas salir de sus ojos, pero no dijo nada, simplemente se acerco a el, mirando fijamente a sus ojos.
-Te amo y se que volverás a mi
-también te amo - las lagrimas de Kangin habían decidido salir - y mi corazón se queda aquí, contigo - dijo atrapando los labios del menor en un beso, uno que debería terminar pronto.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

EunHae.





Estaba tan apurado que ni cuenta se dio, simplemente se metió a la ducha y ya.
¿Como se le habia podido olvidar la bendita toalla? Se quedo un momento esperando, escucho a todos salir del departamento y se decidió a salir así, en traje de Adán.

Sin embargo, a medio camino alguien lo llamo.
-Eunhyuk! esto es lo que haces cuando te quedas a solas en casa?- rió un divertido pez por la escena.
-Nada de eso, solo s eme olvido mi toalla.- contesto sonrojado.
Donghae se dirigió a la habitación, salio de ella con la toalla y se la extendió al mono, pero cuando este iba asomarla el otro la quito.

-Tal vez deba hacerte sufrir un poco- dijo de manera traviesa, mirando de arriba a abajo al mono.
-pero, ¿por que?- dijo nervioso
-y si hubiese sido alguien mas quien decidiera quedarse?- le dijo acercándose a el - que otro viera lo que es mío, no lo permito.- Dijo atrapando los labios del mayor en un beso profundo, tal vez aquel descuido no había sido tan malo.




************************************

 

 

**************************-----------------------------------***************************


YEHYUN





Le gustaba verla caer, la lluvia lo hacia sentirse tranquilo.
Sentarse junto a la ventana cuando llovía era algo que disfrutaba, pero no podía decir lo mismo de el.

-no me gusta, además tengo frio, no me gusta - decía con un puchero que Kyuhyun comenzaba a amar.
-pues yo estoy muy bien aquí, contigo Yesung - le dijo al mayor dándole un fugaz beso en la mejilla.

El otro sonrió pero se levanto de su lugar.
-pues yo tengo frio!! Voy por...

pero Kyuhyun de nuevo lo jalo junto a el.

-yo te ayudo con eso- dijo acomodando al mayor entre sus piernas y abrazándolo.- mejor?
-mmm.....- se quedo en silencio unos momentos -en este lugar...siempre.
Dijo girando a verlo y besándolo suavemente.




******************************************************************

KiHae




Kibum ensayaba frente al espejo, pronto tendría una audición, así que estaba esmerándose en sus ensayos.
Cosa que a su novio no le agradaba, porque sabia lo profesional que era el menor, lo cual significaba, 0 atención para el.

-Kibummie, estoy aburrido, ¿por que no salimos?- le decía con un puchero.
-Ahora no puedo Donghae - dijo - luego, te lo prometo.
-ah - dijo cruzando sus brazos - ¿y cual es el papel?
-el de la perversión - respondió sin mirarlo.
-¿que que?
-un hombre con una mente distorsionada, llena de perversiones.
-¿y quieres un papel así? ¿La harás de pervertido?- decía con un gesto muy gracioso que a Kibum le dio risa.
-quiero ser capaz de interpretar cualquier papel, quiero ser un verdadero actor hyung.
-lo eres Kibum...- dijo con ternura- es mas, yo te ayudare.
-¿y como?- pregunto con interés.
-te enseñare...- decía mientras se acercaba a el - lo que puede hacer un pervertido.
Dijo empujando al menor a la cama, mirándolo con el deseo que solo Kibum podía despertar en el.
-de acuerdo- sonrió dejando que su hyung atacara con besos su cuello - pero no creo que esto pueda mostrarlo en la audición.



/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

KyuMin.





El maknae disfrutaba de su día libre, todos estaban haciendo lo mismo, pero claro, el bebe lo hacia mientras se encontraba pegado a la pantalla del televisor de su habitación con su juego favorito, ya casi terminaba, solo una pelea mas para ganar...sus dedos se movían rápidamente, su mente estaba al 100% solo era cuestión de un movimiento mas, y el esfuerzo de semanas se vería recompensado. Solo un poco mas y...


-Kyuuuuuuu!! - se escucho el estruendoso grito de Sungmin entrando a la habitación
Esto sobresalto al menor, tirando el control de la consola, haciendo que su oponente atacara y lo venciera.
-Maldición!!!- grito molesto - ¿que es lo que pasa Hyung?
-Solo venia a preguntar...si tenías hambre- sonrió el mayor como si nada.
Y como respuesta solo recibió un almohadazo en la cara y ser sacado a empujones del lugar.



/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

SungWook





Habia pasado hora y media desde que entráramos a la carretera, lucia desierta.
Vamos a visitar a tus padres y me siento nervioso, de hecho desearía meterme en un agujero y no salir.
¿Que pasara cuando les digas la verdad? ¿Que los sueños de que su único hijo formara una familia y les diera nietos ya no podrán ser? Me van a odiar.

-¿que sucede Sungmin? - me dices preocupado, no he hablado en todo el camino
-Vas a sufrir...- digo sin mirarte - y no quiero eso, será mi culpa.
-Pero...no te estas arrepintiendo ¿verdad? - esta vez giras tu cuerpo hacia mi.
-Jamás me voy a arrepentir de amarte, Ryeowook, te amo nunca lo dudes- te sonrío, odio cuando algo te va mal, cuando algo te preocupa así que cambio mi expresión. - Ya no estaré triste.
-No debes, estoy contigo y a pesar de lo que ellos digan, a pesar de lo que TODO el mundo diga, yo te amo y no te dejare.

Sonrío mas, dándote una rápida mirada, eres la fuente de mi fuerza y contigo también me he llegado a sentir tan vulnerable, ¿como haces eso?
-También te amo y prometo siempre estar a tu lado, siempre

Y así continuamos nuestro viaje en carretera, ya sin que me preocupe mas pues se que estas a mi lado, eso...es mas que suficiente.


/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/


YeHyuk




Se acercaba cada vez mas, no habia nadie que lo ayudara, se encontraban solos.
Mala hora en que aceptara ayudarle con la coreografía, si hubiese entendido sus intenciones entonces...

-Esta vez no podrás evitarlo Eunhyuk, esto va a pasar - me dijo con esa voz que para mi desgracia habia sonado condenadamente sensual.
-pero Hyung...¿esas bromeando verdad?- no era broma, para que preguntaba, un poco mas y...Maldita pared! ahora si me acorralo - Yesung hyung...
-Nada, esto es algo que tu también quieres y no me lo negaras...no te atreverás- dices por fin desapareciendo la distancia entre nosotros, ahora conmigo entre tu cuerpo y aquella pared del salón de ensayos, disfruto de esos besos y caricias que no creí fueran a ser para mi, pero que sin ellas ya no podré estar

Hyung...esto...- te digo tratando de controlar mi respiración, lo que acaba de pasar entre nosotros fue increíble.
-Esto monito - dices acariciando mi rostro - es lo que pienso hacerte todos los días del resto de mi vida, si tu me dejas
-si Yesung, eso es lo que quiero.



-/**************************-------

KyuHae





Ese día en particular estaba aburrido, los demás estaban ocupados y ese día el estaba libre ¿por que nadie mas habia coincidido?
Todo lo que hacia era mirar pasar los autos por la calle, asomado a la ventana.
-Van 5 autos rojos, 3 negros y uno...con publicidad, dos de ellos camionetas. - se sentía patético haciendo eso, pero ya no hallaba mas que hacer.

Escucho una llave entrar en la cerradura, la puerta abrirse y a Kyuhyun hablar.
-Donghae? estas aquí?- que bien! el bebe habia llegado.
-qui!- dijo brincando del sofá - ¿terminaste?
-así es, mis fotos quedaron a la primera- dijo con una sonrisa y levantando un pulgar- pase a la tienda por un nuevo videojuego, ¿lo probamos?
-Claro, ya me había cansado de ver autos - dijo muy sonriente, siguiendo al menor a su habitación.



//////////////////////////////////////////////***************************************

Donghae & Ryeowook






Donghae estaba en la cocina, esa noche tenia preparada una sorpresa.
¡Haría una cena romántica para Eunhyuk!

El primer aniversario era importante no? así que se estaba esforzando, pero aquello de las ollas y sartenes como que no se le estaba dando muy bien.

-pequeño! - grito hacia la puerta - ¿Como diablos se hace para que el fuego vaya lento? 
-¿que dices hyung?- pregunto Ryeowook entrando a la cocina.
-Que no entiendo esto de cocinar a fuego lento...como cambio la velocidad del fuego.- decía rascándose la cabeza.
-Por Dios hyung! - dijo el menor rodando los ojos- creo que te ayudare, porque ¿quieres celebrar un segundo aniversario?


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


RyeoMin




Estaba enfadado, en su cuarto ya no tenía más y tenia que salir a buscar una, hacia un frio de horror y no podía dormir.
Llego al cuarto del pequeño, toco y este apenas con un gruñido audible le dio a entender que entrara.

-perdona wookie, pero necesito una cobija, yo ya no tengo- dijo acercándose al armario del otro.
-si si...pero ya no tengo, se la preste a Eunhyuk hyung.- dijo este sentándose en la cama.
-que?- dijo abriendo mucho los ojos- bueno...iré con 
-pero si quieres puedes dormir conmigo- dijo sonriendo de lado - te aseguro que será mucho mejor.

Sungmin sonrió y se acurruco al lado del menor. Sabia muy bien que el cuerpo de Ryeowook podía calentarlo mucho mejor que una simple cobija.




/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

EunHae basado en 
ESTE shot






Sentado frente a la ventana, Donghae veía caer la nieve, la primera nevada de ese invierno.

-¿En que piensas? - pregunto Eunhyuk rodeándolo con sus brazos.
-En ti - dijo con una sonrisa.
- Estas frio, ¿quieres que te prepare algo caliente? un chocolate o un poco de ramen - pregunto frotándole los brazos.

- tres años juntos, y no sabes que es mejor para calentarme en esta época - dijo abrazándose a su cuello - es tener tu cuerpo sobre el mío
-Ese no lo pides y siempre lo tengo dispuesto para ti.- sonrió besando a su novio. Convirtiendo aquella en una tarde calida de invierno.




*********************************--------------------------------------*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).