Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido Santa. por Yaoiztha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste  a quienes leen mi otro fic y me pidieron que si al especial de navidad este no es es otro que va con el fic este es un especial que le hize a mi sobrina yuli de sus personajes favoritos y com su cumple fue ayer 2 de nov. aqui esta su regalo del año pasado hehe.

Notas del capitulo:

Disfrutenlo y Feliz cumple Yuli

 

Querido Santa:

Te escribo esta carta no para pedirte juguetes de regalo sugiero algo un poco mas difícil pero confió en que me lo puedas dar.

Sé que este año no he sido yo la mejor persona del mundo y no me he portado bien, lo sé muy bien, mi actitud no es la mejor pero he intentado cambiarla y no me ha resultado quizá me dirás pues no lo has intentado lo suficiente y por eso no ha cambiado pero realmente no me veo siendo de otra manera.

 

También, te preguntaras como es que una persona de mi edad te escribe una carta y mas cuando nunca antes lo había hecho, fácil, tu respuesta tiene nombre y apellido y es lo que para navidad deseo y no te lo pido debajo de mi árbol con moñito atado al cuello y todo aunque seria interesante, pero, no solo te pido una oportunidad mas, una de esas tantas que ya he perdido y desaprovechado por mi cobardía.

 

 Te cuestionaras el como yo siendo uno de los mejores ninjas me he acobardado, pero si lo vieras.... su rostro hermoso, sus ojos zafiro, cabello rubio como el mismo sol y su forma de ser es la mejor es noble, amable, algo torpe, confianzudo y tiene esperanza en los demás y muchas veces por eso sale lastimado.

 

Somos realmente opuestos, lo sé y ¿como me enamore? aun no encuentro la respuesta a esa pregunta, simplemente un día paseando por las calles lo vi y pensé "es hermoso" y cuando menos lo pensé ya lo amaba y eso me asustaba mucho ¿que pensara de mí si se lo confesaba?

 

 Sé que su corazón está ocupado... pero él no lo merece ni corresponde  el día que lo supe sufrí una extraña mezcla de emociones le gustaban los chicos tenia esperanza pero ya estaba su corazón ocupado.

 

Me dolió mucho cuando lo vi,  que él se estaba confesando, estaban frente a frente, sonreirá apenado y su rostro estaba sonrojado     cuando se lo dijo el simplemente lo golpeo y le dijo que se alejara, tuve que usar todo mi autocontrol para no matarlo en ese mismo momento.

 

Es que como se atrevía a rechazarlo... a él un ser hermoso y puro, aun ahora por las noches me pongo a pensar en un sin fin de torturas y formas de matarlo, no las he realizado solo por una cosa, el lo admira tanto y lo quiere, además no sería capaz de hacer que derramara lagrimas no podría dormir sabiendo que yo soy el culpable de ellas.

 

Por eso te lo pido una oportunidad... solo una más, para confesarme... para decirle que lo amo, para rosar sus labios y acariciar su piel canela y aunque que se que no soy correspondido al menos me gustaría que él lo supiera.

 

Por favor solo eso deseo y prometo ser la persona mejor portada el próximo año no importa lo que responda a mi confesión yo no te pido que me dé el sí solo te pido que me des esa última oportunidad.

 

Sé que todo esto quizá sea raro para ti pues ambos somos chicos, pero también lo es para mí. ¿Lo imaginas? lo que siento al estarlo y no es que me avergüence es solo que jamás me pensé enamorado de otro chico.

 

He desperdiciado cada una de las oportunidades que he tenido, pero me gustaría tener otra solo una mas prometo que no la desperdiciare le diré todo lo que tengo guardado en el corazón. Sufriré un rechazo lo sé, su corazon ya tiene dueño, pero quizá yo pueda sacarlo de su corazón, borrarlo de su mente y sanar sus heridas.

 

Este es mi deseo Santa, espero que esta carta llegue a tus manos y me lo cumplas.

 

PD: su nombre es Naruto Usumaki

 

Atte.: Gaara Sabaku No.

Notas finales:

Después de 4 años aparezco a corregir toda esa horrografia J

Es mi última cosa por hacer en esta cuenta

Y terminar de subir el epilogo de Despacio.

Subiré todo a Wattpad. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).