Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo en mi mundo por Hoshi Mimi

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:DD

Notas del capitulo:

Hola! aqui Hoshi =3 bueno luego de las votaciones bueno las ideas quedaron empatads y quise haces este fic primero y luego hare el otro :DD eSPERO LEs guste y comenten!!!

Pov Taemin

Muchas veces nosotros vivimos en nuetro mundo, sin darnos cuenta realmente de lo que sucede alrededor de ella, muchas veces solo pensamos en nosotros mismos y creemos que nuestra vida es perfecta.

 

No te das cuenta de la realidad, no sabes tu nombre ni tu edad, te preguntas con que proposito has nacido, piesas que vives en un sueño cada dia que te levantas, si te pasa eso talvez y solo talvez tengas en transtorno de despersonalizacion que...

 

-Taemin-mi madre que no me puede dejar solo.

 

-Que sucede madre?- Muchas veces me hostiga tanto pero aun asi la amo .

 

-Tienes que ir a la escuela o se te hara tarde-Me dijo, ella siempre se preocupa por mi.

 

-Hoy puedo llegar tarde madre, no llevaran a visitar un museo asi que puedo llegar a las 9 a la escuela-le grite con calma , aveces pienso que tengo problemas de ira o algo por estilo ya que me enojo con facilidad.

 

Bueno luego de eso , segui escribiendo acerca deuna novela que tenia que hacer para la clase de literatura, odio escribir casi tanto como a los murcielagos, la verdad no es mi fuerte pero me toco acerda de esta enfermedad rara que ni idea de que se trataba, alemnos es interesante.

 

Me dirigi a la escuela, soy el tipico chico al que todos confuenden con chica u_u ya que mis faciones son de chica pero eso me hace ser hermoso , ok no e_e, tengo el pelo cafe claro y un poco larg, soy colo piel balnca y un poco delgado.

 

Llegue al autobus que nos llevaria al museo y ahi estaba el, el chico mas hermoso que mis ojos pudieron ver alguna vez, su cuerpo un poco musculoso, sus ojos tan lindos y grandes que los hacian parecen una rana feliz, el era el unico que hacia que en mi cara se formara una estupida sonrrisa de amor, si el unico chico,su nombre, Choi Minho.

 

-Taemin por aqui-Me grito Key, el era casi mi mama en el colegio, siempre me protegia aunque fuera escandaloso como todo una diva.

 

-Voy-le dije pasando de largo por el pasillo del autobus sin dejar de ver a Minho, quien no noto mi prescencia por seguir viendo a la ventana.

 

Me pregunto que pensara de mi , el siempre se ve tan distante, tan fuera del lugar, es como si no viviera en este mundo, es como si no existieramos todos nosotros...No quiza y lo estoy exagerando todo, el es lindo y no me cabe la menor duda.

 

Luego de una hora de camino llegamos al museo, el maestro hizo dos grupos. Milagrosamente quede en el grupo de mi Minho *_* era como yo le llamaba en secreto y Key se fue en el otro grupo.

 

Durante todo el recorrido trate de ir lo mas cerca posible para que notara mi existencia pero lo unico que hacia era ignorarme con cada cosa que le decia T_T era muy cruel conmigo.

 

-Hola-me atrevi a decirle mientras el obervaba una pintura, pero no me dijo nada.

 

-Soy Lee Taemin-lo dije como segundo intento-al cual no contesto.

 

-Disculpa.-estaba apunto de quejarme cuando me tomo de la mano.

 

-Lo siento pequeño angel pero me perdi en esta maravillosa casa y no puedo regresar a mi mente-me dijo con una sonrrisa.

 

-Ah?-fue lo unico que mi boca pudo decir ya que estaba muy confundido.

 

-Hhahahaha creo que tu tambien estas perdido, porque no regresamos juntos-me djo casi jalandome de la mano y empezamos a correr.

 

-A donde vamos Minho?-le pregunte mientras saliamos del museo.

 

-Vamos a mi lugar especial-me dijo.

 

Llegamos a un parque desabitado, estabamos muy lejos de la ciudad, la verdad no sabia donde estabamos y eso e daba miedo, a decir verdad no conocia mucho a Minho como para confiar en el x.x , sentia que me iba a violar y dejar ahi o peor aun, queria matarme D:

 

-Donde estamos?-le pregunte tratando de recuperar mi respiracion.

 

-Este es mi reino-me dijo sonrriente.

 

-Tu reino?- claro ,la unica persona que me gusta en la vida   , no era normal T_T solo a mi me pasaban este tipo de cosas.

 

-Si, que no lo ves?- me dijo alzando sus manos-Esta aqui, siempre a estado aqui angel.

 

-Jejejee-rei nervioso-Que edad tienes Minho?-fue lo unico que pude decir en ese momento tan incomodo.

 

-Ummmm-puso su dedo anular en su boco-no lo se, creo que 17.

 

-Y donde es tu hogar-le pregunte.

 

-Ummm no lo se-me dijo sonrriente.

 

-Prestame tu billetera-le dije, el me la dio luego de que yo le registrata el cuepo buscandola u//u, y vi su carnt estudiantil.

 

-Sigueme-le dije.caminamos mucho hasta llegar a su casa, me sorprendio que vivieramos tan solo a 2 calles de distancia y nunca lo habia visto por la zona.Toque su puerta y una mujer salio a la puerta, supongo que era su mama por el gran parecido en su rostro.

 

-Hola, muchas gracias por acopañar a Minho hasta su casa, estaba preocupada por el ya que me digeron que se habia perdido-Me dijo ella y me hizo pasar hasta la sala.

-No se preocupes, vivo a unas calles de aqui-le dije amablemnte.

-Muchas gracias, no fue una molestia traerlo?, no actuo raro contigo?-me pregunto mientras minho se quedaba viendo completamente ido hacia un cuadro que habia en su sala.

 

-Pues la verdad si-le dije, ella me miro y le dijo a Minho que fuera a tomar un baño.

 

-Si, versas mi hijo no es normal, el tiene una enfermedad un poco  rara-me dijo tomando un sorbo de cafe.

 

-Ah si-pregunte haciendo exactamente lo mismo.

 

-Si se llama transtorno de derpersonalizacion.

 

Simplemnte no lo creia, abri mis ojos de una manera sorprendete y puse mi mano en la boca, un escalofrios me recorrio toda mi piel y sentia un dolor en mi pecho.

 

Mi nombre es Lee Taemin y estoy enamorado de Cho Minho un chico que no vive en la realidad, un chico con trastorno de despesonalizacion.

 

Continuara.........

Notas finales:

Que les parecio???>w< comenten porfavor :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).