Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hate i Love you por LucyWar

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA!!! LUEGO DE UN TIEMPO LU VUELVE A A-Y n.n extrañe escribir este tiempo u.u pero ya que los periodos de examenes terminaron (algunos me fue bien, otros si comentarios -.-) les traigo otro fic, en esta oportunidad un JongKey n.n En realidad me gusta mas 2min pero esta pareja tambien tiene mi cariño, son una pareja unica y muy interesantes y extraño mucho verlos juntos en el escenario asi que queria dedicarles un fic a ellos tambien. Es la primera vez que escibo uno asi que espero que sea de su agrado, Creo que sin querer puese cosas personales en el, lo siento u.u mi subconcente hace esas cosas. Ni modo, espero que disfruten leerlo como yo disfrute escribirlo ^^

Amante.

 Esa era una palabra muy subjetiva. De acuerdo al contexto varia su significado, a lo que hace referencia.

Amante: persona apasionada a algo o alguien.

Amante: cosa a la que se manifiesta amor o que se refiere a el.

Amante:  Que ama.

Amante: persona con la que se tiene una aventura extramatrimonial.

 

Amante. Kim Kibum era amante de Kim Jonghyun. De eso ya hace un largo tiempo, casi desde los primeros dias del grupo al que conformaban.  Los demas miembros lo habian notado pero hay cosas que se saben, cosas que es mejor no decir en voz alta.

Todo habia comenzado como un simple juego para librarse del aburrimiento, de la rutina de la vida artistica, librarse incluso de la soledad. Sus encuentros se daban en todo lugar: camarinos, vastidores, el ascensor, en el departamento, en la cocina, baño, living, en todas partes y ni hablar de las noches cuando compartian habitacion…

Pero a veces la afinidad con alguien, la cercania constante puede despertar sentimientos involuntarios. Algo que sin duda jamas paso por la mente de kibum, algo que nunca imagino que podria pasarle.

 

-Esto es un juego, nada serio. No hay sentimientos en el medio ni nada.

-Lo se. A menos que te termines enamorando de mi, Bummie.

-AISHHH!! No te hagas ilusiones. Eso nunca pasara.

-Muy bien, eso lo veremos.”

 

Ese habia sido el acuerdo inicial mas sin embargo paso. Con el paso de tiempo, cada encuentro, cada roce, cada beso Kibum se enamoro. Termino por amar al cantante principal del grupo, ese hombre con extraña convinacion de perro y dinosaurio. Pero su orgullo jamas le permitiria aceptarlo, ni en un millon de años.

Pero hasta un todopoderoso tiene limitaciones; hasta una diva tiene inseguridades.

Kim Jonghyun se volvio todo su mundo, el motivo por el que cantaba, por el que despertaba con una sonrisa cada mañana (una sonrisa quenadie veia). Kim Jonghyun era su debilidad personalizada. Y al verlo con otras personas, acercarse a algunas mujeres los celos envenenaban por completo su ser.  Eso lo alarmo.

Internamente tenia miedo de que Jonghyun encontrara a alguien mas, se aburriera y cansara de su juego, que lo dejara. Esos pensamientos  oscurecian su mente; antes que eso pasara, antes de todo,  comenzo a alejarse, a crear distancia entre ellos, ha evitar los momentos a solas.

Al no tener su atencion (y querer tenerla nuevamente), el moreno comenzo a molestar al maknae del grupo por la ausencia de keroro. Tanto que hasta la empresa utilizo aquello para crear una escena de ellos juntos en el escenario, “ Jong Tae

Desde cuando?!  Que habia pasado con el JongKey? En esa nueva union el no tenia lugar. Sin duda habia sido replazado y no por cualquiera sino por el pequeño del grupo, su protegido, su hijo Taeminnie.

Algo en su interior se hizo añicos pero claro, jamas lo diria.

Despues de eso nada volvio a ser igual. Todo su ser se resguardo  en una coraza de frialdad e indiferencia. Su mal humor era constante.

Entre el y Jonghyun se formo una barrera, los separaba un abismo. Ya no compartian habitacion. Se trataban con desconfianza, el respondia de forma ironica, acida todo lo que Jonghyun decia. Los juegos terminaron.  Era cierto, amaba a Jonghyun pero lo odiaba aun mas por ello.

No habia nada que decir, nada que aclarar por esa repentina actitud. A fin de cuentas ellos no eran nada.

Kibum nunca creyo en el amor, eso era algo estupido. El amor le otorga  a los demas el poder para destruirte. Y el no iva a sufrir, no lo haria por nadie mucho menos por una persona como Kim Jonghyun…  Un hombre que no entendia nada, que no sabia nada de nada, que no le importaba nada, ni el ni sus sentimientos.  No sufria.

O eso queria creer.

 

***

Ingreso al baño con la intencion de tomar una ducha que relajara su cuerpo cansado, que le diera algo de calor en este dia de invierno. Un momento a solas, en paz.

Cuando comenzaba a quitarse su camiseta escucha la puerta abriendose, dejando ver la figura de Jonghyun reflejada en el espejo del tocador. Todo su ser se colgelo, pero recupero la compostura rapidamente.

-Se puede saber que haces aquí?- acusa enojado, cruzandose de brazos mientras fruncia el ceño.

-Tenemos que hablar- dijo. Cerro la puerta y volteo a mirarlo con una seriedad impropia en el.

-No tengo nada que hablar contigo Jonghyun. Ahora vete, voy  a bañarme.- responde dandole la espalda.

-Porque me evitas Bummie, que pasa?- pregunta caminando hacia el, ignorando sus palabras.

-Nada, no me pasa absolutamente nada. Vete!- grita apuntando la puerta con el dedo indice.

-Porque? Acaso te molesto?

-Si, me molestas!!! Vete, no quiero verte!!!- responde inmediatamente lastimando al mayor notoriamente;  una sombra cubrio su rostro, sus ojos mostraban asombro y angustia.

-No… eso no es verdad- le contadijo en un susurro, negando con la cabeza.- Tu me amas- anuncio seguro tocando una fibra sencible en el interior de kibum que obviamente intento ocultar.

-No seas ridiculo Jonghyun. De donde sacas eso? Yo nunca lo dije- bufa malhumorado, desviando la mirada.

-Tu no pero yo lo se. Tus ojos me lo dicen cada vez que me miras.- el cuerpo del menor se extremece por esa informacion. Como era posible? Cuando se habia vuelto tan transparente? Desde cuando las acciones de la diva eran tan obvias?

-Yo te amo Kim Kibum. Desde antes, desde siempre. Tu eres mi musica.- El aludido lo mira desconsertado, con los ojos muy abiertos. No sabia como responder a esa repentina e inesperada confesion.

-Jo-Jonghyun yo…

-No quiero verte triste, no te quiero lejos de mi. No quiero que sufras, quiero que siempre sonrias- dice acaricando su mejilla izquierda con ternura. Ese tacto lo debilita, quiebra algo en su ser y todo, absolutamente todo se va al tacho. Incluso su orgullo.

-Entonces… nunca te vayas, jamas me dejes solo Jong- sus labios tiemblan, las lagrimas rodan por sus niveas mejillas desahogando toda la frustracion que sentia, expresando su dolor a flor de piel como nunca.

El mayor seca cada una de sus lagrimas con su dedo indice;  toma su rostro con las manos y se acerca a su rostro.

-Jamas lo hare. Te amo- repite sobre sus labios antes de besarlo con todo el deseo y la pasion contenida de estos dias que estuvieron distantes, que no se tenian el uno al otro.

-Ni pienses que solo por decirlo lo creere y ya- dice con altivez cuando sus labios se separan. Jonghyun sonrie, esa era su diva.

-Si no me crees, te lo demostrare.- su seguridad hizo al menor alzar una ceja.

-y se puede saber como?-desafio

-Muy sencillo. Amandote aquí mismo- anuncio con sus pupilas encendidas de la emocion.

-Que?!! Jonghyun tu n…-no pudo continuar hablando  cuando el moreno se apodera totalmente de sus labios, besandolo con entusiasmo.

 Kibum lo extrañaba, extrañaba su aliento, sus besos mas de lo que creia. Y no lo resistio; paso ambos brazos por el cuello aferrandolo a su cuerpo.  Jonghyun lo sostuvo  por la cintura alzandolo y depositandolo en el marmol del lavado. Varios frascos fueron a parar al suelo inevitablemente, a nadie le importo. Enredo sus delgadas piernas en la cintura del mayor;  tiraba de sus cabellos azabaches, toda accion sin que sus labios se separaran un mlimetro, restandolo importancia al oxigeno.  Sus lenguas  se encontraron en su cavidad sumergiedose en una inscesante batalla de la que era dificil definir quien llevaba el control de la situacion. Kibum mordia con hambre los labios del mayor, desesperandolo.

-Ah~ Bummie- besa ambas mejillas, baja por su barbilla hasta llegar a su cuello y succionar la nivea piel. Lo marca como suyo como no lo habia hecho en todo este tiempo. Porque asi era, es y sera siempre. Kim Kibum era suyo.

 

Ambos se desacen de sus ropas e ingresan a la ducha,  con sus corazones latiendo al unisono, emocionados. Jonghyun corre la cortina, abre la regadera e incia con otro ataque de besos en el cuerpo del menor. El sudor desciende por sus cuerpos junto con el agua.

-Ah~ Jong…- gime al sentir la mano del moreno  acariciando descaradamente su miembro, estimulandolo.

-Dimelo Bummie- suplica en un susurro sobre su oido.

-Q-que cosa?- apenas podia articular palabra por la exitacion que sentia.

-Dime que te gusta que te toque de esta manera. Dime que quieres que lo introdusca en mi boca y te haga alusinar.

-Esta loc… ah!~- jadea mas alto cuando Jonghyun refuerza mas la ficcion y su agarre. Le sonrie con malicia y Kibum no lo resiste.

-Hazlo, sabes que me encanta que lo hagas.

-Eso queria oir-dice con una sonrisa triunfal.

Libera su miembro y su boca comienza a descender repartiendo besos y mordidas en su hombro, su clavicula, su torso, su abdomen. Llega a su miembro y sin pensarlo dos veces lo intreduce a su boca. Kibum grita sintiendo como su cuerpo tiembla entero;  clava las uñas en sus hombros  y encorba su espalda ligeramente.

Una humeda calidez lo invade, una delirante y deliciosa succion lo hace delirar. Al cado de unos minutos libera su escencia en la boca del moreno, quen lo trago totalmentepara luego  delinear sus labios con su lengua.

-Eres delicioso bummie pero quiero mas de ti.- Sus miradas se encuentran reflejando el deseo, anticipando lo que ahora estaba por pasar.

Jonghyun lo sotiene por la cintura y lo arrincona a la pared besandolo con descenfreno. Kibum muerde su labio interior y el moreno se descespera, su mienbro totalmente despierto palpitaba. Mira al menor y besa su frente antes de voltearlo. Kibum cierra sus puños sobre la fria pared y grita cuando siente que lo penetra total y profundamente.

-Mueve jong, no esperes mas.- esa peticion lo hizo sonreir y sin mas lo obedecio.

Comenzo la embestidas con lentitud pero al sentir como las paredes de Kibum apretaban su miembro, el calor que emanaba de su interior le hizo perder la cordura y acelero el ritmo. Rapido, rapido, mas rapido.

Con descenfreno, con pasion pero tambien con amor.

-Ah~ Bummie, te amo- jadea mordiendo el lobulo de su oreja.

-Yo.. yo tambien te amo Jong. Ah~!!!- siente como sus manos estimulan su miembro abandonado , la ficcion va al mismo ritmo que llevan las embestidas. Un ritmo delirante.

No tardarian en llegar al climax y asi lo hicieron. Kibum en las manos del mayor y Jonghyun en su interior. Cada uno le pertenecia al otro, una vez mas.

**

***

-Como puedes herirme y no sentir arrepentimiento? No tienes idea por lo que pase este tiempo y tu con mi bebe y otras suripantas.- le critica rompiendo con el silencio de la habitacion. Jonghyun sonrie por sus palabras, una sinceridad impropia en el. Lo aferra mas a su cuerpo, enredando las pienas bajo las sabanas, abrazandolo posesivamente.

-Tu tienes la culpa de que eso te afecte- un golpe en su estomago lo hace callar.

-Lo siento, lo siento! Pero jamas te dejaria Bummie, de verdad- dice tomando su rostro entre sus manos, mirandolo fijamente- Te amo, y solo a ti. Te amo Kibum.

-Y yo a ti cachorro cantor. Te amo- responde regalandole una gran sonrisa.

 

Esa noche durmieron juntos, abrazados, en esa cama que fue testigo de muchos encuentros apasionados  pero que esta vez  de solo dos amantes descansando felices. Sintiendo el calor que le daba el cuerpo ajeno, sintiendo que no les hacia falta nada mas, que todo estaba en orden.

Asi eran estos dos amantes. Asi seodiaban y se amaban. Que habia de malo en eso?

Notas finales:

Que les parecio?

Como ya tengo tiempo libre para la proxima les traere una serie de fic mas largos con 2min, Jongkey y otras parejas n.n

Muchas gracias por leer. Espero sus comentarios!! cuidense y hasta la proxima ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).